Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Time is the fire in which we burn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time is the fire in which we burn.

Mensaje por Hao Asakura el Jue Mar 02, 2017 6:20 am

Probablemente no había algo del lugar que le agradase tanto como la perspectiva, después de todo, con el tiempo se había ido familiarizando con la mayoría de los paisajes que tenía que ofrecer la cuidad francesa, las construcciones y edificios insípidos de la ciudad así como las escasas muestras de naturaleza que bordeaban el área limítrofe. El contraste era encantador en sí, pero además de ello, él había desarrollado el gusto por las noches estrelladas a la orilla de la zona urbana, como si se tratara de observar la negrura del cielo desde el fondo de un precipicio pronunciado. Siempre había tenido una debilidad por los astros celestes, no era difícil adivinar por qué había sido cautivado observándoles tantas veces en el mismo lugar. El silencio y la brisa fría nocturna eran la única compañía que necesitaba para sentirse en paz, como si su espíritu necesitase cierto tiempo de meditación lejos de las multitudes y sobre todo, lejos de los seres humanos. Esas criaturas diminutas que eran tan insignificantes y aun así le causaban un fastidio casi permanente, no resultaría precisamente un accidente si un día acababa de incendiar un edificio de mera frustración.

¿Acaso él no era conocido por su fascinación por el fuego? Una de las razones por las que permanecía alejado de la ciudad es que nadie interrumpiera cuando se dedicara a deleitarse con una fogata pequeña de vez en cuando, tal vez simplemente le gustaba admirarla en silencio, sopesar el alcance de la destrucción que podía construirse en ese lugar con un impulso pequeño. Porque incluso alejándose del área urbana no podía deshacerse de la vista, la sombra de los edificios que se encargaban de opacar el encanto de la naturaleza. Mentiría al decir que aquello nunca había pasado por su mente, quizá nada más necesitaba la motivación adecuada. Pero, con un leve encogimiento de hombros, volvió a desechar la idea: no estaba tan desesperadamente aburrido todavía, no creía llegar a disfrutarlo completamente, y hasta entonces, sólo resultaría en un desperdicio de un buen espectáculo. No se levantó de la hierba hasta sentir que sus piernas empezaban a entumecerse, así que sacudió el polvo inexistente de sus pantalones y se puso de pie con la agilidad de un gato adormilado. No era extraño para él pasar la noche a la intemperie, pero al menos podría buscar un lugar más cómodo que el simple terreno baldío.

Mientras se acercaba de regreso a los edificios que eran el preludio de camino a la civilización, se detuvo en seco tan pronto percibió el olor de cigarro que deambulaba por el ambiente, como un cáncer difuso en la brisa fresca de la noche. No puede decir que le repugnó al primer momento, pero como mínimo le hizo torcer la nariz y la boca en un gesto desagradable. No le importaba lo suficiente para buscar la fuente directa del olor, sin embargo, el encuentro fue inevitable y él no se molestó en cambiar de dirección para evitarlo. Se encontraron con la misma naturalidad de dos amigos que se cruzan casualmente, incluso le dedicó una sonrisa plana con la acostumbrada expresión de alegría dudosa—. Deberías tener cuidado con eso —no se molestó en apuntarle directamente, pero con un pequeño ademán de cabeza dio a entender que se trataba del cigarrillo—, o podrías terminar quemando algo —finalizó, con la misma inflexión plana en la voz.
avatar
Hao Asakura



Mensajes Mensajes : 156
Monedas Monedas : 2647

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is the fire in which we burn.

Mensaje por Akaito Shion el Dom Abr 30, 2017 8:18 pm

Incluso alguien como él, acostumbrado al alboroto que frecuentemente se desataba en los barrios bajos donde se manejaba, a una que otra charla insustancial para pasar el rato mientras tomaba una copa y a aquellas carreras extremas e ilegales en las que participaba con regularidad, terminaba aburriéndose de esa clase de ambiente tarde o temprano. Incluso a él le gustaba tener sus momentos de tranquilidad de vez en cuando. Quizá con algún nimio programa que estuvieran dando en la televisión y un cigarro de acompañamiento, perfectamente como la clásica imagen de joven vago. No sonaba mal, pero pese a estar buscando un momento para él mismo, no tenía ganas de permanecer en casa. Así que dejó que el sonido del motor de su motocicleta y la sensación del viento chocando contra su cuerpo hicieran su trabajo. Evidentemente no tenía ningún destino concreto en mente, pero eso no le impedía simplemente salir a dar un paseo. Aquello también era algo que siempre conseguía relajarlo, bastaba subirse a su motocicleta y dejar que su propio instinto lo llevara a algún lugar interesante.

El único detalle residía en que creía conocer la mayor parte de los centros de entretenimiento que se podían encontrar en una ciudad como Sweet Valley, los sitios donde se concentraba toda la parte corroída de ésta e incluso los más inocentes, como aquel bar que había visitado meses atrás. Apenas entonces, consideró que no estaría mal darse una vuelta por ese sitio una vez más, pese a que eran personas bastante más jóvenes que él las que acudían allí, el lugar tenía un ambiente agradable y, cómo no, jovial. No tardó en acercarse a las orillas de la ciudad, a algunas de aquellas zonas tachadas de peligrosas por los más asustadizos que escuchaban rumores sobre lo que sucedía entre aquellos inhóspitos callejones, y estacionó la motocicleta cerca de un edificio gris e insípido. Caminó hasta poder recargarse sobre una de las paredes de éste y sacó la cajetilla de cigarros y el encendedor. Pocos segundos después, observaba el humo que salía de entre sus labios elevándose en ondas, encaminando su tren de pensamiento hacia cualquier tema insignificante con el que ocupar su mente un rato.

Apenas transcurrirían algunos minutos de completo silencio, cuando a sus oídos llegó el sonido de pisadas, haciéndolo girarse hacia el origen de éstas. Definitivamente no estaba esperando compañía, y mucho menos que el encuentro pareciera tan natural que incluso el desconocido se animó a hablarle, haciendo lo que parecía ser una advertencia. Una que encontró bastante divertida, no sabía si a causa de las palabras en sí mismas o que, por la forma en que fueron dichas (y la expresión del chico, dicho sea de paso), el otro no parecía demostrar realmente preocupación por la posibilidad de terminar incendiando el edificio entero—. Está bien, mamá —una sonrisa divertida surcó su rostro, dejando salir el humo retenido con una exhalación—. Estoy siendo cuidadoso y tengo mis impulsos pirómanos perfectamente controlados. No hay nada de qué preocuparse —continuó, dándole unos golpecitos al cigarro para dejar caer las cenizas al suelo. Examinó al otro durante un breve instante, antes de sacar la cajetilla de cigarros y mostrársela—. ¿No preferirías unirte? —no era común en él ofrecer cigarrillos a extraños, pero de alguna forma sentía que algo de compañía no le vendría mal. Después de todo, estaba algo aburrido.
avatar
Akaito Shion



Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 811

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is the fire in which we burn.

Mensaje por Hao Asakura el Vie Mayo 19, 2017 12:37 pm

A pesar de ser consciente de los peligros de los encuentros casuales, se hallaba en la graciosa disposición de ni siquiera tratar de evitarlos; tal vez simplemente porque para él no eran peligrosos, aunque aquél se tratara de un terreno baldío y mayormente desolado. Lo único que había logrado arruinar su semblante de tranquilidad usual fue el olor a cigarrillo que se impregnó en el aire, alertando la presencia de un desconocido que probablemente no sería de su interés. Estaba parcialmente equivocado, no porque el sujeto en cuestión le pareciera llamativo (aunque sí se fijó en el rojo fuerte de su cabello), sino porque su misma apatía lo condujo a su encuentro. Ninguno cambio de dirección, él continuó caminando y el extraño en cuestión tampoco tuvo la delicadeza de hacer como que no le veía. Hablarle había sido un acto reflejo inevitable, junto a la sonrisa lúdica que le dedicó junto a su amigable advertencia, había esperado que su inflexión en la voz expresara lo contrario, pero asumía que todavía no era el momento para dejar el lugar, literalmente, en llamas—. Es bueno saber que uno de nosotros aquí tiene auto-control —continuó con el mismo tono de jovialidad del contrario, por unos momentos, sin apartar sus ojos marrones de las cenizas del cigarro que caían al suelo.

A su sorpresa, el otro continuó hablando, sacándole de sus cavilaciones y sorprendiéndole un poco, pues recibir un acto desinteresado de amabilidad no lo había considerado una posibilidad, principalmente porque sus allegados no eran desinteresados del todo y estaba más acostumbrado a la propia soledad. De todas maneras, le dedicó la misma sonrisa de calma superficial, de un ánimo apenas más brillante—. Realmente no —no había tenido problemas en rechazar la oferta con la mejor disposición del mundo, echando la cabeza hacia atrás y apenas aguantando las ganas de reír. No necesariamente del extraño, pero de la circunstancia en sí que era un poco extrañable—. No le encuentro demasiado entusiasmo al acto de fumar además de que involucre el fuego —se encontró explicando, encogiéndose de hombros con deje teatral, no importándole demasiado si el otro lo llegaba a tomar como una ofensa a su vicio. Le hacía preguntarse por qué continuaban esa conversación, o por qué la idea de hacerse compañía mutua en silencio ya no sonaba como algo tan desagradable. Las estrellas que todavía eran visibles a la distancia era todo lo que necesitaba en ese momento.

Se dejó caer, sentándose en el suelo con la espalda apoya en la muralla, y dirigiendo una mirada a sus propios guantes. Suponía que ninguno iba a empezar la charla banal, por lo que estaba más que dispuesto a dar el primer paso y tal vez, sacar algún beneficio de la situación—. Podríamos hacer una fogata —propuso, sin ninguna expresión marcada en la voz, sólo como una sugerencia plana. Doblando el cuello hacia arriba para encontrarse con la mirada carmín de su actual compañero, le dedicó la misma sonrisa amplia de antes, un poco más sombría y menos superficial. Resultó que tenía más ganas de decirlo de lo que él mismo sabía—. Dejar que se descontrolé y quemar el edificio —con simpleza encantadora, la idea había salido de sus labios como una materia sumamente casual—. Aunque tal vez sólo se quemen los cimientos y el resto de derrumbe, no es que yo tenga experiencia en eso —le dedicó una última mirada divertida de soslayo, esta vez, riendo un poco demasiado fuerte para el silencio envuelto alrededor de ellos.
avatar
Hao Asakura



Mensajes Mensajes : 156
Monedas Monedas : 2647

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is the fire in which we burn.

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:20 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.