Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Día de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de entrenamiento

Mensaje por Xion Mitai el Lun Ene 30, 2017 9:09 pm

Hacia tiempo el cual no practicaba ningún deporte  desde que termine el instituto y comente con las clases universitarias, apenas había tenido tiempo para mi pero ya era hora de retomar un buen deporte ya que... oki había engordado un par de kilos y era necesario ponerme en forma de nuevo, y cual mejor deporte que la natación. Llegue  al gimnasio a los vestuarios y comencé a dejarlo todo en la taquilla la cual cerré con llave  saliendo a la zona de las piscinas donde ya había gente tanto mayores como niños.

Deje la toalla a un lado y metí un pie en el agua para comprobar si estaba a buena temperatura el agua    y apoco a poco entre dentro mientras me recogía el cabello y lo metía dentro del gorro de goma, sumergiéndome dentro del agua para aguantar la respiración hasta 20  y salí a flote. Me estire  un poco y comencé a dar brazas hasta la otra punta de la piscina para luego regresar a la otra después de 5 brazadas me detuve  para recuperar el aliento.

-Uf desde luego si necesito regresar a hacer ejercicio

Tome un momento la toalla para secarme la cara ,un momento y regresar a nadar u poco esta vez buceando en esta ocasión solo llegue hasta la mitad de la piscina antes de recuperar aire, el llegar al otro lado mire una mujer que estaba sentada con su niña pequeña en brazos que capoteaba con los pies riéndose, esa escena me pareció muy tierna por lo que la salude con la mano mientras me sumergia de nuevo en el agua para llegar a mi lugar


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 1865
Monedas Monedas : 21757

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrenamiento

Mensaje por Alois Darko el Miér Mayo 31, 2017 12:15 am

Hoy hace calor.... Demasiado calor... Un  calor oprimente... ¿Dónde quedaron los intermedios entre temporadas de una vez? ¿Cómo puede uno concentrarse en el entrenamiento con estas condiciones? Para alguien que está habituado al clima frío... ¡Es cuando llegan días así húmedos que resulta una considerable fatiga no derretirse en una charca! Este verano me hará morir mucho antes del previsto.

"¡Uff!" -Bufa mientras se seca el sudor que cola de su frente enperlando toda la piel del rostro y del cuello, súbito después se quita la gorra y se abanica con los bordes de la camiseta que le está demasiado ajustada, sopesando la idea de ducharse enseguida con aquella de hacer una buena zambullida en piscina. ¡Fantástica idea!

Today is Swiming Day!

Tras una rápida ducha para limpiar su cuerpo del sudor y refrescarse, que de lo contrario moriría en el camino, dentro a un morral de franela, que llevará cargando en la espalda, mete una toalla enorme con un estampado floral estilo hawaiano, su celular envuelto en una funda de plástico protectora, un paquete de galletas saladas, una botella de agua mineral que dejo en el refrigerador toda la noche, el bloqueador solar, unos lentes de sol, una muda de ropa para cambiarse y por último, una bolsa de playa doblada para al final del día llevar todos los atuendos empapados. Además de atarse el cabello en una coleta alta, dejando su rostro lo más libre posible, se asegura de llevar consigo, y con la batería bien cargada, su inolvidable y vintage reproductor MP3.



::: OFF :::
Xioncita~ Pio pio~
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1031
Monedas Monedas : 3423

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrenamiento

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:29 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1606
Monedas Monedas : 18539

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.