Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Lio Cornett el Dom Ene 15, 2017 6:24 pm

-“Estúpido... estúpido... estúpido...”- Se repetía mentalmente una y otra vez mientras se encontraba recostado sobre la camilla de la enfermería, observando a ratos el techo cuando entreabría los ojos  nada más por reflejo, sin ganas de recordar en donde se encontraba o porque estaba ahí para empezar. Por suerte las cortinas que servían como separador de ambientes le ayudaban a impedir ver por completo el resto del lugar, lo que era mejor que nada o de seguro se sentiría peor. A su lado derecho tenía como acompañante una cubeta que se encontraba acomodada sobre una silla, recubierta cuidadosamente por dentro con una bolsa de plástico, la que de cierto forma le reconfortaba y la vez hacia más bochornoso todo aquello.

Rememorando los hechos seguía sin estar seguro de cuál fue la causa, sólo sabía que luego de unos minutos empezada la primera clase del día comenzó a sentirse mareado en el salón y pidió termino para salir a tomar aire, sin llegar a escuchar la respuesta, pues apenas termino de hablar sintió unas ganas tremendas de vomitar y salió corriendo hacia los baños sin esperar nada. El resultado de aquello fue justamente ir a la enfermería hasta que se sintiera mejor o simplemente irse a casa, rechazando lo segundo, prefiriendo quedarse con la enfermera en ese lugar que no le gustaba a irse y quedarse solo en casa con ese malestar.

Ok, todo lo que le pasaba pudo haber sido mucho más vergonzoso y lo sabía, rescatando aquello para sentirse mejor y que en cierta forma ayudaba, pues luego de una hora estando ahí -durmiéndose a ratos- el mareo y malestar habían disminuido considerablemente, más no lo suficiente para dejarlo volver a clases. Lio continuaba pensando en que cosa tonta pudo haber hecho para terminar así, comer algo en mal estado era lo más probable, justo cuando el sonido de la puerta abriéndose lo distrajo. ¿La enfermera había salido y no lo noto? ¿Alguien más había llegado con algún problema a la enfermería?... demasiado curioso para sólo dejarlo en preguntas y sentándose en la camilla antes de estirar su brazo y abrir levemente la cortina para espiar y descubrir que sucedía.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 956

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Miér Ene 18, 2017 4:20 am

No había pasado ni una semana en aquella nueva ciudad, y ya se había enfermado. –Esto no es nada genial –murmuraba, mientras caminaba con lentitud por los pasillos; la cabeza le daba vueltas, y sentía un poco de náuseas, sin contar los incontables estornudos y los constantes escalofríos. Se había negado a la ayuda de sus compañeros, por puro orgullo. –Puedo encontrar la enfermería por mí mismo –exclamó, en lo que él creyó fue un grito, para después, salir del aula, tambaleándose como barco en plena tormenta. Y maldito orgullo, lo había llevado a perderse varias veces, hasta que una chica rubia se había topado con él. La chica, que respondía al nombre de Colette, solo lo pudo llevar hasta el pasillo correspondiente a la enfermería, pues debía ir a clases. Luego de agradecerle, escuchó los pasos apresurados de la joven correr en sentido contrario; y usando la pared como apoyo, llegó hasta la puerta.

Se estremeció un poco antes de abrir la puerta, y al asomarse, la enfermera casi suelta un grito por el estado del ruso. Yuri se acercó hasta ella, tan lento, que hasta una tortuga hubiera parecido Flash a su lado.
–No me siento bien –murmuró con voz casi audible. La enfermera colocó una mano sobre la frente del rubio, checando su temperatura. Y la marea de preguntas comenzó. El pobre chico se sentía mal, que ya ni ganas de gritarle a la mujer le quedaban. Con ayuda de la enfermera, llegó hasta una de las camas, acostándose en ella. La mujer se alejó, y regresó con un conito de papel lleno de agua, y una pastilla. –Por el momento, es lo único que te puedo dar. Iré a la oficina directiva, para que llamen a tus padres. No te muevas, y descansa, si quieres dormir un poco, está bien –y con una sonrisa, salió del lugar, cerrando con cuidado la puerta.

Yuri tomó la pastilla, y acomodó la almohada para que no estuviera completamente recostado, pues sentía más nauseas de esa forma; sacó su celular, se tomó una selfie, e inmediatamente la subió a Instagram, con la descripción: “O me va a dar gripa… o no debo dejar que Viktor vuelva a cocinar”. Una vez seguro de que la fotografía se subió correctamente a internet, dejó caer su mano en el colchón. Sus ojos se cerraron por unos momentos, esperando poder dormir un poco.
–Por suerte, es posible que hoy no tenga entrenamiento –susurró como si estuviera moribundo. Sin embargo, una extraña y molesta sensación no le dejaba en paz. Apoyado en sus codos, alzó un poco su cuerpo, buscando con la mirada si había alguien más allí.
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Lio Cornett el Jue Ene 19, 2017 9:40 pm

En cuanto vio al rubio a través del pequeño espacio que abrió en la cortina y como la enfermera se apresuraba a atenderlo, prefirió mantenerse al margen para no interrumpir, alejando la mano de la tela para que esta se volviera a cerrar pero quedándose sentado en la camilla mientras escuchaba todo. Inconscientemente intento buscar parentescos en ambas situaciones para descubrir si acaso padecían de lo mismo y todo fuera culpa de un virus en el instituto... o tal vez sólo era una fea coincidencia. Su mente en ese momento prefirió tomar la segunda opción, sin ganas de seguir especulando y pensando si recostarse de nuevo o no cuando escucho a la mujer indicando que iba a salir.

Muy dentro de él sabía que era una mala idea, especialmente porque oyó claro cuando la enfermera le recomendó al alumno contrario que durmiera... aun así se terminó precipitando sobre la cortina de nuevo cuando ella salió, esta vez hacia la que separaba su camilla de la que ahora ocupaba el otro rubio, abriéndola nuevamente un poco para espiarle. Sintiendo todavía más curiosidad por la fotografía que le vio sacarse y las palabras que pronuncio -“¿Entrenamiento de qué? ...”- Distrayéndose un instante en este pensamiento, el suficiente para que luego de volver en sí y regresar su atención al chico, se topara con su mirada y su imprudente espionaje fuera descubierto infraganti.

El rubor de la vergüenza no se hizo esperar y casi como aparentando que fue su intención desde el comienzo, abrió la cortina todavía más de golpe, dejando ver en su cara una sonrisa nerviosa que hasta las náuseas le habían vuelto -A-así que también te sientes mal? Debe ser un virus en el instituto jaja ¿Qué suerte tenemos no?... claro que no es algo bueno... umm- No es que fuera un genio el resto del tiempo, pero no pudo evitar sentirse muy idiota en ese momento, buscando que más poder decir como alguien que trata de reparar algo que ya se hizo añicos.

-Si te dan ganas de vomitar tengo un balde aquí... yo soy Lio, por cierto. O si necesitas otra cosa en lo que llega la enfermera también me lo puedes pedir- Se apresuró a decir, algo que quizás sería asqueroso de compartir considerando para que servía, pero como el susodicho cubo estaba limpio por el momento no le vio lo malo. Dando a presentarse de paso mientras su sonrisa se veía más relajada, la vergüenza nunca le duraba demasiado y ya no sentía motivo para estarlo, eso creyó.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 956

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Mar Ene 24, 2017 6:39 am

Estuvo a punto de darse por vencido, y hacer caso a la enfermera; cuando su mirada se encontró con un par de ojos grises. Como si fuera un verdadero gato, saltó en la cama, aferrándose al colchón con las manos, sintiendo su corazón latir con fuerza. Entrecerró su mirar, obviando su molestia al ser “espiado” de aquella manera; pero era tanto su malestar, que prefirió dejarlo pasar. Había cerrado los ojos, intentando descansar, algo que no logró, al escuchar la voz del chico. Apenas si abrió un ojo para poder contemplar a aquel rubio. –Si… debe ser –un nuevo escalofrío recorrió su cuerpo. Realmente detestaba estar enfermo, aunque eso significara días de descanso.

Su cuerpo, se crispó ante el comentario del contrario. Giró su cabeza con lentitud, para evitar marearse con el movimiento brusco, mientras en su rostro, se descomponía en una expresión de asco.
– ¿Un balde… para qué? –su voz apenas era audible, mientras sus ojos se paseaban del rostro de Lio, al ya mencionado balde. – ¡Prefiero correr al baño que compartir eso contigo! –espetó con cierto enfado, haciendo que la cabeza le diera vueltas terriblemente. Como si fuera un muñeco de papel, se volvió a recostar, envolviéndose en las sábanas como si fuera alguna clase de taco. –Yuri –contestó la presentación, sorbiendo un poco la nariz.

De vez en cuando, volteaba a ver el rostro sonriente de Lio.
–Es un chico extraño –pensaba cada vez que le miraba. Sus nervios se vieron alterados una vez más, ahora con el timbre de su celular. Luego de ver el nombre en la pantalla, no sabía si lanzar el aparato, o apresurarse a responder. Luego de responderle a Yūri, volvió a dejar caer sus brazos a cada lado de su cuerpo. –No te ves tan enfedmo –añadió antes de estornudar, mirando a aquel extraño chico. – ¿Segudo que no estás aquí fingiendo pada saltadte clases? –sus ojos se achicaron más de lo que ya estaban. Con lentitud, logró sentarse en la camilla, usando las almohadas como respaldo; estiró la mano a una de las mesitas que separaban las camas, en busca de alguna caja de pañuelos. –Detesto enfedmadme –susurró más para sí, que para su compañero de enfermería.

off:
... Welp, no era lo que esperaba u.u lamento que la respuesta esté tan corta :'v -se va a llorar bajo la cama como el hombre que es (?)-
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Lio Cornett el Lun Ene 30, 2017 7:07 pm

Se sintió mejor al ver que la reacción contraria por su intromisión no fue tan mal recibida, en apariencia, aunque si fue algo gracioso que reaccionara peor por lo del balde, idea que luego de pensarla un poco pues sí, no podía culparlo por molestarse. Lo importante es que no le había mandado a freír espárragos y ya tenía un nombre por el cual llamarle, pero en cuanto se le ocurrió algo más que decir, el móvil ajeno empezó a sonar y tuvo que guardar silencio por el momento. Desviando su mirada al resto del lugar mientras mecía sus piernas en el aire que no llegaban a tocar el suelo, cual infante aburrido, pero en su caso se debía más a la ansiedad.

Dando un pequeño bufido antes de que las palabras ajenas llamaran su atención de nuevo, volviendo a observarle y sintiendo gracia por su tono gangoso -Seguro. Vine porque me sentía mareado y con nauseas, todavía me pregunto por qué... pero ya se me va pasando, sólo si me muevo rápido regresa el mareo- Explico ya más animado y aun meciendo sus piernas, las cuales miro por un instante -De haberme querido fugar no hubiera venido aquí, no me gustan las enfermerías... como sea ¿Qué hay de ti? Te oyes muy congestionado, deberían mandarte a casa... ¿Por eso te llamaron antes?- Ladeando un poco la cabeza, para luego dejarla descansar sobre su hombro izquierdo mientras tenía las manos sujetas a la colcha de la camilla.

Notando algo familiar en el rostro del rubio ahora que le observaba desde aquella nueva “perspectiva”, suponiendo que le pudo haberle visto antes por alguna zona del instituto o en la ciudad, pero no lograba recordarlo, tanto el recinto como la ciudad no eran demasiado grandes y se podían dar aquellas coincidencias de mundo pequeño -Tampoco me gusta estar enfermo, pero ni modo, son cosas que pasan, más cuando se acerca el invierno... ¿Y participas en algún club del insti? Digo... por eso que dijiste antes sobre quizás no entrenar hoy- Recordando lo que le había oído decir antes cuando lo estaba espiando, pensando que sería una tontería fingir que no escucho y además porque la plática le reconfortaba en cierta forma, aun a riesgo de volver a quedar como entrometido, todavía con detalle sobre sentir que le había visto con anterioridad.


off-rol:
No pasa nada xD a veces se escribe más y otras menos c: ya habrá más inspi xD
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 956

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Sáb Feb 04, 2017 11:59 pm

Volvió a sorber la nariz, al tiempo que sus manos tocaban la caja de pañuelos. –Vacía –pensó con molestia al notar que solo era un pedazo de cartón, y no debía estar allí, burlándose de los pobres alumnos enfermos, que solo quieren respirar con normalidad. Algo enfadado por su “hallazgo”, lanzó la caja vacía a lo que parecía un bote de basura. El “proyectil” golpeó el borde de la papelera, y cayó fuera de ella. –Uuuugghh –Yuri se volvió a acostar en la camilla, sorbiendo una y otra vez la nariz, respirando por la boca, debido a lo congestionado que estaba. Giró su cabeza, lo más lento que podía, escuchando las palabras del rubio. –Je… serías un masoquista si vienes a este tipo de lugares por voluntad propia –comentó un poco más animado. –Aunque realmente no me parece tan enfermo como dice –cerró un poco los ojos, tratando de contener la picazón que tenían; tal vez, debido al sueño.

Sumido en la poca oscuridad, se quedó pensando un poco en la sugerencia de mandarlo a casa.
–Supongo… el Cerdo no me dijo nada de regresar –contestó, más en un susurro. Y eso era lo que no entendía: Katsuki era el más “nervioso” de los dos adultos que estaban a su cargo; y aun así, solo le preguntó por cómo se sentía, en lugar de molestarse en saber si quería que fueran por él o no. Soltó un pequeño gruñido, que más había parecido al bufido de un gato. –No… no tengo tiempo para andar jugando en algún club –respondió algo cortante. Tal vez no era esa su intención, probablemente sí. – ¿Qué  hay de ti?

Ni siquiera sabía por qué el “interés” en su compañero. Pudiera ser culpa de la fiebre, o el no poder respirar bien. Y hablando de fiebre, comenzaba a sentirse algo acalorado. Llevó una de sus manos a su cara, tocando sus mejillas y frente. Sin decir nada, se levantó de la camilla, quitándose la chaqueta, colgándola a los pies de la camilla. Estiró un poco su playera, admirando por un momento el rostro del tigre; pero más en concreto, sus ojos aguamarina, fijos en aquella corbata roja de moño. Gateando, volvió a subir a la cama, sorbiendo por milésima vez la nariz. –Esto apesta –susurró con cansancio.
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Lio Cornett el Jue Feb 16, 2017 9:01 am

-“¿Masoquista?... un poco, tal vez...”- Cuestionándose aquello que sólo iba en broma, su mente se dispersaba con mucha más facilidad en ese estado. Dejando de mover las piernas y apretando sus manos contra el colchón de la camilla de nuevo, su mirada se perdió en la caja que antes salió volando y terminó en el suelo, mientras que a la vez descartaba la idea de haber visto al otro rubio en algún club por su respuesta. Ayudándose con sus manos cuando finalmente decidió ponerse de pie y dejar la comodidad de la camilla para aterrizar con delicadeza en el suelo, vamos, que no deseaba marearse de nuevo -¿Yo? Tengo mucho tiempo para jugar, sólo que no me decido... el club de natación parecía divertido, quizás me una a ese, todavía no lo sé... te traeré otra caja- Hablando mientras caminaba hacia la cortina y movía ligeramente esta para dejarle pasar, relevando al final sus intenciones al ponerse de pie.

Convencido de que no recaería en sus mareos, miro a su alrededor y se imaginó en donde podría haber guardado la enfermera más de aquellos dichosos pañuelos, dirigiéndose luego al lugar más obvio que parecía ser el propio escritorio de la mujer o del resto del personal y empezar a revisar los cajones -¿Y qué haces si no participas en un club? ¿Qué es tan importante para no perder el tiempo? Porque... mmm... del tipo estudioso no pareces... ¡Hey! Encontré condones jaja... pero nada de pañuelos- Hablando en un tono más alto para que le escuchara, dejando mostrar un poco de lo infantil que era por la gracia que le hizo aquel descubrimiento, suponiendo que estaban ahí porque “Mejor prevenir que lamentar”, pero no iba a cuestionar las ideologías de nadie y menos las del instituto, su deber era encontrar los pañuelitos. Volteandose para ver a Yuri de nuevo y notar recién su cambio de posición, además de lo que dejó a su vista -Ow enserio no te ves nada bien... hablando de salud, porque esa playera esta genial. Si no sobrevives me la podrías dejar- Cometo jugando, aunque tal vez no era tiempo para bromas, regresando a la idea de que el contrario no estaba mejorando y poniendo un gesto levemente preocupado.

¿La enfermera tardaría mucho? A saber, por ahora sólo podía aspirar a seguir jugando a ser el ayudante de turno -Creo que te buscaré una compresa fría también, eso no puede ser tan difícil...- Diciéndose lo último a sí mismo, una caja de pañuelos podía estar en cualquier lugar pero para lo que necesitaba ahora sólo había una parte. Buscando con la mirada ya fuera un mini congelador, un refri o siguiera una hielera, encontrando lo último a pocos pasos de donde estaba encima de otro mueble. Rápidamente se dirigió hacia este por lo que tuvo que girar y justo en ese momento lo sintió, como la cabeza le dio vueltas de nuevo por la rapidez del movimiento. Alcanzando a llegar al otro mueble en donde se sujetó, con una mano, pues la otra la tuvo que llevar a su boca cuando sintió las ganas renovadas por vomitar, dando una pequeña arcada pero sin llegar a dejar salir nada, maldiciendose internamente por no tener más cuidado.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 956

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Feb 19, 2017 8:49 am

Por un momento, solo escuchaba frases cortadas de parte del rubio; alcanzó a entender algo sobre jugar y natación. Apenas si alzó la cabeza al escuchar el ruido de alguien moviéndose, volviendo a recostarse, más que nada, por la picazón en los ojos. Por alguna razón, el sonido de los pasos logró relajarlo un poco; tal vez se debiera a que no eran muy rápidos o fuertes. Sus labios se fruncieron un poco ante las preguntas del chico. –Solo los tontos estudian –logró murmurar. Es cierto que no tenía malas notas, después de todo, si podía aprender una rutina con solo verla, el aprender una lección escolar no era problema para él. Lo que pasaba, era que por causa de los entrenamientos, apenas si podía “empeñarse” en el estudio por completo.

Estornudó, sintiendo como su cabeza punzaba un poco de dolor.
–Patinaje –respondió con bastante pesadez. Su cuerpo dio un pequeño brinco ante el descubrimiento de Lio, haciendo que abriera los ojos de golpe. – ¡¿Haa?! ¿Qué tiene eso de relevante? –podía sentir como sus mejillas se teñían ligeramente ante el comentario del chico. Aunque, no sabía el porqué; tenía la edad y madurez suficientes para no reaccionar. ¿Tal vez era por el hecho de que hablaba con alguien “desconocido”? Cubrió su rostro con las manos, para evitar ser descubierto por Lio. Y una sonrisa algo petulante se formó en sus labios ante el “cumplido” lanzado.

A diferencia de otros días, con lentitud, alzó su torso, descansando el peso en sus codos.
–Ni muerto te dejaré mi playera. Es demasiado genial para eso –sus ojos se entrecerraron, y toda esa aura asesina y seria, se fue volando por la ventana, ante la escena del pequeño ruso sorbiendo la nariz. Ladeó la cabeza, algo confundido ante la “atención” recibida por parte del chico. Con un poco de dificultad, logró sentarse en la camilla, siguiendo con la mirada, los movimientos de Lio. Su cuerpo reaccionó por inercia, aunque no pudo hacer nada. Para cuando se dio cuenta, volvió a estar a “4 patas” en el colchón, con la mirada fija en el rubio. – ¿E-estás bien? –su voz apenas salió de su boca, y nada más bastó unos segundos, para que su expresión se tornara de preocupación, a asco.

Sus ojos aguamarina se paseaban del chico, al balde que le había ofrecido.
– ¿Por qué a mí? –se lamentó internamente, y como pudo, se levantó. Tomó la cubeta, y con paso lento, aunque fuera lo más rápido que podía caminar, se fue acercando al rubio. – ¿Q-quieres vomitar? –una mano en el hombro ajeno, y la otra sosteniendo el balde, deseando internamente que el mayor lo tomara, y le liberara del suplicio de tener que ver aquel “espectáculo”.
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Lio Cornett el Lun Feb 20, 2017 6:56 pm

En lo que llegaba a su lado el otro rubio, Lio creyó que podría mantener la compostura y volver a enderezarse para regresar a su búsqueda. “No pasa nada” se quedo sólo como una idea en su cabeza más que algo llegado a ser dicho, preocupar a otros no le gustaba aun si era una pregunta nada más por cortesía, el malestar regresó y muchas preguntas con eso, identificar que fue lo que le hizo daño sería complicado si apenas lograba alinear sus ideas. Llegando a perderse por un instante del mundo hasta que sintió la mano ajena sobre lo hombro, mirando al menor de reojo todavía con la mano sobre su boca, alejándola un poco para hablar.

-Est…!!!- Pero no pudo terminar la frase, siquiera la palabra, tomando el balde que le ofrecía para voltearse de nuevo y darle la espalda al otro en plan de que no le viera, algo de su dignidad podía tratar de proteger. Tampoco es que pudiera ocultar demasiado lo que pasaba cuando se inclinó sobre este y el sonido característico de una nueva y estrepitosa arcada volvió a escucharse. Para su buena suerte, por así llamarlo, fue tan sólo bilis lo que dejo salir al tener el estomago vacío para ese momento. Le dejaría un mal sabor de boca muy literal todo aquello pero al menos no lo estaba sufriendo solo… suponiendo que Yuri no hubiera escapado de ahí luego de ver eso.

-Arg… ya me siento mejor, creo…- A pesar del asco, si, aquello le había hecho sentir bastante mejor, fue lo que logró murmurar una vez recompuesto. Limpiando por impulso sus labios con el dorso de la manga de la chaqueta que traía puesta mientras con su otra mano aun sostenía el balde, casi abrazándolo contra su cuerpo -También necesito pañuelos ahora… urg… gracias por cierto. ¡Descuida! Seguiré buscando ¿Tú como vas?... no dejes que te contagie el malestar- Volviendo a darle la cara al chico ahora con mas ánimos, o tantos como pudiera tener luego de aquello. En parte aun preocupado por el contrario ya que así no tenía que pensar en si mismo, además de que por su culpa tuvo que levantarse de nuevo ¿Qué clase de mal asistente se supone que era?!.

Dejando le balde en el mueble y moviéndose un poco para tomar la hielera que ahí mismo se encontraba, por algo se había casi descompuesto llegando hasta ahí, abriéndola y encontrando en su interior entre otras cosas las compresas frías que buscaba ¡Perfecto¡ Algo menos… dándose cuenta que frente a él había un botiquín de pared que no vio antes, abriendo una de las puertas y encontrándose dentro con gasas, alcohol y demás medicamentos, listo para resignarse cuando al abrir la otra puertilla los encontró, varias cajitas de pañuelos -¡Aquí esta todo! ¿Qué suerte no? Ja, y sólo me costo vaciar el hígado- Necesitaba pensarse mejor sus frases de triunfo, pero ya tenía lo que estuvo buscando y era lo que importaba, cargando con todo y balde incluido pero en manos diferentes, por obvias razones.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 956

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Lun Feb 27, 2017 4:03 am

La cubeta “arrancada” de sus manos; de sus labios, escapó un muy sutil suspiro al saber que no tendría que sostener el balde en el acto. Un alivio más: solo lograba ver la espalda de Lio. Y la cereza del pastel, sería el evitar escuchar todo el “proceso”, pero era algo inevitable. Se quedó allí de pie, escuchando con cierta incomodidad al joven. Pero no podía esperar algo más “placentero”, estaba en una enfermería, después de todo. Pegó un ligero brinco al escuchar la voz del otro. Volteó a verlo, y a su parecer, también se veía mejor, algo pálido, pero eso podría deberse a que acababa de devolver lo que tenía en el estómago. –Supongo que eso está bien –respondió sin quitar la mueca de asco. Por reflejo, dio un paso hacia atrás, ni siquiera sabía bien el porqué.

Un intento de risa, que pareció más como si ahora fuera él quién vomitaría.
–Mejor –respondió, aun aguantando la risa. Y era cierto la pastilla que le había dado la enfermera ya comenzaba a surtir efecto, aunque debería estar dormitando en la camilla, para que la medicina hiciera mejor su trabajo. –No lo parece, pero tengo un estómago resistente –contestó con una sonrisa ladina ante la advertencia de Lio. Sus ojos siguieron el movimiento del rubio; sus manos se alzaron hasta su cara, aún la sentía algo acalorada, sin mencionar los constantes escalofríos que recorrían su cuerpo.

Soltó un gruñido; con lentitud, volteó la cabeza, rastreando la habitación. Y fue así, que dio con el garrafón de agua y los conos de papel que la enfermera había tomado antes. Con pesadez, llegó hasta ellos, tomando uno de los “vasos”, y llenarlo con agua. En ese rato, había ignorado por completo a Lio, volviendo su atención a él, una vez que el agua había llenado el cono.
–No sé qué tiene de bueno joderse la garganta solo por una compresa fría y una caja de pañuelos desechables –sus ojos se achicaron ante la frase de triunfo del mayor. –Toma, eso ayudará a quitar el mal sabor de boca –murmuró, tocando su hombro al tiempo que le ofrecía el cono.

Tal vez se debiera a la fiebre, o posiblemente fuera por haberse “tragado su orgullo”, pero sus mejillas estaban tenuemente coloreadas de rojo. Con rapidez tomó la caja de pañuelos y una de las compresas, y se giró, dándole ahora la espalda a Lio. Su andar era lento, prefería evitar marearse, aunque también se debía a que el cuerpo comenzaba a dolerle. Se sentó al borde de la camilla, tomó uno de los pañuelos, y sonó su nariz con bastante estruendo.
–Uuughh –gruñó, lanzando el papel a la basura. Se acomodó de nuevo en la cama, temblando, esta vez más obvio, y colocó la compresa en su frente. –También deberías recostarte –llamó al rubio, cerrando los ojos, mientras se abrazaba en un intento perdido de “darse calor”, a pesar de que no debía hacerlo.
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Lio Cornett el Lun Abr 03, 2017 10:12 pm

-No me quites la gloria de esto... oh, gracias- Hablando de forma bromista pero cansada, por el esfuerzo involuntario que acaba de hacer obviamente, sintiendo la mano en su hombro para voltear y encontrarse con el conito de agua que enserio necesitaba, su pobre garganta anhelaba refrescarse con lo que fuera. Ingeniandoselas para tomarlo y pensar cómo iba a beberlo con todo lo que traía en las manos, pero en cuanto le quitaron la caja y la compresa eso no fue problema, agotando el líquido casi en un instante y dejando salir al final un suspiro de satisfacción.

Para cuando volvió a ver al otro rubio, este ya se encontraba dándole la espalda de nuevo, siguiendo sus pasos luego de escuchar su recomendación para encaminarse a la camilla que le correspondía y dejar el balde de una buena vez, además ahora enserio necesitaba descansar -Lo haré en un momento... umm...- Notando los obvios escalofríos contrarios, en su mente se preguntaba que debería hacer ahora mientras regresaba a paso lento a su cama temporal, con las ideas igual de revueltas que su estómago pese a sentirse más despejado ahora. Trataba de recordar las veces en que estuvo enfermo y su madre le cuidaba, aunque estas ocasiones eran bastante contadas, bien sea dicho que los tontos nunca se enferman en su caso era que se enfermaban poco.

Dejo el balde en el suelo y mientras se levantaba –lento para no marearse-, tuvo una idea y al llegar arriba comenzó a quitarse la chaqueta que traía puesta de forma impulsiva, en ese momento cubrir al otro con ella sonaba bien, si estaba con gripe era mejor arroparlo y mantener su cabeza fría... no iba a razonarlo mucho. Pero en cuanto logró sacársela vio que era mejor cubrirlo con el mismo cobertor de la camilla sobre el que el contrario estaba recostado, dándose un golpe en la frente por ello antes de tirar la chaqueta deportiva sobre el rubio -Espera tengo una idea... mejor no toques donde me limpie- Decía a la par que apuntaba una de las mangas, sin estar seguro de cuál era en ese momento, para después tomar el extremo del cobertor desde el lado de la cabecera antes de empezar a tirar hacia abajo sin hacerlo demasiado fuerte, tampoco deseaba tirar al otro o algo -Ah, vas a tener que ayudarme... levanta- Le decía cuando llego a las zonas donde el peso ajeno se notaba más y era difícil tirar, en serio con ganas de ayudar pero a veces las buenas intenciones no lo eran todo, menos cuando hacías un verdadero show para sólo quitar la manta de debajo de otra persona para cubrirle luego.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 956

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Abr 23, 2017 10:06 pm

Frunció el ceño ante todo el ruido que hacía el otro chico; pero estaba demasiado agotado como para armar pleito por ello. Simplemente se limitó a tratar de ignorarlo, y poder dormir aunque fuese un poco, antes de que alguno de los adultos con los que vivía, se dignara en aparecer para llevarlo a casa. Entonces, sintió la presencia de Lio muy cerca de él. Se encogió un poco más, soltando apenas un gruñido, esperando a que eso le diera a entender que debía estarse quieto, y regresar a su propia cama. Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar la voz del mayor, diciendo incoherencias, según el rubio. Fue entonces que sintió un pequeño tirón debajo de él. – ¡¿Qué mierda haces?! –exclamó, levantándose de golpe, cosa que se arrepintió de haber hecho. – ¿Ayudarte con qué? –inquirió un poco más calmado, debido al dolor de cabeza que le había asaltado por su brusco movimiento.

Fue entonces que notó la cobija tratando de hacerse un camino por la camilla. Con una actitud más dócil, se encogió a los pies de la cama, ayudando a Lio a quitar la cobija. Y como si realmente fuera un gatito, volvió a ovillarse en la camilla, dejándose cubrir por la manta. Desde que había dejado de vivir con su abuelo, no recordaba haber sido tratado de aquella forma cuando enfermaba. Y por alguna razón, se sintió bien.
–Gracias –murmuró, con una pequeña sonrisa. Pocas veces se veía al pequeño ruso así de vulnerable, como un niño pequeño: con su abuelo, y en algunas ocasiones cuando se encontraba con Viktor y Yūri. Por un momento se olvidó de donde estaba, su cuerpo volvió a estremecerse a causa de los escalofríos.

Sus cristalinos ojos buscaron entonces, a su compañero de enfermedad, hasta que dio con su silueta.
–Deberías recostarte e intentar dormir también –volvió a sorber la nariz, alzándose solo para buscar un pañuelo, y tratar de descongestionarse. El medicamento comenzó a afectar más al rubio, cuyo rostro comenzaba a notarse más adormilado. Si de por si sus facciones eran finas, en esos momentos, cualquiera juraría que era una linda chica quien estaba allí recostada, y en otras ocasiones, el chico no hubiera dudado en patear a quien fuere que le llamara así. Un largo bostezo se abrió paso por sus labios, haciendo que parpadeara repetidamente. –Gracias –volvió a repetir, antes de caer dormido.

off:
Si quieres, puedes poner que ya se despertó y así xD solo lo puse, porque eso me pasó una vez que me enfermé :v
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidad felina [Privado Yuri Plisetsky]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:42 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19616

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.