Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

It wasn't me, I swear {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It wasn't me, I swear {Libre}

Mensaje por Jess Decker el Miér Ene 25, 2017 7:29 am

Ya que la clase de gimnasia había sido suspendida (otra vez, en serio ¿qué pasaba con los profesores últimamente) Jessica encontró la forma de escabullirse directamente hacia el gimnasio con un grupo más de compañeros, habían decidido ponerse a jugar baloncesto para esperar la siguiente hora. ¿Qué les iban a decir? Parecía que nadie nunca recibía un castigo en el instituto, miles de estudiantes se colaban a la azotea en horas de clase, si seguían a ese paso en cualquier momento se instalaban en el sótano (claro, si de alguna forma conseguían la dichosa llave -poco probable, pero en fin-).

La pelirrosa estaba acostumbrada a pasar más tiempo con los chicos que con las chicas, quizá porque se había criado con sus dos hermanos que la trataban como "uno más". De modo que no le molestaba jugar fuerte, es decir, no era de esas chicas que lloran hasta cuando se les parte una uña. Si recibía un golpe o empujón no iba a hacer un escándalo.

La partida comenzó, como no había un docente a cargo podían jugar sin reglas, nadie amonestaría ni se les ocurriría detener el juego por cualquier motivo. Era la guerra misma con un balón anaranjado de por medio, se daban codazos, se pisaban, empujaban pero al mismo tiempo se reían y divertían en grande. Hasta que un balón fue a parar directo a la cara de otra compañera que estaba en las gradas. ¿Qué hacía esa chica ahí, por el amor de todo lo que es bueno? ¿No tenía nada mejor que hacer? Bueno, había hecho un buen trabajo como blanco accidental. Los chicos se quedaron petrificados en la cancha, algunos con la boca abierta, horrorizados temiendo que serían delatados. Entonces, Jess tomó cartas en el asunto.

-No se peleen, yo iré a ver que pasó - les dijo con una sonrisa burlona, estaba casi segura que estaba todo bien. Probablemente le dolería la cara a la pobre chica pero bueno...mientras tuviera todos los dientes en su lugar, todo pasaría al cabo de unas horas. Se acercó a la víctima, con cuidado, por si le daba una rabieta y la que recibía la furia como un látigo era ella. -Fue sin querer. No voy a preguntarte si estas bien, obviamente un golpe así...-se detuvo, estaba por meter la pata - ¿Necesitas ir a la enfermería? - preguntó, por lo menos si le ofrecía ayuda se salvaría del castigo fatal, ¿o no?
avatar
Jess Decker



Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 1757

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't me, I swear {Libre}

Mensaje por Colette Brunel el Jue Ene 26, 2017 11:07 pm

Artes. A pesar de ser mi materia favorita, no era muy buena en ello; al contrario, siempre que trataba de hacer algo, termino con algo… posiblemente indescriptible. Sin embargo, siempre trataba de esmerarme, tal vez, debido a la amabilidad del profesor Auguste; que a pesar de mis desastres artísticos, siempre me daba palabras de ánimo, y de alguna forma, le encontraba pies y cabeza a los trabajos que le entregaba. Si bien, la clase de hoy era tan entretenida como siempre, no era de la forma que tradicionalmente era impartida.

Con las lapiceras y los blocks de dibujo en mano, salimos del salón, encaminados hasta el patio por el profesor. Una vez reunidos en un mismo punto, el maestro dio las indicaciones de ese día: “Buscar algo que queramos plasmar en el papel, y dibujarlo.” El plazo límite, era hasta acabar la hora, por lo que, con un simple gesto del mayor, todos nos esparcimos por el patio, como si huyéramos de alguna clase de desastre. Primero, opté por ir al jardín; pero grande fue mi desilusión al notar que varios de mis compañeros, habían tenido la misma idea. En todo el patio, se podía observar a diferentes estudiantes, sentados en las bancas o en el suelo, alzando una y otra vez sus ojos del papel.

Y fue entonces, que el sonido del balón y las risas de más personas, llamaron mi atención. Con sigilo, me asomé al gimnasio, en donde un grupo de chicos jugaba baloncesto. Dubitativa, terminé con un pie dentro, y el otro fuera, del gimnasio, pensando en que hacer. Pero el tiempo seguía corriendo, y debía entregar mi trabajo antes de acabar la clase. Fue entonces que las palabras de mi tío resonaron en mi mente. –La creatividad está, en hacer algo diferente a los demás –murmuré, volviendo a rastrear el patio con la mirada, notando que la mayoría de mis compañeros dibujaban flores y demás. Y con nueva resolución, me adentré al gimnasio.

Tratando de pasar desapercibida para aquel grupo de chicos, logré subirme a las gradas. Una vez encontrado un buen lugar, abrí mi block de dibujo, saqué uno de los lápices, y comencé a delinear figuras, aunque estas se vieran trazadas muy al azar. Varias veces me había quedado después de clases, con el profesor Auguste; y fue en ese momento, que descubrí que esas tutorías, habían comenzado a tener efecto. Las siluetas de grafito, comenzaban a tener cierto parecido a personas que jugaban. Alegre, tomé otro lápiz, comenzando a delinear y darle más “forma” a las figuras, tratando de no arruinar mi progreso.

Por un momento, me olvidé del gran bullicio que los estudiantes armaban. Y ese fue mi primer error. Tan concentrada estaba, que no me di cuenta del “proyectil” que se dirigía hacia mí, hasta que fue demasiado tarde. El balón golpeó de lleno mi cabeza, haciendo que tirara mi block y la lapicera. Ni siquiera vi a donde fue el balón; lo único que hice, fue encogerme, sosteniendo mi cabeza, tratando de contener un poco el dolor. Fue entonces que me percaté del silencio que había reinado en el lugar, solo perturbado por el sonido de unos pasos acercándose a mí. –S-sí… estoy bien –respondí sin alzar la mirada. El dolor había hecho que mis ojos se llenaran de lágrimas, y lo que menos quería, era que alguien más me viera llorando.

Parpadee un par de veces, hasta estar segura de que el llanto se había “ido”. –Solo… arde un poco, pero estoy bien –añadí, alzándome un poco, aún con la mano en mi rostro. Podía sentir un gran ardor en la mejilla; sin embargo, lo primero que hice, fue mirar a todos lados, buscando mi lápiz y la libreta. –Oh, se rompió –murmuré, una vez los localicé y alcé. El lápiz se había roto por la mitad, y la punta… esa también se había caído. Aunque no era nada que se pudiera arreglar con el sacapuntas.

off:
¡Hola! Ammm... espero que no te moleste que haya entrado al tema :)
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 98
Monedas Monedas : 1576

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't me, I swear {Libre}

Mensaje por Jess Decker el Miér Abr 26, 2017 7:17 am

Jess no supo que hacer, había sido un accidente. Y no es que fuera cruel, pero...¿qué demonios hacía esa chica allí? No necesitó preguntarlo, pudo ver una libreta y un lápiz partido a la mitad. Levantó ambas cejas, sorprendida ante el poder de un balón de baloncesto, bien podría considerarse como un arma. Volvió su atención a la chica de cabello dorado, comprobando que estuviese bien tal y como lo afirmaba con sus propias palabras pero una parte de su rostro era de un color rojizo resaltando sobre el pálido de su piel.

-Espera aquí - le dijo, aunque probablemente no se movería...a menos que planeara huir y acusar a todos de estar allí jugando "ilegalmente" y de la violencia del golpe. Esperaba que no fuera así. Bajó las gradas y se dirigió a los vestuarios para luego regresar con una botella de agua, no estaba helada pero mantenía algo de frío. - Ten esto, para tu mejilla - le dijo extendiendo el brazo para que sujetara la botella. No tenía otra idea mejor que esa, ya que la propuesta de ir a la enfermería no había sido aceptada. -Lo siento, no sé que más ofrecerte. ¿Segura que estás bien? - chequeó nuevamente que todo estaba en orden, no parecía el tipo de chica vengativa y por esa razón la pelirrosa se sentía culpable. -Por cierto, ¿estabas dibujando, o qué? - quiso saber, intentando animarla, se veía realmente ¿triste? ¿acongojada? bah, no sabía bien como describir la reacción ajena porque era algo que no veía todos los días. Pero en fin, tenía la necesidad de animarla, al menos para quitarse de encima esa sensación de culpa tan espantosa. - Espera - le dijo antes de que pudiera responder, subiendo un poco más en las gradas para recoger el balón y devolvérselo a sus compañeros. La lanzó desde el lugar y regresó donde estaba la otra joven. - Ahora sí - se sentó a su lado dispuesta a escucharla.

off:
Para nada! de hecho, gracias por responder ^_^ y bueno, perdón por haber demorado xDU
avatar
Jess Decker



Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 1757

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't me, I swear {Libre}

Mensaje por Colette Brunel el Sáb Abr 29, 2017 8:44 am

Aquella orden me tomó por sorpresa. Pero cuando alcé nuevamente la mirada, la chica ya se había alejado. Volví a buscar mis cosas; tomé el block de dibujo, pensando lo peor. –Bien, no le pasó nada –pensé con un gran alivio. Las hojas no se habían doblado, y el piso no estaba tan sucio como para manchar su blancura… no más de lo que el lápiz y mis manos, ya habían hecho. Acomodé la libreta en las gradas, a un lado de mí; agarré la lapicera, comenzando a inspeccionarla, esperando que ninguno de los lápices de colores se hubieran escapado, y perdido. Pero más que prestar atención a su interior, trataba de controlarme: podía sentir las miradas de todos, lo que me ponía más nerviosa.

Los pasos volvieron a escucharse. –Ammm… gracias –tomé la botella, y justo como me indicó, la coloqué en mi mejilla. Di un pequeño brinco debido a la sensación, pero fue más el placer de calmar el ardor, que volví a colocar la botella en mi rostro; no pude evitar dar otro salto ante el frío, pero la sensación de anestesia que brindaba, era mejor. –Oh, no te preocupes. En serio, estoy bien –respondí con una sonrisa, realmente estaba causando problemas. Giré la botella, sintiendo que esta comenzaba a entibiarse justo en donde tocaba mi piel, limpiando un poco el agua con la manga de mi playera. –Bueno… si –respondí algo indecisa a su duda. –Es para la clase de artes –añadí rápidamente, luego de que regresara a mi lado.

Y ahora que lo miraba mejor, parecían simples garabatos, hechos por un niño de 5 años. –Debíamos elegir algo para dibujar, pero todos han decidido quedarse en el patio o ir al jardín –por alguna razón, mis ojos volvieron a posarse en el grupo de chicos que jugaba sin preocupación alguna. –Lamento haber interrumpido tu juego –reí nerviosamente, tratando de esconder el dibujo. Realmente no sabía que me había llevado hasta allí. Si bien, tenía la intención de hacer algo diferente, nunca creí que terminaría de esa forma.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 98
Monedas Monedas : 1576

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't me, I swear {Libre}

Mensaje por Jess Decker el Miér Sep 20, 2017 12:47 am

Los demás no parecieron echar de menos a la pelirrosa, y a ella ya no le importaba pues su obligación en ese momento era otra. Simplemente no podía seguir con sus asuntos luego de que aquella chica resultara herida por el golpe del balón. No era que se sentía culpable, bueno, tal vez un poco, pero era más que nada el fuerte instinto de estar protegiendo siempre a aquellos que a simple vista lo precisaban. Eso era lo que la muchacha le había inspirado, una necesidad de quedarse hasta asegurarse que estaba mejor. Y ya que mucho no podía hacer más que ofrecerle esa botella para anestesiar el dolor, se quedó escuchando lo que tenía para decir.

-Al menos tienes iniciativa - dijo sin saber muy bien que opinar, no sabía mucho sobre dibujo, de hecho la clase de arte le daba pereza y casi nunca se tomaba enserio las tareas de dicha materia. -Digo, no hay que ser un genio, creo que basta con intentar hacer algo diferente. - continuó y se encogió de hombros, nunca lo había pensado demasiado pero su punto de vista sobre el arte era que si no marcaba la diferencia o atraía la polémica entonces no podía ser algo bueno. -No interrumpiste nada, solo estaba pasando el rato. Evitando terminar otras tareas - se rió, pero en el fondo sabía que no era solo una broma o algo para hacer sentir mejor a la joven de cabello dorado, realmente tenía tarea incompleta y si quería pasar de año (y terminar de una vez sus años en el instituto) debía cumplir con sus obligaciones como estudiante, por más aburrido que fuera.

Off:
Mil perdones por haber tardado tanto en responder x_x
avatar
Jess Decker



Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 1757

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't me, I swear {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.