Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No confíes en quien te diga "confía en mi" (Libre)

Ir abajo

No confíes en quien te diga "confía en mi" (Libre)

Mensaje por Sharon Cross el Dom Ene 29, 2017 12:52 pm

Sharon estaba perdida totalmente, no tenía a nadie, ni amigos ni familia. Ese día se despertó, se arregló y decidió dar una vuelta para despejarse. Pensando en su triste pasado, en el cual sus amigos le dieron de lado y su novio le fue infiel se dirigió a la playa. Un lugar pacífico y tranquilo para ella, donde disfrutaba de su soledad y del ruido de las olas mientras escuchaba algo de música. Su mirada estaba vacía, no tenía ya sentimientos, se los habían arrancado cuando confió en la única persona a la que quería. Por eso se mudo a Sweet Valley, al menos el nombre de aquella ciudad radiaba amor, algo que ella creía que conocía, pero no.
- Las puertas de la prisión no se abrirán para mí.- Eso decía la canción que escuchaba de Nickelback, un grupo que le encantaba. Y que razón tenía la canción, nunca se sentiría bienvenida con nadie, y menos aún con aquel grupo de chicas súper divas que vio nada más llegar al paseo que conducía a la playa, menos mal que no se dirigieron a ella, porque podría haberlas abofeteado por su ego. Tenía un carácter muy fuerte, pero con su "mejor amiga" siempre fue la más bondadosa, habría dado su vida por la de ella, pero su amiguita se acostó con su novio y se recordó a si misma que las mejores amigas no existen.
- Las puertas del paraíso no se abrirán para mí.- La canción seguía y quizás se estaba hundiendo más por ello, así que decidió parar la música. Se quitó los zapatos y se dirigió al agua. Se sentó en la arena, donde el agua le rozaba los pies e intentó despejarse de todo. Encontraría a alguien, alguien de verdad, y algún día sería feliz.
avatar
Sharon Cross
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 814

Volver arriba Ir abajo

Re: No confíes en quien te diga "confía en mi" (Libre)

Mensaje por Alois Darko el Lun Feb 20, 2017 11:32 pm

Se avecinan las vacaciones de Carnaval y este año a todos los reclutas les concedieron sus merecidos días libres con la grata sorpresa de permitirles volver a casa casi una semana antes de la fecha indicada en el calendario. Alois está super contento de poder disfrutar las vacaciones ociando y en compañía de sus amistades, y cómo no, eran aquellos días libres que temió perdidos puesto que ya no es un estudiante de instituto.

Es su cuarto día de vuelta en Sweet Valley, después de haber pasado el primero entre durmiendo en el sofá y viendo sus series pendientes, y los demás anteriores explorando la ciudad como si fuera un turista. Volvió a salir de casa pero paseó sin rumbo fijo hasta llegar a uno de sus lugares favoritos: la playa. A finales de invierno obviamente no ha ido para darse un baño, tan solo para disfrutar del magnífico paisaje, vistiendo una chaqueta para protegerse del frío viento. Alois siempre destacó a la vista por sus largos cabellos teñidos de azul zafiro, sin embargo, desde que comenzó su año de servicio militar tuvo que dejar de utilizar el tinte por lo que su cabellera quedó con un tono más claro, casi grisáceo. Pero... como son vacaciones se dio el lujo de utilizar un tinte temporal y de nuevo jacta un fantasioso tono azulado, casi como el mar profundo.

Decidió divertirse siendo él mismo y así lo haría.

Los pasos del muchacho se fueron marcando en la blanca arena, todos sus sentidos van dirigidos en encontrar un momento de armoniosa relajación, siéndole inevitable embriagarse con la vista de la playa, el sonido de las olas romper espumosamente contra la orilla, el aleteo de las gaviotas, sentir los diversos cánticos provenientes del océano propiciar un contraste armónico a su reciente y pacífico silencio, y la suave aunque fresca brisa silbar contra su rostro, jugueteando con su desordenado flequillo.



::: OFF :::
¡Permiso! Pio pio~
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: No confíes en quien te diga "confía en mi" (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:25 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19517

Volver arriba Ir abajo

Re: No confíes en quien te diga "confía en mi" (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.