Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ Mmh, do you smell that? Is the smell of TRAGEDY. »

▬ Mmh, do you smell that? Is the smell of TRAGEDY. »

Mensaje por Rize Kamishiro el Jue Mar 30, 2017 9:32 am

Busco, busco lo que me convenga, ¿okay? Si eres un "pordiosero" no vengas por aquí con tu miseros trapos. Tengo un criterio muy estricto en cuanto a lo que elijo, ¿okay? Debes llenar ciertos requisitos bastante específicos: Ser un niño inocente que sólo quería una cita conmigo. u_ú (?)

Bien, fuera de bromas (aunque aquello no era una, I'm very serious 'bout that), quiero que el rol sea corto, pero no exactamente de 15 líneas, tampoco es tan extremo esto -huh-, a menos de que seas Amore, en ese caso te contesto y reescribo blasfemamente lo que quieras sobre los testamentos de los mismísimos faraones. Corazones  Tienes que saber escribir bien -obvio- y de rato en rato agregar palabras rimbombantes porque me hace gracia, es interesante -wtf-. No uses colores "friegame la vista", no me caigas mal ni me provoques o te carga el payaso de Furuta. Aunque bueno, de todas formas podría acabar comiendote... No, no, no, no de esa forma.  ¡Y! Aaaah, ¿qué más? Claro, the ID is a lie, por lo que, si no hemos hablado con anterioridad abstente de comentar en esta búsqueda por el momento, noob -qué-. (????) xDDDD

Última edición por Rize Kamishiro el Miér Abr 12, 2017 4:56 am, editado 1 vez

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 757
Monedas Monedas : 140

Re: ▬ Mmh, do you smell that? Is the smell of TRAGEDY. »

Mensaje por Ken Kaneki el Jue Mar 30, 2017 11:43 pm

Muy bien, señorita Rize, creo que soy justo el tipo de tonto incauto fácil de digerir d-digo, de rol que busca. No es como que una cita vaya a terminar terriblemente mal... -se deprime- (??)

Okay, no. Profesionalismo. Seguro podemos arreglar algo interesante. ~
Ken Kaneki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2512
Monedas Monedas : 138

Mensaje por Rize Kamishiro el Vie Mar 31, 2017 1:51 am

¡Eres exactamente lo que he estado buscando! En realidad cumples con absolutamente TODOS los requisitos y un poco más, ¡contratado! Es decir... Parece que tenemos muchas cosas en común por lo que me encantaría quedar y vernos en alguna otra ocasión *blushes*. (??????) Es difícil hacer que hable casual por aquí, o sea, no es algo que yo a ti te daría porque ella está jugando. D:< Carajo. u_ú ¡De todas formas ya está el rol! :'D Corazones

¡& esa ocasión ya comenzó! No te preocupes por tu "arreglar algo interesante", ya todo está arreglado y escrito con sangre: http://www.sweet-amoris.com/t14535-kaneki-look-into-the-abyss-the-abyss-also-looks-into-him. LET'S BEGGIN THE HUNGER GAMES/KANEKI'S ALBINO LOOK (?) TRAGEDY!

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Sáb Abr 01, 2017 7:15 am

Buenas, señorita Kamishiro.

Me presento, soy Kusunoki Kazuma y me gustaría iniciar un tema con su persona. En caso de interés de su parte, dejo mi expediente: 忠義

Le agradecería una respuesta inmediata...

Buen día.
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1314

Mensaje por Rize Kamishiro el Sáb Abr 01, 2017 7:52 am

¿Kishou colorfull? ¿Kazuma-kun, entonces? Veamos, sé de buenos contactos (?) que no me defraudarás en cuanto a mis expectativas y aunque ya he encontrado a quien buscaba, no te negaré el poder conocerme. Siento que será entretenido... Ahora, si no te molesta, me quedaré con el expediente para leerlo tranquila en mi departamento. Auf Wiedersehen ~!

*En su departamento, siendo ella misma y viendo el expediente una vez que no tenía nada más que hacer* Ningún apodo existente, eso lo veremos. ¿26 años? Todavía es un niño para ser un escolta, ¿se supone que me escoltará hasta su propia perdición también? Divertido. ¡Aries como yo! No es relevante. ~ Parecía bastante "correcto" de tener que encasillarlo en una palabra.

No tengo la menor idea de cómo es que me estoy encontrando con este tipo de humanos, pero tampoco estoy quejándome. Muy bien, "Kusunoki", parece que tú también quieres brindarme un poco de entretenimiento, ¡no me vayas a defraudar! ¡HAHAHA!

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensaje por Stefan Altieri el Sáb Abr 01, 2017 7:59 am

¡¿Alguien dijo Pordiosero?!

Anda, yo también quiero un lugar en tu corazón. Enamorado Enamorado Enamorado
Stefan Altieri

Mensajes Mensajes : 470
Monedas Monedas : 1801

Mensaje por Rize Kamishiro el Sáb Abr 01, 2017 8:11 am

xDDDDD La imagen, sí, muy bien eso. o_ó ... ¿Y tú eres? *vistazo rápido a su contextura física. Evaluación final: Está delgado, se puede comer* "en mi corazón" parece un poco desagradable, ¿no lo crees? ¿Pero qué tal te parecería uno en mi estómago? -Aunque la palabra que te trajo aquí exactamente no me da muchas esperanzas de tu sabor, pero me vale. "Algo (algún órgano)" deberá estar decente-.

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Sáb Abr 08, 2017 2:16 am

Una persona como yo, no suele utilizar Facebook. (?)
TEMA
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1314

Mensaje por Rize Kamishiro el Sáb Abr 08, 2017 4:00 am

¡Qué rapidez!

& desviando tan sólo un poco el tema, me fascina cómo "de la nada" ahora intentas verte inocente -claro que, eso ya me lo imaginaba-. (¡Es que la firma! De la nada pasó a ser así "nice". xDD Me da curiosidad por el anime, más que por no-(A)Yato. e_é)

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensaje por Dark Necrofear el Dom Abr 09, 2017 5:55 am

Miss Kamishiro. ~ La noto cambiada. (??)

*Se aclara la voz* ¡sé que pasaste por muchos cambios (Scarlett-Mizore /Rize-Mizore /Rize-user)! Pero no por eso cambian mis sentimientos hacía ti... de hecho, creo que han aumentado, (ahora creo que te has vuelto más bestia, más gorda D:<, sin sentido del gusto, etc-etc) y es por eso mismo que te doy la bienvenida bitch, stay away from my Kaneki-kun otra vez. ~ Supongo que la próxima vez que nos veamos será algo más informal.

Au revoir!
Hojitas wii
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 190

Mensaje por Rize Kamishiro el Dom Abr 09, 2017 11:05 am

Gourmet, como siempre tan elocuente y hablando más de lo necesario. Si no tienes nada más que "poner sobre la mesa" te digo que la salida está justo allí, literalmente a un clic y bueno, si quieres quedarte puedes hacerlo... Más, mi atención hacía tu parloteo será escaso, as always, it is my pleasure.~

& salúdame a tu "dichoso Kaneki-kun" de mi parte, ¿quieres? Soy genial Se mea

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensaje por Arima Kishou el Lun Abr 10, 2017 2:32 am

Binge Eater, Kamishiro.

Arima Kishou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 610
Monedas Monedas : 145

Mensaje por Rize Kamishiro el Lun Abr 10, 2017 5:03 am

Kishou. (?)

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensaje por Neferpitou Horakhty el Mar Abr 11, 2017 1:47 am

Vaya, señorita Kamishiro, no me sorprende ver que sea una dama tan popular. ¡Cuántas personas posteando en la misma búsqueda! Lo que es desaparecer diez días. u_ú (?)

¡De todas formas! Estoy interesada en rolear con usted, y como es casi seguro que también le encantará la idea, espero su confirmación. ~ Evil or Very Mad
Neferpitou Horakhty

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 3028

Mensaje por Rize Kamishiro el Mar Abr 11, 2017 2:10 am

¡Cuánta energía! & me parece más bien extraño encontrar alguien que no posea un nombre japones aunque estamos en Francia, #FUCKLOGIC y que además mida más o menos lo mismo que yo. ~ Debo anexar que pareces un adorable gatito, pero que simplemente no me atrevería a molestar, ¿o sí? 'cause está delgada, también se puede comer, ¿quién es Rize para juzgar si es tío o tía? Comida es comida -wtf-. xDDDD

Así que, tal y como has previsto, mi respuesta es un rotundo.
Muuaaajajajajajaja~ (?)

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensaje por Rize Kamishiro el Miér Abr 12, 2017 5:02 am

¡BÚSQUEDA FINALIZADA!
You lost your opportunity of being digested by a beautiful ghoul lady. u_ú

Rize Kamishiro
Visitante