Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ These KIDS NOT alright. ✘

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Feb 14, 2017 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

"F O U R S O M E".
Grupo de "cuatro" personas.

Integrantes:
—Killua Zoldyck.
—Ciel Phantomhive.
—Mary Schokolade Flowey.
—Chara Dreemurr.

Información:
* Los integrantes han sido acomodados en base al orden en que postearan en el tema, al llegar al último otra vez comenzaría el primero y así continuamente.
* Se conocerán conforme se han conocido on-rol, o sea: { MaryxChara | MaryxCiel | Killua }
* El tiempo de respuesta será: DEBEMOS TENER MÁS PREMIOS! Picha brazos ". En base a esa motivación y cuánto estemos dispuestos a no dejarnos vencer por causas naturales -eh- like nuestra pereza, sueño, etcétera. u_ú (??)
* Cualquier cosa que quieras, pues me dices porque yo te amo y, y, y... ~  Enamorado Corazones
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2707
Monedas Monedas : 51

Volver arriba Ir abajo


Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Jun 24, 2017 3:25 pm

¡AHAHAHA! Mira, pero cuánta risa me has causado —de inicio a fin todo en ese comentario había sido sarcasmo del bueno. Ni siquiera una pista de compasión, era salvaje y no se mantuvo en la línea de la delicadeza en ningún momento—, pero no. No nos arrestarán. ¿Siguiente comentario sagaz? Que según parece te gusta hacer muchos... ¿No? ¿Ninguno? ¡Excelente! Porque estoy comenzando a sentirme muy enfermo de ellos —entendía perfectamente que podría ser la personalidad del contrario y no tendría nada contra ello siempre y cuando terminasen llevándose bien de alguna forma, pero dado que en estos instantes tan sólo los hacía para fregar el alma en sentimiento que parecía deseaba con todas sus ganas fracasaran (gracioso, considerando que también se vendría abajo). No estaba dispuesto a dejarlo tan libre si con quien se estaba metiendo era directamente con él y no con alguien más que no le importase, como por ejemplo los otros dos que apenas hoy había conocido. Se ponía todo más interesante cuando justamente se quedaría con el personaje que casi era la versión invertida de su ser, iniciando desde la apariencia hasta aspectos como eran fuerza bruta o... bueno, en el carácter no tenían el mismo pero tampoco eran lo más contradictorio del mundo, por ello el "casi".

Oficialmente se encontraban los dos solos, era inspirador que el pelinegro por fin aceptase que ese ya era su inevitable destino y simplemente fuera encaminado a donde el viento le llevara, en este caso la electricidad—. Ciel, tú también podrías hacer perfectamente de cebo. Entre nosotros dos, tú posees más la fachada, tanto que hasta me podrías llegar a dar grima, pero me agrada¿insulto o halago? ¡Ofenlago! No podía negar que con esas ropas y dada su complexión física, él parecía un muñeco de porcelana, justo como el único miembro femenino del equipo que acompañaba al niño intenso de ojos-rojos. Sí-sí, que Killua y Chara podrían cumplir con esa función también si se lo proponían y vestían de esa misma forma, pero no era el caso, así que, pues esas eran las que tenían—. Así que, ¿qué te parece crear una excusa acerca de que estás perdido o algo así, mientras yo entro? Es, simplemente más sencillo que desactivemos todas de forma general desde la cabina, que las que están ubicadas en especifico desde el punto donde obtenemos el chocolate hasta donde tenemos que trasladarlo sin que nos descubran y "arresten" como has dicho —todo seguía explicándolo muy vago y sin darle demasiada importancia, como si fuera el pan de cada día—. ¡¿Entonces?! Oh vamos, que de la otra forma tan sólo estarás estorbándome y ni siquiera quieres que te cargue para ir más rápido. Y no, dejarte en libertad, no es una opción —mortificado, le aseguró que una cuestión no necesariamente apuntaba como solución a la otra. Eso sí, podía no estar siendo precisamente lo más cortes del mundo pero tampoco intentaba ser desagradable aún si causaba la impresión contraria. Según él, estaba completamente calmado, algo emocionado en secreto al creer que el Conde pudiera convertirse en un amigo suyo.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2707
Monedas Monedas : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Jun 26, 2017 4:31 am

La expresión reconocible en su rostro sería la de un profundo ceño fruncido, incluso si la mitad de la expresión era tapada por el parche en su ojo derecho. Claramente, era difícil no dejarse llevar cuando el ambiente hostil se hacía demasiado evidente, y él no tenía el mínimo interés en disminuirlo, a pesar de verlo como una batalla perdida de antemano—. Pues habrían considerado mejor a quien traer de rehén. ¿O acaso esperaban que me quedara callado a lloriquear?claramente aquello sería menos preferible, pero en su irritación no tenía la lucidez suficiente para hilvanar un argumento que no se tratara de un ataque, porque todo eso era su culpa, no la de él. De otra manera, incluso podría resignarse a ver la situación como una circunstancia interesante, aunque completamente innecesaria. No, él no tenía el gusto particular por las aventuras que no se valieran más allá del intelecto, dada su condición física. Su único consuelo es que había ido allí a perder tiempo adrede, y al menos lo estaba cumpliendo a la perfección. El del que era parte forzosa se estaba ejecutando, y era parte del mismo que se quedara con la mitad... parcialmente agradable, medianamente desagradable. Era difícil de clasificar cuando Mary había actuado en su contra, y el otro niño simplemente le tenía manía.

Te da grima, pero te agrada que mi fachada pueda ser útil —repitió las palabras ajenas, como si necesitase escucharlas otra vez para entenderlas mejor una vez encontró la pequeña contradicción allí—. Al menos a eso puede llamársele ser profesional —soportar algo que no te convenza del todo por el bien mayor de ser eficiente, se refería. Aunque de forma personal no estaba de acuerdo con la crítica a su apariencia, pero no le concernían los gustos de los demás, ni estaba allí para complacerlos. Era un poco demasiado gracioso cómo se había deslizado silenciosamente desde la posición de estar en contra hasta finalmente llegar a participar, se sentía como que algo no encajaba en todo el desarrollo de acontecimientos. ¿Desde que aceptó el acuerdo de confidencialidad? Estaba demasiado tentado a darlo por perdido y rendirse, un delito menor y que de todas formas no afectaba para nada el curso de su existencia: ni siquiera se trataba de un grado de moral, era simplemente testarudez—. Puedes causar un corte de luz general, las cámaras dejarán de grabar pero las alarmas probablemente continúen funcionando —por supuesto, si iba a participar, no iba a dedicarse a hacer una tarea mediocre. Se sentía caso conforme con un cebo inteligente—. La cabina de seguridad está ubicada en el piso inferior, por cierto —deslizó, como si fuera un dado cualquiera y no el próximo destino al que se iban a dirigir.
avatar
Ciel Phantomhive
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Lun Jul 03, 2017 4:50 pm

¡Lo sabía! Haberse emocionado por cómo Chara había cantado su nombre tal si estuviera recitando el ritual para invocar a "Bloody Mary" en plan romántico, que hasta se encargó de hacerlo con exactitud tres veces, fue destrozado cruelmente en cuanto se refirió a ella una vez más como el cebo. Era una palabra fea que no debería ser usada en su ser—. ¡PERO! —una objeción alterada, según parecía era la única que iba a ver por sus respectivos derechos, como obra fina de arte que era debía ser tratada con cuidado para que la pieza no se dañara, tenía que hacer algo al respecto—. ¡¿Es que acaso no quieres tener asegurado el chocolate?! —ése sería por siempre el método para captar su atención y lograr que tuviera cierto sentido de responsabilidad, como funcionaba en otros niños acerca de acusarlos con sus madres, en esos casos era una amenaza, pero en la situación con el niño-chocolate tomaría el papel de motivación, suponía. Aaaaunque, cuando Sans usaba la palabra mágica con su prometido, ésa por lo general sí era más amenaza u advertencia que cualquier otra cosa, le hacía pensar si se debía a que ella tenía básicamente la misma edad y por eso no le hacía tanto caso—. ¿Lo ves? Es por eso mismo que tienes que asegurarte de que esté segura de cómo realizar mi labor para que salga todo a pedir de boca —momentáneamente alegre al sentirse victoriosa, le obsequió una expresión de felicidad bastante molesta al contrario, manteniendo una de sus manos extendidas a la altura de su rostro como si estuviese cargando una charola imaginaria.

Las siguientes dudas por lo menos sí fueron respondidas eficazmente y ahora sabía que cometerían un vandalismo menor antes de su vandalismo estrella—. Okay —lógicamente no iba a presentar oposición a eso, era también su idea y le convenía. Al llegar al área donde se encontraban y ver los ojos rojizos del castaño supo como si se tratase de una adivina, lo que iba a pasar enseguida y aún así no pudo evitar salir más tarde que él. Sin lugar a dudas creía que esto era más una injusticia cuando llevaba ropa diseñada especialmente para niñas—. ¡Así ni siquiera va el juego! —ahora no sólo era injusticia, ¡trampa también! Aceleró como pudo como si el carrito se tratase de una patineta, no se dejó llevar con la corriente, debía de estar alerta del "mando" que era algo similar a estar domando a un animal, al menos eso se estaba imaginando en esos instantes. Llegando casi a su destino principal, se detuvo "agraciadamente" con un choque ligero en contra del carrito de Chara, eso gracias a que había lograda detener medianamente su velocidad pero una vez tomando vuelo no era algo tan fácil—. Primero debemos ocultar los carritos de los insensatos que volverán a colocarlos de vuelta a su lugar, a menos que... ¡No! Mejor hagamos todo de una vez —dejó por unos momentos a su prometido con pasos decididos hasta que recordó un pequeño detalle: Las cámaras. Se devolvió un tanto apenada, de esa misma forma tuvo que preguntar acerca de el milagro que esperaban, es decir, ¿acaso habían pactado alguna clase de seña?—. Mmh, ¿y ya están desactivadas? —sabía que no iba a saber, esa pregunta sí era bastante inservible pero ya estaba hecha y tenía que justificar el por qué de su temprano regreso luego de su descarga de ímpetu..
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 443
Monedas Monedas : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Chara Dreemurr el Sáb Ago 19, 2017 11:05 pm

¿No tenemos ya asegurado el chocolate? —le replicó a la muchacha de cabellos rubios, con una mueca que oscilaba en partes iguales entre el fastidio y la leve confusión. Bien podría decirse que la única forma de no obtener su preciado chocolate sería que toda la operación fallara, y que de alguna manera ingenuamente entusiasta, él ya había dado por hecho su triunfo pese a las faltas evidentes de organización en el grupo. Asumía que si cada quien hacía su tarea de correspondiente, no habría de existir problemática: a regañadientes podía entender que Mary tenía un punto, pero no dudaba que su queja principal era ser tratada como cebo desechable. Rodó los ojos, más por la actitud repentinamente altanera de la contraria, pero de todas maneras trató de ofrecerle una respuesta satisfactoria para que dejara de hacer preguntas al respecto—. Podrías poner a llorar o a fingir un desmayo, o sólo gritar muy fuerte —se encogió de hombros, siendo las mejores ideas que podía ofrecer en ese momento podía pecar de falta de imaginación o de no ver demasiada televisión en casa. A continuación, la siguiente parte del plan era algo simple como robarse un carro de compras, en este caso, dos: porque ambos niños se habían subido a uno y se largaron de allí rodando sobre ellos.

Por supuesto, fue él el de la idea y quien tomó ventaja de la situación, por lo que las obvias injusticias de la competencia no le significaban mucho—. ¡Cállate, huevo podrido! —se tomó el atrevimiento de sacarle la lengua con burla a su compañera, ya sabiéndose el vendedor al cruzar la salida del área del supermercado, apenas evitando chocar con algunos transeúntes que se quejaban de su no-atropello. Él aún no se bajaba del carrito, ni siquiera cuando se detuvieron fuera y Mary empezó a enumerar las partes del plan que faltaban—. ¡Necesitamos activar la alarma de incendio e ir con el vehículo a la tienda! —gritó, tal vez aún un tanto sobre-excitado debido al arranque de adrenalina. Afortunadamente, el cuestionamiento en voz alta de la muchacha rubia ayudó a valorar ese minúsculo detalle que, al menos él, había obviado hasta ese momento. Extrañamente, su respuesta fue una sonrisa que iba más allá del "no tengo idea" esperable—. Podemos activar la alarma con las cámaras encendidas. No creo que sea ilegal —se encogió de hombros, entre dramático y casual, como si se tratara de una travesura inofensiva y no un posible desacato de las reglas del seguridad o algo por el estilo. No es que fueran a ir a la cárcel por ello, ¿verdad? En comparación a robar una tienda, activar la alarma de incendios sonaba a una fechoría mínima. Que estaba conveniente ubicada en un pasillo estrecho, concurrido por un par de adultos. La instrucción fue bastante simple una vez bajaron la palanca del dispositivo, un claro grito de "¡Corre!" y algunas risas que se ahogaron en el ruido posterior.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 427
Monedas Monedas : 5922

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Ago 23, 2017 9:38 am

N-no-- ¡No es lo que trataba de decir! Agh, como sea. Eso también es cierto —le agradaba que su fachada fuera como la de un muñeco que pudiese adquirir en cualquier tienda especializada o quizá algo que fuera más exclusivo, siendo parte de una colección o exhibido en algún museo por alguna historia "interesante" que se le asociase directamente. No era culpa de el albino que el contrario estuviera a la defensiva y no pudiera aceptar un halago que no iba con dobles intenciones, al menos la utilidad tal cual la notó hasta que el otro hizo la observación en voz alta—. ¿Entonces lo harás o...? —esa oración sin duda podía ser completada con bastantes palabras que de seguro no le provocarían ni una pizca de placer al cachorrito parchado. Lamentable el contrario tampoco dio una respuesta placentera ya que se iba por las ramas en lugar de responderle un sencillo o no, o ya de plano ir derecho a la acción. Roleo los ojos—. Siento que estás matando la diversión aquí. ¡Bien bien! Si quieres podemos tomar la ruta aburrida. Demonios —a regaña dientes volvió a tomarlo de su indumentaria para llevarlo consigo, no estaban tan lejos ya que desde un inicio el albino tenía noción de dónde podría estar ubicado, pero era bueno que el contrario estuviera más al tanto de la estructura del edificio, aunque siendo sinceros no le molestaba en lo absoluto eso de la práctica y error en momentos así, ya que los volvía más interesantes y llenos de regocijo.

Estando a una perilla de distancia y sea cual sea el plan que terminaría llevándose a cabo, estaba listo. Era una suerte que no manejaban tal cual el programa, era más como una idea que había dado a leyes las cuales obedecer sin excepción, o estarían en un problema en cuanto las alarmas sonaban alertando a todo el edificio y así a varios de los adultos uniformados que salieron disparados de allí para cerciorar que todo estuviera bien o cuando menos aparentar que sí estaban cumpliendo con su trabajo, tan ocupados que ni se habían detenido a notar a los dos infantes sospechosamente ubicados—. ¡Es nuestra oportunidad! —apresuró a Ciel y llegaron a la cabina que estaría vacía por suponía no demasiado tiempo, de todas formas no planeaba quedarse a pasar el rato pero tampoco creyó que inmediatamente cuando ellos entraron, volvería uno de los que vigilaban éstas: TRAMPAS!", en su cabeza, Killua había asociado eso con un juego de peleas donde te engañan haciéndote creer que no golpearan pero terminan haciéndolo de todas formas. Estaba más emocionado que preocupado aún si su expresión no lo estaba demostrando y sus únicas palabras fueron un—: "FUCK IT" —despreocupado. Luego de haber tomado y derramado la afortunadamente taza llena de café que seguía caliente. Chispas saltaron, y bueno, se sabía que habían cumplido con el objetivo cuando todas las pantallas comenzaban a apagarse una tras otra hasta que quedasen con más oscuridad y algunas maquinas que se negaban a perecer y sólo mantenían el ruido. Se esperó un momento a ver cómo es que el sujeto intentaba atraparlo, casi como si estuviera esquivando a un toro enfurecido, no fue hasta que notó que su objetivo había cambiado a su compañero, eso hizo que fuera antes por él, lo cargase por fines prácticos y para finalizar saliera huyendo deprisa de la escena entre risas.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2707
Monedas Monedas : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Oct 01, 2017 5:28 am

Francamente no tenía idea de cómo clasificar la operación improvisada que el grupo de niños llevaba, si de acaso una sincronización lamentable o una suerte extraordinaria. Porque de alguna manera, ni siquiera él tenía claro exactamente cómo, estaba funcionando. A pesar de que su misión encargada y que se negó a ejecutar se trataba nada más que de dirigirse al piso inferior, se había delegado al papel de observación sin obstruir ni participar en la operación más allá de seguir al muchacho de cabello blanco (que siendo completamente honesto, tampoco era una opción que dependiera de él). Por un momento se permitió pensar en ello como una tarea simple, quizá sencillamente se retiraran luego de intentarlo y cada quien volvería a su vida normal. Lo que le desconcertaba era la capacidad de trabajo que unos infantes no deberían poseer: cuando sonó la alarma de incendios, ya lo suficiente cercanos a su objetivo, el recorrido pacífico se convirtió casi de inmediato en una carrera frenética. ¿No debían darles una señal o algo para desactivar las cámaras de seguridad primero? Tal vez lo que más le enervaba del asunto es que la falta de planificación aún llevaba a un resultado satisfactorio. Pero ninguna de sus quejas mentales eran importantes en ese momento. Increíblemente, producto de la adrenalina y la alarma que no dejaba de parpadear en rojo sobre sus cabezas, estaba atento a la situación.

Por supuesto, estar atento a la situación no le excluía de los reflejos lentos de su organismo. Seguramente la escena sería digna de alguna película de acción de mini-espías: uno de los encargados del panel de control regresó al momento justo en que el tablero de botones comenzaba a sacar chispas, y claramente, la opción más práctica era restringir a los delincuentes juveniles de escapar de la escena del crimen. Su indignación al ser catalogado un criminal fue un reflejo más veloz que el resto de su persona, pues lo que lo sacó de la situación fue Killua cargándolo cual saco de papas otra vez. Y aunque tuviera el atrevimiento de reírse, estaba seguro que la reacción estaba acompañado más al sentimiento de victoria que a su humillación personal—. Puedes bajarme —no fue una sugerencia, pero tampoco una orden que ser consideraba agresiva. Después de todo, luego de estar lo suficientemente lejos, era capaz de caminar por su cuenta, arreglándose las ropas elegantes sin falta aunque no fuera necesario—. ¿Dónde es el punto de encuentro? ¿Detrás de la tienda? —lo hizo sonar como una pregunta, pero en realidad era un recordatorio en caso que el otro se olvidara de los detalles tácticos. Seguía un poco impresionado con el hecho de que funcionara.
avatar
Ciel Phantomhive
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Lun Nov 20, 2017 10:35 am

Suponía que las ideas de Chara aunque bastante fuera de lo imaginativo serían efectivas, o quién sabe, nunca lo había hecho en un centro comercial y, tampoco recordaba la última vez en la que tuviese la necesidad de hacer un puchero lo suficiente estruendoso para que una gran multitud se acercase a preguntar qué le pasaba, no iba precisamente acorde a la personalidad de Mary y menos con todo lo que ya le había pasado a su corta edad. Solamente aceptó la idea del niño con los brazos abiertos, que se encargaría de darle el abrazo cuando el momento fuera el indicado y sin embargo... De un momento para otro todo estaba siendo más acelerado y el impaciente de su novio adicto al chocolate parecía tener alguna clase de efecto antes siquiera de consumir su manjar. Demonios, ¿esto no era alguna clase de reacción normal en los "adictos verdaderos"? De hecho la adicción de él era una y bastante seria pero al ser un producto que se encuentra fácilmente en cualquier parte y más que nada adherido casi a cualquier comida o bebida era común ignorar que existía un problema, y no se estaba refiriendo al chocolate en sí pero la azúcar—. ¡Huevo podrido tus hermanos Gaster! —regresó entre la rapidez del momento, una defensa un tanto débil pero era lo mejor que tenía y era eso que peor nada. Fuera del juego y con sus pensamientos constructivos que todavía se apegaban al plan que casi ni existía fue el lógico de hacerle ver a Chara que no podía ir todo tan fácil y simple, pero vaya que estaba errando y lo supo cuando el castaño cínico ni preocupado estaba demostrando con acciones que no le importaba mucho las consecuencias con tal de obtener el preciado prometido—. Sí, sí. No tienes que decirlo, no es como que tenga opción. ¡No es como si ninguno tengamos opción ahora! —siguió corriendo despavorida cuando éste sí se había atrevido a activar la alarma.

A pesar de todo se encontraba extrañamente divertida por el caos que habían causado, pero algo era bastante notorio y no solamente el ruido desagradable de la alarma contra incendios que estaba consiguiendo que los pequeños sin hacer nada en realidad, consiguieran que el resto de individuos que rondaban haciendo tranquilamente sus compras se dispusieran a evacuar. Lo que le llamó la atención fue que los guardias movilizándose parecían más apurados por "otra cuestión", ni siquiera notaron cuando Chara y Mary fueron por los carritos de compras tan descarados y entraron a la tienda ya dejada atrás inclusive por los dependientes—. ¡Supongo que ya no tengo que ser una carnada! —un peso menos desapareció de sus hombros y se notaba en el entusiasmo en su frase. Todo debía agradecérselo al ojos-rojos que ni siquiera tenía la intención de ayudarla de entrada, pero que aún así se merecía el beso en la mejilla que le daría la rubia, una demostración de afecto que ella evaluó como premio independientemente de cómo sería a los ojos del contrario—. ¡Ahora sí tomemos todo rápido! —comenzó a echar todo lo que veía en las estanterías perfectamente acomodado al carrito, incluso ayudando a sacudir algunos muebles con su compañero para bajar lo que estaba hasta arriba y fuera del alcance de ambos: No podían darse el lujo de ser cuidadosos, de todas formas si se rompía sabía que eso no era parte de lo que calificaba el interesado—. ¡Rápido! ¡Rápido! Vi a los guardias actuando extraño y no sé cómo, pero quizá éste sea el momento indicado que esperábamos —el factor de que los niñitos se estuviesen basando más por instinto que algo pre-calculado era riesgoso pero sin dudo les hacía la experiencia más divertida por la magía de sus deslices.
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 443
Monedas Monedas : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.