Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La petición del viento. [Privado con Astrid]

Ir abajo

La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Arizona Robbins el Dom Ene 22, 2017 9:25 pm

Miraba por los ventanales de la oficina con la mente en Astrid aun cuando el papeleo en mi escritorio no podía aumentar más, sin más tome las llaves de la moto para arrancar en ella después de salir de la oficina, sea lo que sea que estuviese allí podría esperar hasta el día siguiente, lo urgente ya había sido resuelto y en cuanto a Larry, se podía ir al demonio, no tenía quejas y si quería decirle algo al abuelo de mí, bien podría hacerlo, me daba igual, esta era mi firma y no dejaría que eso cambiara.

“Pasare por ti en media hora, sin excusas ;)” textie a la peliazul mientras llegaba al parqueadero por mi vehículo, trate de evitar la congestión vehicular en las vías principales tomando las alternas lo cual hizo que llegara un poco antes del tiempo escrito en el mensaje, espere parada al lado de la moto dándole la espalda al edificio sede del principal del periódico, estos últimos días sabía que ambas habíamos estado al tope no podía pasar mucho tiempo sin verle. – Bien ya estás aquí. – voltee al sentir a Astrid cerca. – El viento me lo dice todo, sobre todo cuando estas llegando. – Sonreí después de esas palabras, sabia cuando estaba cerca y por más irreal que sonara era como si el viento de verdad me dijera algunas cosas y la más importante cuando mi novia estaba cerca, allí el viento tomada algo de su esencia haciéndola suya. – Ten colócatelo. –Le pase el casco el copiloto para que se lo colocase. –Por cierto que tal tu día? – Me coloque el casco y subí para encender el vehículo, espere a que Astrid se acomodara para arrancar.

Nos encaminamos hacia mi apartamento el cual quedaba cerca a la playa, había elegido este lugar en especial por la vista que tenía hacia el mar y por lo privada de la zona, sabia lo mucho que ella disfrutaba del mar y por eso el lugar era perfecto. No demoramos mucho en llegar, al dejar la motocicleta en su lugar presione el botón del ascensor para subir en el hasta piso correspondiente. – Sabes que no te dejare que te vayas esta noche, cierto – Ladee una sonrisa mientras la rodeaba con un brazo. – Pensaba que podríamos comer algo y después ir a caminar por la playa, algo simple creo. – En ocasiones salíamos a comer a lugares exótico y finos, en otros momentos podíamos comer en cualquier lugar simple que tuviésemos en el camino pero en días como hoy disfrutaba de estar sola en su presencia sin nadie más cerca. –No se diga más, hoy cocinare yo pero que no se vuelva una costumbre eh. –Cocinar no era mí fuerte pero cuando lo hacía trataba de esmerarme.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, saque las llaves del bolsillo para abrir la puerta, ya adentro deje el saco a un lado del sofá y saque la botella de vino para servir en dos copas un poco de este.  – De que tienes antojo? – pregunté mientras me colocaba el delantal negro.


Arizona Robbins
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 5047

Volver arriba Ir abajo

Re: La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Lun Ene 30, 2017 1:43 am

Era un día tranquilo, algunos dirían aburrido pero Astrid disfrutaba de su trabajo. El ruido de aquellos que escribían en el teclado de sus computadoras, el olor a café y las voces entremezcladas de los trabajadores haciendo llamadas telefónicas o debatiendo entre sí algunas noticias recientes y otros contenidos. Lo que más le gustaba de estar allí era que podía sentir la sincera devoción de cada uno hacia el periodismo en sí, las ganas de hacer escuchar sus voces, de compartir la verdad con los habitantes de la ciudad. ¿Qué importaba si no era un diario tan famoso o reconocido? Lo importante era saber que por lo menos alguien, por mera curiosidad, se levantaba en la mañana para comprar el periódico y leerlo.

Astrid estaba en su cubículo, terminando su columna diaria, cuando recibió un mensaje de texto de su novia. Sonrió a la pantalla del móvil, sintiendo  esa calidez que llenaba su corazón cada vez que leía un mensaje de Arizona. Media hora no era nada en comparación a esas horas que pasaban separadas por el trabajo y aún así ya estaba ansiosa por salir y encontrarla.

Terminó su jornada laboral, entregó a tiempo su trabajo y pudo ser libre al fin. Se despidió de su compañeros, tan cordial y amable como siempre, para dirigirse hacia la silueta que conocía tan bien, planeaba tomarla por sorpresa pero no tuvo mucho éxito pues su conexión era tal que podían sentir sus presencias. Había pocas cosas en las que creer en el mundo, pero Astrid estaba segura que Arizona era su alma gemela, la otra mitad que la hacía sentir completa.

-Y yo que quería sorprenderte - dijo con una sonrisa brillante, rebozante de alegría. La rodeó con sus brazos delicadamente luego se separó para recibir el casco  -Mi día está a punto de mejorar ahora que puedo estar contigo -respondió sujetándose de la cintura ajena, antes de emprender el viaje junto a su novia hacia el apartamento de la misma.

Una vez que llegaron pudo al fin relajarse, naturalmente se sentía más cómoda tanto por la compañía como por el maravilloso en el que vivía Arizona, estar cerca al mar siempre le brindaba una paz infinita. Las palabras de ella no hicieron más que hacerla sonreír nuevamente. No le importaba quedarse esa noche, ni la siguiente, ni la otra...con tanto trabajo que habían tenido los últimos días era imposible negar que la había extrañado.

-¿Tenemos que salir? Voy a decir algo egoísta, pero la verdad hoy sólo quiero pasar mi tiempo contigo sin nadie más cerca - comentó, y entonces la propuesta ajena le resultó más que interesante. - Hmm, la verdad es que cualquier cosa que hagas estará bien para mí - fue su respuesta - Sorprendeme - agregó rápidamente, con entusiasmo - Si quieres puedo ayudar - la verdad era que no podía quedarse sin hacer nada y si podía colaborar en algo lo haría sin dudarlo, más cuando implicaba compartir una actividad con Arizona.

Tomó el móvil y se puso a buscar algunas recetas, normalmente no tenía que preocuparse porque el menú de los restaurantes le facilitaba las cosas, pero ahora era otro asunto. Estaba concentrada leyendo en una página de internet, cuando le surgió la idea de acompañar la cena con un postre casero.

-Charlota de fresas y crema bavaroise a la vainilla -leyó en voz alta, fascinada por la imagen que acompañaba la receta. Se acercó a su novia para mostrarle el gran descubrimiento - Creo que tendremos que ir de compras - dijo algo pensativa - ¿Con qué empezamos?
Astrid Aird-Yashar
Astrid Aird-Yashar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 1907

Volver arriba Ir abajo

Re: La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Arizona Robbins el Dom Mayo 28, 2017 9:00 am

-Me esforzare. – Lo que tenía en mente no era muy complicado pero si de muy buen gusto, quería hacer algo importante al terminar la cena y quizás eso hacía que no quisiera demorar demasiado en preparar los alimento aunque eso no significaba que no hiciese algo excelente para mi novia. –Tú siempre puedes ayudar en lo que quieras. – susurre a su oído mientras la abrazaba momentáneamente por detrás. Al separarme fui a buscar un par de cosas en la nevera y cuando cerré la puerta me encontré con el móvil de Astrid y la receta que había encontrado e ilusionado, necesitaba bastantes ingredientes y casi todos faltaban en mi refrigerador, pero si ella quería que lo hiciéramos pues así seria. –En definitiva tendremos que ir de compras, así que es mejor que primero vayamos por lo que nos hace falta. – Tome mi chaqueta y fui en busca de un saco para Astrid, el viento soplaba fuerte y aunque el camino a la tienda de víveres no era muy lejano prefería que estuviera protegida. Lo extendí para que se lo pudiera colocar.

Al estar afuera apague todo menos la luz de la sala y presione el botón del elevador para que llegara a nuestro piso por nosotras, al abrirse las puertas de par en par proseguí y espere a que la peli azul estuviese adentro para presionar el botón del primer piso. – Me gusta mucho estar contigo, pero eso ya lo sabes – Pensé en todo lo que había sucedido en el día, en la semana y también en lo que podría dejar de transcurrir. – No, no iremos por ese camino. – Me detuve en la entrada, sabía bien lo que quería hacer. – Si, sé que ese es el camino a la tienda de abarrotes pero hay una parada antes. – Tome la mano de Astrid y comencé a caminar con ella por detrás de la torre residencial, allí se encontraba la playa, no dije nada en todo el camino pues tenía que organizar todas las palabras que se atiborraban en mi cabeza.

Cuando estábamos cerca la orilla, señale el apartamento del último piso en que se veía la luz prendida. – Ves ese apartamento. – Sonreí mientras la miraba. – Si, pues no solo es mi apartamento, cuando lo compre lo puse a nombre de las dos. – No se lo había dicho cuando lo compre porque no quería presionarla, quería que todo tuviese su tiempo pero si de algo me debía sentir orgullosa y a la vez avergonzada era de la impulsividad con la que muchas veces había manejado las cosas en mi vida. Hace un año cuando me entere del proyecto de la construcción había decidido que era un lugar perfecto, primero por la zona residencial y segundo porque tenía una de las mejores vista a la costa– Astrid, eres lo que más quiero en este mundo, eres un maremoto y una leve brisa de mar al mismo tiempo, no planeo abrumarte y créeme que tenía esto mejor planeado en mi cabeza. – me puse en frente de ella y sin dejarle decir nada continúe. – Quiero que vivas conmigo en ese apartamento, quiero verte todos los días al despertar y al acostarme, quiero saber que cuando llegue a casa después de un atareado día en mi oficina estarás en el estudio leyendo, escribiendo o en cama viendo algo interesante, quiero que cuando llegues del periódico pueda recibirte y hacer muchas, muchas cosas más. – El viento soplaba y ahora solo me quedaba esperar la respuesta a tan impulsiva propuesta.

Arizona Robbins
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 5047

Volver arriba Ir abajo

Re: La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Dom Oct 01, 2017 9:17 pm

Con la respuesta afirmativa de su novia, Astrid ya estaba mentalmente preparada para seguir adelante con el plan de preparar aquel postre. Realmente estaba entusiasmada con aquella actividad, todo lo que incluía a Arizona siempre le daba felicidad. Se colocó el abrigo y al salir se aferró al brazo de su compañera dejando reposar su cabeza sobre el hombro ajeno con cariño, mientras esperaban que el ascensor llegara. Luego se separaron al ingresar.

- Lo sé, pero también me gusta cuando lo dices - admitió con una sonrisa alegre. Llegaron a la planta baja y Astrid se adelantó para seguir el camino hacia la tienda, pero fue interrumpida por Arizona. La miró extrañada por unos breves segundos pero finalmente la siguió sin cuestionar nada.

El camino que tomaron las llevó a la playa, Astrid disfrutaba ese camino porque podía apreciar el mar, la arena y la brisa que envolvía junto con el sonido de las olas. Se detuvieron, Arizona le reveló algo inesperado, una grata sorpresa que llenó su corazón de felicidad, a tal punto que creyó podía estallar. La peliazul sujetó la mano de la rubia y se acercó para depositar un beso sobre los labios ajenos.

-Eres maravillosa - le dijo separándose un poco, mirándola a los ojos, soltó su mano para acariciar su mejilla - Por supuesto que quiero, quiero compartir todo contigo - la besó nuevamente, esta vez dejando que ese beso expresara lo que las palabras no podían. - Ahora creo que es mejor ir a la tienda, muero de hambre - sonrió, estaba realmente feliz, tenía una mezcla de emociones y todas positivas, nada podía ir mal cuando estaba con Arizona, se sentía protegida junto a ella pero por enicma de todo sentía que eran las únicas en el mundo, nadie más importaba.
Astrid Aird-Yashar
Astrid Aird-Yashar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 1907

Volver arriba Ir abajo

Re: La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Arizona Robbins el Dom Dic 24, 2017 5:25 am

En cuanto escuche la respuesta positiva a mi propuesta, no podía de la dicha, ese beso de Astrid me trasmitía mucho y en cuanto término la levante levemente ante tanta dicha. – Me alegra escuchar eso, porque todo lo mío es tuyo y quiero disfrutar de cada cosa por más sencillo que sea contigo. – La coloque nuevamente en el suelo y con una sonrisa gigante asentí a su petición de ir por los víveres que necesitábamos para preparar la cena.

Tome su mano para ir caminando a un paso considerable a la tienda más cercana, disfrutaba de su presencia incluso aun cuando había silencio no era incomodo todo era perfecto, al llegar al pequeño lugar donde compraríamos nuestros ingredientes tome una canasta y le dije a Astrid que tomara los ingrediente para la Charlota de fresas con crema yo iría por un poco de queso y crema para la pasta que quería preparar, lo demás lo tenía en casa.

Fui al pasillo donde se encontraba todo lo de repostería después de tener mis ingredientes. –Tengo todo lo que me hace falta, a ti que tanto te hace dudar?. – Pregunte con una sonrisa ladina, suponía que era algún producto o quizás la marca pero como era ella quien lo prepararía sabría que escoger. – Vamos, muero por algo decente de comida y entre más tardemos no respondo de mí. – Di un beso en su frente y después de tener los productos necesarios fui a la caja a pagar, empacaron todo en una bolsa de papel que tome para poder partir.

El regreso a casa fue tranquilo, una charla amena y comentarios del día a día. Cuando por fin estuvimos dentro de apartamento deje la bolsa en el mesón de la cocina y me quite el saco para colocarme el delantal nuevamente. – Bien comenzare a preparar nuestra cena mientras tú te encarga del aquel postre tan delicioso que me ha hecho agua la boca todo el camino. – Tome los ingredientes que necesitaba de la bolsa y saque otros de la nevera para iniciar.
Arizona Robbins
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 5047

Volver arriba Ir abajo

Re: La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Mar Ene 02, 2018 2:03 am

Luego de hacer las compras, regresaron al departamento, el que compartían de a ratos pero que ahora con la última petición de Ari compartirían más aún. Ese recuerdo siempre lo atesoraría en su memoria, todo era perfecto junto a ella, el mundo parecía un lugar mejor y se sentía protegida, como si nada malo pudiera pasarle, ni siquiera si llegaba el fin del mundo. Confiaba plenamente en Arizona y estaba segura de que era un sentimiento mutuo, la vida a veces podía poner obstáculos pero Astrid sabía que podrían superar cualquier cosa, porque profundamente sentía que eran almas gemelas.

Se puso a preparar el postre mientras Arizona hacía la cena. Hacer el postre era una tarea sencilla y no tardaría mucho tiempo en terminarlo. Mientras batía los ingredientes miró a Arizona y le sonrió con dulzura, siempre era agradable verla, más cuando estaba concentrada en la cocina, siempre se distraía mirándola, la precisión con la que cortaba, con la que hacía todo a la perfección. Así se olvidaba de todo lo malo, las molestias del trabajo desaparecían, todo pensamiento negativo la abandonaba solo con estar a su lado.

-Cuentame algo de tu día - le dijo con voz suave y serena, formando con una manga pastelera los bizcochitos, que posteriormente irían con la bandeja directo al horno. -En mi trabajo están hablando de hacer una fiesta, estaba pensando que podrías acompañarme, ¿te gustaría? - quiso saber, hacía un tiempo que la habían invitado, no era algo formal sino más bien una reunión en algún bar junto a otros colegas periodistas, pero Astrid quería llevar a su compañera de vida, estaba algo cansada de recibir la atención de algunos compañeros, o superiores. Esos que creían que podrían pisotearla o utilizarla y se equivocaban.
Astrid Aird-Yashar
Astrid Aird-Yashar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 1907

Volver arriba Ir abajo

Re: La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Arizona Robbins el Lun Abr 30, 2018 3:48 am

Mientras seguía preparando la comida, disfrutaba del olor que tanto el plato fuerte como el postre emitían, si me preguntasen esto es lo que yo definiría como perfección, ver a la peliazul relajada, cerca de mí, solo para mí. – A ver, hoy tuve una reunión vía Skype con mi abuelo, tengo que ir a visitarle a Paris pronto por asunto familiares pero supongo que como todas nuestras reuniones serán rápidas y concisas. Después asistí a una audiencia, la fiscal es una inepta y por ultimo fui a la oficina para ir corriendo a recogerte. – Me acerque y le susurre en su odio. – Espere todo el día solo para verte, era lo único que quería hacer.

Me separe y volví a la cocina para terminar de preparar mi parte y escuche sobre la fiesta que se daría en el lugar donde trabaja Astrid, en realidad no me gustaban mucho las reuniones sociales pero por acompañarla iría a donde se me requiriese. – Cuando es? – Necesitaba saber cuándo era para programar todo respecto a ese día, tenía cierta obsesión con el control de mis compromisos. – Humm… ese día tengo reunión con mi abuelo, pero iré y volveré en avión por lo que estaré a tiempo para recogerte e ir. – Sonreí y saque el vino para acomodar la mesa contando con que la comida estaba lista, mientras disfrutábamos de esta el postre estaría listo.

-Y que me cuentas de tu día? – me gustaba saber cada detalle de su vida y no por cuestiones de control si no porque para mí era importante, cada cosa por pequeña que fuese era interesante para mí. Después de escucharle comente algo que tenía por decirle desde hace un rato solo que para mmi era algo incómodo aun con mi edad y mi independencia. – Mi abuelo tendrá una reunión el mes que viene en la ciudad y quiere que comamos con él. – Le mire tiernamente antes de continuar. – No quiero que te sientas incomoda, eres libre de decir que no, es solo una cena burocrática. – Mi madre decía que era importante para él porque sabía que esta relación llevaba mucho tiempo y las pocas veces que habíamos estados todos juntos no llegábamos a los 5 min.




Arizona Robbins
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 5047

Volver arriba Ir abajo

Re: La petición del viento. [Privado con Astrid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.