Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

MEGA BÚSQUEDA 100%Real No Fake 1LinkMega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEGA BÚSQUEDA 100%Real No Fake 1LinkMega

Mensaje por Yukiko Kuro el Lun Mar 13, 2017 12:49 am

Hola, a todos gracias por pasar al tema, como bien dice el titulo esto es una mega búsqueda para mis personajes, así es busco roles para varios de mis personajes, tengo muchas ganas de rolear para retomar el ritmo y poder llegar a realizar un post al día, sé que es algo complicado pero quiero lograrlo es mi meta personal.

Bueno lo que busco finalmente es alguien que se divierta roleando conmigo, que no deje los temas sin aviso, líneas mínimas y ortografía.

Ahora dejo los links de las fichas de mis personajes, por si acaso busco 1 rol para cada uno, pero si alguien quiere con algún personaje que ya está ocupado el cupo me puede decir y lo hablamos.

Armin[1/2]
Yukiko Kuro[1/1]
Chiaki Nanami[0/1]
Alisha Singh[0/1]

Agrego dos personajes pero no tengo las fichas por que no se por que no están, son hermanos:
-Ryder Steel [0/1]
-Samantha Steel: [0/1]

Última edición por Yukiko Kuro el Mar Mar 14, 2017 12:21 am, editado 1 vez
Yukiko Kuro

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1955

Re: MEGA BÚSQUEDA 100%Real No Fake 1LinkMega

Mensaje por Celestia Blackwood el Lun Mar 13, 2017 3:00 am

¡Yo quiero, yo quiero! Quiero que este personaje tenga más roles, así que yes, ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA. (๑•̀ㅂ•́)و Soy genial En cuanto al personaje de los tuyos con el que debería rolear puedes leer mi ficha y decidir tú con quién se llevaría mejor. ~
Celestia Blackwood

Mensajes Mensajes : 2236
Monedas Monedas : 3882

Mensaje por Tomyka Hiwatory el Lun Mar 13, 2017 7:27 am

me ofresco con Armin, creo que e pueden llevar bien, sobre todo por los videojuegos.. si aun no te lo han pedido manda MP
Tomyka Hiwatory
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 420

Mensaje por Yukiko Kuro el Mar Mar 14, 2017 12:18 am

*Celestia Blackwood: Quiero rol contigo!! te mandare mp con para que nos pongamos de acuerdo en tema.

*Tomyka Hiwatory: Te mandare un mp con Armin para que acordemos rol

Gracias a ambas!!
Yukiko Kuro

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1955

Mensaje por Takashi Asakura el Lun Jun 19, 2017 7:40 am

Yo vengo a pedir rol, lei ambas fichas y estuve pensandolo pero al final no pude decidirme asi que queria pedir rol con Chiaki y con Alisha, si no se puede me quedo con Chiaki ya que creo que sera muy gracioso ver como se llevan ambos.
Takashi Asakura

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1782

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba