Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Lun Abr 03, 2017 11:43 pm

Primavera ya llegó, ya llegó ¡Ya llegó! Y con ella se fueron casi todos los pantalones largos y las camisetas de abrigo de mi armario. Era mi estación del año favorita y que mejor que salir en un buen día que era bastante caluroso, con mi ropa nueva, un crop top rosa pastel, unos vaqueros cortos con detalles rotos de color blancos, una rebeca larga hasta las rodillas muy chula y unas convers blancas bastante usadas. Salí de casa bien temprano para ir a la biblioteca, tomé uno de los libros de la universidad y mis apuntes y me fui unas horas a la biblioteca. Tres horas después con la cabeza como un bombo después de haber pasado tanto tiempo con la nariz metida en los apuntes, ya llegó la hora de irme a casa asique fui a mi tienda de batidos favorita y me compré un chocolate con nata para llevar. Se me ocurrió dar un paseo por el parque. A lo lejos vi a una perrita correteando por los árboles, muy bonita de color blanco y al fijarme mejor mientras tenía la pajita del batido en la boca me di cuenta de que era Yuki, la perrita de Kenichi.

-¡YUKILINAAA!

La perrita levantó la cabeza mirando hacia donde venía mi llamado. La saludé con la mano al hacer contacto visual y ella comenzó a correr como loca hasta mí, y derrapando se paró justo delante. Me agaché para abrazarla, mientras movía el rabo tratando de chuparme la cara y yo defendiéndome de sus lametazos. Cuando desistió de mi rostro, trató de olisquear mi vaso de batido.

- ¡Nooo, esto es mio Yuki! –Besé la cabecita de Yuki y me miró con esos ojitos brillantes tan bonitos- ¿Dónde está el primo? ¿No te habrás escapado, verdad? Si no Kenichi se va a preocupar mucho al no verte…

Miré a ambos lados sin ver a mi compañero de casa. Ya nos encontraría si estaba por allí cerca. Acaricié suavemente las orejitas peludas del animal blanco como la nieve con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostenía el vaso de plástico.

ropita:
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Jul 27, 2017 11:38 pm

Hoy era una mañana maravillosa para darle la bienvenida a la primavera, y aunque en realidad hacía unos días que entramos en esta época del año, ahora se empezaban a sentir las temperaturas más templadas y con un sol radiante que animaba el día a cualquiera. Esa mañana no tenía que ir a trabajar al bar, pues era mi día libre de descanso, por lo que decidí dar un paseo por el parque con una compañía muy especial: Mi adorada Yuki.

Me preparé para la ocasión vistiendo ropa deportiva de primavera, la cual consistía en una camiseta roja, un pantaloncillo azul, unas deportivas, y por supuesto, una gorra azul para cubrir el rostro del sol directo. Solo me faltaba tomar la correa de Yuki y estaría listo para dar el paseo. Me dirigí hacia el patio trasero, el sitio en donde estaba la casita de la perrita blanca, y le dije con tono alegre - ¡Yuki, nos vamos al parque! ¡Ven para que te ponga la correa! -. De inmediato salió de su casa y con paso apresurado se sentó delante de mi para que le pusiera la correa. Una vez que hice, le acaricié dulcemente la cabeza, mencionándole lo bien que se comportó, como siempre - Muy bien, Yuki. ¡Vamos a caminar! -

Y sin esperar más, nos fuimos a paso tranquilo desde nuestro hogar hasta el parque central de la ciudad. Habría tal vez una media hora o poco más caminando, pero el ejercicio nos hacía bien a Yuki y a mi, por lo que no hubo queja alguna de parte de ninguno de los dos. Ella estaba acostumbrada a este tipo de caminatas, y realmente la única razón por la que la llevaba con correa era para no meterme en problemas con las autoridades. La pequeña nieve siempre se comportaba a la altura, y nunca tuvimos situaciones en donde se creara algún conflicto por su forma de actuar.

Cuando finalmente llegamos al parque, procedí a quitarle la correa a mi mascota, y le dije en tono suave - Ya sabes como portarte en el parque, Yuki. No te alejes demasiado de mi, ¿está claro? -. Ella como siempre me ladró una vez indicando que me había puesto atención. - ¡Perfecto! Vamos a la zona de las barras verticales. Quiero hacer un poco de ejercicio allí - declaré mientras comenzaba a dar pasos calmados hacia ese sitio, y la perrita de nieve me seguía muy de cerca, justo a mi lado derecho.

No tardamos demasiado en llegar al sitio indicado, y empecé con una pequeña rutina de push-ups utilizando las barras. Mientras tanto, Yuki comenzó a corretear y saltar cerca de unos árboles que estaban a mi espalda, y la dejé tranquila mientras me ejercitaba. Hice una sola serie de cincuenta repeticiones sin descanso, y bajé para tomar un poco de aire. - Bien. Aún puedo hacer las cincuenta sin problemas. Debería ir al dojo más seguido... - me dije a mi mismo, pensando en todo el tiempo que invertía en el trabajo y en reunir los fondos necesarios para entrar este año a la universidad. Estaba muy pero muy cerca de mi meta...

Comencé a buscar con la mirada a Yuki, y a primera vista no la encontré en ningún sitio. - ¡Yuki! ¡Ven aquí! - le llamé, pero no respondió. Sabía que no podía estar lejos, así que me dirigí hacia la zona de los árboles en donde la vi por última vez y comencé a caminar entre ellos hasta llegar al otro lado del grupo. Bastó con que saliera y me encontrara a la perra blanca junto a un rostro conocido. Al ver a la chica rubia, alcé mi mano para saludarle y en seguida me acerqué a ella.

- Buenos días Umi-chan. No me esperaba encontrarte aquí el día de hoy. ¿Qué tal los estudios en la biblioteca? - le saludé con tono amable. Mi compañera de casa me había dicho anoche que quería tomarse tiempo para estudiar en un lugar tranquilo, y terminó por elegir la biblioteca para ello. - Aproveché que el día está espectacular y me vine con Yuki para dar un paseo en el parque. De hecho, nos vinimos caminando desde casa. Ha sido divertido - declaré con alegría y una sonrisa serena.

- Si quieres vamos dando una caminata tranquila por el parque mientras conversamos. Creo que el aire fresco de primavera es lo necesario para sentirse bien, ¿no te parece? - le invité a que nos acompañara a Yuki y a mi en nuestro paseo. Esperaba que no tuviera inconvenientes en andar con nosotros, en especial porque era el día perfecto para hacerlo.


Ropa:
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1181
Monedas Monedas : 6502

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Ago 16, 2017 10:10 pm

Recordé cuando recién llegué a vivir a esa casa que a Yuki no le caí bien y ni se me acercaba. La primera vez que se acercó fue semanas después, un día que estaba sola y triste y me salí al patio a tomar el aire medio triste... Supongo que al animal le dio lástima a esa adolescente estúpida que era... Esbocé una sonrisa mirando al animal, alejando ese de tantos recuerdos amargos.

- ¿Dónde está la perrita más adorable? ¿Dónde está? -Ella ladró- ¡Aquí está! Ven que te apapache de nuevo.

Una vez más la abracé con mucho cariño y vi llegar a su dueño con su buen humor de siempre. Era muy muy difícil verlo triste o enfadado.

- ¡Buenos días primo! Veo que tu también saliste temprano de casa, en tu caso a entrenar. Fue bien el estudio, aunque salí antes de lo que pensaba. ¡Era una pena estar dentro de la biblioteca perdiéndome este día tan precioso! ¿A que sí belleza?

Yuki no cabía de felicidad con tanto elogio, se paseaba por mis piernas pidiendo más caricias moviendo la colita de un lado a otro. Kenichi dio la idea de caminar por el parque mientras charlabamos me pareció bien y asentí. Me levanté del suelo pues estaba de cuclillas y comencé a caminar junto al castaño. Di un sorbito de la pajita de plástico al batido, que estaba bien tapado para que no se cayera ni una sola gota de líquido.

- ¿Has probado esta marca de batidos? Son bajos en calorías, descubrí la tienda hace poco y tienen de muchos sabores naturales.

¿De qué podría hablar más con él? La verdad es que con Claire se podían tirar hablando horas. Me acomodé la pequeña mochila que llevaba a la espalda con mi material de la universidad y mis objetos personales.

- Siempre me pregunté porqué Claire y tú os decís hermano y hermana ¿De dónde sacasteis la idea? Recuerdo a más de un desconocido en el bar que se creyó que erais hermanos de verdad...

Cogí un palo del suelo y lo tiré, no yendo muy lejos pues no lo tiré con mucha fuerza. Yuki salió corriendo hacia el palo para volver a traerlo.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Ago 31, 2017 11:42 pm

- Me alegra escuchar que te fue bien con los estudios, prima - respondí a la chica rubia tras escuchar la respuesta a mi pregunta. Luego de ello le invité a dar un paseo con Yuki y conmigo, y ella aceptó gustosamente. Tomé uno de los caminos existentes que se escondían entre los grandes árboles del parque, quizás uno de mis paseos favoritos en toda la ciudad. - La verdad es que no conozco ese local. Pero si tienen batidos naturales de fruta, me encantaría ir contigo alguna vez para conocerlo. Solo dime cuando tengas algo de tiempo para ir juntos - le pedí como favor que me mostrara tan buen sitio, ya que sonaba como un lugar divertido al que ir a tomar un buen batido.

Después de esa solicitud, Umi-chan hizo una pregunta curiosa que seguramente tuvo en mente desde hace un tiempo. Me quedé pensando acerca de la misma por un breve instante, llevándome una mano al mentón. ¿En qué momento fue exactamente que Claire y yo comenzamos a tratarnos como familia?. - Creo que todo empezó la primera navidad que pasamos juntos en casa, cuando apenas llevábamos unos cuatro meses viviendo juntos. Una madrugada estaba ella armando el arbolito de navidad sola, y da la casualidad que escuché como Nath gato hizo ruido. Entonces salí y le vi allí, y comencé a ayudarle a decorar todo - empecé a narrar mientras andábamos por uno de los senderos de concreto del parque, seguidos en todo momento por la perrita de nieve. - Estuvimos conversando hasta que casi amaneció. Hablamos de nuestras vidas, nuestros pasados, lo que ocurría en ese momento, vida amorosa, la familia... En fin, de todo un poco. Esa fue la primera vez que ella y yo nos conectamos como grandes amigos, e incluso diría que decidimos formar una nueva familia por elección - comenté con una sonrisa enorme en el rostro. - Incluso creo que le mencioné que me hubiese gustado tener algún hermano, pues soy hijo único. Y desde entonces ella decidió convertirme en su "hermano menor" -

Miré a mi prima a los ojos y le pregunté divertido - ¿Sabías que Claire y Hiroshi eran enemigos en sus inicios en Sweet Amoris? No podían ni verse porque querían sacarse los ojos. Me parece que mi hermana dijo una vez que todo empezó porque tu hermano iba por allí pavoneándose de ser muy chulo y conquistando a todas las chicas que se encontraba en su camino... Aunque nunca pregunté con certeza, sé que algo ocurrió entre ellos y de repente empezaron con su extraña amistad. Mira en donde han acabo hoy en día... No podría imaginarme una pareja más dispareja e inseparable que ellos dos - conté un poco los detalles de ese asunto a Umi-chan, aunque no estaba seguro si ella le había preguntado alguna vez a su hermano mayor acerca de ello.

Mirando el cielo azul despejado, me atreví a preguntarle una cosa que hace tiempo generó curiosidad en mi - Sé que al comienzo de nuestra convivencia te fue algo duro todo, ¿pero como te sientes actualmente? Una vez me dijiste que odiabas a tu hermano mayor por lo que hizo, el echarte de casa - mencioné en tono sereno y tranquilo. Por supuesto que, como una más de mis amigas, me preocupaba por su bienestar. - Aunque también tengo algo que decir sobre ello: En mi humilde opinión, esa joven que llegó a nuestro hogar estaba perdida, pero ahora ha encontrado su camino y la veo más feliz - agregué con una sonrisa llena de cariño por ella.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1181
Monedas Monedas : 6502

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Sep 02, 2017 6:06 pm

Curiosa la forma en la que conectaron Kenichi y Claire. Creo que nunca tuve conversaciones totalmente profundas con nadie... Tendría que relatar la frialdad de mi padre hacia sus hijos, las peleas con mi hermano y luego la cereza del pastelm.. su expulsión de la casa. Eso jamás lo hice con nadie, ni siquiera con Edward que era mi mejor amigo.

- Oh si, no se soportaban, pero él la enseñó a nadar porque ella no sabía o algo así. No entiendo si se odiaban porqué cambiaron de parecer tan radicalmente... Con esos dos locos cualquiera sabe que bicho les picó para hacerse amigos. -Otra curiosidad de esa pareja era el detalle de que mi hermano tenía novia cuando le empezó a gustar Claire- Y si te pones a pensar Clarisse y mi hermano no pegaban ni con pegamento. Era amiga mia pero en retrospectiva no hubieran durado juntos mucho más tiempo, creo yo... Clay es totalmente opuesta a aquella chica y es más afín. ¿Viste el video del viaje de fin de curso a Disneyland? Ese video es increíble, se podía notar que ya se gustaban aunque fuera un poquito, sobre todo a "Belle"-No me olvidé del otro detallito- Ah y Keith es un gilipollas.

La verdad por lo que pude saber Clarisse jamás volvió a contactar con nadie de la ciudad después de mudarse. En fin, que mi hermano se veía más feliz ahora. El cambio de conversación no era de mi agrada, básicamente porque no estaba orgullosa de ello.

- No odio a mi hermano, pero tampoco hizo bien echarme de su casa. Igual ya es agua pasada, nos perdonamos mutuamente el día del accidente... -Aún tenía la espinita de cuando me echó de su casa clavada... creo que costaría trabajo quitarla de ahí aunque ya no le guardara rencor por aquel acontecimiento tan desafortunado - Pocas personas me ayudaron a parte de ti y de Clay... Creo que el profesor Simons fue un gran apoyo, hasta me recomendó a mi jefe para trabajar en el gimnasio. Fue un día que llovía a mares en el que me peleé a golpes con los únicos amigos que me quedaban. Él me llevó a su hogar para curarme las heridas y los hematomas junto con otra profesora que no conoces. Fueron muy buenos conmigo... -Suspiré- Supongo que el accidente me hizo abrir los ojos sobre qué estaba haciendo mal... y era prácticamente casi todo. Me siento muy bien así, gracias por preguntar.  

Cogí una rama de tamaño mediano que había en el suelo y automáticamente Yuki se puso frente a mi, ansiosa para que la lanzara. La tiré todo lo fuerte que pude hacia un lado, aunque no lo suficiente como para que se fuera muy lejos.

- ¿Cómo conociste a tu novia? Nunca te pregunté.

Enseguida me trajo el palo y lo dejó en el suelo para que volviera a lanzarlo. Esta vez lo tiré con más fuerza para que tardara más en traerlo.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Sep 25, 2017 12:36 am

Estaba totalmente de acuerdo con la opinión de Umi-chan. Todas las circunstancias bajo las cuales Hiroshi y Claire terminaron siendo amigos y luego novios eran un total misterio para el resto de nosotros, y no porque desconocieramos la historia de ello, sino porque nunca comprenderíamos el porqué terminaron acercándose personalidades tan distintas para empezar tal relación entre ambos. Quizás lo que dicen de "los extremos opuestos se atraen" sea una verdad absoluta que se aplica a este caso... Me quedé pensando un poco en mi amiga Clarisse cuando mi prima la nombró. Era cierto que ella fue novia del castaño antes que la propia Claire, y que se supone que ambos eran felices juntos... - La verdad es que no estoy seguro de que habría ocurrido en ese caso en particular. Quizás tu hermano y Clarisse seguirían juntos ahora, o tal vez se iba a acabar esa relación igual aunque estuviera aquí presente... Sin embargo, la atracción que se nota que sienten la pareja de loquillos es indudable, y posiblemente terminarían juntos sin importar lo que ocurriera a su alrededor, me imagino... - razoné con tono lleno de duda. Era un escenario que nunca sabríamos, porque las cosas ocurrieron de la manera precisa que vivimos.

Pude notar la incomodidad que tuvo mi amiga ante la pregunta que hice. Aún así, su respuesta fue mucho más serena de lo que esperaba. Sabía que había sido una etapa complicada para ella, especialmente por las jugarretas idiotas de sus "amigas" en esos instantes tan difíciles. Pero la joven mujer que estaba conversando conmigo en aquel instante era alguien mucho más fuerte que esa antigua Natzumi que apareció en nuestro hogar.

- A veces hace falta situaciones complejas para encontrar a tus verdaderos amigos. Lo importante es que los poseías y ellos siguen a tu lado. El resto de personas que falsamente se hacían pasar por uno, la verdad es que estás mejor sin ellos. Me alegra mucho que todo haya salido bien para ti, Umi-chan - mencioné a modo de reflexión tanto para ella como para mi mismo. Durante mucho tiempo tuve que sufrir por no aprender esa lección, más sin embargo, ahora en mi hogar Sweet Valley encontré esos seres queridos imprecindibles que eran muy añorados en mi corazón.

Reí enternecido al ver a la joven rubia jugar con la perrita de nieve, lanzándole un palo para que ella lo fuera a buscar. Ante su pregunta curiosa, me llevé una mano al mentón y dije en voz alta - Hmm... Pensé que te había contado esa historia antes. Supongo que no he tenido la oportunidad de hacerlo... -. Luego de una pequeña pausa, le miré a los ojos y empecé a narrar la historia entre Natsumi y yo, y como terminamos siendo pareja - Natsumi y yo nos conocimos en Sweet Amoris, en mi primer año allí. Estabamos ambos en Segundo, y como fui nombrado delegado de curso, decidí conocer a cada uno de mis compañeros de clase. Estaba recién llegado de Japón y estaba muy ansioso de hacer amigos, así que era normal esa actitud de mi parte -. Reí suavemente con el último comentario. - Natsu y yo no llegamos a hacer amistad hasta el verano de ese año, cuando entró al dojo en donde estaba entrenando para pedir entrar a ver clases de artes marciales. Le reconocí de inmediato, y empecé a conversar con ella. Hicimos amistad muy rápido, e incluso un tiempo después le invité a ir al zoológico de paseo. Ese día terminamos conociéndonos mucho mejor, y con el tiempo noté que ella me gustaba. Una noche de navidad incluso le dije a Claire acerca de ello, y por supuesto que ella siempre me impulsó a declararme... -

Cuando Yuki se acercó con el palo después de traerlo, tomé el mismo y se lo lancé para que fuera a buscarlo. Como un rayo salió corriendo en busca de su nuevo juguete. - Y bueno, no le dije nada a mi novia hasta un día que fuimos al cine del centro comercial. Vimos una película romántica que ella quería ver, y fuimos luego por un helado. Estando sentados allí, decidí hablarle sobre mis sentimientos. Ella, a pesar de todo lo mal que lo pasó con una antigua relación, notó que le quería de verdad y aceptó ser mi novia. Desde entonces estamos juntos, y hemos superado muchas cosas difíciles. Sin embargo, sé que puedo contar con ella para todo, y sé que me quiere tanto como yo le quiero a ella. Eso me hace sentir como el hombre más feliz del mundo - terminé de narrar nuestra historia, con una gran sonrisa en los labios por tan solo pensar en la hermosa chica castaña que tanto amaba.

Mi mirada buscó el cielo, y entonces sonriente le pregunté a la rubia que me acompañaba - Umi-chan, ¿alguna vez has sentido algo similar? Es una sensación difícil de describir, pero una vez que lo has vivido sabes perfectamente de que estoy hablando -. Esperaba continuar esta interesante conversación con mi compañera de casa y amiga, pues casi no teníamos la oportunidad de hablar libremente sobre nosotros.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1181
Monedas Monedas : 6502

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Lun Sep 25, 2017 6:12 pm

Escuchaba atenta con una sonrisa dulce su historia conociendo a mi tocaya, porque aunque todo me llamaban "Natzumi" en realidad mi nombre era "Natsumi". De pequeña las eses las pronunciaba como si fueran zetas y sobre todo a mi madre le pareció demasiado gracioso... Y me comenzaron todos a llamar de cariño Natzumi. Menos mi papá, por supuesto. Cuando acabó su relato aplaudí.

- ¡Que bonita historia!

Llegamos a otra parte del parque donde había más juegos para que los niños disfrutaran de los balancines, columpios, toboganes, casitas de cuerda para que se colgaran y demás cositas típicas divertidas. Cuando me terminé el batido tiré el envase vacío a una papelera cercana mientras Kenichi me contaba lo feliz que era con ella... Y me preguntó si yo alguna vez sentí algo parecido.

- ¿Momentos como esos con chicos te refieres...? -Me quedé pensando un momento- No se, ahora solo me relaciono con dos chicos. Un chico que va a la universidad conmigo, Kurosawa y también Edward... A veces...

Pasamos por al lado de unos columpios y como estaban desocupados y no había niños al rededor dejé mi mochila a un lado de los barrotes y me senté en uno de los dos asientos. Me agarré suavemente a las cadenas que los sostenían para mecerme suavemente. Quedé pensativa unos momentos y seguí mi charla.

- A Kurosawa le veo prácticamente casi todos los días de la semana. Es agradable tener un amigo allí, aunque sea a veces algo excéntrico y frío. Ya sabes como es el carácter de algunos japoneses conservadores, puedo sonar que generalizo pero la realidad es así. Es gracioso porque cuando le conocí era de muy pocas palabras y ahora se ha abierto más a mi, hasta a veces sonríe y todo.-De una expresión neutral pasé a sonreír recordando a cierto italiano- Y luego está Edward. Ed es todo lo contrario que Tatsuya, es alegre, bromista, divertido, encantador... Desde el primer momento fuimos compatibles y nos divertimos demasiado cuando estamos juntos. Como en el concierto o en el parque acuático por ejemplo. -apoyé la cabeza en una de las cadenas, quitándose la sonrisa poco a poco- Pero ya no nos vemos casi. Desde septiembre no tenemos una charla fluida cara a cara. Hablamos por móvil todos los días aunque sea para preguntar cómo fue el día pero entre la universidad y mi trabajo, su familia, su oficio y sus ocupaciones no nos hemos podido ver de forma adecuada. Alguna vez hemos coincidido por la calle pero como tenía a clientes esperando solo hablábamos cinco o diez minutos. La verdad es que le extraño... Pero...-Miré a mis pies, aún balanceándome con delicadeza- Pasó algo en septiembre y...

Me quedé callada recordando el beso que Ed me dio afuera del restaurante. No nombramos ese momento en nuestras conversaciones y quedaba pendiente aclararlo la próxima vez que nos viéramos. Yuki llegó en ese momento con la rama para que Kenichi se la lanzara.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Oct 30, 2017 10:58 pm

Era curioso que, a pesar del tiempo que llevábamos viviendo juntos como compañeros de casa, Umi-chan y yo realmente nunca tuvimos una conversación de este estilo. Nada de interrupciones de parte de Claire, ni de su hermano mayor Hiroshi. Simplemente la chica rubia y yo, en un día cualquiera, hablando de nuestras vidas. Era muy agradable eso, pues consideraba que ella era mi amiga, y siempre me encantaba conocer mejor a mis seres queridos. Así que fue normal el hecho de que le preguntara acerca de su propia experiencia con chicos, pues sabía que esa era su preferencia amorosa.

Justo luego de que empezara a responderme, ella se acercó a unos columpios vacios que encontramos en nuestro camino y tomó asiento en uno de ellos. Copié el gesto y me senté en el otro columpio disponible, aunque antes de ello Yuki apareció frente a nosotros con la rama con la que estábamos jugando, la cual tomé una vez más y la lancé para que ella fuera a buscarla. Ella era una perra muy inteligente y amable, ¡era imposible no quererle!

Puse toda mi atención en la rubia, quien me hablaba de dos chicos que veía con frecuencia: Kurosawa-san, un compañero de clases; y Edward-san, el famoso "limpiabotas" que hace trabajos para Claire y también era amigo de Umi-chan. Se podía notar claramente que mi amiga tenía preferencia por el italiano, pues su sonrisa en el preciso instante que habló de él era como una luz incandescente. Cuando habló del japonés con quien tenía amistad, su rostro no fue tan alegre ni expresivo. No hacía falta que dijera más para darme cuenta que Edward-san significaba mucho para ella. O al menos esa era la impresión que me quedaba tras sus palabras...

Estuve a punto de intervenir cuando Umi-chan dijo "Pasó algo en septiembre y..." e hizo silencio. Intuí que entre ella y el jóven rubio había pasado algo, más sin embargo, me enfocaría en lo que observé primero y dejaría que ella tomara la iniciativa acerca del siguiente tema que parecía querer conversar conmigo. - Umi-chan, veo que con ambos chicos puedes compartir tu tiempo y pasarlo bien, porque sientes que tienes buena amistad tanto con el japonés como con el italiano. Aunque, lamento que no puedas ver a Edward-san últimamente, porque suena a que ambos tienen una relación muy interesante y que es importante también - mencioné en tono tranquilo, viendo como la perrita de nieve se acercaba una vez más con el palito. Lo lancé de nuevo y ella salió corriendo para encontrarlo.

- Kurosawa-san suena como muchos de los japoneses que no han tenido la oportunidad de vivir en una cultura diferente a la nuestra, pero parece al menos intentar ser un buen amigo, eso es lo fundamental en mi opinión. Por otra parte, Edward-san parece ser mucho más abierto y social, justo como escuché a Claire describirlo hace tiempo. Seguramente es una persona con mucha confianza en si mismo, y esa debe ser una cualidad que te agrada, presumo - dije con la misma voz serena de antes, observándole a los ojos en todo momento y sonriendo apaciblemente. - Aunque opino que, si tuvieras la oportunidad de pasar más rato con alguien, sería con el rubio sin dudarlo, ¿o me equivoco? - afirmé seguro de lo que estaba insinuando.

Después de su respuesta, miré hacia el cielo y agregué suavemente - Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, y si quieres decir cualquier cosa, soy todo oidos. Para eso son los amigos, ¿verdad? -. Algo me decía que ella quería hablar más acerca del italiano, y yo no tenía problemas en ser su confidente.

Justo después de decir aquello, un pequeño gato negro se acercó a mi y maulló con curiosidad. Sonreí enternecido y extendí mi mano para acariciarlo, cosa que pareció encantarle porque ronroneó a medida que mi mano rozaba su pelaje oscuro.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1181
Monedas Monedas : 6502

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un copito de nieve en primavera! [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Nov 01, 2017 5:35 pm

Describió a la perfección a Kurosawa, me hizo reír imaginándole escuchando lo que decía de él Kenichi. Seguro haría un gesto de desaprobación y se subiría las gafas con fastidio. En cambio Edward se reiría por un buen rato, estaba segura. Asentí con la cabeza, de los dos sinceramente preferiría pasar el rato con el italiano. Kenichi tenía razón al pensar que tenía una relación muy importante con Ed. Con el rubio tenía una bonita relación desde el principio de conocernos. En cambio con Kurosawa todo lo contrario, la amistad no había evolucionado tanto ni fue tan rápida... probablemente porque nuestras conversaciones eran más frías por su carácter serio. Y la mayoría de las veces hablaba yo y él escuchaba. Después preguntó con quien prefería estar de los dos, obviamente acertó la respuesta.

- No te equivocas, me encanta estar con él y agradezco mucho su aprecio hacia mi.

Eventualmente Yuki venía hacia su dueño para que tirara de nuevo el palo. Apareció también un gatito cariñoso que se nos puso a buscar mimos... Me pensé unos momentos si contarle o no lo de la cena... Y tras un rato pensando decidí que se lo contaría todo, así me lo sacaba de dentro.

- Te cuento lo que pasó aquel día en septiembre... Verás, por pura casualidad conocí a Kurosawa en la universidad. Y digo casualidad porque no va a mi curso, sino uno por encima. Me preguntó la hora al salir de unas clases y alguien al abrir mi bolso me robó la billetera ¿Recuerdas que tuve que hacerme de nuevo el DNI, desactivar mi tarjeta bancaria, comprar otro bono de tren y varias cosas más? Pues fue ese día. Se sintió culpable y me llevó a cenar ese mismo día. -Omití la parte en la que me subí al coche de un desconocido y me trajo a la ciudad... A nadie le gustaba esa parte- Llegué antes que él y de nuevo ocurrió una casualidad, vi a Ed en la otra acerca de la calle y le llamé para que viniera a hablar conmigo mientras que no venía. Bueno pues estamos charlando de nuestras cosas blablabla blablabla y se apareció el japonés. Cuando pensé que tendría que despedirme de mi amigo Kurosawa le invitó educadamente a cenar con nosotros y él aceptó sin dudar.-Vale,ahí estaba el primer acto de tres. Segundo acto: la cena- Pedimos la cena cada uno el menú que quisiera o plato personalizado y comenzaron a hablar de vino, de hecho lo eligieron entre los dos por sugerencia de Ed. Bueno entre charla y charla que parecía agradable cuando Tatsuya no miraba el Edward y yo nos dábamos a probar de nuestros platos, un cosa que siempre hemos hecho desde el principio de nuestra amistad... Y en el postre me pilló cuando le iba a dar una cucharadita de coulant de chocolate... -Suspiré, llamando la atención del felino, que se subió a mis piernas y se acomodó acostándose ahí- yo me creía que me iba a regañar por hacer eso en el restaurante tan fino, porque al principio de la cena hice una broma a Ed que reí tan normal y todos los clientes finos se giraron a mirarme raro. Pero en cambio me tomó de la mano y se lo comió él. Creo que a Ed no le sentó bien, porque pidió otra cucharilla nueva para que yo misma le diera a él como originalmente tenía pensado hacer... Me lo tomé gracioso en ese momento, la verdad. Y pidió la cuenta después porque tenía prisa. A Kurosawa no le gustó nada eso pero por respeto no dijo nada. Pagó y salimos los tres a la calle. -Hice una pausa acariciando el pelaje brillante del gato negro que siempre vagabundeaba en este parque. Menos mal la gente le ponía agua y comida siempre y estaba bien atendido dentro de lo que cabía. La parte final era la que me tenía comiéndome la cabeza. - Kurosawa le ofreció llevarle a su casa y como siempre que le preguntaban se negó. Y ahí va lo que me tiene rayada: al despedirse de mi no lo hizo como de costumbre que es un beso en la mejilla o un abrazo amistoso... Lo que hizo fue decirme una cosa bonita en italiano, ponerme los brazos en la cintura acercándome de más a él... Y...  Me dio un beso aquí. -Me daba tanta vergüenza decírselo que en vez de mencionarlo... Me señalé los labios con mi dedo índice de la mano derecha- ¡Pero no le correspondí, eh! -Si que lo hice- Nada de nada... -¡Oh vamos! -... ¡Bueno... pero n-no mucho...! El caso es que se fue tan contento, Kurosawa me preguntó si era mi novio y yo le dije que no, él soltó que Ed estuvo saboteando la cena todo el rato, que era un sinvergüenza por hacer lo que me hizo... Y otros días también me habló mal del tema diciendo que solo lo hizo para picarle y un largo etcétera. Con Ed no he hablado nada de nada sobre la situación ¡Yo ya no se qué pensar!

¡¡Seguro que tenía la cara más roja que un tomate!! Solté las cadenas del columpio y me llevé las manos a la cara para que Kenichi no me viera así ¡¡Qué vergüenza!!

Yo me imagino algo así el beso...:



(Y ella en la feria le dijo a Ed que no le correspondió... ¡JA! XD)
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.