Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

un relajante fin de semana (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un relajante fin de semana (libre)

Mensaje por Sophy Wilson el Jue Mar 02, 2017 7:53 am

Despertó esa mañana de fin de semana, estiro su cuerpo y miro el reloj, sorprendiéndose, pues ya era un poco tarde, aventó las cobijas a un lado y corrió hacia el baño asearse, estaba segura que su nueva amiga la mataría, se suponía debían salir de la ciudad una hora atrás, pues irían de viaje a hotel a las afueras de la ciudad con ricas aguas termales.

Tras arreglarse salio de casa llamando a la chica en cuestionó -lo lamento en serio, me quede dormida- decía dando tropiezos por querer llegar a tiempo a la estacionó de trenes donde era el punto de reunión, del otro lado respondieron y sonrió al parecer a la otra también se le había hecho tarde -excelente- dijo entusiasmada pues el viaje no se pospondría y realmente le venia bien salir de la ciudad, hacia días que no tenia noticias de su amor platónico, así es el guapo rubio que conociera en un antro días atrás, quien dice que el amor a primera vista no existe es por que no lo había experimentado.

Llego a la estacionó de trenes y se sentó en una de las bancas, al parecer su compañera de trabajo y al mismo tiempo de viaje aun no llegaba así que dispuso a esperarla mientras leía el triptico del lugar al que irían. Era un hotel estilo oriental para relajarse, contaba con aguas termales, ese era su principal atracción, pero también también había mas lugares, como caminata en las montañas, practicar pintball, tirolesa, paseos a caballo cerca de un lago cercano y sobre todo disfrutar del festival que el hotel ofrecía a sus visitantes los fines de semana, el precio valía la pena y salir un poco de la rutina no estaba de mas, bajo la hoja y se puso de pie cuando su compañera de viaje llego -lista para el viaje?- dice emocionada, tomando el haza de su maleta y abordar el tren.
avatar
Sophy Wilson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 963

Volver arriba Ir abajo

Re: un relajante fin de semana (libre)

Mensaje por Alois Darko el Miér Mayo 31, 2017 8:17 pm

El paisaje corre a su derecha despreocupado de sus ideas, de sus sueños y de su destino. Es siempre el mismo, los mismos árboles, las mismas casas de techos rojos ya familiares. No cambian, parecen casi en espera de que alguien los reconozca mientras en un parpadeo se viaja sobre las vías de la usual estación. Gira la cabeza hasta cuando no los ve desaparecer y reconduce la atención sobre casas y árboles nuevos.

Le gusta viajar en tren, perderse en sus pensamientos mirando fuera de la ventanilla, fantaseando una vida imaginaria y escuchando música; lo hace sentir vivo y feliz. Puede parecer extraño, quizás sea verdad, pero algunas veces las cosas parecen extrañas solo porque no han sido vividas en primera persona.

Todos deberían probar en tomar un tren, tal vez sin un destino planeado, ponerse los auriculares y volar de fantasía, ver hasta donde la propia mente podría llegar, inventando historias, escenarios y líneas de libreto, y una vez obtenido el resultado deseado recomenzar una vez más, cambiando lugar y personajes.

La mente humana es un vasto campo de ideas siempre listas a empujar para salir fuera y no todos se dan cuenta de su potencial, de aquello que efectivamente la imaginación puede hacer. Nos encontramos rodeados de objetos, instrumentos, de máquinas, también de series televisivas, películas, libros y vestidos, y no nos detenemos nunca a pensar que detrás de todo esto se encuentra el ingenio y la creatividad de alguien que ha combatido y creído en las propias ideas para poder ofrecer cualquier cosa al futuro:

Un confort, un privilegio, un sueño
.



::: OFF :::
¡Permiso! Pio pio~
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1059
Monedas Monedas : 4253

Volver arriba Ir abajo

Re: un relajante fin de semana (libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:21 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19328

Volver arriba Ir abajo

Re: un relajante fin de semana (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.