Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

de que psiquiatrico te has escapado - privado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de que psiquiatrico te has escapado - privado -

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Jue Mar 02, 2017 12:47 pm

Miércoles en la tarde y yo acababa de salir de un turno en la librería, el día no había sido nada fuera de lo normal, no faltaba aquellos que entraban queriendo leer gratis o solo ingresaban para fisgonear rápidamente el nuevo material que no iban a comprar, con decencia me tocaba pedirles que se retiraran en caso de que no fuesen a comprar un libro o revista, de cierta manera consideraba que me tocaba la parte sucia, lo demás dependientes simplemente se acercaban cuando el cliente ya tenía su elección o dudaba entre 2 o más ejemplares. Lo más probable es que regresara a casa aunque sería algo aburrido sin mi hermano allí, estaba trabajando ahora y terminaría su turno tarde en la noche, compraría algo de pizza para sentarme a ver la televisión con Lyon.

Casi nunca cruzaba por el parque, era el camino más largo para llegar a mi casa pero uno de los mejores restaurantes de comida chatarra quedaba cerca y tampoco me mataba el afán por llegar a casa, me entretuve un momento mientras caminaba al guardas ciertas cosas en mi mochila, lo ideal habría sido que parara para guardar los libros y otras cosas que llevaba pero si habría rápidamente mi maletas y metía todo allí nada pasaría. Al hacer eso sin querer sentí que tope con alguien. – Lo siento. – Mencione levemente mientras seguí caminando lentamente, por fin ya todo estaba adentro, así no olvidaría nada en el camino, era un habito que cuando cargaba cosas en la mano lo resultaba dejando en cualquier lugar en que hiciese una parada. Un grito me hizo frenar en seco, claro que no pensé que esa persona me estuviese gritando a mí, fue un acto reflejo el que me devolviese a ver que sucedía pero al ver que el castaño que estaba armando el alboroto se dirigía a mí me preocupe y bastante.

Con el dedo índice me señale a mí siguiendo incrédulo que aquel monstruo al que se refería era yo. – Me hablas a mí? – Seguro era un loco de la calle pero no tenía la apariencia de serlo, de pronto era uno de esos locos que se escapaban de la casa de la cual nunca lo habían dejado salir. –Dolor y caos? Viejo ni siquiera te conozco, si quieres ser feliz puedes serlo. – Alce los hombros como si nada de lo que él dijera tuviese sentido, bueno en realidad no lo tenía. Me estaba preocupando el hecho de que la gente alrededor de nosotros se amontonara y me dirigiesen su mirada. La gente le estaba creyendo al loco dramático. – Esto es una cámara escondida cierto. – Le pregunte al castaño un poco más de cerca, pero él seguía con su absurdo drama, lo más lógico es que corriera de allí pero algunas personas comenzaron a tomar fotos y videos. Pensé que si mi hermana veía esto me mataba por lo que me acerque al ojicafe y le tome por los hombros. – Tu ganas, tu ganas, solo párate y deja el drama que me estas avergonzando y de paso aunque no te importe a ti también. – Me tapaba la cara mientras el sujeto de enfrente de mí se reincorporaba de a poco.

-Bien, dime quien eres y sobre todo QUE QUIERES para solucionar esto. – le dije mientras lo pasaba un brazo alrededor de su cuello mientras fingía sonrisas a las personas presentes como si el mal entendido ya se hubiese solucionado. – Tranquilos, todo ha sido una pequeña demostración de mi amigo quien se presentara próximamente en el TEATRO! – Quería que se marcharan para largarme y dejar al loco tirado antes de que me engatusara con algo.

El castaño resumió su historia antes de decirme que quería de mí y no podía creer que todo esto había sido por un maldito Pokemon, si un juego estúpido con el que la gente de engatusaba sola. – Esta de remate viejo, la gente pensaba que te iba a matar o que te había dejado en el altar y tú solo estabas lloriqueando porque dejaste ir a un pokemon. – El insistía en que era mi culpa pero me daba igual. – Si mi culpa lo que sea, estas de remate, lo sabes cierto??? – No sé para que perdía mi tiempo, el tipo se creía cuerdo. – Si Liam, espero que estés bien. – Antes de que me marchara comenzó otra vez la gritería por lo que volví rápidamente a donde él. – No pienso llevarte a comer a ninguna lado, ni gastarte nada o algo por el estilo, ve a una pokeparada que se yo, no juego eso. – Sin embargo algo me decía que tendría que gastar lo ganado en la quincena para darle de comer al chiflado. – No te diré mi nombre no quiero que comiences a gritarlo en la mitad del camino….
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 165
Monedas Monedas : 525

Volver arriba Ir abajo

Re: de que psiquiatrico te has escapado - privado -

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:55 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.