Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

i want you to be mine - privado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i want you to be mine - privado -

Mensaje por Arizona Robbins el Jue Mar 02, 2017 12:59 pm

Miraba por los ventanales de la oficina con la mente en Astrid aun cuando el papeleo en mi escritorio no podía aumentar más, sin más tome las llaves de la moto para arrancar en ella después de salir de la oficina, sea lo que sea que estuviese allí podría esperar hasta el día siguiente, lo urgente ya había sido resuelto y en cuanto a Larry, se podía ir al demonio, no tenía quejas y si quería decirle algo al abuelo de mí, bien podría hacerlo, me daba igual, esta era mi firma y no dejaría que eso cambiara.

“Pasare por ti en media hora, sin excusas ;)” textie a la peliazul mientras llegaba al parqueadero por mi vehículo, trate de evitar la congestión vehicular en las vías principales tomando las alternas lo cual hizo que llegara un poco antes del tiempo escrito en el mensaje, espere parada al lado de la moto dándole la espalda al edificio sede del principal del periódico, estos últimos días sabía que ambas habíamos estado al tope no podía pasar mucho tiempo sin verle. – Bien ya estás aquí. – voltee al sentir a Astrid cerca. – El viento me lo dice todo, sobre todo cuando estas llegando. – Sonreí después de esas palabras, sabia cuando estaba cerca y por más irreal que sonara era como si el viento de verdad me dijera algunas cosas y la más importante cuando mi novia estaba cerca, allí el viento tomada algo de su esencia haciéndola suya. – Ten colócatelo. –Le pase el casco el copiloto para que se lo colocase. –Por cierto que tal tu día? – Me coloque el casco y subí para encender el vehículo, espere a que Astrid se acomodara para arrancar.

Nos encaminamos hacia mi apartamento el cual quedaba cerca a la playa, había elegido este lugar en especial por la vista que tenía hacia el mar y por lo privada de la zona, sabia lo mucho que ella disfrutaba del mar y por eso el lugar era perfecto. No demoramos mucho en llegar, al dejar la motocicleta en su lugar presione el botón del ascensor para subir en el hasta piso correspondiente. – Sabes que no te dejare que te vayas esta noche, cierto – Ladee una sonrisa mientras la rodeaba con un brazo. – Pensaba que podríamos comer algo y después ir a caminar por la playa, algo simple creo. – En ocasiones salíamos a comer a lugares exótico y finos, en otros momentos podíamos comer en cualquier lugar simple que tuviésemos en el camino pero en días como hoy disfrutaba de estar sola en su presencia sin nadie más cerca. –No se diga más, hoy cocinare yo pero que no se vuelva una costumbre eh. –Cocinar no era mí fuerte pero cuando lo hacía trataba de esmerarme.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, saque las llaves del bolsillo para abrir la puerta, ya adentro deje el saco a un lado del sofá y saque la botella de vino para servir en dos copas un poco de este.  – De que tienes antojo? – pregunté mientras me colocaba el delantal negro.
avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 562

Volver arriba Ir abajo

Re: i want you to be mine - privado -

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:56 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.