Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La princesa de gafas nuevas [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Elliot Rousseau el Mar Ene 31, 2017 11:48 pm

Había injusticias para todo el mundo. Como padre, lo que menos deseaba era que mis hijos sufrieran. Pero el gen del albinismo era bastante problemático. Por el contrario que Jeannie, Leonard o yo mismo, mi hija Emma tenía problemas de vista. Mi pequeña princesita a pesar de ser la niña más feliz del mundo junto con su hermano casi no veía por uno de sus ojitos y tenía que conseguir unas gafas. El otro día fuimos al oculista a que le graduaran la visión y el día de hoy fuimos ella y yo al oculista a recoger sus bonitas gafas nuevas, mientras que Annete se quedó en casa con Leonard pues la noche anterior tuvo muchos mocos y no queríamos sacarlo a la calle en pleno invierno para que se resfriara más. Salí de casa con mi niña tomada en brazos camino a la tienda.

- ¡Guau guau!

Exclamó señalando a un señor con una correa llevando a un pequeño perro salchicha bastante gracioso.

-Un perrito, si.

Dije con ternura dándole un beso en la frente a Emma. La oculista me entregó un estuche que contenían las gafas que mi hija tenia que llevar. Fuimos al parque para que jugara un rato en la arena, no sin antes probarle las gafas nuevas. Llevando a la pequeña en los brazos y el estuche en el bolsillo de mi abrigo. Al llegar me senté en un banco. Hoy hacía una buena mañana aun siendo invierno. Dejé a Emma en el suelo y se quedó quieta mirando a todos lados, agarrándose a mi rodilla. Si estuviera Leo aquí a estarían corriendo de un lado para otro molestando a las palomas que picoteaban el alimento que le daba un anciano al otro lado del parque.

- Ven, mi vida. -Saqué el estuche, abriéndolo. Saqué de ahí unas gafas rosas de pasta que parecían de juguete de lo pequeñas que eran. Se las enseñé y las miró con extrañeza. Se las coloqué con cuidado y lo primero que hizo fue llevarse las manos a la cara- Son para ti, que bonitas te quedan.

Se las quitó observándolas de cerca. Las cogí con mi mano izquierda sin saber como explicarle a mi hija que no debía quitarse eso. Saqué el móvil del bolsillo interior del abrigo y marqué el segundo número más llamado. Cuando aceptó la llamada lo único que salió de mis labios fueron dos palabras.

- Te necesito


avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25197

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Jue Mar 02, 2017 11:51 pm

Isaac iba a ir a la joyería a comprarle un presente a su compañera de piso. Esperaba su turno desde hace media hora cuando recibió la llamada de su mejor amigo -Buenos días feo no te vas a creer donde estoy…. como estás los borregos?-la jovialidad se vio opacada por las únicas palabras que el albino le devolvió que fueron un te necesito. La sonrisa de la cara se le borro de inmediato-Donde estás? …. voy de camino…. dame 20 minutos-según sus cálculos para llegar desde allí tardaría quizá 25 minutos pero salio de la tienda como una flecha y con el nombre del parque que le dio su amigo corrió como si no hubiera un mañana incluso se salto varios semáforos en rojo que por suerte los coches venían de lejos y no podían chocarse pero si se llevo varios insultos. En vez de en 20 llego en 15 en estado exhausto faltándole hasta el aliento. Buscando por todos lados encontró a la niña de su amigo intentando cazar a las palomas que se iban volando al verla - Princess! –gritó el. emma miró a ambos lados buscando la voz familiar y cuando vio al inglés salió corriendo hacia el gritando de felicidad. Se agachó y la abrazó con cariño- I missed you baby girl!- El rubio nunca le habia visto en ese estado y supo que algo iba mal con la princesa porque no veía por allí o a su esposa o al otro borrego. La tomó en brazos y fue hacia su amigo….
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6043

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Elliot Rousseau el Jue Mayo 25, 2017 6:12 pm

La borreguita de vez en cuando venía a enseñarme alguna cosa que había encontrado por el suelo, como por ejemplo piedras, piñas de algún pino, florecillas secas, pequeños trozos de ramas y papeles que le ordenaba dejar en el suelo de inmediato. Tras cansarse de explorar el suelo comenzó a interesarse por las aves que picoteaban tranquilas por ahí cerca... Lo único que lograba era que echaran a volar al verla acercarse.

- Emma dale un besito a tito Issy -Le dio un beso en la mejilla y al notar que las palomas se habían posado nuevamente en el suelo se las quedó mirando- Cariño las palomas volvieron ¿Quieres ir?

Isaac la bajó y antes de que saliera corriendo le arreglé bien el abrigo para que no pasara frío. Solté a la fierecilla no sin antes darle un beso en la frente, fue directa a espantar a las aves. El rubio se sentó a mi lado para recuperar poco a poco el aliento.

- ¿Cuántos semáforos en rojo te has saltado para llegar tan rápido? Estás loco... Descansa un rato. -Reposé la espalda en el respaldo de banco, ahora más relajado. No perdía la vista de mi hija no un solo segundo. - Recupera el aliento, vas a resfriarte.

Un hombre mayor de acercó a Emma con una bolsita en la que parecía tener alimentos para pájaros y se la ofreció con una sonrisa. Ella con desconfianza corrió hasta mi agarrándose a una de mis piernas buscando mi protección. Eso me pareció lo más inteligente que podía hacer un niño al ver a un desconocido.

- Upa papá upa...

La upé sentándola en mis rodillas y ella se acurrucó en mi pecho buscando me absoluta protección. El anciona se acercó bonachón a regalarnos la bolsa con alimento para que mi hija pudiera ver las palomas más de cerca.

- Muchas gracias señor, es usted muy amable. Tenga un buen día y suerte.

Cuando se marchó arrojé un puñado de pienso al suelo lo lancé bastante lejos. Al segundo apareció una mandada de palomas y pequeños pajaros, que peleaban por los granos. Hice lo mismo ahora más cerca hasta que estuvieron a una distancia ni muy cerca ni muy lejos. Emma señaló las palomas y se bajó de un salto le di la bolsa y fue hacia allí. En vez de tirar puñados como le enseñé no se le ocurrió otra cosa que vaciar todo en un montón en el suelo y apartarse para ver fascinada como todas se acercaban a la montaña y picoteaban.

- ¿Qué estabas haciendo cuando te llamé?

Le pregunté a mi amigo antes de decirle lo que ocurría. Estaba seguro de que se había dejado algo importante para venir aquí. Mi niña nos saludó desde allí y le lancé un beso con una boba sonrisa en la labios.




Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25197

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Vie Mayo 26, 2017 8:30 am

Besaba la mejilla suave de la niña rubia mientras se acercaba a su papa que no tenía la cara alegre que le caracteriza al ver a su pequeña.... Algo iba mal Isaac lo sabia - Good morning -la bebé le dio un beso en la mejilla a su "tito Issy" para luego dejarla en el suelo al ver las palomas- yo no la dejaria jugar con las palomas.... y si le pican? Que horror -mas tranquilo se sentó al lado de su amigo a pesar de que aún jadeaba de vez en cuando- pues me salte mas de los que deberia no podia esperar a que estuvieran verdes. Y si me resfrio por sudar con este frio será tu culpa que lo sepas-se apoyaron al mismo tiempo el cuerpo en el respaldar de la madera nada mas que el recien llegado suspiró profundamente agotado- parece que tengo que hacer mas cardio

Ambos hombres observaban a la princesa intentando atrapar alguna paloma sin exito alguno. Se acerco un anciano y ella salio corriendo recelosa del desconocido que solo queria ofrecerle comida para atraer a los animales. Le parecía muy graciosa la reacción de la princesa cuando su padre tiro pienso a las palomas y se acercaron cuando se dieron cuenta. Personalmente a Isaac no le parecia demasiado bueno darle de comer a las palomas pero a la niña le hacia ilusion tanto que quiso intentar atraerlas pero tiró todo de golpe- oh my god.... -estaba mas preocupado el rubio por si le daban algun picotazo que Elliot- espero que la niña este segura con todos esos bichos cerca....

Sacar el tema de lo que le pasaba a su amigo no era facil preferia que le contara él en vez de acribillarlo a preguntas. El que no tenia reparo en contarle que estaba haciendo era el profesor de inglés - estaba comprando una cosa.... Bueno mas bien encargando-sonrió recordando lo que iba a regalar a su persona especial- Seguro que le queda precioso porque no se, es guapa.... es única lo lleva dentro. Ella es guapa en pijama, en traje de gala, despeinada, recién despierta y con todo lo que se ponga. Me gusta su pelo sobre todo cuando se le refleja la luz del atardecer a través de las ventanas de casa....-solo de recordar esa escena el rubio sonreia- Además huele bien-Eso último hizo reír al albino a lo que el rubio le golpeo en el hombro con el suyo- No te rías! Tu has visto su sonrisa? Que sonrisa! Brilla!! -Le consiguio sacar la risa a su amigo que tanto le necesitaba en ese momento-
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6043

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Elliot Rousseau el Dom Mayo 28, 2017 3:38 pm

Joder Isaac estaba enamorado hasta el último pelo de la cabeza. No comenté nada,me  solo sonreía por la felicidad del rubio al hablar de ella... hasta que mencionó que además de ser extremadamente guapa, olía bien.

- Por supuesto oler bien es totalmente primordial para que una relación funcione.

Me entró la risa y la solté toda de una para el agobio de mi amigo que inclusive me golpeó en el hombro.

- Entonces déjame ver si lo entiendo ¿Cuando ella sonrie, para ti es como si pudiera iluminar una sala entera?-Asintió sin dudarlo ni un instante- Co.ño... Paranormal Activity

La mirada que me echó no fue muy agradable pero para mi esos momentos efímeros en los que reía con mi amigo se convertían en lo mejor que me pasaba en el día. Me hacían olvidar los problemas por unos instantes.

- Vale, vale ya paro oso amoroso

Me costaba asimilar todo el asunto de mi hija. Me quedé mirándola en silencio. Se acercaba demasiado a las palomas para verlas bien, pues parecía que no quería tocarlas solo observarlas comer. Me levanté del banco estirando los hombros y el cuello ligeramente.

- Tengo un poco de hambre, ire a esa panadería a comprar algo de comer. Traeré adulces para vosotros dos también, id a una de esas mesas.

Señalé uno de esas mesas familiares para hacer picnic y antes de que Emma viera que estaba marchándome y quisiera venir conmigo me encaminé a cruzar la calle por el paso de peatones para llegar a mi destino.



Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25197

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Lun Mayo 29, 2017 8:14 am

El rubio se hacía el enfadado incluso le dio un codazo- Totalmente! Ilumina el mundo entero! -le contestó el rubio y para su molestia su amigo le respondió la cosa mas rara que podría haber en el mundo. La mirada de molestia del rubio no se hizo esperar- Tu anda de pendejo conmigo, que al final te voy a tener que partir la madre -Por supuesto lo decía de broma para echarse unas risas que no podía contener ninguno de los dos

Cuantos mas minutos pasaban mas se preguntaba que le pasaba a su amigo.... Los cambios de tema no le gustaban para nada sobre todo si huia con la excusa de tener hambre. - pues traeme algo que no tenga muchas calorías y no te tardes en volver! -el albino desaparecio y de inmediato el rubio llamó a su niña favorita- Emma ven con el tito!! - Isaac abrió los brazos y la niña dejo de mirar a las palomas para ir corriendo a donde se encontraba - muy bien aléjate de esos bichos feos! Si te acercas mucho te pican y hacen daño-la pequeña abrió la boca entendiendo lo que le estaba diciendo el tito-pupa? -dijo la nena- si, pupa

La tomó en brazos y se la llevo donde dijo Elliot que se encontrarian después de hacer las compras. A la pequeña le gustaba tanto estar en brazos que no se quejo de estar sentada en las rodillas de Isaac- Eres la niña más bonita del mundo entero -le beso la cabecita de cabellos claros. Para hacer tiempo sacó el celular y abrio una conversacion con Temperance- "adivina a que señorita hermosa me acabo de encontrar por la calle" -rápidamente la nena le quito el celular y mandaba letras y números al azar- princesa! tita Tempe va a pensar que me he vuelto lunático! - agarro de nuevo el móvil para ver lo que la mujer respondió
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6043

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Elliot Rousseau el Miér Mayo 31, 2017 11:37 pm

No tenía casi hambre, pero quería respirar frustrado sin estar delante de mi hija. Apoyé la espalda en un gran árbol del parque donde no me podía ver aquel par. Me puse una mano en la frente intentando calmar los nervios, hasta que por fin estuve recompuesto para seguir el camino. Tuve que caminar bastante para llegar a una panadería donde hacían unos dulces para chuparse los dedos.

Al final compré un pack de dulces variados, una caja con dos cupcakes, donas, macarons, un té verde para Isaac y un café solo para mi. Cada de diferentes establecimientos, y las bebidas obviamente de Starbucks. Contento con las compras golosas regresé al parque encontrándose a su hija y a su amigo sentados en una mesa familiar de picnic. Por lo visto el rubio había sacado su móvil y Emma intentaba quitárselo para jugar con el.

- Hola cariño, ya estoy de vuelta -Le di un beso en la frente a mi niña, dejé la bolsa y las bebidas en la mesa y me agaché al lado de Iss para besar una y otra vez sus tiernas mejillas rosadas.

- No te preocupes si sobra algo, me, lo llevo a casa para que Annete también coma. -Abrí la bolsa, sacando la caja con los macarons que bien conocía mi hija porque en casa los consumiamos a menudo. Se puso como pedigueña a pedir macarons sin parar. Por fin soltó el móvil del rubio para coger con las manitas el postre.- Toma uno violeta, tu favorito.

Se lo entregué y felizmente se metió medio dulce en la boca mordisqueandolo con sus pequeños dientes. Pellizqué su mejilla con cariño, para luego mirar a Isaac que estaba mandando mensajes.

- ¿Hablas con tita Tempe? Mándale saludos de mi parte.

Cogí un macaron al azar y comencé a comerlo con una mano mientras que con la otra sacaba el atracón de dulces que fui comprando a lo largo de mi recorrido.

dulces:









Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25197

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Vie Jun 30, 2017 11:35 pm

Mala idea la de sacar el celu ahora la niña traviesa quería jugar con el no quería soltarlo bajo ninguna circunstancia - Stop it....!!-la bebé no dejaba de tocar la pantalla táctil acercandose mucho a esta casi pegandolo a la nariz riendo-si te lo pones tan cerca te haras daño en la vista-le alejó el aparato pero seguia queriendo mirarlo más en ese momento llegó su padre cargando un chorro de bolsas. Enseñó todo el botín ante la atenta mirada de la niña e isaac- cuantos dulces compraste?? Jesus.... con solo mirar tanta azucar junta me da diabetes-Emma no pensó lo mismo cuando mordisqueaba el macarron que le dio su papa-para mi una dona!-cuando Elliot abrió la caja de las donas agarró la rosa y la mordió sintiendo el rico sabor en la boca-al llegar al depa tendré que hacer ejercicio para quemarlo todo....

En el momento que llevaba dos donas comidas y un cupcake a medio comer se atrevió a preguntarle a su amigo por su extraña llamada telefonica-Elly -llamó la atención del albino al pronunciar su apodo-Me dirás ya lo que te pasa o quieres esperar mas? cuando estes preparado....-Emma comia otro macarron que hurto de la caja mientras estábamos desprevenidos - Sneaky princess! no tomes mas azucar-besó su tierna cabeza con cariño despues dandole el mordisco al ultimo pedazo de cupcake, esta vez eligio un macarron color verde para probarlo
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6043

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Elliot Rousseau el Mar Ago 01, 2017 7:24 pm

Con cada movimiento de mi hija veía los problemas de vista, Isaac ni se dio cuenta de los detalles de parpadear mucho, achicar los ojos y ponerse muy cerca de las cosas para poder ver bien. Dejé escapar una ligera risa al escuchar la queja del rubio sobre cuántos dulces compré y que tendría que ejercitarse de inmediato al llegar a casa.

- De hecho podría haber comprado más, pero así está perfecto ¿Pensabas que iba solo a comprar dos o tres cosas? Con lo delicioso que es todo no llegarán a pasado mañana.-Dije bebiendo de mi vaso, volviéndolo a dejar en la superficie de madera- Te quejas pero bien que te has comido dos donuts, un cupcake y sumando.

Normalmente comería más de todo aquel festín, pero no estaba de humor. Al acabar el segundo macaron no cogí nada más, tan solo les observaba a los dos tan felices disfrutando de los dulces. Pero el semblante de Isaac cambió a uno preocupado

- No puede ver bien... -Saqué del bolsillo interior de la chaqueta el estuche con las gafas rosas dentro- Con el ojo izquierdo ve ligeramente borroso, en cambio con el derecho casi no puede ver nada. -Me aclaré levemente la garganta guardando la compostura serena que me caracterizaba- Reparé hace unas semanas en los indicios sobre el problema, junto con Shaka. Annete la llevó al pediatra para hacerle los exámenes de la vista y ese fue el resultado. Emma tiene que llevar gafas.

Abrí el estuche y me enseñé el objeto a la niña, entregándoselo. Frunció el ceño y lanzó las gafas al suelo con visible desagrado. Me llevé las manos a la cara, frustrado por la situación. Aquello no era justo, me partía el alma.



Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25197

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Elliot Rousseau el Mar Ago 01, 2017 7:26 pm

Nick: Elliot Rousseau
Rango: Director
Fecha de tu último rol: 01/08/2017
Url directa de tu último post en rol: [x]
¿Algo que decir?: Elliot es válido también como nombre femenino.




Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25197

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de gafas nuevas [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Dom Oct 01, 2017 7:05 pm

Miró a su amigo cuando se aclaró la garganta sabiendo que iba a contarle lo que pasaba.... No fue lo que esperaba y le sorprendió lo que dijo de la niña. No se había dado cuenta antes pero como era normal sus padres lo pudieron notar a simple vista... Acarició el pelo rubio de la pequeña evitando interrumpir a elliot que se estaba abriendo en canal. Se le notaba frustrado y triste por no poder hacer nada por ella y mas si no ponia de su psrte precisamente porque cuando le puso las lentes las botó al suelo- no te gustan las lentes princess? -ella negó con la cabeza- no te gusta el rosa cierto? -negó de nuevo- well parece que no las elegiste tu y por eso no te gustan -sonrió a su amigo -quizá sea por el color o por que le aprietan en la cabeza no pierdas la compostura son solo unas lentes si? Podríamos pasarnos por la tienda y que ella pueda escoger las gafas que quiera tengo entendido que el rosa no es su color favorito alo mejor quiere unas de color violeta-abrazó a la chiquita por la cintura con cariño- a mi tampoco me gustan tienen una forma extraña.... Pero estoy seguro que encontrará unas que le agraden! -se levantó con la consentida en brazos- daddy va a guardar los dulces y vamos a ir a conseguirte unas lentes nuevas! Yo también uso unas quieres que miremos juntos? -no estaba seguro de que la nena le entendía pero asintió - good! Lets go! -todo listo se encaminaron hacia la tienda-no me puedo imaginar como debes sentirte pero no tires la toalla amigo, tu familia te necesita mas que nunca y el problema se puede solucionar fácilmente-fue llega al sitio saludar e ir a la sección de las gafas infantiles- cuales te gustan más? Las rojas son muy bonitas te agradan a ti? -claramente dijo que no- tomate tu tiempo preciosa-dieron una vuelta por la tienda cuando el rubio vio unas lentes para el sol y se las puso para hacer reir a Emma -que guapo estoy! Mira tu! -le puso otras de la misma linea y se miro al espejo comenzando a reír.
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6043

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.