Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cómo el día y la noche (Privado con Julieta B.)

Ir abajo

Cómo el día y la noche (Privado con Julieta B.)

Mensaje por Meredith St Cloud el Lun Ene 16, 2017 5:38 am

Todos los estudios que tenían eran de talles que ocasionalmente surgían, había pensado ya durante varios meses que era hora de entrar a la universidad, primero que todo si en parte quería llevar la vida de una adolescente normal pues eso era lo que más anhelaba por más simple que pareciera y segundo quería ser profesional y la única manera de lograrlo era estudiando. Mire en internet el perfil de la universidad que se encontraba en sweet valley, su programa de artes escénicas era muy bueno, más de lo que pensaba, el precio era razonable y con lo trabajado podía costearla sin la ayuda de papá.

El domingo en la noche pasada la media noche acostada en la cama y mirando hacia el techo tome la decisión de ir a inscribirme de una vez por todas, ideas sobre si presentarme tal cual era yo era la mejor idea o usar algo que me hiciese parecer diferente, no era una persona arrogante y creída pero las situaciones del pasado me habían hecho considerar muchas cosas, a veces la gente solo veía mi trabajo y al personaje que interpretaba olvidando que era una persona con gustos sencillos y algo ordinarios como ellos, sin embargo e quede dormida antes de decidir lo que era mejor.

El lunes por la mañana, tome mis cosas para dirigirme a la rectoría, entregar los documentos y pagar el recibo del semestre después de eso me entregaron los horarios y un mapa del campus, las clases iniciarían dentro de un par de día pero lo ideal era conocer el lugar antes de empezar pues el lugar era gigantesco, más de lo que se veía en la página web. Ese día usaba una gorra negra y el cabello casi del todo recogido con una camiseta sencilla, jeans y converse pues entendí que si quería ser una actriz profesional tendría que lidiar con personas que solo me quisieran por lo que hago y tengo pero también aprendería a encontrar a aquellas a quienes le interesara conocer a Meredith.

Los edificios de las facultades eran enormes, gracias al mapa podía ubicarme bien aunque sabía que al empezar las clases no podía utilizarlo o sería una snoob completa, no habían muchos estudiantes suponía que disfrutaban de los días que quedaban de vacaciones y cuando estaba llegando a un área verde divise a una joven pelinegra con un cigarrillo en la mano, me causo algo de curiosidad su forma de vestir y lo relajada que estaba no pensaba incomodarle o molestarla pero al acercarme un poco más reconocí su rostro, la había visto tocar en un bar al cual había ido con un amigo así que me anime a saludarle más que todo para decirle que me había gustado lo visto aquella noche. – Ho.. Hola… Soy Meredith… - un silencio siguió después de mi presentación por lo que continúe. – Te vi tocar hace un par de noches en un bar y fue genial… -  
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5346

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo el día y la noche (Privado con Julieta B.)

Mensaje por Julieta Blair el Lun Ene 16, 2017 9:45 pm

Ese lunes al despertar Julieta no recordaba mucho de la noche anterior. Sabía que algunos chicos de la banda habían ido a pasar el rato a su departamento y que se habían quedado hablando hasta al menos las 4 de la mañana, sin embargo, la joven no sabía como ni a que hora se habían ido sus amigos del lugar. Se llevó la palma de su mano a la frente y, al darse cuenta de cuanto le dolía la cabeza, no pudo evitar sonreír levemente. Espero que al menos hayan podido llega a sus casas…

Se levantó del sofá arrastrando con el pie algunas latas de cerveza que aun yacían en el piso a medio vaciar, abrió las cortinas, y a pesar de que el sol le quemaba los ojos se alegró de ver que el día estaba medianamente decente. Se duchó con rapidez, tomó una de las primeras prendas que encontró en su closet y luego de maquillarse se dispuso a ir rumbo a la universidad. Si bien todavía no entraba a clases, Julieta debía pagar algunas cuentas pendientes que le habían quedado del año pasado, y si quería seguir con sus estudios no podía volver a atrasarse con los pagos en ninguna otra ocasión.

Al entrar pudo ver un campus completamente desierto, lo cual fue inmediatamente de su agrado pues quería terminar con sus trámites lo más pronto posible y así dedicar su día a alguna otra cosa fuera del lugar. Ni 10 minutos demoraron en aceptar el dinero, y con un certificado que avalaba la acción, la muchacha ya estaba lista para volver a su casa. Claro, porque cuando se trata de dinero… el tiempo es oro, literalmente. Joder.

Fuera del imponente edificio, la chica no se contuvo a prender un cigarrillo y así calentar su rostro con el fuego, mientras esperaba paciente algún taxi que la dejara en el centro de Sweet valley. Comenzó a tararear algunas canciones poco conocidas que eran como la gloria para ella, mientras cerraba sus ojos con tranquilidad y pensaba en lo que tenía preparado para esa semana, que si bien no era nada fuera de lo normal le alentaba saber que tendría un par de presentaciones que le harían ganar algún dinero extra. Además vería algunos amigos con los que no se juntaba hacía tiempo, irían a comer o a esconderse en la espesura del bosque, mientras…

Tan metida en sus pensamientos estaba, que cuando escuchó una suave voz al lado suyo se sobresaltó y tiró sin querer su cigarrillo, que para suerte suya, ya había llegado al borde de sus dedos.

- Ho.. Hola… Soy Meredith…- Una joven un poco más baja que ella, de cabello azulado y rasgos finos, se dirigía hacia ella con un aire un tanto tímido. Su gorra no le permitía ver demasiado de su rostro, sin embargo se le hacía extrañamente conocida a pesar de no recordar haber hablado alguna vez con ella. ¿No era ella de la televisión? Fuese como fuese no iba a nombrarlo, pues no tenía intención de incomodarla. Julieta solo correspondió con un gesto de cabeza.- Te vi tocar hace un par de noches en un bar y fue genial… -   Agradeció el halago con una sonrisa, y se cargó sobre una pandereta al ver que podría estar más en confianza.


-Que bueno que te gustase. Detrás de la batería no pensaba que alguien realmente pudiera verme- Se metió el cabello detrás de la oreja con un gesto despreocupado, procurando no quitarle la vista a su acompañante-¿Y qué haces por aquí? No te había visto antes en este lugar, además que estamos de vacaciones y todo eso. No esperaba encontrarme con alguien
avatar
Julieta Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 790

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.