Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ These KIDS NOT alright. ✘

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Feb 14, 2017 4:49 am

"F O U R S O M E".
Grupo de "cuatro" personas.

Integrantes:
—Killua Zoldyck.
—Ciel Phantomhive.
—Mary Schokolade Flowey.
—Chara Dreemurr.

Información:
* Los integrantes han sido acomodados en base al orden en que postearan en el tema, al llegar al último otra vez comenzaría el primero y así continuamente.
* Se conocerán conforme se han conocido on-rol, o sea: { MaryxChara | MaryxCiel | Killua }
* El tiempo de respuesta será: DEBEMOS TENER MÁS PREMIOS! Picha brazos ". En base a esa motivación y cuánto estemos dispuestos a no dejarnos vencer por causas naturales -eh- like nuestra pereza, sueño, etcétera. u_ú (??)
* Cualquier cosa que quieras, pues me dices porque yo te amo y, y, y... ~  Enamorado Corazones
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2550
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Feb 14, 2017 5:21 am

Una fecha sumamente encantadora, diría él aplicando el dulce sarcasmo, ¿sería más apropiada decir molesta? Debido a su caso y el de muchos otros que no poseían pareja o siquiera alguien en quien estar interesado, no debería de causale gracia donde de repente las personas se demuestran todo el "amor" que se decían tener en el resto del año y más sin embargo hicieron un carajo. Estaba claro que eso, lectores, era un pensamiento bastante cargado. Afortunadamente el albino no veía esa fecha con dicho pesimismo ni con la ansía que otros parecían poseer, lo que era fascinante de ella y que lógicamente captaba su atención era nada más y nada menos que... Redoble de tambores, por favor: ¡CHOCOLATE! ¡Mucho-mucho chocolate por todas partes! Claro, todos (o la gran mayoría) tenían forma de corazón y alguno que otro mensajes supuestamente personales dentro lo que cabía, pero esos eran pequeños detalles que no importarían a la hora en que entrasen a su sístema digestivo o inclusive un paso más adelante, cuando su lengua supiera que estaba recibiendo aquella sustancia que venía en diferentes presentaciones y en cada una de ellas le encantaba, bien pareciera que su cerebro ya habría catalogado a estas alturas a "eso" como una droga. Una sonrisa que no ocultó se mostró en ese rostro felino que decían tenía, sus ojos completamente abiertos y llenos de esperanzas y sueños al ver que efectivamente el centro comercial no le había defraudado y tenía todo el lugar cubierto en distintos tonos de rojo, rosado y cualquier otro que fuera armónico con los mencionados. ~ ¡Podía olerlo! El dulce aroma de su victoria, la felicidad que sentía al saber que para que ya de buenas a primeras pudiera olfatear una dulcería especializada en dicho sabor sin necesidad de estar en una, era signo de que se lo habían tomado en serio en este año—. ¡¡YAAAAS!! —espontáneamente grito en afirmación a sus propios pensamientos que eran vagos, entre consientes e inconscientes pero que todos iban al mismo objetivo. No le importó en lo más mínimo que en ese instante algunas personas cercanas voltearan a verle, ni siquiera se estaba percatando de que estaba teniendo sus minutos de atención involuntaria a causa de eso.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2550
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér Feb 15, 2017 3:25 am

Tal vez desde el principio habría de suponer que una ida al centro comercial en medio de la fecha ridículamente comercial que era San Valentín era una mala idea. Sin embargo, incluso un individuo como él no podía evitar sucumbir ante la simple curiosidad, el antojo inocente de conocer cómo se celebraría la susodicha fecha territorio francés y además, no podía negar que tenía ganas de probar algo de chocolate. A pesar de que no era tan aficionado a ese dulces como otros niños de su edad (entre sus preferencias se cernían los pasteles en un puesto ligeramente más alto), si su empresa estaba dedicada a la fabricación de golosinas y juguetes, ¿no era acaso un deber moral empañarse en el territorio de la competencia? Le parecía una excusa perfectamente válida, incluso si su mayordomo se empeñaba en creer que era un capricho infantil, hacía un maravilloso trabajo ignorando cualquier insinuación del hombre. Tenía cosas más importantes que hacer, después de todo. No creía necesitar a un adulto que le llevase de la mano a comprar chocolate, por lo que delegó a su acompañante meramente al trabajo de traerlo y llevarlo de vuelta. Esta vez evitaría intentos de volver a la mansión solo, por seguridad.

A pesar de que no le agradaba por completo el ambiente festivo unido a la cantidad enorme de personas aplastadas en los escaparates de las tiendas, al menos su camino hacia la tienda de chocolate estaba más o menos despejado. Esperaba no encontrarse con ninguna sorpresa desagradable allí, ¿qué podía salir mal? La primera señal de peligro podía ser cuando un muchacho de cabellos blancos gritó en medio de la multitud, sin ninguna razón aparente. Pero además de observarlo con ligera extrañeza, se mantuvo a distancia y decidió no entrometerse en cualquier escena innecesaria, no necesitaba desviaciones de su objetivo. Lamentablemente, la fila al llegar al dichoso puesto era un tanto más larga de lo que se habría imaginado.
avatar
Ciel Phantomhive



Mensajes Mensajes : 231
Monedas Monedas : 2224

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Miér Feb 15, 2017 5:54 am

Halaba de la camisa al niño de cabellos marrones, como si al hacer eso fuera el último y más efectivo método para convecerle de que ir al centro comercial en una fecha que bien era difícil pasar a desapercibida, se suponía por lógica lo ocupado que seguro estaría, una cantidad exagerada de personas a comparación de una fecha que no sea festiva—. ¡Vamos, Chara! ¿O acaso prefieres quedarte? Aquí no hay adornos coloridos ni peluches nuevos por todos lados con frases cursis —¡por supuesto! ¿cómo no se le había ocurrido antes? pero qué tonta se sentía por no haber sido ése su primer pensamiento—: Aquí no hay chocolate —afirmó con una sonrisa vencedora, a sabiendas de que el niño bien podría tener alguno que otro escondite abarrotado de dicho producto, pero eso no importaba, sabía que la codicia de aquél cuando se refería a eso en particular era inmensa y no dejaría escapar la oportunidad de conseguir más, aún si para ello debería pasar un día mezclándose entre otras cientos de parejas que estarían sobre-actuando por el día sumando que ellos eran una, porque sí, Mary ya daba por hecho y estaba totalmente certificado (según ella) que ellos ya eran novios oficiales y que se casarían cuando tuvieran la edad suficiente, era completamente normal y aceptable que también fueran juntos a ese lugar y obtuvieran recuerditos. Dejó en paz la indumentaria del otro, en completa calma porque en verdad estaba muy segura que de quien le estaría jalando esta vez sería él, cosa de la que no estaba segura si estaba completamente contenta, ya que tenía la delicadeza de un animalito salvaje intentando ser suave con alguien que bien podría ser su cena—. ¿Eso es un sí? Estoy asumiendo que es un sí, ¡¿verdad?! ¡Yo digo que es un sí! ¡Síii! ¡Vamos! ¡Vamos! —había comenzado "despacio", pero dicho ritmo no duró nada porque conforme posaba su mirada en el ajeno se emocionaba más, tanto que para entonces ya se encontraba dando pequeños brincos y vueltas de alegría sin parar.
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 318
Monedas Monedas : 314

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Chara Dreemurr el Miér Feb 15, 2017 7:22 am

San Valentín sólo habría de traerle una palabra a la mente, y ésa sería chocolate. Las toneladas y toneladas de chocolate que habrían en las tiendas, escaparates adornados y centro comercial sólo para honrar esa fecha comercial. A veces detestaba la insistencia inútil de Mary de hacer que la acompañara a cada lugar al que iba, ¿que acaso ella no podía caminar sola? Pero debía admitir que ella lo conocía un poco demasiado bien, lo suficiente para mencionar la palabra mágica que era básicamente, su dulce favorito. ¿Necesitaba más? No, ya tenía suficiente ocultos en varias partes de la casa. ¿Quería más? Nunca era suficiente chocolate, no cuando tenía la oportunidad de pudrirse todos los dientes comiendo azúcar. Instarlo a ir por ese motivo era como hacer un trato con un demonio, porque no había marcha atrás cuando se había determinado a dejar sin chocolate al centro comercial entero—. ¿Recuerdas la fiesta de Halloween? Esto será más divertido —esperaba que la declaración y la sonrisa serían suficientes para que Mary se tranquilizara un poco, considerando que ya había aceptado implícitamente su petición. Incluso si la otra había usado el truco como un medio para engatusarlo e ir en plan de "pareja", no le importaba tan pronto pudiera cumplir su capricho por el dulce.

Una vez allí, la misión era simple: avanzar y no detenerse. No importaba la cantidad de gente en la multitud que interrumpía el paso, apenas percibió el aroma dulzón de chocolate en el aire embozó una sonrisa amplia, y tal vez resultó ser la única señal que le diese a su compañera antes de empezar a correr en dirección a las tiendas, como una especie de criatura poseída. Sin ninguna consideración ante el peligro de separarse, él daba por hecho que se encontrarían en el chocolate, por vaga que fuese la idea. Por alguna razón, terminó chocando con la espalda de un muchacho que estaba estático en medio de un público pequeño, juraría que había estado gritando o algo—. ¡El último es un huevo podrido! —por supuesto, no se disculpó, pero la pequeña pausa le había servido para girarse en dirección a Mary y levemente hacia el chico de cabellera blanca, aunque no se dirigía a él.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Feb 15, 2017 10:08 am

Algo había chocado contra su espalda, no se volteó lo suficientemente deprisa pero al final de cuenta pudo percatarse de que se trataba de un niño más bajo en estatura y lleno de color a comparación suya, debía aceptar que esos ojos rojos fueron lo primero en capturar su atención y quedársela cuando se posó frente suyo. Naturalmente, el albino iba a reclamar no en afán de buscar necesariamente un pleito pero sí una disculpa por su descuido, aún cuando no ayudase la expresión marcada de irritación por lo sucedido. El contrario por su parte parecía estar en su propio mundo y aún así eso no le había impedido tomar un pequeño descanso para dedicar unas palabras—. ¿Ah? —arqueó una ceja, porque sí daba la impresión de dirigirse completamente a su ser y más si añadías lo sucedido. Todo estaba pasando muy deprisa, justamente luego de decir eso ya tomaba ventaja y siguió corriendo, ¿cómo había reaccionado a esto el ojiazul? Tal como si hubiera empezado un tipo de cacería ya se encontraba a sí mismo corriendo también detrás del chico sin decir una palabra—. ¡HA! Te faltan más clases de educación física para poder ganarme en una actividad así —logró alcanzarlo, no se iba a adelantar (porque no sabía cuál era la meta) y tampoco pensaba quedarse justo detrás suyo cuando sabía que tenía habilidades en el tema (por orgullo).

Seguir corriendo y a la vez conversando con el vecino de enseguida no sonaba a una buena idea si apartaban su vista del frente, filosofía que bien se podría adaptar perfectamente si estuvieran conduciendo automóviles. Era cuestión de tiempo para que se estrellaran y el bache estaba ya colocado en su sitio exacto: Otro niño, pero éste de cabellos aún más oscuros y un parche—. Flytta på dig! —avisó que se quitara de su camino ya que estaban demasiado cercas para esquivarlo, pero éste al no hacerlo, intentó detenerse a sí y al de cabello marrón tomándolo de su prenda de vestir para evitarle a alguien más buscando "venganza". No obstante, una bocesita femenina que se escuchaba venía detrás, la cual desgraciadamente topó contra ellos arruinando aquél accidente que había sido evitado. Ahora ambos estaban aplastando al niño del parche—. Pero pudo haberte ido mucho peor —se río un poco aún estando en el suelo, aplastando un inocente.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2550
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Jue Feb 16, 2017 3:46 am

Como había dicho anteriormente, debía presentir que algo podría ir mal en una salida casual. Sin supervisión, parecía que los inconvenientes se empeñaban en apegarse a su persona sin importar qué tanto se esforzara en evitarlos, ¿no resultaba incluso un poco ridículo? Pues se negaba a pensar que se tratara de algún defecto suyo, él tenía perfecto conocimiento de su entorno para manejarse por su cuenta. La tarea de ir a comprar chocolates era sumamente sencilla, esperar en la fila desesperantemente larga y sobrevivir lo suficiente entre el tiempo muerto para irse de allí con un botín significativo. No esperaba que el concepto de sobrevivir pudiese ser tomado de forma tan literal, cuando en medio de sus propias cavilaciones entre la vida diaria y el trabajo, escuchó un grito no tan lejano que parecía dirigido a su persona. Aunque lamentablemente no reconoció las palabras (¿era siquiera francés?), y su cuerpo no reaccionó lo suficientemente rápido para apartarse. La fila de personas no dejaba mucho lugar para correr hacia adelante o atrás, y estaba pegado al borde de la pared de la tienda. El resultado no fue tan terrible, dado que la figura de dos niños se detuvo prácticamente a segundos de impactar contra él. De tener más tiempo, incluso habría soltado un suspiro de alivio.

Lamentablemente, una cabellera rubia se asomó desde la distancia, y al acercarse a una velocidad vertiginosa, el impacto que se había evitado con anteriormente siguió las leyes de la física correspondiente, provocando que los otros dos le cayeran encima de forma poco elegante, pero con menor impulso que cuando venían corriendo. De todas formas, el desenlace no le fascinó—. ¿Pueden quitarse de encima, por favor? —la voz le salió un poco cortada, debido a la falta de aire, pero la rigidez de su cortesía dejaba bastante en claro su irritación. ¿Qué demonios? ¿Acaso era producto de una mala suerte maligna? Se levantó sin ayuda de los presentes (más por orgullo herido que otra cosa), y se sacudió las ropas, como un noble elegante sufre una molestia pasajera. Del grupo de tres personas, sólo la muchacha de cabello rubio le parecía ligeramente familiar, hasta que sus neuronas hicieron la sinapsis correspondiente—. ¿Mary? —más que un saludo, se trataba de una pregunta de extrañeza. Empezó a recordar por qué se supone que estaba allí, en primer lugar, y con un suspiro se vio en la necesidad de recalcar lo evidente—. Ustedes no están en la fila.
avatar
Ciel Phantomhive



Mensajes Mensajes : 231
Monedas Monedas : 2224

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Jue Feb 16, 2017 6:06 am

¿Qué tipo de pregunta había sido esa? ¡Por supuesto que recordaba la fiesta de Halloween! Se tardó más de lo debido, pero finalmente realizó que al decirle aquello estaba declarando sus intenciones una vez que pisaran terreno en el centro comercial, aún así, sí había sido suficiente para que se detuviera a analizarlo. Al contrario también le había resultado su estrategia aunque tal vez no como la había planeado—. ¿Mejor? —duda y alegría se habían combinado para dar luz a un sentimiento extraño, es decir, superar la fiesta en una mansión así era complicado, solamente iban a un centro comercial pero claro que la fecha debería hacerlo importante de alguna forma... probablemente él se refería en cuanto cantidad de producto que podría obtener, pero a menos de que hubiera muestras gratis en cada parte o regalos de caridad por el día no veía cómo podrían hacer realidad los sueños que seguro ahora estaba experimentando el chico, y sin embargo no comentaría todo eso, no ahora que podría arruinarlo sin querer y hacer que el otro cambiase de opinión, tal vez cuando ya se encontrasen allá y se viera en la necesidad nuevamente sería que expresaría los huecos argumentales en sus expectativas.

Ella había observado todo, desde cómo Chara había chocado contra un albino y cómo ése mismo había comenzado a seguirlo, uniéndoseles en esa carrera que ella iba vergonzosamente perdiendo, y no estaba de más, sumando que la rubia no era dada a esa clase de actividades y su estúpida indumentaria le estaba ovacionando varias dificultades técnicas; un piso resbaladizo para el tipo de zapatos que llevaba y además si quería estirar más sus piernas se veía en la necesidad de tener que elevar un poco su vestido. Lamentablemente pero algo bastante esperado, esas mismas circunstancias hicieron qué, cuando dejase de estarse cuidando por su deseo de alcanzar a su prometido, chocara tanto con él como con el peliblanco: Un desastre. Luego de aquello, y que estos (ahora sumado un tercero) se levantaran del suelo fue que escuchó la voz familiar llamando su nombre del intruso de cabellos oscuros—. ¿Ciel? —no esperaba verle aquí, no solamente por el tipo de lugar, realmente no le había dejado la impresión de ser un personaje que saliera mucho de sus aposentos. Esa escena parecía ridículamente encantadora, alguien debía hacerla trizas y eso quedaba en manos de los otros dos que en esos momentos parecían sobrar.
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 318
Monedas Monedas : 314

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Chara Dreemurr el Jue Feb 16, 2017 8:04 am

La situación se había tornado en algo inesperado, probablemente porque no estaba entre sus planes chocar con un muchacho de cabellos blancos, pero tan poca atención como le había dado a ese suceso irrelevante (pues lo más importante allí era llegar a su chocolate), le sorprendió cuando al continuar su carrera a mitad del centro comercial, el sujeto desconocido estaba realmente hablando con él mientras corrían. Lo miró como si Mary fuese una especie de alien capaz de cambiar de forma, aunque esa idea descabellada iba a quedarse solo en su cabeza. Lo peor del asunto es que el sujeto desconocido efectivamente lo estaba alcanzando—. ¡Sobre mi cadáver! —como una competencia implícita, tomó la oración del otro como un desafío para acelerar la velocidad, todo lo que daban sus piernas. Suponía que tal vez deberían estar viendo el camino en lugar del uno al otro, pero cuando el desconocido gritó una frase extraña y de repente se encontraba jalándolo de las ropas para detener el impulso, no notó que fue porque hacían estado peligrosamente de estrellarse contra un niño de más o menos su tamaño.

Aunque la suerte no le duró al desafortunado muchacho, cuando Mary reapareció en escena, fue para terminar empujar a los dos niños sobre el desvalido recién conocido. Resultó ser un espectáculo más interesante de lo que esperaba, en especial cuando el pobre bulto de carne bajo ellos empezó a quejarse y pedir por favor que se quitaran de encima—. ¡Hay que hacerlo de nuevo! Prácticamente fue un empate, porque un tonto no fue capaz de moverse —destilaba una pizca de veneno en su oración, cuando la culpa obviamente hacia sido de ellos dos. A pesar de que la sonrisa radiante que le dedicó al albino no era una expresión falsa, sólo por seguirle en un juego donde no lo había invitado ya se ganaba su simpatía. Sin embargo, cuando estaban los tres de pie, Mary llegó a completar el rompecabezas, y no soportó la sensación de sobrar que dejó la tensión cuando ella y el niño del parche se saludaron. "¿Se conocen?" resultaría en una pregunta inútil, la respuesta era más que evidente y por alguna razón le molestó. Se interpuso entre los dos, empujando a la niña un poco atrás, todo con tal de que no se hicieran ojitos o algo por el estilo—. Gracias por la aclaración, capitán obvio —le dedicó una mirada no muy amable al chico del parche, ¿acaso quería que se fueran? ¡En sus sueños! Ahora iban a quedarse con más ganas, en especial cuando se dio cuenta que el olor dulce que venían siguiendo desde la carrera venía de la misma tienda—. Ah, de aquí es donde venden chocolate —informó en voz alta, más para sí mismo que para el resto de los oyentes. Su mueca se había trasformado en una sonrisa de travesura—. Podemos hacer algo más que quedarnos en una fila aburrida, ¿verdad? Puede haber una puerta trasera —la implicación era lo bastante evidente, aunque ni él sabía porque le hablaba a los otros niños como si los conociera o siquiera lo fueran ayudar.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Feb 16, 2017 8:53 am

Casi haber evitado el impacto fue bastante cómico a su forma de ver. Hizo caso a la petición que no debía ser ni para menos algo descabellado, suponía que esa era una reacción normal cuando eras el aplastado y no el que aplasta, e iba a prestar más atención a la víctima si no fuera porque el de cabello marrón no tardo nada en atraer su atención nuevamente y con el tema que definitivamente le interesaba—. ¡Debes estar bromeando! Incluso aunque él no hubiera estado en frente nuestro está claro que yo te llevaba una ventaja inverosímil, y eso que comencé después —mencionó con orgullo, incluso infló su pecho por el mismo sentimiento. Aunque, si te ponías a indagar detenidamente quizá sería un tanto-demasiado injusto que Killua participase en esa clase de cosas contra otros niños, ya que bueno, él no era uno común en ese aspecto y dudaba que en cualquier rincón de la ciudad se encontrase a más con su "condición"—. Incluso recibo puntos por evitar un daño colateral grave. ¿Lo ves? Seguro que el pirata aquí presente está de acuerdo conmigo. ¿Verdad que yo gané? —cuestionó con decisión al pelinegro, esa manera tan delicada de haberlo hecho daba la impresión de que en realidad no le estaba dejando aquella libertad para decir lo que él pensara, si no lo que el albino quería oír que dijera.

Al avanzar y presenciar un ambiente que de la nada sentía que se había vuelto rosa y con flores a su alrededor (y juraba que no era por la temática del lugar), fue interrumpida por comentarios de los dos varones más pequeños que él—. Tengo que estar de acuerdo con el castaño. Es obvio que no estábamos formados, pero en nuestra defensa, no es muy amable de tu parte que estés tan huesudo para el momento en que caímos sobre ti —el descaró, la serenidad con la que lo decía e iba en serio con su comentario, por muy ilógico que supiera que era hasta cierto punto, porque sí, estaba consciente. Resolviendo el tema del "pleito" o algo por el estilo, que más bien parecía haber quedado en ignorar al chico que de nada tenía la culpa, fue que escuchó al de café una vez más con una idea mejor a la de esperar, ya que según parecía todos venían a lo mismo ¿y quién era el joven Zoldyck para oponerse o no incluirse una vez ya llegado a esa extraña situación?—. La hay. Existe una que es para los trabajadores, pero de hecho, por allí nos prestarían más atención que entrando como simples clientes... Necesitaríamos una distracción, una emergencia —su voz guardó su tono, fue más bajo hasta finalmente callarse y ver a los lados que no era lo mejor discutir sus planes de vandalismo en frente de un montón de testigos—. Primero vayamos a otro lado.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2550
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Jue Feb 16, 2017 9:29 am

Todas las circunstancias le parecían ridículas, en el mejor de los casos. Porque acabar aplastado bajo dos muchachos que ni siquiera conocía no estaba entre sus planeas cuando su visita al centro comercial era algo tan simple y rápido, se suponía que el único impedimento sería la fila para comprar. Definitivamente la mala suerte le perseguía, como si fuese un viernes trece y no catorce de febrero, debió adivinar que no había sido buena idea ir. Agotó un poco más de lo debido su paciencia, en especial cuando sus agresores hablaban de él como si ni siquiera los estuviese escuchando. ¿Acaso era una especie de chiste andante? Su ceño fruncido se había acrecentado, sin importarle el tono de entusiasmo en que el albino le hizo una pregunta irrelevante—. No soy un pirata, y no me interesa quién de ustedes gano —declaró, con la neutralidad propia de un adulto que está lidiando con niños pequeños, entre los cuales él mismo se negaba a incluirse. A pesar de que su leve hostilidad se desvaneció, tan pronto como el ambiente se había trasformado por unos segundos en una novela antigua, cuando reconoció el rostro de Mary entre los extraños y ella mencionó su nombre en el mismo tono de confusión y añoranza de una dama sorprendida. De acuerdo, era extraño.

Para bien o para mal, las palabras del niño castaño les habían regresado a la realidad, y fue al mismo tiempo que hacía presente su reclamo implícito por aquellos tres que venían a molestarle. No les dignificó con una respuesta, ni siquiera valía la pena recalcar cuán incoherentes era cualquiera de sus argumentos, él deseaba que lo dejaran en paz. Cuando el mismo castaño empezó nuevamente a hablar, seguido del albino, le tomó quizá unos segundos más de la cuenta reconocer de qué estaban hablando. La implicación era peligrosamente obvia, y a una parte de él le pareció gracioso que precisamente niños planeasen esas actividades criminales, pero había un detalle más importante que atender—. ¿Quiénes demonios son ustedes? —el hecho que le hablasen como conocidos le desconcertaba, un poco más que el peligro de ser cómplice. Si se alejaban sin él, no tenía ningún problema. Casi había olvidado que allí también estaba la muchacha rubia, un poco apartada de la conversación, le suplicó casi en silencio que no mencionara que precisamente él era un testigo importante. No quería moverse de la fila.
avatar
Ciel Phantomhive



Mensajes Mensajes : 231
Monedas Monedas : 2224

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Jue Feb 16, 2017 10:21 am

Estaba muy callada, inteligentemente callada en cuanto a lo que estaba pasando, de milagro el albino no le había reclamado por haberse chocado contra él. Y no parecía, estaban peleándose entre ellos de manera suave y no veía por qué iba a entrometerse, no era una vía beneficiosa para su persona y más si Chara se estaba encargando personalmente de el asunto, aunque ciertamente compadecía un poco a Ciel por tener que lidiar con esos dos... Ni siquiera sabía quién era el único rostro blanco como la nieve, pero asumía que se había integrado perfectamente y por su forma inmediata de actuar y hablar los llevo por par en su raciocinio aún si no era lo adecuado al tener tan escasa información del individuo. Chara por otro lado no le había dado tiempo de interactuar con el parchado, ni siquiera un simple saludo alcanzó a mencionar ya que para entonces había sido apartada unos pasos atrás, claramente alargando la distancia que ya era considerable que había entre el pelinegro y ella, debería ser bastante obvio puesto que del que seguía bastante cercas era del peliblanco y por él no parecía tener ningún inconveniente o necesidad de alejarla.

Ellos intercambiaron unas cuantas frases que si se trataba de tener de sentido, en ese caso muchas estarían sobrando, más había entendido a la perfección qué era lo que estaba a punto de pasar sin tener que esforzarse demasiado, todo gracias a la convivencia que procuraba fuera diaria con el niño chocolate. Volteó nuevamente a ver al Conde Phantomhive para enterarse si acaso estaba siguiendo el hilo de esa conversación y lo que recibió a cambio fue una mirada que más que una orden, parecía estarle pidiendo un favor y al ser él de su agrado por supuesto que lo haría—. Cof, cof —llamó la atención del "nuevo" y Chara con una tos que era de todo menos natural—, caballeros. Lamento tener que interrumpirlos pero antes de que partamos, les recuerdo que, aunque Ciel... Es decir, el chico del parche no estuviera con nosotros desde un inicio, es un testigo importante, ¿vamos a dejarlo sólo por su lado? ¿Chara? —claro que hoy no era el día en que le haría dicho favor, simplemente esto era demasiado bueno para dejarlo pasar por alto. ¡Vamos! El Conde ya también debía haberse hecho una pequeña idea de que la rubia no era precisamente un ángelito tampoco como para ir a rezarle todas las noches antes de ir a dormir y mucho menos pedirle algo que hacía que formase esa sonrisa que bien se podría asemejar a la del Grinch cuando se entera que cometerá la maldad de robarse la Navidad. El error de mencionar su nombre fue eso, un error que se le había pasado por alto e intentó arreglar pobremente, ya había sido introducido y era demasiado tarde para su salvación. Eso sí, fijó su mirada en Chara como si estuviera pidiendo su permiso para que entrase—. Nos delatará en cuanto nos volteemos —afirmó, teniendo certeza de que no lo iba a hacer porque simplemente esto no le interesaba... Al menos podría perdonarla después por ser bonita. (?)
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 318
Monedas Monedas : 314

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Chara Dreemurr el Vie Feb 17, 2017 7:42 am

La situación no estaba desarrollándose como esperaba, era de hecho mejor. Le agradaba enormemente cuando las circunstancias confabulaban en su beneficio, y a él no le importaban los daños colaterales insignificantes como aplastar a un inocente si con ello podía beneficiarse. O divertirse, si acaso resultaba mejor. Parecía que el pobre parchado ya se había condenado a soportar sus interacciones bruscas, con el agregado que el muchacho albino recalcaba aun más su posición al final de la escala alimenticia. Mary había quedado relegada a un segundo plano, como una especie de castigo por siquiera conocer al recién conocido cuyo único crimen habría sido decir su nombre en voz alta. Seguro que ella no lo habría hecho con intención y era más productos de las coincidencias, pero él no era precisamente la persona para preocuparse por sentimientos ajenos. En su lugar, le parecía que la breve conversación que llevaba con el albino era mucho más interesante, se sentían como en sincronía—. Podríamos usar a un chivo expiatorio —sentía su sonrisa de maldad extenderse, y la mirada de travesura que le dirigió al tercer niño no fue por completo inofensiva.

Pero a la vez, su nuevo compañero tenía un punto importante: no podía planear un crimen a mitad de la fila, con la muchedumbre interrumpiendo. Debían de moverse, y esta vez fue Mary quien aportó su idea interesante a la conversación. ¿Cómo se les había pasado ese detalle? A pesar de que la expresión del susodicho al terminó de la oración era una mueca de horror, se podía interpretar como si hubieran desenmascarado sus intenciones—. ¡Tienes razón! El soplón debe ser detenido —decretó en un tono bajo y profundo, comos si se tratase de una sentencia de muerte. En su caso, quizá podría ser algo mucho peor. Retrocedió sobre sus pasos, considerando lo poco que habían avanzado, y sin delicadez alguna, le había hecho una zancadilla extendida con el pie al pobre sujeto parchado, asegurándose de sostenerlo por los hombros, era sorprendentemente ligero—. ¡Ayúdame con el secuestro express! —pidió en voz alta al chico albino, con mayor júbilo del que debería considerando la situación. Simplemente se estaba divirtiendo, y no le importaba si la victima empezaba a forcejear en ese instante.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Feb 17, 2017 11:29 am

Una respuesta demasiada densa a la cual Killua sólo pudo opinar un suspiro de pesadez y una expresión que hacía de conjunto, como si por no responder algo tan fácil él hubiera sido aquí el atacado, ya que según parecía nadie se estaba dando el tiempo de pensar que el personaje de vestimentas tan estrafalarias era la verdadera víctima (o al menos sí en ese lapso de tiempo). Afortunadamente los minutos de atención directa hacía él terminaron para darse luz a una idea aleatoria por hacer realidad, pero ¡OH-OH! No tan deprisa, la rubia de la cual ya se había olvidado mencionó varios argumentos que le daban varios puntos a su favor, el único que no parecía estar de acuerdo era lógicamente el posible traidor—. Más vale que como se ve, sea igual de fácil de transportar —fue así que aparto al de cabello marrón, dejando claro que él se haría cargo y así fue. No lo llevo en su espalda ni como una damisela recién rescatada del peligro, fue peor; lo había colocado sobre uno de sus hombros como vil costal de papas—. Huh, ¿quién lo diría? —no explicó a qué se refería con esa pregunta ya que para él estaba muy claro—. Mientras vayamos a alguno de esos huecos que no se ha ocupado por ningún local. Vine hace poco, así que no creo que hoy sea diferente —porque claro, no podían ir a conversar sus travesuras como cualquier otro grupo normal de amigos en un establecimiento de comida o similar, no, tenía que ser una parte que tenía la misión de verse decrepita a comparación del resto del centro comercial.

Ahora, habían literalmente secuestrado al niño, ¿por qué ningún adulto había hecho nada para esos momentos? Tal vez porque eran niños y pensaban que era alguna clase de sus juegos o por lo ajetreados y más ruidoso de lo normal que estaba todo (sin contar lo inútiles que podían a llegar a ser muchos de ellos en situaciones donde pueden evitar injusticias). Quizá también porque antes ya todos le habían advertido y/o amenazado si acaso se resistía—. Deja de poner esa cara de amargado, no te pasará nada malo —dijo en su caminata, con nuevamente una calma desvergonzada, inclusive la frase en sí era un chiste porque no podía ver su rostro en esos momentos debida a la posición, donde lo que tenía más cercas era su trasero, por desgracia. El albino tan sólo se podía imaginar qué muecas estaba poniendo. Llegando al punto, lo dejo "libre", no lo suficiente para que saliera corriendo pero al menos ya lo había bajado—. Volvamos al plan, propongo que la rubia sea la carnada —no tenía conocimiento acerca de las relaciones allí, por lo que nombrar a quién sea según las primeras impresiones era por ahora su forma de razonar, no obstante, dirigió su vista al parchado una vez más—. Te llamas Ciel, ¿no es así? No te ofendas, te mandaría a ti pero corremos el riesgo de que nos traiciones y además... Pareces bastante débil, físicamente hablando —aclaró, después de todo no era su intención hacerle sentir mal y en verdad creía que su personalidad tenía bastante carácter aún si fuera para no querer cooperar con ellos—. No me consta del todo... Si quieren, mejor podemos solucionar estos problemas con un piedra, papel y tijeras —okay, para este punto debemos aclarar que el pequeño ojiazul era mejor que esto trazando rutas para llegar a "x" meta, pero esto era bastante casual y estaba rodeado de niños como para estar en su modo asesino. Seria exagerar bastante.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2550
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Feb 20, 2017 6:38 am

Suponía que la situación se saldría de las manos en algún momento, quizá sólo no esperaba que sucediera tan pronto. Es decir, en aproximadamente el lapso de cinco minutos desde que se había colocado en la fila, ¿cómo se las había arreglado su mala suerte para juntarle con tal grupo de niños? Aunque conocía a la muchacha rubia, y efectivamente quizá fue aquello la razón de su desgracia. Porque además de ganarse algo de antipatía evidente por parte del niño castaño, hicieron caso omiso a su cuestionamiento de sus identidades, simplemente como si no existiera allí. Y cuando escuchó los murmullos criminales, la mirada sutil de ayuda que lanzó en dirección a Mary fue ignorada vilmente; al contrario, el tiro le había salido por la culata con magnitud magistral. Tal vez algo que tenían en común las "niñas" rubias que conocía (aunque el otro Conde no era precisamente una). Se encontró negando con la cabeza ante la acusación, incluso si sabía que su testimonio ya no tendría validez. No resultó en una sorpresa que dada su condición física y la falta de reflejos, la repentina zancadilla le hizo tropezar. Pero fue la acción brusca del albino más grande lo que finalmente casi le hizo soltar un pequeño grito de mera sorpresa.

Por supuesto, retorcerse como una pequeña sanguijuela fue prácticamente la reacción instintiva, pero al parecer ese muchacho tenía más fuerza que alguien de esa edad debiese poseer, incluso si él era considerablemente liviano como peso muerto. Lo estaba cargando sin vacilación alguna, literalmente como un saco de papas al hombro—. No tengo cara de amargado, ¡no me interesa nada de lo que están haciendo! —estaba bastante cerca de empezar a desesperarse, dando pequeños golpes sin fuerza en la espalda de su captor. Afortunadamente, a una distancia medianamente lejana, al menos tuvieron la decencia de regresarlo al suelo. A pesar de que no lo soltaba por completo todavía, como si fuese una especie de animal escurridizo que mantener en cautiverio. Apestaría a que su ceño fruncido no hizo más que aumentar, detestaba que hablaran como si estuviera incluido en sus planes—. Soy el Conde Phantomhive, a ustedes ni siquiera los conozco —mencionó su título con el orgullo habitual, sin importar la situación desfavorecedora. Le dirigió una mirada intercambiada a los dos muchachos, ignorando a Mary como una especie de venganza—. ¿Por qué no simplemente van a comprar el chocolate...? —se preguntó, y quizá sería su primer intento legítimo por entender a los demás, dado que no tenía mas alternativas en ese momento.
avatar
Ciel Phantomhive



Mensajes Mensajes : 231
Monedas Monedas : 2224

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Lun Feb 20, 2017 1:34 pm

"Uuuh, vaya que sí la está pasando mal", no podía evitar aún sentir pena por la aventura que el parchado no había pedido. Se imaginaba algo tan simple que había ido por mera curiosidad como para terminar envuelto hasta en algo tan ridículo como lo era un secuestro, pero bueno, quizá después de todo que le pasase algo de esa magnitud no debía ser tan extraño y sobre todo si se la mantenía haciendo alarde de su título a literalmente cualquier persona, aunque en este caso aún no ocurría ese momento, pero seguro lo hacía al ser él, tan sólo necesitaba tiempo; "tal vez la vida te está intentando decir algo, Ciel", mencionó en su cabeza mientras le miraba fijamente, casi esperando que eso fuera suficiente para que supiera que había dicho algo sin tener usar su voz pero el otro estaba más ocupado en intentar forcejear—. En recomendación, creo que deberías detenerte. Aún si lograses zafarte simplemente lograrías darte un buen golpe contra el suelo —¿qué clase de ayuda era esa, verdad? No espero a que le devolviera esa mirada llena de furia que por seguridad ya se abría intensificado y mejor dio unos cuantos saltitos para colocarse al lado de Chara que parecía lo más seguro, relativamente hablando.

¡Está sucio! —mencionó enojada una vez habiendo llegado ellos al lugar predeterminado. Procuraba no estar demasiado cercas de las paredes para que su precioso vestido no obtuviera manchas, cosa que hacía se le pegara aún más a Chara al tomarle del brazo como si de su peluche para conciliar el sueño se tratase, era algo interesante de ver considerando que ella estaba consciente que la misión que se traían entre manos les llevaría no sólo hasta lo ilegal, sino también a nuevos niveles de arruinarse sus ropas. Ya habían bajado al Conde y de su boca no salió más que la razón y esa mirada que según lo visto no era necesaria evitar porque evidentemente le estaba ignorando: "¡Desgraciado!" Pues ahora quería que también se enojase con ella de forma directa porque al carajo la lógica—. Creí que estabas formado, esa pregunta debería ser sencilla de responder —contesto retadoramente para que prestase atención—. Lamentablemente, la cantidad de chocolate y paciencia que tenemos y poseemos no parecen ir acorde con la ley —explicó como si estuviese dando una conferencia mientras se acercaba peligrosamente a su persona, hasta que llego a la parte que le emocionaba, la que finalizaría la oración perfectamente—, aparte... ¡¿No crees que así será mucho más divertido que estar esperando parado en una aburrida fila?! —por esos instantes parecía que la rubia había consumido antes cocaína de la buena debido a su expresión facial que desbordaba euforia. Era aterradoramente encantadora.
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 318
Monedas Monedas : 314

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Chara Dreemurr el Vie Mar 03, 2017 1:30 am

La extraña situación había culminado con el secuestro del niño con el parche en el ojo, parecía que estaban formando una clase de equipo sin siquiera tener el lujo de conocerse entre todos. La idea de una alianza implícita por un objetivo tan absurdo como el chocolate le era excusablemente hilarante, así que se contentó en observar cómo se desarrollaba la escena frente a sus ojos: el chico albino tenía bastante fuerza, tal vez sí le habría ganado la carrera después de todo (no es que nunca admitiría eso en voz alta), pero era el niño de ropajes elegantes el que se llevaba toda su atención. Verlo forcejear encima del hombro del otro era un espectáculo entre ridículo y lastimero, justo su clase favorita de diversión—. Déjalo, Mary. Tal vez tiene ganas de modificar su fea cara con el piso —se encogió de hombros, con la facilidad habitual con que decía cosas desagradables a las personas. Se dirigían como un pequeño grupo hacia algún lugar remoto del centro comercial, siguiendo la sugerencia del muchacho albino quien también les estaba dirigiendo, yendo adelante de todos. No le molestaba estar bajo el liderazgo de otra persona, siempre y cuando tuvieran chocolate como recompensa. Tenía extraña confianza en su misión iba a resultar exitosa, pese a todas las trabas innecesarios que ellos mismos se estaban colocando.

Probablemente a ninguno de ellos les extrañaba la actitud rebelde del chico del parche, Ciel se comportaba tal cual un chivo expiatoria al que molestar. De todas maneras, ignorando casi por completo la pequeña e insignificante discusión que envolvía a la rubia y al pequeño "Conde", tenía ganas de interrumpirlos, como si ése siempre fuese a ser su trabajo a partir de ahora—. ¡Atención! El idiota elegante tiene razón, y es que no nos hemos presentado —exclamó, con una voz lo suficiente clara para hacerse escuchar en el grupo y probablemente, más allá de no ser porque el espacio estaba relativamente vacío de personas—. Mucho gusto, yo soy Chara —musitó, con la sonrisa radiante que no auguraba nada bueno—. Ella es Mary —aprovechando que la mencionada estaba cerca, le jaló un mechón de cabello como si quisiera obligarla a hacer una reverencia improvisaba frente a los extraños, y no la soltó precisamente deprisa—. Supongo que el niño gruñón es Ciel y tú... a ti definitivamente no te conozco —como si fuese lo más natural del mundo, esperaba que el único faltante se presentara después de eso. Si no, seguro se asignarían nombres clave o algo así. Estaba más interesando en el chocolate que en hacer más "amigos" en ese momento—. Si Mary es la distracción, ¿nosotros qué hacemos? Si vamos a irrumpir en el lugar, podríamos robarnos un carrito o algo así —no ocultaba en su sonrisa que la idea de destrozar un poco el lugar le era una idea particularmente atractiva.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Mar 07, 2017 11:33 am

Mientras aquella escena pasaba frente a sus ojos, el albino se ocupaba en estar ausente con ideas más relevantes en su cabeza como las serian "¿qué comería más tarde? ¿Ya podrá derrotar a ése jefe de "x" juego? De verdad necesito un chocolate", entre otras, que todo aquello por lo que estaban parloteando tanto no le causaba especial interés. Esperó a que finalizasen para volver a continuar ya, que todas estas trabas innecesarias le estaban haciendo creer que de verdad era más rápido de la otra manera—. Ah, claro, presentaciones... Soy Killua —muy casual a comparación de los otros tres, y no era solamente porque estuviera apenas volviendo a aterrizar sus pies sobre la tierra, ubicando que se suponía debía estar prestando más atención a esto—. Entonces ya no servirá de nada los sobrenombres, ¿huh? —suspiró, como si parte del misterio y lo divertido se hubiese arruinado en el momento en que todos los rostros ya poseían una identidad especifica—. Bien, no había pensado en cómo transportarlo. Así que sí: Alguien que vaya "discretamente" por el carrito y se quede cercas por la zona o preferiblemente que ya se encuentre adentro de la tienda, en cuanto otro de nosotros vaya a activar la alarma que avisa abra un incendio... Y yo, yo me encargo de las cámaras de seguridad —muy vago, demasiado vaga era esa explicación y sin embargo él sentía que era suficiente para que se captase todo el plan. Tal vez era porque estaba acostumbrado a que si Kurapika le entendía ya era un ganar-ganar porque él podría traducirselo a Gon y La Galleta, si no es que estaba en desacuerdo con sus métodos, que pasaba mucho—. Quizá después de todo no necesitemos ser cuatro, así que dos pueden ir a hacer una misma cosa como refuerzo —puesto creía que era todo bastante sencillo ni se le había pasado la idea acerca de hacer equipos provisionales, es más, era una locura que de verdad él pensase desactivar cámaras con tal de seguir con el juego, ¿qué diría Kurapika y Arthur? Bueno, a Arthur apenas lo estaba conociendo aún con la amenaza de que era un policía y... ¡Kurapika no estaba aquí! Y nunca se enteraría si no hay grabaciones que prueben nada. (?) Aún cuando confiaba que si de quedar alguien captado en éstas, no sería él y eso lo daba por seguro.

Estaba preparado para partir a hacer lo que debía si no fuera porque tuvo un sentimiento que le hizo tener que voltear a ver una vez más las rostros de los ajenos—. ¿Qué? ¿...Hay algo que no se entendiera? —el descaro era interminable y ni siquiera se estaba esforzando en ello. Tuvo que detener su posición de arranque—. Ah, sí, alguien se debe de llevar a Ciel porque es la persona más tentada a delatarnos, y por varios cargos —podía hacer absolutamente todo él solo, llevarse a alguien sería más que ayuda, una capacitación a un extraño, pero hasta eso que era más entretenido de esa forma, ¿no? Se sonrió—. ¡Olvidenlo! Mejor vayamos de dos, la parte sencilla que será distracción y trasladar el dichoso carrito irá para un equipo, mientras las difíciles a quien quiera ir conmigo. En cuestión de formarlos, siendo que parecen ya conocerse me da igual cómo se acomoden —porque ni siquiera estaba dispuesto a poner sobre la mesa las cartas que dictaban un balance era necesario para que todo fuera de acuerdo a como quisieran para no tener que acudir después a una correccional, o simplemente una sanción por parte de sus padres. Como él se decía, de esa forma tendría más entretenimiento y al final de todo esto: chocolate. Era perfecto de alguna manera muy subnormal.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2550
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Abr 23, 2017 8:18 am

La explicación sencilla tal vez debería ser que se levantó con el pie izquierdo de la cama, pero además de considerar que la mayoría de las supersticiones eran algo absurdo, resultaba demasiado conveniente atribuir toda aquella mala suerte concentrada a un evento puntual. Probablemente aceptar que no debió salir de casa ese día era lo mejor, pero sus cavilaciones no iban a cambiar el lío en el que lo habían metido a la fuerza. No creía tener la paciencia necesaria para mezclarse en medio de una travesura de niños, pero lo realmente desesperante era el descaro hostil con el que se habían puesto de acuerdo en arrastrarle contra de su voluntad. Desde cierto punto, incluso resultaba divertido por lo absurdo e inútil de su resistencia: era probablemente tan fácil de secuestrar que hasta literalmente unos niños podían lograrlo. Pero decidió no deprimirse por el pensamiento, todavía podía erguirse con dignidad—. Yo estaba esperando en una aburrida fila hasta que ustedes llegaron, y puedo garantizar que es más eficaz que largarse a hacer planes en medio de la nada —se quejó, frunciendo el ceño y mirando directamente a Mary, quien al parecer había hablado para llevarle la contraria. A pesar de que la discusión fue interrumpida, graciosamente, por el otro niño castaño que no dejaba de burlarse de él, irónicamente tomándose el trabajo de hacer las presentaciones.

Graciosamente, inmediatamente luego de ello, las cosas lejos de simplificarse, parecían haberse complicado a velocidad vertiginosa. Tal vez porque en principio no le interesaba participar, y no estaba dispuesto a prestar la debida atención, pero cuando los otros dos más pequeños se callaron para escuchar las instrucciones del muchacho albino, apenas notó la seriedad profesional que los niños le estaban dando al asunto. Eso era un poco desconcertante, y peligroso. Posiblemente demasiado ilegal para siquiera mencionar lo obvio—. Necesito saber, ¿cómo puedes desactivar las cámaras de seguridad de todo un piso? —quiso saber, en parte con genuina curiosidad, y en igual medida porque sentía la necesidad de hacer tiempo. Aunque para ser justos, era una pregunta perfectamente válida. Empezaba a notar varios puntos discordantes en la organización de esos tres que ni siquiera quería molestarse en puntualizar, o de otra manera podría parecer que les estaba ayudando. Finalmente, suspiró, pensando que al menos era algo importante—. ¿Y cómo se van a... repartir el botín? —indagó, curiosamente incómodo por la forma de referirse al chocolate robado.
avatar
Ciel Phantomhive



Mensajes Mensajes : 231
Monedas Monedas : 2224

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Mar Mayo 09, 2017 6:19 pm

Tal cual y como le sugirió su prometido, dejó en paz por esos instantes al parchado, después de todo no había caso en hacerle más pesado el trabajo al albino. Por supuesto que en cuanto llegaron y aquél hizo sus preguntas maduras que no venían a la cuenta, parecía que no estaba entendiendo el entorno en el que se desenvolvería a partir de ahora, donde cosas como el sentido común donde se hace algo más fácil por alguna razón es rechazado para hacer totalmente lo contrario y que además, para darle sabor, siempre resulte ilegal en algún nivel. No llegó a más su pequeño nuevo-encuentro con el Conde Phantomhive, para entonces ya se estaba presentado contra su voluntad—. ¡Duele! Yo ya los conocía a todos, no había caso... O casi —renegó por su cabello siendo víctima de un "mal uso", ya conocía a los dos niños de más o menos su estatura, pero la incógnita tal vez para todos era el mayor, volteó a verlo en cuanto terminó su frase, obviando que se refería a su persona, él era la interrogante de momento y confirmó que no sólo para ella: ¿Chara igual? En realidad, sí creyó que se conocían considerando la carrera que habían compartido hace unos instantes, pero fuera de eso y más importante, aunque aún no reclamaba sus derechos, sí que poseía una expresión enojada—. ¿Que yo qué? —tuvo que preguntar cuando no solamente la persona misteriosa conocida como Killua dijo que ella sería el cebo, si no que además su adorado niño de ojos sangre parecía estar aceptando bastante tranquilo ya esa idea. Podría no molestarse si le hubieran preguntado y no simplemente darlo por hecho.

Escuchó el plan que parecía cambiar de una cosa a otra, no parecía estarlo tomando en serio y sinceramente ella tampoco sabía si le parecía una forma caótica de llevarlo a cabo o ya estaba tan acostumbrada que no le daba mucha importancia al hecho, pero sí el pelinegro que según parecía seguiría actuando como la voz de la razón en ese pequeño equipo provisional. Debía admitir que sentía curiosidad por lo de las cámaras también, su mirada pasó de estar con el de blanco a con el de negro y finalmente su chico café, sabría que tendría una opinión después de todo, y naturalmente querría saberla ya que de él dependía mucho si ella cooperaba o no. Solamente que ahora, una pregunta salió de los labios de Ciel, algo que no debía de haber hecho en ese momento. Un "face-palm" fue efectuado por la rubia—. Oh no... —su voz baja y con preocupación salió, ¿debería intentar repararlo con alguna respuesta? Ella no tenía idea de el problema por el chocolate del albino, pero sí de Chara y de Ciel. Pues vaya, la sorpresa que se llevaría cuando se enterase de que se estaba juntando con tres adictos—. El botín se repartirá justamente —fue todo su veredicto, bastante seco y preciso, nada especifico y estaba al tanto de ello, no era por nada puesto que al no especificar como si ella se tratase de un abogado o Genio, podría doblegar eso a su beneficio—. Ehem —aclaró su voz, debería de cambiar pronto el tema para que no se volviera una batalla campal antes de que ella probase bocado—, como decíamos, es lógico que yo estaré con Chara —volteó a verlo llena de sueños y esperanzas—, ¡¿verdad, Chara?!
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 318
Monedas Monedas : 314

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Chara Dreemurr el Vie Mayo 19, 2017 10:28 am

Probablemente, esperar profesionalidad de un grupo de niños era demasiado pedir, incluso si no eran un conjunto de incompetentes (aunque no podía hablar por el dichoso conde aún, no iba a darle el beneficio de la duda cuando hasta el momento había sido usado como bufón elegante) se notaba a leguas que la cosa del "equipo improvisado" tampoco estaba funcionando precisamente bien. La buena noticia es que no importaba el cómo, sólo necesitaban conseguir el chocolate bajo cualquier medio posible: el hecho que a él le pareciese divertido era más como un beneficio extra. Parecía estar tomándolo como un día de campo, tal cual las actividades supuestamente ilegales fueran algo tan común como salir a pasear y golpear niños—. Tú serás la carnada —repuso con sencillez y una sonrisa tranquila, apenas luego de escuchar las quejas silenciosa de la niña rubia. La mirada que le dirigió a continuación parecía preguntarle si tenía problemas de audición graves, actuando ajeno a su descontento casi a propósito. Las cosas parecían bastantes simples a partir de allí, dividirse por equipos y de una u otra manera lograr el cometido hecho. ¿Qué podía siquiera salir mal? Una infinidad de cosas, que hacía todo más emocionante. Pero antes que de pudieran repartirse adecuadamente, una vocecita chillona planteó que sospechosamente, ninguno de ellos había pensando hasta el momento.

Se tomó una pausa, quedando plantando en su lugar como si acabara de recordar que chocolate era un botín físico y medible y uno una fuerza celestial incalculable. Se sentía como un momento de disociación bastante particular, se preguntó brevemente si al chico albino le hubiese sucedido igual y por ello la primera en contestar fue Mary, la única sin una adicción grave al azúcar. Dando una respuesta suficicientemente equitativa para no provocar conflictos—. Suena bien para mí —era extraño que aceptara la concesión tan rápido, pero el motivo de su sonrisa era más evidente: le podría quitar su parte a Mary cuando quisiera, seguro la rubia ya había pensando en eso ya, se trataba de un trato implícito nada más porque él era él. No le sorprendió que a continuación hablara para pegársele de nuevo como chicle, daban ganas de llevarle la contraria sólo para escucharle reclamar. Pero en consideración que ya se iba a quedar con su chocolate, podía darle ese beneficio—. Nosotros iremos a buscar el carrito y a activar la alarma de incendio, supongo que ésa puede ser la señal —claro que si tuviera que elegir, no le gustaría quedarse con el parchado, y aunque el de pelo blanco parecía bastante cool, Mary todavía era como su socia en el crimen favorita. Tuvo que chasquear la lengua, como si estuviera pensando en algo desagradable, su siguiente oración salió como si se tratara de un berrinche, viendo a los ojos al mayor de los cuatro—. ¿Tenemos que volver con el carro para llevar al inútil? —se quejó, dando a entender por su tono que el conde les sería de más utilidad incluso tirado en una zanja.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Mayo 23, 2017 1:33 am

"Explicar su elaborado plan a detalle" no pareció bastarle al de azul y por alguna razón ya sentía que no le sorprendía, tal pareciera se estaba adecuando terriblemente rápido a lo que era éste equipo instantáneo que se había formado donde sin estarlo notarlo del todo, él parecía ser la cabeza. Gracias a eso no podría aún pensar si quizá sí debería hacer un esfuerzo o no y tan sólo se enfocaba en sus propias convicciones, que eran en sí las del grupo entero—. ¿Ah? ¿Necesitas saber? ¿Y tú cómo para qué necesitarías saber algo así? —tan sólo le faltaba agregarle el "saludos" al final de la oración, como un meme que anduvo rondando hace no mucho tiempo. Con una ceja arqueada y la contestación que sonaba más a reta que otra cosa, bien parecía que estuviera buscándole pelea cuando en realidad su forma de ser era esa, encantandoramente agresiva—. Ustedes no se fijen mucho en el cómo, después de todo, ¿el fin no justifica los medios? —pasó a ser un poco juguetón cuando percibió que ahora eran dos con la duda de cómo realizaría tal hazaña. Afortunadamente (o no), el Conde pasó a otro punto importante que nadie había pensado aún o comentado al menos, como si se tratase de tabú se creo un silencio y podría jurar que al menos por su parte, su mirada estaría sacando chispas imaginarias—. ¿Lo justo? —repitió la pregunta, no esperaba que la respondiera y menos cuando el tal Chara ya había comenzado jovialmente a aceptar tal respuesta cerrada como buena, inmediatamente supo que al menos esos dos no batearían a su lado, lo confirmó también cuando la rubia exigió con quién querría formar equipo.

Volteó a ver de reojo al parchado y le dedicó una semi-sonrisa al tener contemplado ya lo obvio de que ellos dos harían pareja para esta misión— ¡Bueno! Tal parece que eso nos deja a ti y a mí juntos, Ciel. ¿Querrás que te cargue otra vez? —no sabía si solamente estaba jugando o de verdad si el contrario le decía que sí, aceptaría. Después de todo no tenía una correa para ponerle y así tenerlo vigilado, por lo que llevarlo en brazos/espalda/un hombro parecía más rápido, además de que ya había confirmado que era exageradamente liviano como para que algo así le molestase al menos al instante—. Dicho ya todo, entonces él y yo nos encargaremos de la parte complicado. Descuiden, pueden contar conmigo —ya se había comprometido con una gran sonrisa y confianza sobre sí mismo, había incluso elevado su puño con el pulgar levantado apuntando a su ser. Justo cuando estaba a punto de irse y llevarse de corbata al pobre secuestrado consigo, recordó que no podrían volver a re-encontrarse en ese sitio nuevamente—. Mmh, ¿les parece si nos vemos de vuelta por la parte trasera de la tienda? Donde hay arbustos suficientes para ocultar el botín de la vista ajena mientras lo repartimos y acomodamos adecuadamente —dando por hecho la respuesta positiva por parte del cuarteto, o en este caso la tercia ya que él ya estaba de acuerdo, ahora sí pasó a retirarse jalando a Ciel de su manga... porque, no lo iba a tomar de la mano. Aún así algo le molestó, el hecho de que aquellos dos ya tuvieran historial juntos. Se paró tranquilamente pero no volteó a verlos—. Si intentan huir, los encontraremos. Capisci? —adhirió al contrario que le acompañaría como si aquél fuera un canino de caza. Dicho aquello como si el tema se tratase de algo realmente serio. Bien, que eso más que por el chocolate es por el hecho de que no le gustaba la idea de ser traicionado y/o burlado aún cuando estaba consiente que apenas les había conocido y eso hacía que las posibilidades se incrementaran, los dejaba advertidos de no hacer nada estúpido. Al final de cuentas, él fue quien se ofreció a desactivar cámaras como si fuera algo de todos los días.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2550
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Mayo 29, 2017 10:21 am

No estaba demás decir que sus planes para ese día no incluían mezclarse en un grupo de pseudo-delincuentes menores de edad, pero suponía que a su suerte no le importaba las situaciones absurdas en las que era (por alguna razón todavía desconocida para él) propenso a sumergirse. A pesar que se trataba de un secuestro, aquellos debían ser malos administradores en la materia si aparte de no dejarle escapar, parecía incluirse en contra de su voluntad en sus planes. Dudaba que la "víctima" tuviera que tener acceso a la información detallada de la operación criminal, pero ya era inevitable. Frunció ligeramente el ceño al dirigirle la mirada al muchacho albino, cuya respuesta no había sido precisamente esclarecedora sobre la materia—. Necesito saber para contarle una historia creíble a la policía cuando nos arresten —fue la sonrisa junto a la sonrisa ligeramente torcida que le dedicó, puesto que ni a él le caía precisamente bien la idea de ser llamado cómplice, pero las circunstancias lo estaba volviendo inevitable. Por supuesto que no se podía razonar con ese grupo de personas, ni fueron capaces de responder el cuestionamiento simple. Se trataba de niños por más profesionales que estuvieran actuando, se imaginaba que la mitad de ellos no eran siquiera de su edad.

Para su fortuna o mala suerte, el grupo se separó, justo como tenían planeado. Prácticamente, su única tarea era hacer nada y quizá no delatarles echándose a correr o algo por el estilo, presentía que de hacerlo recibiría una tacleada más rápido de lo que alcanzara a gritar cualquier señal de ayuda. Tampoco estaba en verdadero peligro, era nada más un robo casual. La sencillez con que trataban el tema le era irrisoria, pero seguramente a ninguno de ellos les interesaría sus pensamientos—. No necesito que me cargues, gracias —se excusó con leve incomodidad, un poco intimidado por el hecho de que el albino efectivamente podía cumplir su palabra sin mayor esfuerzo. Otra vez, ninguno de sus acuerdos de tiempo le concernían, pero sí se molestó en prestar atención cuando su recientemente compañero terminó por saltar la amenaza implícita contra los otros, en una especie de confidencia—. No sé qué tan bien iba a funcionar su plan desde el principio si no se conocían —se burló ligeramente, todavía porque se sentía un espectador y no un miembro del grupo—. Pero, ¿de acuerdo? —¿eso contaba como firmar su contrato con el demonio? Por alguna razón la frase se le hacía maravillosamente apropiada. Incluso se había dejado conducir sin ninguna muestra de resistencia, en parte porque se sentía como un gasto de energía bastante inútil. Sonrió al pensar que iba a averiguar cómo Killua desactivaba las cámaras de todas formas.
avatar
Ciel Phantomhive



Mensajes Mensajes : 231
Monedas Monedas : 2224

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Sáb Jun 03, 2017 11:03 pm

Oye, Chara... —una vez teniendo el "plan" en mente, el secuestrado/voz de la razón en buenas manos y una ligera amenaza/orden de decirle que no a la traición: Ellos estaban listos de camino a efectuar sus dotes para el trabajo que les permitía ser los primeros en tener el tesoro en sus manos (en la boca si es que no se aguantaban el antojo en el tramo), que era cuando volvía a caer en cuenta el detalle de ser cebo. Mientras más vueltas le daba más le disgustaba la idea y se preguntaba a sí misma qué era lo que tendría que hacer porque no le quedaba claro—. ¿Me pondré falda y bailaré hula-hula? —entrecerró los ojos sin mirar a su prometido pero sí a la puesta de sol imaginaría como si de una pregunta profunda se tratase, siendo que sólo estaba citando a Timón de The Lion King. En parte esperaba que no entendiera la referencia porque era totalmente capaz de decirle la magnifica idea que se le había ocurrido y obligarla a hacerlo, ¡PERO! Pero no tenía una falda Hawaiiana a la mano y jamás (que ella recuerde en sus doce años de vida) había bailado hula-hula antes, era incapaz para dicha tarea y tendrían que buscar un nuevo prospecto, lo atrasaría todo y eso no era una situación que deseasen. Tuvo que preguntar nuevamente, esta vez sí posando sus ojos en los rojizos—. En serio, ¿cómo se supone que llame la atención? —sonaba mal, ¡por supuesto que ya la llamaba!—. Quiero decir, de absolutamente todos en ese local, los de al lado, guardias. etcétera —no le convencía la ampliación que le había obsequiado a su total válida pregunta anterior, pero al menos aliviaba su ego.

Podrían tan sólo encender la alarma contra incendios y ya, pero sí era un poco sospechoso que uno o ambos se acercaran a esa parte, ya que sí da malas vibras cuando proviene de un adulto supuestamente responsable y maduro como se debe ser según sociedad, ahora de unos niños pedir un voto de confianza de que no harían alguna diablura era cómico. Y de hecho sí planeaban hacerla, así que en verdad no tenía forma de cómo defenderse—. ¿Y... si alcanzarás la alarma? ¿Llevaremos carritos de compras? Considero muy necesario de que la forma de transportar el chocolate tenga ruedas —era una dama después de todo, tampoco es como si tuviera especial fuerza sobre-humana o siquiera la suficiente para presumir de ello. Poco o nada faltaba para que fuera cargada como trapo al igual que el parchado, ¡EH! ¿Estaban en ese mismo nivel de doncella? ¿Era el Conde un doncello? Tantas preguntas irrelevantes ya estaban nublando las que sí requerían atención. Estaba sobrecargándose antes de iniciar realmente, olvidando que no era la primera vez que hacía algo así... Demonios, seguro que sí terminaba haciendo un baile ridículo mayormente improvisado. Todo lo que le acongojaba no impidió que soltase el brazo del otro menor y que según cuál fuese la idea de el momento, disminuyese o aumentase la presión sobre el contrario.
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 318
Monedas Monedas : 314

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ These KIDS NOT alright. ✘

Mensaje por Chara Dreemurr el Sáb Jun 24, 2017 12:35 pm

Decir que el plan estaba condenado al fracaso desde el principio era quitarle demasiado crédito a las pequeñas mentes criminales, que no serían ni pre-adolescentes. Claramente tampoco se trataba de una operación a gran escalara que lo trasformara en una misión imposible (como la película, pero menos la música genial), sino meramente un atraco casual. Que tal vez podría pasar más desapercibido si no fuera el día de San Valentín, atestado de gente, o por el contrario, quizá la masa de carne les proporcionaba una ventaja. ¡Iban a averiguarlo pronto! Así fuera en la victoria o el completo fracaso, él ya sabía muy bien por cuál estaba apostado: por el chocolate. Tal vez se divirtió lo suficiente con sus propios pensamientos para apenas prestar atención a Mary, que era nuevamente su compañera designada y parecía querer preguntarle algo importante. En lugar de simplemente soltar un "¿qué?" que le dejara en evidencia, apenas le dedicó una sonrisa enigmática. Y al escuchara repetirse, comprendió el punto al que quería llegar—. Mary, Mary, Mary —repitió su nombre con voz cantarina, innecesariamente suave, como si estuviera saboreando un dulce de textura cremosa—. Los cebos no se hacen tantas preguntas para trabajar.

Por supuesto, aquello no era una respuesta. Pero cualquier inquietud que la rubia tuviera al respecto lo podría tratar ella misma, ése era su trabajo. La buena noticia es que se estaban acercando nuevamente al área comercial del lugar, y a continuación, sólo les faltaba organizarse adecuadamente: lo demás parecía pan comida, sólo correr y hacer mucho escándalo—. ¡Claro que llevaremos carritos de compras! —en su cabeza, probablemente la idea de los carritos era usarlos como autos de carrera para subirse a ellos, pero eso podía arreglarse más tarde. Tal vez usarían los carros para embestir los vidrios de la tienda, pero aquello sonaba más dramático de lo necesario, o quizá no—. Ven, primero vayamos al supermercado. Nos robamos un carrito —decretó, como si se tratara de un asunto importante, y efectivamente lo era. Lo siguiente era localizar la ubicación de la alarma y las salidas de emergencia, tal vez para evitar las estampidas de gente. Cuando estaban ya en el área del súpermercado, se apresuró a tomar el primer carro libre, intercambiando una mirada con Mary, que se apropió de uno al mismo tiempo. Una idea que le recordaba mucho a su primera actividad del día—. ¡El último que sale es un huevo podrido! —gritó, con el entusiasmo infantil de un niño que le gustan las competencias, y luego de un impulso de subió al borde del vehículo improvisado.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 279
Monedas Monedas : 3500

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.