Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Ir abajo

Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Mensaje por Nadja Arlovskaya el Lun Feb 27, 2017 3:28 am

–Esto es molesto –susurré, agazapada en el techo de un edificio abandonado. Era la primera vez que me tomaba tanto tiempo acabar con un objetivo. Y para colmo, me había llevado por casi toda Europa, para solamente terminar en la ciudad en la que vivía. Mi celular vibró en el bolsillo de mi pantalón. “Nada por aquí. Estos sujetos son escurridizos. ¿Qué tal todo por tu lado?”. “Igual. Este sujeto me trajo a Sweet Valley”. Volví a guardar el móvil, y a enfocar mi vista en una de las ventanas del edificio del frente. Mi ojo derecho en la mira telescópica, trataba de encontrar algún indicio de movimiento en el interior del edificio.

Guardé el arma, y con cuidado, salí de ahí. No era el momento de acabar con la vida de aquellos sujetos. No si quería seguir viviendo en paz en esa ciudad. Mochila al hombro, salí del edificio, tratando de hacerme pasar por un transeúnte más. El cielo comenzó a nublarse con lentitud, anunciando una próxima tormenta.
–Al parecer, las noticias no se equivocaron esta vez –apreté el paso, mirando de vez en cuando el cielo. Al otro lado de la calle, se podían ver al grupo de “vasallos” de mi objetivo, mirando hacia mí. No sabía si les parecía sospechosa, o querían algo más de mí.

Apenas si podía verlos por el rabillo del ojo; había más hombres de los que había contado cuando estaba postrada en el techo. Apreté la correa de la mochila en mi mano. Había avanzado un poco, y esos gorilas habían quedado fuera de mi campo de visión; ahora solo dependía de mi oído.
– ¡Hey, preciosa! –rodé los ojos ante su intento de llamar mi atención. – ¿Qué hacen dos lindas chicas en estos lugares? –estuve a punto de voltearme a responder, pero solo me detuve. – ¿Dos chicas? –con rapidez, comencé a buscar a otra persona.
avatar
Nadja Arlovskaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1002

Volver arriba Ir abajo

Re: Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Lun Feb 27, 2017 1:43 pm

"This is fucking bullshit", no tenía a nadie cercas para culpar más que ella misma de que terminase nuevamente por esas zonas que, tal parecía no entender el hecho de que ni aunque poseyera un físico masculino podría contra un grupo entero de sujetos. Correr y esconderse, más la estupidez que despidieran aquellos podría también hacer uso de sus palabras no en fin de razonar con ellos porque lo veía casi imposible sino para usar su labia, ya que vamos, si era complicado intentar ser buena con gente que se llamaba a sí misma "decente" siendo que se encontraba en bueno, tú sabes, ¡lugares menos creepys! no podría esperar que usaran sus neuronas y analizaran, eso le llevaba a la trágica conclusión de que por aquí sería demasiado extravagante encontrarse la excepción a la regla. Todo esto no hacía más que darle una jaqueca siendo exagerados, ya que sólo la molestia que se manifestaba en ese ceño fruncido en conjunto con sus labios intactos tal cual no supiera saber acerca del sonreír más su mirada filosa que apuntaba hacía al frente y celosamente hacía los lados de rato en rato, porque si ya había cometido la graciosada de caminar por esos lares otra vez no sería estúpida como para ir dando brincos por la zona como si fuera un bello campo en primavera.

En su andar prefirió evitar a sujetos que parecieran la fueran a atracar en cualquier momento y por esto nos referimos a casi todo el mundo. No soportaba las miradas de los individuales que veía de reojo, ninguno un conjunto: ¡bien por eso! No fue hasta que avanzó un poco y escuchó risillas molestas, ella sabría que para ese momento ya la estarían "checando" y vaya que un asco tremendo fue el que le entró por tener la desdicha de saberlo. Gritaron una vez pero no iba a voltear, sería como dar un pase de entrada y un sentía muy en lo personal que un movimiento que resultaría igual de idiota sería el hacer una ceña obscena u ofender con palabras malsonantes considerando específicamente la localización, no es como si siempre funcionase en su día a día donde por lo general todo era más colorido y alegre que esto pero habían las probabilidades, aquí en cambio simplemente las creía inexistentes. Escuchó nuevamente las palabras y el número dos siendo pronunciado vulgarmente por los tipejos, ¿qué? No le importaba si aún no decían algo que rayase en lo asqueroso (que estaba segura ocurriría), le bastaba con el tipo de pronunciación repelente pero volviendo al tema, según parecía que la otra también pensó la mismo ya que le estaba buscando con la mirada y puede que hubiera sido emocionante el momento en la que ambas cruzaron miradas si no fuera por ese mínimo detalle de que sabían dónde estaban varadas. El alivio relativo de que no estuvieran totalmente solas debería ser evidente pero la mirada de completa seriedad al verla de Yubel no decía que eso fuera lo que sintiera, a cambio lo que recibió la pelinegra fue una sonrisa que en pocas palabras se describe como preocupante—. Una total descortesía, quizá no lo parezca pero soy un hombre y ése de allí es mi muy estimado compañero Sergen —mencionó forzando su voz para que sonará más gruesa de lo que en realidad era, tal acto realizado sólo porque se vio obligada cuando parecía que ya tenían más de sus amiguitos opacando el frente también. ¡Grandioso! Lo que siempre deseo, un puñetero bukake, con todo el sarcasmo posible añadido.
avatar
Yubel Dracssenkrad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1290
Monedas Monedas : 6906

Volver arriba Ir abajo

Re: Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Mensaje por Nadja Arlovskaya el Sáb Abr 29, 2017 8:14 am

Fruncí el ceño ante la afirmación de la chica. Si bien, esta vez mi vestimenta no había sido la usual “reveladora”, al menos se podía notar un poco mi figura; y a eso, si le sumamos el hecho de que mi cabello era todo, menos del estilo que un hombre usaría, era obvio que esos trogloditas no se tragarían el cuento. Pero no se perdía nada con intentar. Me encorvé un poco, buscando esconder lo más posible mi pecho; ni siquiera sabía por qué hacía eso, tal vez un acto reflejo. Pero antes de decidir mandar todo al carajo, ya me encontraba caminando hacia aquella chica, cuya voz sonaba algo divertida. –Déjalos, tal parece necesitan una revisión de la vista –imité su acto, agravando mi voz, lo cual no era gran problema, pues de por sí, mi tono era algo grave.

Los tipos nos miraron algo confundidos. Podía verlo en sus ojos: ahora nos creían alguna clase de travestis, y posiblemente, eso tampoco sería bueno. No tenía ganas de cuidar y salvar el trasero de nadie; el punto era pasar desapercibida, no iniciar peleas en todos lados.
–En cuanto te diga, corres –susurré al oído de aquella chica. A un par de pasos, unas cuantas botellas de cristal vacías, descansaban tranquilamente; sin duda alguna, podrían servirme para despistarlos el suficiente tiempo, para poder encontrar algún escondite “seguro” en esa área. –Me lleva el demonio.

En contra de toda predicción, aquellos sujetos comenzaron a avanzar hacia nosotras. En un acto reflejo, me coloqué justo frente a la chica, en una pose claramente defensiva. –Tal parece que habrá fiesta –comenté en un volumen, algo alto, lo suficiente para que nuestros “oponentes” me escucharan. Como si fuera un chiquillo, pateé una de las botellas, deseando que se rompiera con el impacto contra uno de aquellos tipos. O en el peor de los casos, que los confundiera un poco para poder idear algo más “efectivo”. Mentalmente volví a maldecir al hecho de no poder sacar el arma de la mochila.
avatar
Nadja Arlovskaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1002

Volver arriba Ir abajo

Re: Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Miér Mayo 24, 2017 7:24 am

¡OH! La situación aquí estaba pintando para ser una divertida desde que aquella fémina le comenzó de verdad a seguir la corriente, le había dado tantas ganas de reír ese hecho aún cuando había sido la bicolor a quien se le ocurrió comenzarlo—. Pero mi orgullo de hombre, Sergen —le respondió nuevamente con esa voz modificada, no sólo eso, también como un plus decidió agregar un tono lastimero con el fin de crear drama a esa escena que al menos para ella ya estaba pareciendo una comedia, tanto así que en realidad estaba comenzando a olvidar el hecho de que se suponía que estaba en un peligro latente el cual intentaba evadir. Claro que ella parecía ser la única presente que estaba disfrutando en sobremanera todo esto con una contención bastante grande de no carcajearse un poco, eso lo pudo deducir en cuanto notó las miradas de los acosadores de medio tiempo, los cuales parecían estar entre confundidos e incómodos: ¡Incluso su "compañero"! Que no hizo esperar para ya idearse un punto de escape. HA, "correr", ¿qué se cree toda esa gente que le está diciendo qué hacer y qué no en estás situaciones? En serio, la Dama-Dragón no era precisamente una muñequita inútil de porcelana, tenía sus mañas... Pero probablemente la cuestión más acertada seria por qué esta clase de acontecimientos le estaban pasando más seguido de lo que supondría le podrían pasar en promedio a una persona en toda su vida, ¿es que acaso ella tenía alguna clase de magnetismo para atraer el peligro? Algo gracioso, considerando que en más de una ocasión viene a ser ella misma quien lo ocasiona.

No estaba creando chistes para ella misma y ya, en todo ese mini-tiempo de "juego", Yubel buscaba discretamente con la mirada cualquier cosa que pudiera serle de ayuda: Objetos con potencial para hacer daño, armas (uno nunca sabe qué podrían dejar arrumbado por allí estas personas), una ruta de escape o despiste, entre otras. No es como si detuviera su pensamiento y simplemente se estuviera dejando llevar del todo, puesto que era consciente y ya que en vista de que los sujetos se estaban acercando y para cuando había realizado ya tenía a esa mujer frente de suyo en plan "te protegeré", supo que tendría que hacer uso ya de alguna de las opciones—. Uhm, ¿disculpa? ¿Qué crees que estás haciendo? —está vez mencionó con su voz natural, nada dulce, podría decir que iba perfecta con su carácter. Y sí, la pregunta no iba para los hombres sino para la chica, ya que por alguna razón creía que esto le estaba ofendiendo en nuevos niveles inesperados. No se quedaría de brazos cruzados a ver el espectáculo y ya, quizá en otra ocasión sí... pero en ésta tenía que defender su ahora orgullo de protector por excelencia, herido. Corrió hacía un costado, había un sujeto pero no le importaba porque desde un inicio planeaba hacer lo que acababa dé; barrirse y así burlarlo para tomar un tubo que se veía bastante sólo y útil—. Ahora, tan sólo asegúrate de no causarme problemas y hacerte cargo de cuidarte a ti misma, Sergen —debía admitir que, eso de nombrarle de esa forma ya le estaba resultando extrañamente familiar y divertida al saber que definitivamente no sería ese su nombre oficial. Su sonrisa afilada ya estaba presente en su expresión, acompañada del ceño fruncido, estaba desprendiendo confianza de que sí les iba a volar la cabeza a aquellos estúpidos que eligieron a las presas equivocadas.
avatar
Yubel Dracssenkrad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1290
Monedas Monedas : 6906

Volver arriba Ir abajo

Re: Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Mensaje por Nadja Arlovskaya el Dom Jun 25, 2017 11:50 pm

Una pequeña sonrisa logró cruzar mi expresión. Ese pequeño “berrinche” de parte de la chica era algo divertido. –Al menos pudo elegir otro nombre –afortunadamente, el impacto había logrado descolocarlos un poco; pero eso no evitaba que ahora, se acercaran con más rapidez, separándose un poco para rodearnos. – ¿Que qué estoy haciendo? Tratando de darte más tiempo de analizar tú alrededor –respondí, sin cambiar mi tono de voz. –No estoy aquí para defender a nadie –pensé con molestia. Moví el pie, tomando con él, una nueva botella, rodándola bajo la suela de mi zapato, esperando por una oportunidad de lanzarla. Incluso podría usar una de esas botellas a modo de mazo, hasta romperla y utilizarla para herirlos de mayor gravedad.

Un nuevo golpe a uno de ellos; tal vez no fuera mucho, pero aturdirlos un poco podría ser beneficioso para las dos: podríamos hacerles más daño, y huir cómodamente, en caso de que las cosas no salgan bien para nosotras. No lo iba a negar, el movimiento de esa extraña chica me había sorprendido, pero claro, mi expresión no había cambiado en nada.
–Esa debería ser mi línea –le respondí un poco más animada. No tenía la pinta de estar en el mismo “ramo de trabajo” que yo, tal vez solo era una chica que gustaba de meterse en problemas de vez en cuando. –Y qué más da –no tarde en verme envuelta en una continua lluvia de “golpes”. Debía mantener mi perfil lo más bajo posible; a fin de cuentas, tarde o temprano, tendría que volver a enfrentarme con ellos. Aunque tantear terreno enemigo no me vendría mal; eran torpes e impulsivos, sería fácil vencerles.

No me parecía sorprendente que mi “compañera” temporal, mantuviera a raya a los idiotas que comenzaban a acorralarla; logré deshacerme de otros cuantos sujetos, solo para darme cuenta de un gran inconveniente para ambas. Con rapidez, me agaché a tomar un tubo que habían lanzado, y corriendo, terminé por golpear la cabeza de un tipo que se acercaba a la chica.
–Será mejor que nos vayamos ahora que podemos –estuve a punto de lanzar el tubo, pero en su lugar, solo lo utilicé como puntero. –Esas cucarachas vienen, y en más cantidad. A este paso, no podremos con ellos –y sin darle tiempo a reclamar por su “orgullo”, la tomé del brazo, arrastrándola conmigo, lo más lejos de allí. Si con los pocos que nos habíamos topado, apenas nos la pudimos apañar, con los “refuerzos”, que nos doblaban considerablemente en número, estaríamos perdidas. En cuanto estuviéramos a salvo de aquellos sujetos, me aseguraría de que cada quien fuera por su camino.
avatar
Nadja Arlovskaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1002

Volver arriba Ir abajo

Re: Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Sáb Jul 08, 2017 8:05 am

La escena era entre caótica y para ser sinceros, un poco demasiado fantasiosa para en verdad estar ocurriendo en la realidad. Yubel gracias a ese tubo desgastado pero no lo suficiente para ceder con tanta facilidad, tuvo que darse a la tarea obligatoria de golpear todo aquello que poseyera un miembro masculino, no exactamente por esa razón, obviamente, pero era apropiado si eran dos tías contra un grupo considerable de tíos. Siendo que la pelinegra estaba de su lado y no le había caído mal, estaba dispuesta a cooperar y echarle una mano con este "pequeño" problema que se les había cruzado a ambas, aún cuando podría caber la posibilidad de que fuera al contrario, considerando cómo se colocó frente suyo con intenciones de protegerle, una actitud bastante extraña viniendo de otra mujer ya que por lo general resultaba pasar exactamente lo opuesto—. ¡¿Tú línea?! El que la toma primero —golpeó el estómago de uno de los extraños con la punta de esa tubería desgastada y con energía fue que terminó su frase—, ¡GANA! —sus actos sin duda estaban siendo más energéticos que en situaciones normales, pero ciertamente no debía estar mal, necesitaría de todo ese impulso para poder salir como llego: en una pieza y con su integridad moral y física intacta.

El tubo no iba a aguantar demasiado, de hecho ero bastante sorprendente que luego de tantos golpes que mantenían a raya a sus enemigos estuviera aguantando tanto, pero comenzaba a notar las abolladuras, ¿qué se supone que haría cuando finalmente cediera? Era obvio, ¿no es así? Tendría que buscar otra solución aún si fuera momentánea como la que estaba siendo la actual, no tenía opción. Tenía también muy al tanto de que no tenía el suficiente aguante para soportar un tiempo prolongado en tal situación y menos si aquellos eran más y que algunos ni siquiera se habían esforzado, vieras como lo vieras, la desventaja era descomunal y tenía que repetirse lo fascinante que era que en verdad aún no le pasase nada... ¿O se habrían tomado la molestia de estar "jugando" con ellas? No lo creía, no parecían del tipo. Esos pensamientos la distrajeron para no notar que alguien estaría a punto de noquearla si no fuera gracias a su compañera—. E-eh, ¡sí! —no le dio tiempo de articular y darle una respuesta mejor, tan sólo esa pobreza de afirmación y sus piernas que se encontraban avanzando a todo su potencial junto con la mujer extraña—. Supongo que esta era la única salida —dijo mientras seguían avanzando, llegando a un lugar donde la sociedad castigaría a aquellos si se atrevían a hacerles daño a las dos señoritas, es por eso que, una vez poniendo sus pies en una zona que recorre la gente decente, supieron que estarían a salvo, o al menos sí la bicolor, razón por la que se relajó.

Una vez pudiendo detenerse y calmarse ambas, con su aliento aún en proceso de recuperarse y sus latidos al cien. Observó a la chica y antes de darse la vuelta e irse a contarle a su Tesoro, tuvo que dedicarle unas palabras, se las había ganado—: "Eso estuvo bastante cercas y tú no lo haces nada mal... Debo admitir que hace rato me salvaste, te debo una. Espero que nos volvamos a ver en un evento menos hardcore" —la sonrisa fue dedicada como si se tratase de un nuevo camarada. ¿Se volverían a ver? ¿No? Ni siquiera se presentaron ni pasaron sus números y ambas parecían estar perfectamente con ello. Fue una amistad fugaz pero una buena.
avatar
Yubel Dracssenkrad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1290
Monedas Monedas : 6906

Volver arriba Ir abajo

Re: Violence is not the answer... but this time, it is ◘Priv. Yubel Dracssenkrad◘

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.