Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Come on, I'm waiting for you ♪ [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come on, I'm waiting for you ♪ [2/2]

Mensaje por Lio Cornett el Vie Ene 13, 2017 11:45 pm

¡Buenas a todos! Hace poco me aceptaron la ficha y ahora vengo a buscar roles para Lio. Gracias a una buena amiga ya le tengo un temita hecho, pero estoy buscando dos más.

Sinceramente no quisiera nada extenso, sólo temas cortos y fáciles de llevar, con trama pero ligeros. De mi parte ofrezco ortografía decente, tanta creatividad como pueda, al menos una respuesta por día y total confianza para decirme si el tema ya les aburrió para finalizarlo o darle un "plot twist". En lo que respecta a mi personaje, su ficha está en mi firma por si quieren leerla, tanto amistades como enemistades son bienvenidas a la vida de Lio, con que logre formar algún tipo de vínculo/relación ya sea buena o mala con otro pj yo me conformo (?). Y si Lio te ha gustado y buscas más que una amistad, te informo desde ahora que es gay... y si tu pj es hombre, todo es conversable por mp (???) aunque no tengo expectativas sobre esto último.

En fin, gracias por leer, a los interesados les enviare mp en cuanto pueda. Espero verlos onrol~

Última edición por Lio Cornett el Sáb Ene 14, 2017 4:28 pm, editado 2 veces
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 930

Re: Come on, I'm waiting for you ♪ [2/2]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Sáb Ene 14, 2017 12:54 am

¡Hey! Postulo al gatito para rol contigo :9
Por si quieres, te dejo aquí su ficha.

Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia.

Y bienvenido~ :D
Yuri Plisetsky

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 2

Mensaje por Lio Cornett el Sáb Ene 14, 2017 2:50 pm

Gracias por responder y por la bienvenida xD mp enviado~
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensaje por Wirt Alighieri el Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm

¡Muy bien! Tú me avisaste pero al final no quedamos en nada de rol, so, a Wirt lo tengo muy desocupado y es por eso que lo he elegido para rolear con Lio. ~ >:D ¿Te parece? No creo tengan mucho en común, pero eso no importa cof, ya encontramos una excusa para que se dirigan palabra. xDDDD ¡¿Entonces qué?! ¡¿Se arman los putazos?! -qué-. Es decir, bueno, ya sabes a qué me refiero. xD
Wirt Alighieri

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 107

Mensaje por Lio Cornett el Sáb Ene 14, 2017 4:27 pm

Me parece perfecto xD ah, un Wirt soy feliz (?) Ya encontraremos algo para que se hablen, a la fuerza o como sea, pero lo harán *-* (???).

Con esto cierro búsqueda~
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba