Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Tomyka Hiwatory el Dom Mar 12, 2017 7:05 am

Suspiro, su primer día en el instituto Sweet Amoris, estaba algo nerviosa y se notaba por la forma que cepillaba su cabello, aun es temprano se nota por la tenue luz que entra a través de las cortinas, mira su reflejo y se sonríe -”animo Tomy, hoy sera un gran día para ti, como siempre”- se dice, tenia esa costumbre desde pequeña, animarse así misma antes de salir de casa, después de eso salio de su habitación, hacia el comedor donde su abuelo ya había preparado el desayuno, su padre y hermano ya se encontraba ahí.

Salio de casa tras terminar el desayuno y despedirse de su familia, fue rumbo al garaje, de donde saco su auto, su hermano ya la esperaba en la entrada, donde subió al vehículo, para ir al instituto -deberías comprar tu auto- le dijo, pues desde que su padre se lo regalara, tenia que llevarlo al colegio, el otro solo soltó una carcajada y dijo que no era necesario si tenia quien lo llevara.

La ciudad resultaba ser fascinante, bonitos paisajes y grandes edificios, lo típico en una ciudad semicocurrida. Tras dejar a su hermano en la universidad se dirigió hacia Sweet Amoris, aparco su auto en el estacionamiento y se dirigió a los edificios donde tomaría sus clases, saco el papel donde estaba impreso su horario -mmm.. veamos, según esto mi primera clase es..- bajo la hoja y volteo hacia todos lados -ese edificio- el edificio en si estaba cruzando el patio, era una suerte tener un mapa del instituto, el viento soplo arrancando el mapa del lugar de sus manos y haciéndolo volar -nooo.. espera- grito corriendo tras el, dando pequeños brincos tratando de alcanzarlo y moviendo las manos cual colibri, repitiendo el movimiento cuando sus pies tocaban tierra.

El papel, cayo al piso aterrizando justo a los pies de un muchacho -písalo que no tome vuelo de nuevo- dijo reduciendo la distancia entre ellos por si no llegaba antes de que el viento soplara de nuevo, sin un mapa no sabría a donde ir, podría preguntarle a alguien y así conocer gente, pero no quería causar problemas ya que tendría que tenerlo de guía todo el día -ufff.. gracias por eso- dijo al llegar frente a el chico, se inclino un poco hacia el frente tomando aire, para erguirse de nuevo y sonreír -me acabas de salvar el día, es mi primer día acá y si perdiera esa hoja andaría perdida- dijo -oh que tonta soy, mi nombre es Hiwatory, Tomika Hiwatory- le sonrío al chico estirando su mano presentandose.
avatar
Tomyka Hiwatory
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 395

Volver arriba Ir abajo

Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Andy Reed el Miér Mar 22, 2017 5:27 am

Durante toda la noche no pudo dormir. Y eso que no había tomado café ni había hecho lo que no recomendaban, además de que se puso a escuchar música ambiental que "supuestamente" te ayudaba a dormir.
Sabía que no iba a poder conciliar el sueño por más que los intentara, así que para no perder el tiempo dejó preparado tanto el desayuno como el almuerzo para su madre y él.

Caminó hasta el instituto con la satisfacción de saber que iba a llegar temprano.

Llegó al patio y saludó a un par de compañeros para después dirigirse al establecimiento cuando de pronto vio a una chica en el suelo buscando un papel que estaba cerca de sus pies. Esta se levantó, le sonrió y le extendió la mano a lo que él exclamó: —¡Mucho gusto! — mientras le estrechaba la mano sonriendo. — Me llamo llamo Andy, Andy Reed.  — Se quedó observando fijamente la cara de la chica sin darse cuenta de que podía molestarle. Era bajita y de unos brillantes ojos dorados. Al escuchar que era nueva le dieron ganas de ayudarla y asegurarse de que no se quedara sola, él sabía lo que era ser nuevo en un lugar y no tener a nadie con quien hablar.

Una idea vino a su mente. — Si quieres puedo enseñarte el lugar. — Dio una pausa y miró su reloj. Faltaba poco para que empezara su clase de matemática pero podía enseñarle el jardín o el gimnasio rápidamente.
avatar
Andy Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 351

Volver arriba Ir abajo

Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Tomyka Hiwatory el Sáb Abr 29, 2017 4:39 am

Tomo el papel y estrecho la mano del chico concluyendo así la fase de presentaciones, sin pudor alguno miro al joven de arriba abajo y sonrío para el al escuchar su amable propuesta, hay que admitirlo no todos los días un niño atractivo se ofrece a ser guía de una completa extraña, bueno ahora ni tanto pues al menos sus nombres ya los conocen. 

-seria un placer que seas mi guía- acepto gustosa, guardando la hoja dentro de su mochila antes de que el viento hiciera de las suyas y volviera a querer jugar a los avioncitos de papel -entonces..- dijo -mis clases son en las aulas de 4° curso, sabes como se manejan acá los movimientos de clases, si nos quedamos en un solo salón o tenemos que movernos de aula?- pregunto curiosa al momento que comenzó a caminar a la par del joven y así tener un poco de conversación antes de llegar a un sitio en específico del plantel -en mi anterior instituto los que se movían de aula eran los profesores- guardo silencio un instante no quería abrumar al joven con tanto parloteo y además tenia que memorizar el camino, ya que después no contaría con alguien que la ayudara a llegar a su destino. 

-no pensé que sweet Amoris fuera tan llamativo- comento, por las distintas personas que pasaban junto a ellos, o se veían en el patio, toda una gama de personajes, eso le agradaba así podría conocer las distintas costumbres de los nuevos conocido con quien se topara y tener una charla en su estadía en el instituto -por cierto Andy a que curso asistes?- pregunto retomando la platica odiaba los silencios, pues estos podrían volverse muy incómodos si se extendían mas de lo debido y la apariencia del joven de cabellos azules ni ayudaba para ubicarlo en algún curso. 
avatar
Tomyka Hiwatory
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 395

Volver arriba Ir abajo

Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Andy Reed el Lun Mayo 01, 2017 10:20 pm

No pudo evitar sonreír. ¡Esa chica era adorable! Hay gente a la que no les gusta hablar con las personas que recién conocen con tanta facilidad y se alegraba que ella se sintiera cómoda. De a poco fue contestando sus preguntas mientras enumeraba con los dedos.

Veamos, estoy en segundo y sí, algunas personas piensan que soy mayor — soltó una pequeña risa. — Los alumnos tenemos que cambiarnos de aula para cada clase pero puedo ayudarte los primeros días. — A medida que avanzaba por el pasillo del instituto fue señalando las aulas y también le enseñó el aula de delegados.

Subieron las escaleras y fueron hasta el final del pasillo. Miró el reloj de su muñeca una vez más. Seguía siendo temprano, quedaban más de quince minutos antes de que la primer clase empezara. Esta vez llegaría a clases justo a tiempo sin preocuparse. — Bueno, creo que eso es todo, tu primera clase está allí — señaló el salón. — El profesor llegará cuando la campana suen-

Se detuvo al escuchar un ladrido. Lentamente se dio la vuelta como si estuviera en una película de terror. Ese ladrido. Le gustaban los animales, en especial los roedores, pero había un sólo un animal que podía asustarlo de esa manera. Un perro de raza corgi estaba sentado en el medio del pasillo mirando a los estudiantes con pura tranquilidad quienes a su vez lo miraban con fastidio. Nadie quería acercarse a él.

¡Kiki! — gritó la directora. Y como si fuera una señal, el perro salio despedido por las escaleras a toda velocidad. Gruñendo por lo bajo, la directora estuvo a punto de regañar a los alumnos que estaban en el pasillo por no haber agarrado a Kiki pero al notar la presencia de Andy se suavizó su gesto. — Señor Reed, ¿sería tan amable de buscar a Kiki? — ella sabía que él no iba a decirle que no.

A Andy le gustaba ayudar a la gente y cuando alguien le pedía un favor lo hacía con gusto, pero cuando se trataba de Kiki y la directora...
Suspiró resignado y miró a Tomika como pidiendo ayuda.

OFFROL:
Perdón por meter a Kiki, no lo pude evitar xD
avatar
Andy Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 351

Volver arriba Ir abajo

Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Tomyka Hiwatory el Sáb Mayo 20, 2017 1:46 am

Escuchaba atenta cada palabra dicha por su guía -excelente- hizo tipo sr. Berns al saber donde seria su siguiente clase y aun faltaba un poco para la siguiente, el tiempo suficiente para saber donde estaba el lugar mas importante del instituto "la cafetería" pero antes de preguntar un ladrido llamo su atención. Sus ojos se agrandaron con sorpresa: -"un perro, en el instituto? "- Pensó y retrocedió un paso, le gustan los animales, pero los perros no tanto, los miraba de extraña manera y la ponía nerviosa, no fue hasta que la voz de una mujer llamo al animal por su nombre que salio de su asombro. 

Miro a los alrededores y noto que a nadie le parecía extraño que un perro estuviera en medio del pasillo, mas no tuvo tiempo a preguntar pues una mujer bastante molesta hizo acto de presencia y los alumnos salieron disparados dejándolos a ellos. 

-este... Andy- llamo la atención de ambas personas un poco nerviosa, la mujer perecía tener cambios de humor -pero... Habías prometido mostrarme toda las, instalaciones y aun nos falta un poco en lo que empieza la clase- sonrío de forma amistosa y sin previo aviso tomo la mano del joven -jeje... Lo lamento- se disculpo -ya sabe uno como nuevo puede perderse- le dijo a la mujer llevándose al joven de ahí antes de que la mujer les riñera algo. 

Una vez que la perdieron de vista soltó al chico y lanzo un suspiro -ok.. Esta permitido traer mascotas acá? - volteo hacia Andy y sonrió -eso no venia en el folleto que me dieron- añadió. 

- por cierto, quien era esa mujer y por que todos huyeron cuando llegó?- eso también resultaba bastante extraño, pero toda escuela tiene sus secretos cierto? En su colegio anterior estaba Hanako y el piano que toca la melodía de Elisa. 
avatar
Tomyka Hiwatory
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 395

Volver arriba Ir abajo

Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Andy Reed el Lun Mayo 22, 2017 2:18 am

Una vez que se fueron de allí, dio un gran suspiro de alivio y sus hombros se relajaron. Con la aparición de Kiki pensó que su día iba a arruinarse, afortunadamente no fue así.

Gracias por eso. —Levantó las comisuras de sus labios. Era la primera vez que podía escapar de la directora sin sentirse culpable después. — Esa mujer es la directora, supongo que ya la conocerás mejor. — Sin poder evitarlo la miró con algo de pena. — Ella es algo...— trató de buscar una palabra para describirla, pero ninguna sonaba bien y no quería sonar irrespetuoso. — Dejemoslo en que no es muy simpática. Incluso algunas personas le tienen miedo. Y no, no se supone que hayan animales aquí pero como es la directora nadie puede decirle lo contrario.— Se encogió de hombros.

Supuso que después del incidente Tomyka pensaría que en el instituto eran raros... Lo cual no era del todo mentira, pero no quería que se llevara una mala impresión en su primer día.

Por cierto...¿a qué instituto ibas?— Trató de cambiar de tema mientras se dirigían al patio y luego a los jardines. Había menos gente que antes ya que estaban preparándose para entrar a clases. Por eso quería mostrarle, aunque fuera rápido, las flores que él ayudó a plantar y cuidar en el club de jardinería. Estaba seguro de que estaría ocupado durante la tarde.
avatar
Andy Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 351

Volver arriba Ir abajo

Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Tomyka Hiwatory el Dom Jun 04, 2017 8:53 pm

Sonrío un poco divertida ante la expresión del chico por intentar describir a su directora, bueno a la directora -es extraño- comento -entonces quien es el joven atractivo con quien tuve que ir para lo de cambio de escuela? - pregunto curiosa, pero sus ojos se agrandaron al ver el bello jardín donde se encontraban ahora -wow.. - dijo en voz alta -es.. Es... Me dejo sin palabras- había dejado de ver al joven peliazul para observar mejor el jardin y al salir de su asombro lo miro a el. 

-vengo de Japón- respondió con una sonrisa -Uranohoshi Girls' High School, ese es el nombre de la escuela- miro al joven un instante - nunca eh sido mu tradicional, asi que si has visto documentales de como es la educación en japón?, digamos que eso no era para mi, me gusta la libertad y poder expresar lo que siento, tal vez fue por ello que necesitaba salir de ahi- se puso en cuclillas y toco los pétalos de una de las flores y guardo silencio un instante antes de seguir nuevamente -tienen jardines muy bellos, supongo que debe haber un club para ello cierto?- levanto la mirada, cambiando de tema ademas de ser bueno informarse también de las actividades después de clases y así unirse a un club, pues a parte de conocer a sus compañeros de instituto, también podía entretenerse en algo antes de ir a casa. 

Se puso de pie y miro al joven peliazul con una sonrisa -has sido muy amable por guiarme aunque no debías- tomo su bolso el cual colgaba a un costado ya que es tipo morral -pero que te parece si nos vemos en el descanso al comedor y te invito algo como agradecimiento- dijo amable, después de todo tenia que hacer algo por el tiempo que le estaba brindando, cierto? 
avatar
Tomyka Hiwatory
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 395

Volver arriba Ir abajo

Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●Inicios en Sweeet Amoris●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 6:54 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.