Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Porque el mundo me odia (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque el mundo me odia (Libre)

Mensaje por Natsume Shiro el Mar Mar 07, 2017 3:17 am

Los pasos cada vez más rapidos de la pelinegra no paraban de resonar por las calles oscuras debido a la falta de iluminación. Natsume se habia asegurado de tener el celular, la billetera o cualquier objeto de valor bien escondidas dentro de su abrigo, todo habia sucedido rápidamente su auto se habia averiado no muy lejos de una de las rutas principales y al intentar llegar por su cuenta a su departamento ubicado cerca del instituto se desvío terminando en un lugar para nada agradable.

Sus manos y piernas temblaban debido al nerviosismo producido por encontrarse por primera vez en una situación así, no sabia lo que podía pasar y su mente la torturaba com mil formas distintas en la que podia morir y su cuerpo ser hayado en un oscuro y mojado callejón, ya podía imaginarse los encabezados del día de mañana "Chica asiática es encontrada muerta en un callejón" tambien se imaginaba a sus abuelos tristes, todo esto pasaba por su cabeza mientras aumentaba la velocodad de sus pasos no queria correr porque no seria necesario ademas de que llamaria demasiado la atencion.

Pego un pequeño grito al escuchar un ruiso proveniente de un lado suyo pero suspiro un poco mas tranquila al observar a un pequeño felino de pelaje azabache y ojos azules que la miraba con curiosidad desde unos tachos de basura, dejándolo de lado respiró para tranquilizarse mientras que con su característica bufanda roja cubria su nariz y boca en un afan por sentirse segura de alguna forma.

"Solo no quiero morir asi, no quiero morir asi" se repetía mientras le rogaba a los dioses que la protegieran y ayudarán a encontrar el camino devuelta a casa. Al llegar (si es que lo hacia) se daria un baño de agua caliente, tomaria una manta y se pondría a escuhar música clásica mientras se llenaba de ramen y luego chocolate o dangos para asi conseguir relajarse.

-¿¡Quien anda ahi!?-grito bastante asustada al ver una figura frente a ella pero por la falta de iluminación no podia distinguir ni siquiera si se trataba de una mujer o un hombre.
avatar
Natsume Shiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 229

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque el mundo me odia (Libre)

Mensaje por Draven Wolf el Vie Mayo 26, 2017 6:25 pm

Canturrea a labios cerrados una estrofa del poema alemán An die Freude, mejor conocido como Oda a la Alegría, musitando con buen humor su tan característica melodía, el Cuarto movimiento de la Sinfonía nº 9 de Beethoven. Aún se encuentra vestido con el auto impuesto uniforme que porta a la Universidad al no haber tenido tiempo de volver a casa para cambiarse, tras finalizar una racha de citas de estudio referente a su trabajo part-time, puesto que en temporada de exámenes su servicio como tutor es muy solicitado, no obstante las asignaturas sean ajenas a los idiomas.

Como de costumbre, una habitud adquirida ya desde hace tiempo y con distintos anfitriones, se dirige al supermercado situado a unas cuantas cuadras de la facultad justo antes del cierre y compra productos alimenticios exclusivamente para mascotas, que luego carga en una humilde bolsa de tela desviándose del camino de regreso a su departamento, yéndose a adentrar en la zona menos segura de la ciudad.

Al arribar a cierto callejón que se ha convertido oficialmente en el domicilio del felino se encuentra con una extraña sorpresa, no esperaba que otra persona se hubiese adelantado a sus planes, aunque lo más probable es que esa presencia desconocida haya llegado ahí por pura casualidad. Un hecho que le fue confirmado casi de inmediato, cuando la figura revelándose una mujer en edad juvenil exigió conocer su identidad, en un tono impregnado de miedo. No se debía ser un genio para comprender que si no replicaba de la manera correcta daría pie a un malentendido, visto el horario, el ambiente y el lugar. -"No tema señorita, solo vine a ver un amigo" -Habla con voz clara y cortés, bien intencionado a disipar las preocupaciones de la muchachita.




::: OFF :::
Con permiso, lady~
avatar
Draven Wolf



Mensajes Mensajes : 100
Monedas Monedas : 875

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque el mundo me odia (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:43 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1606
Monedas Monedas : 18539

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.