Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En nombre del estudio [con Tomyka Hiwatory]

Ir abajo

En nombre del estudio [con Tomyka Hiwatory]

Mensaje por Diane Blanc Sec el Lun Mar 13, 2017 3:19 pm

Acostumbrarse a nuevos parajes ritmos y personajes siempre resultaba ser un proceso incómodo y de ritmo lento junto a tedioso, pero también hay que comprender que son necesarios en nuestra vida debido a nuestra singular naturaleza e historia. Y eso lo comenzaba a asimilar finalmente Diane al pasar un mes en Sweet Valley ya un tanto más confiada de sus capacidades y con ciertos "amigos" con quienes desenvolverse en su último año de Preparatoria.  

La muchacha se movilizaba con calma a pesar que por dentro le carcomía el pavor y el nerviosismo, aún cuando estaba acompañada en el trayecto. El sitio donde vivía estaba a unas cuadras del callejón donde se hallaba en esos instantes; aunque por mucho prefería evitar el arriesgado atajo, llevaba consigo no solo la presión de guiar a una compañera de estudios a casa para repasar lecciones vistas en el Instituto, sino también unos paquetes pesados consigo, factores que la obligaban a jugar con la suerte de no ser presa de algún vándalo u oportunista.

Siluetas y ruidos sospechosos la alertaban con cada paso que daba, esperando salir pronto de la boca del lobo; de repente ve una figura fugaz reflejada en una pared de concreto cercana. Luego observa de reojo a su contraria, buscando en ella algún rastro de miedo o incomodidad a fin de no sentirse la única boba asustadiza- Ya queda poco para llegar a casa-dice con una voz dulce, acomodando por última vez los molestos paquetes-Te agradezco que me acompañes a estudiar, amiga ¡apenas lleguemos te serviré un buen y cálido té japonés!-agrega entusiasta, esperando animar así a su acompañante.


Última edición por Diane Blanc Sec el Jue Mar 23, 2017 3:50 am, editado 2 veces
avatar
Diane Blanc Sec
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 343

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre del estudio [con Tomyka Hiwatory]

Mensaje por Tomyka Hiwatory el Miér Mar 22, 2017 5:30 am

No hacia mucho que había llegado a Sweet Valley y aun no conocía a prácticamente a nadie, sus compañeros, son chicos que han asistido al instituto desde el primer grado y es bastante difícil acoplarse cuando ya se tiene un camino recorrido. En ese momento iba de camino a casa de una de sus compañeras, por un proyecto de equipo mas que nada, va  tras ella -oye si quieres puedo ayudarte con esos paquetes- dijo, pues se miraban bastantes pesados y mas por la forma en que trataba de hacer malabares con ellos.

Dio un suspiro y sin esperar respuestas tomo dos de los paquetes -eso es un buen incentivo para llegar a tu casa entonces y si le añades unas galletitas  mejor- dice con una sonrisa, el camino es en si un poco perturbador, esperaba que por cortar camino no fuera peligroso, pero las siluetas y los ruidos no anunciaban algo alentador en realidad -siempre cortas por estos callejones para llegar a casa?- dice no es que le diera miedo, de hecho estaba fascinada por el lugar, recordándole las escenas de crímenes de su series favoritas.

-por cierto podemos ver La ley y el orden: UVE- dice con un brillo de emoción en los ojos -es nuevo episodio y no me eh perdido ninguno de la temporada, esta padre sabes- dice mientras seguía su camino, intentaba que su compañera se relajase, unos pasos mas y estarían fuera del callejón - ademas que el estudio es mejor en duo- dijo con una sonrisa, relajando el ambiente -conoces algunos de los vagos del lugar, a veces es bueno saber quienes son quien- nunca se sabe cuando te puedan ayudar, lo decía mas por nada por la silueta que se visualizaba al terminar el callejón.
avatar
Tomyka Hiwatory
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 668

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre del estudio [con Tomyka Hiwatory]

Mensaje por Diane Blanc Sec el Jue Mar 23, 2017 9:08 pm

La atmósfera del lugar se volvía menos agobiante con cada paso emprendido hacia la salida . Eso le vino a la memoria de Diane junto con asociar la tranquilizante sensación a haber logrado hacer lazos de amistad con Tomyka en el Instituto; no se sentía ya una extraña en tierras ajenas porque ahora conocía a una chica que compartía sus mismas raíces aún cuando no hablasen japonés todo el tiempo o el sitio de origen de la peli roja no fuese la tierra del Sol Naciente.

Una voz dulce la distrae de su pensamiento, a lo cual niega de inmediato-¡No hace falta! Pesan como pluma jejeje-comenta, omitiendo el obvio hecho que la carga comenzaba a hacer estragos en sus brazos. No se perdonaría que una invitada llevase consigo "responsabilidades" que no le competían en cuanto a interés, más luego de un rato se percata que resultó inútil su mentira ya que Hiwatory tomó dos de esos paquetes aliviando su tarea encargada... empero un deje de vergüenza se dibujó en su rostro por unos instantes.

-Hay galletas de hecho. Mi madre nos ha preparado unas cuantas ¡no pueden no gustarte!-comenta con entusiasmo a la idea de llegar a casa a comer una pequeña botana durante la sesión de estudios para que las energías no flaqueasen por el ejercicio mental-N... no siempre. Sólo cuando tengo mucha prisa-admite, preguntándose el porqué de la pregunta hecha por Tomyka, junto con sorprenderle por la fascinación presente en su inocente rostro ¿que le estaba pasando por la cabeza?¿Miedo, curiosidad?.

La cuota de curiosidad aumentó más con la propuesta ajena-Hmmm...¡seguro! No he visto esta serie por completo, pero sé que tiene mucho prestigio -comenta, memorando que a veces se sentaba con su madre a ver algún episodio que pasasen por la TV a modo de distracción. Permaneció en silencio pero estaba de acuerdo con su compañera respecto al estudio en duplas: se enseñaba y aprendía a la vez, volviéndose un método efectivo de aprendizaje-...no, aún no... uno que otro saluda y correspondo con la mano, pero no...-responde, mirando al final del callejón, quedando estática intentando reconocer a la figura que perturbaba su calma.
-Tomyka...¿vamos por la derecha? Es mejor rodear en este punto ¿si? -pide con cordialidad, cuando se les acerca un hombre de porte alto, joven y sin buena pinta que les saluda con seco "hola". Diane enmudece, buscando con la vista una salida rápida. Algo decía que el ajeno era una inoportuna visita.
avatar
Diane Blanc Sec
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 343

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre del estudio [con Tomyka Hiwatory]

Mensaje por Tomyka Hiwatory el Dom Mayo 21, 2017 5:56 am

Respiro hondo clara señal de haberse sorprendido -no puedo creerlo en serio?- dijo a la respuesta de su compañera, moviéndose un poco y quedando a la par de ella mientras sus ojos brillan y ponen una expresión seria -es.. como decir que no has visto Star Wars- volvió a decir aunque en realidad ella no había visto la guerra de las galaxias, muchos decían que era una de las grandes obras del cine pero para ella no lo era, así que no debía sorprenderle que a la joven no le gustara esa serie -disculpa... a veces solo olvido que no muchas personas comparten mis gustos respectos a series de televisión, de hecho la mayoría que conozco- soltó una pequeña risa.

Mientras caminaba para salir del callejón pudo observar una sombra y el nerviosismo de su compañera no presagiaba nada bueno el hombre solo saludo y mi compañera se paralizo un instante, lanzo un suspiro y ella levanto su mano -”hola extraño”- regreso el saludo tomando el brazo de la chica y con una sonrisa en los labios tiro un poco de ella -”no podemos quedarnos a platicar ya sabes tenemos cosas y justo ahí nos esperan, estas cosas no se llevaran solas verdad”- añadió al momento que señalaba un auto estacionado al final del callejón y haciéndole caso a su compañera salieron del lugar.

-déjame adivinar es uno de los vagos que conoces de vista- pregunto curiosa volteando a verla, lanzo un suspiro y siguió el camino, ya ansiaba llegar a casa de la joven y disfrutar de esa rica taza de te -por cierto- la miro sobre su hombro ya que se había adelantado un poco -vives con tus padres o con algún tutor?- no conocía mucho de sus compañeros y bueno en lo que llegaban a su destino era bueno saber algo cierto.
[/color]
avatar
Tomyka Hiwatory
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 668

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre del estudio [con Tomyka Hiwatory]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:43 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19340

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre del estudio [con Tomyka Hiwatory]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.