Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Ir abajo

━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Lun Feb 06, 2017 6:50 am

El silencio no era agradable para muchos, pero no era así para Aleksandr. Él disfrutaba del silencio, la calma, le daba espacio para pensar con claridad las cosas y es que últimamente su cabeza estaba sobre cargada de pensamientos. Primero las noticias sobre su hermano mayor, al que habían dado por muerto pero actualmente luego de un reporte de su padre daba a entender que estaba desaparecido, luego la llegada de su hermano menor a quién debía cuidar, la responsabilidad no era ningún problema para el castaño pero entre todo eso no tenía tiempo para plantearse su propia vida.

Afortunadamente, tenía a Ahri, ella lo ayudaba a despejar su mente la mayoría de las veces, aunque últimamente no se veían tan seguido. Ella tenía su trabajo, y él estaba trabajando en sus propios proyectos como escritor, añadiendo a eso su futuro en una pequeña editorial. Tenía que calmarse, alejarse de todo por un rato y el mejor lugar para ello era la biblioteca pública.

Paseó por varias secciones hasta que se decidió por un libro, lo llevó a una mesa cercana y se dispuso a iniciar la lectura, ignorando si había alguien más en el lugar, pues realmente no era el tipo de persona que se sienta a conversar con desconocidos. De modo que comenzó a leer las primeras páginas, tratando de concentrarse en las palabras frente a él para dejar a un lado los pensamientos que invadían su cabeza.

De pronto, comenzó a sonar un móvil, una melodía estándar que hizo pedazos aquel pacífico silencio. El castaño miró a su alrededor antes de comprobar que era su propio teléfono móvil el que estaba interrumpiendo. Recibió las miradas despreciativas de los pocos que allí estaban y no pudo evitar fruncir el ceño, sabiendo que tenían razón al mirarlo de ese modo. Sacó el móvil de su bolsillo y observó en la pantalla una llamada perdida de un número desconocido. Molesto, cambió a modo silencioso e intentó volver a lo suyo.
avatar
Aleksandr Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 737

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Mensaje por Nymeria Stark el Lun Feb 27, 2017 2:40 am

Nymeria había llegado a la biblioteca pública por primera vez desde que se había mudado a Sweet Valley. No podía creer que hubiese tardado tanto en ir al lugar donde tenían tanta cantidad de libros, aunque era entendible ya que había estado ocupada asentándose en su nueva casa.

Ese día había decidido ponerse una ropa bastante informal, una camiseta negra con un libro blanco en el que podía leerse “Write your story”, y unos vaqueros normales. Hacía tiempo que había decidido llevar esa camiseta cada vez que pisara una nueva biblioteca y, como otra costumbre más, paseó su mano por el lomo de los libros hasta que una melodía la sacó de su ensimismamiento.

Se volteó a ver de dónde procedía el ruido y vio que un joven de pelo castaño había cogido su móvil para ponerlo en silencio. Sin darle más importancia al asunto volvió de nuevo la vista a los libros y vio que su mano se había detenido uno titulado “Héroes y Dioses de la Mitología Griega”. Se detuvo un momento a pensar que tal vez el momento de distracción había sido una señal y debía leer aquél libro, así que con cuidado, lo sacó de su estante y se sentó frente al chico del teléfono móvil, ya que era el sitio libre más cercano.

El libro que tenía entre las manos era un gran volumen que parecía antiguo, por lo que lo  abrió con cuidado. Le encantaba la mitología, en especial la griega, razón por la cual lo que encontró en el interior del volumen la dejó maravillada: era una de las mayores recopilaciones de mitos que había visto en su vida, y éstos no eran pocos.

Por fuera parecería una chiquilla con un juguete nuevo o algo así, ya que sonreía y sus ojos brillaban de emoción,  pero realmente le encantaba leer y apreciaba que alguien se hubiese tomado la molestia de recopilar tantas historias ayudando así a que ella pudiese leerlas.
avatar
Nymeria Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 857

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Mar Abr 25, 2017 11:10 pm

Ante sus ojos tenía "Noches blancas" de Fiódor Dostoievski, si algo le fascinaba del autor era la forma en la que parecía capturar el alma perfectamente en unas cuántas páginas, todo lo que había leído sobre él se sentía real, humano, cercano a una experiencia propia. Olvidando el pequeño incidente con el móvil, se concentró en la lectura frente a él. Pero antes de dedicarse por completo, sacó un cuadernillo y un lápiz para ir anotando aquello que llamara más su atención. De ese modo podría practicar, de regreso a su casa, para así escribir por su cuenta y entregar un buen escrito a la editorial.

Hacía poco tiempo que había iniciado a "trabajar" en una pequeña editorial con la ilusión de publicar algunos libros y así ganarse la vida. Pero no era tan sencillo como decirlo. Ahora que vivía con su hermano menor tenía que plantearse muchas cosas en su vida y nada sería fácil. Para no seguír pensando en ello se dedicó a leer, tan concentrado como pudo fue tomando nota de lo más importante. Estuvo un rato hasta que terminó y sólo pudo repetir en su mente una frase: "¡Dios mío! ¡Sólo un momento de bienaventuranza! Pero, ¿Acaso eso es poco para toda una vida humana?"

Dejó a un lado el lápiz, el libro abierto y el cuaderno con la palabra escrita: ¿Felicidad? Se quedó sentado, mirando a la nada misma, absorbido por sus propios pensamientos y recuerdos. De pronto se encontró en medio del océano, sólo y sin nada ni nadie alrededor, ni siquiera a distancia. Contemplaba toda su vida hasta ese momento y descubrió lo efímero de los buenos momentos. ¿Estaba oculta allí la felicidad?
avatar
Aleksandr Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 737

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Mensaje por Nymeria Stark el Dom Abr 30, 2017 1:43 pm

Nymeria pasaba los ojos con rapidez sobre las palabras impresas en el papel, podía recitar ciertos mitos de memoria, peo había algo que la atraía hacia ellos para que los volviese a leer. Había una especie de fuerza en ellos que la arrastraba a sumergirse en las aventuras de los antiguos héroes griegos. En su mente se sucedían a gran velocidad todas esas historias, su mente daba forma a las descripciones que se hacían de los personajes y reproducía las escenas como si de una película se tratara.

Hacía poco que había llegado a la ciudad, no conocía a mucha gente y se sentía sola en cierta manera, ya que tampoco había requerido la compañía de muchas personas a lo largo de su vida. Sin embargo los libros siempre habían estado a su lado, se dijo que mientras hubiera una biblioteca en el lugar al que fuera, ese podría ser su hogar, la hacían sentirse en casa.

Cuando éste pensamiento cruzó su mente, levantó la vista del libro por primera vez desde que se había sentado. Observó con algo de curiosidad a las personas de su alrededor, preguntándose si alguno de ellos compartiría esa sensación, si tenían un motivo similar para estar allí o simplemente lo hacían para pasar el rato. Veía rostros concentrados, alguno tenía el ceño fruncido y otro hacía una mueca de sorpresa, seguramente por un giro inesperado en la historia; pero quien más le llamó la atención fue el hombre que estaba frente a ella. El joven parecía desconectado de la realidad, como si su mente hubiese viajado a otro lugar…

Se quedó unos instantes embobada preguntándose qué libro podría haberlo dejado tan pensativo, pero se dio cuenta de que era de mala educación estar mirando a alguien sin conocerle, así que un poco avergonzada volvió a bajar la cabeza hacia el libro que ella estaba leyendo, intentando volver a concentrase en él.
avatar
Nymeria Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 857

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Vie Mayo 26, 2017 9:25 am

Qué extraña era la vida, tantas cosas le habían sucedido y ahora se ponía a pensar al respecto, fue como si ese texto abriera su mente e hiciera añicos todo en lo que había trabajado. Se echó un poco hacia atrás, tomando distancia, como si de alguna forma estuviera entre atemorizado y ofendido, pero no era nada de eso. Se sentía una pieza de dominó en una de esas estructuras que algunos entusiastas suelen construir de puro gusto, ocio, o como quieran llamarle. Con una mano en el mentón, aun miraba el libro como si se tratara de algo hechizado, no maldito, sino con un extraño poder que no dejaba de afectar su mente. Y eso en el buen sentido, jamás le había sucedido algo semejante.

Alzó la mirada por un segundo y sus ojos se toparon con los de una joven frente a él, pero ésta rápidamente apartó la vista. Aleksandr hizo lo mismo, pero por alguna extraña razón, al cabo de unos segundos volvió a fijarse en ella. Se preguntaba sobre los pensamientos de la chica, por qué estaba allí, cuál sería su historia, su pasado. No por ningún interés en especial, sino porque comenzaba a entender que para escribir algo primero debía interesarse y explorar, estudiar atentamente los comportamientos de la gente que lo rodeaba y el mundo en sí.

Desafortunadamente no era el mejor para iniciar conversaciones, de hecho era algo que se le daba terrible, y quedarse observándola solo crearía una situación incómoda, naturalmente parecería un acosador. Tomó el lápiz y escribió en una hoja en blanco de su cuaderno: "Hola". Eso se veía peor de lo que había pensado pero aún así se arriesgó y extendió el papel hacía la joven.
avatar
Aleksandr Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 737

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:53 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1640
Monedas Monedas : 19291

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ Quiet {Priv. Nymeria S.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.