Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Lio Cornett el Vie Ene 13, 2017 6:54 pm

La brisa marina revolvía su cabello e inundaba sus pulmones de manera gratificante, después de todo su ciudad natal también era costera y por más hubiera conocido otros lugares, la costa y el mar siempre tendrían sus mejores recuerdos y toda su añoranza. Esto era en parte la razón por la que se encontraba ahí parado, frente a la playa, admirando el paisaje y conteniendo sus ganas de salir corriendo y tirarse al agua, pues debido al clima y considerando que estaban por cumplirse las seis de la tarde, en poco y nada el frío se haría más presente en el lugar y no podría tolerarlo demasiado, menos estando mojado. Por lo general no era tan consciente pero al ser algo que ya le había pasado muchas -demasiadas- otras veces, bien podía aprender la lección.

No era que lo necesitara tampoco, se encontraba perfectamente así, yendo a paso calmado por la arena mientras observaba las olas de reojo y se detenía de vez en cuando para tomar una que otra fotografía con su celular, en especial cuando un sentimiento de melancolía le invadía -Tal vez pueda convencerlos de venir luego...- Murmuraba para sí mismo con una sonrisa animada, pensando en sus padres ahora, que seguro de igual forma apreciarían un paseo improvisado por la playa cuando regresasen de su viaje.

Pero justo cuando estaba por tomar otra foto, un sonido particular llegó a sus oídos llamando su atención y provocándole voltear, buscando la fuente de dónde provenía y sin demorarse en encontrarla. Una chica que entre sus manos sostenía una cámara que podría considerarse anticuada, pero que para el rubio resultaba sumamente interesante y de la cual seguramente provenía el ruido que escucho, acercándose sin dudarlo con esa espontaneidad suya que le caracterizaba -¡Vaya vejestorio! ¿Es tuya?- Cuestionó de forma imprudente, antes de continuar hablando -No me lo tomes a mal, me parece genial, es sólo que hace mucho no veía una así, que envidia... ¿Enfoca bien incluso con la luz que hay ahora?- Dejando una pequeña sonrisa en sus labios mientras la interrogaba y seguía pendiente de la cámara, luego viendo a la chica, aun con su propio celular entre sus manos.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 1074

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Raven Traynor el Dom Ene 15, 2017 1:52 am

Hoy había trabajado hasta casi las 3 de la tarde, había sido un turno pesado y no tanto por las horas sino por la cantidad de gente que estuvo en el lugar, cuando salía una persona entraban tres, admito que fue de los mejores días del restaurante, como este quedaba en el mismo hostal donde yo me quedaba subí por mi cámara fotográfica para distraerme un rato, tomar fotos siempre hacia que todo fuese un poco más entretenido y tener recuerdos nunca estaba de más. Si me paraba a pensar me estaba demorando más en Sweet Valley más de lo planeado, aunque era un buen lugar y tenía su encanto por así llamarlo lo que me retenía acá no era sus paisajes o las personalidades que rondan las calles sino que lo hacía cierto pelirrojo con quien interactuaba muy seguido, si las cosas se ponían raras o salían mal siempre estaba la opción de salir de aquí e irme para otro lado.

Pensé en buscar a Novak e invitarlo, él conocía lugares únicos y algo extraños que serían dignos de fotografiar pero recordé que había mencionado que trabajaría casi todo el día y terminaría en la madrugada, en fin iría yo misma, fui al mirador y me senté un rato, desde allí se veía toda la ciudad y para mi sorpresa no habían muchas persona, observe la playa desde lo alto y vi que se encontraba desierta al igual que el lugar donde estaba ahora, aun estábamos en invierno y la mayoría de persona prefería los lugares con calefacción y donde se pudiesen sentir a salvo de cualquier rastro de frió que los pudiese alcanzar, como estaba cerca el atardecer me anime ir a la zona costera.

Los barcos seguían atados al muelle y las gaviotas independientemente del clima buscaban algo que comer y siguiendo el rumbo llegue a la zona donde en verano casi todos los habitantes de la ciudad venían a bañar y que ahora estaba desolada casi por completo. Una gaviota se lanzó por en picada para atrapar un pez y casi de manera involuntaria enfoque el borde del agua para que cuando el ave blanca bajara pudiese capturar el momento de la acción, al presionar el botón escuche que alguien había habló y supuse por sus palabras que se dirigía a mí, lo volteé a mirar y alce la ceja en señal de desaprobación, un vejestorio, era en serio.

Saque la foto que había tomado de la gaviota y la guarde en la pequeña mochila que tenía, sin responder nada a sus palabras mire por medio de la cámara a su persona enfoque y tome una foto la cual tardo solo un par de minutos en salir. Se la mostré antes de hablarle. – Parece que si toma buenas fotos, saliste mejor de lo que esperaba. – El ceño fruncido se había ido y me había quedado sin expresión alguna en el rostro. – No es tuya, es solo una prueba de que tan bien o mal toma fotos mi cámara además la dejare como un recuerdo. – Las personas hacían parte del paisaje por lo que aunque no era mi estilo tomarle fotos a estas cuando lo hacia las conservaba.
avatar
Raven Traynor



Mensajes Mensajes : 167
Monedas Monedas : 719

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Lio Cornett el Dom Ene 15, 2017 7:57 pm

La actitud de la chica y el ceño fruncido luego de que le hablara debió ser una señal para el rubio de que lo mejor era dejarla en paz y seguir con lo suyo, pero no, para Lio esas señales obvias pasaban desapercibidas si había algo más que estuviera dando vueltas en su mente, en este caso la pregunta que ya le había hecho. Aunque si se sintió algo sorprendido al notar que le sacaría una fotografía ahora a su persona, sin alcanzar a posar y limitándose a la sonrisa que ya tenía en los labios mezclada con algo de expectación, cuando por fin recibió una respuesta de la mujer volvió a sentirse fascinado al ver el resultado de la foto... lástima que el desaire llego casi al instante cuando supo que no podría tenerla.

-No la quería hasta que lo dijiste... pero es cierto, es una buena foto, y la respuesta más directa que me han dado je...- Musitando al comienzo como una pequeña queja, para luego retomar el buen humor y seguir hablándole como si le hubiera dado el pie para continuar la charla. Ya para ese momento habiéndose inclinado un poco hacia adelante para ver mejor la fotografía, sin que fuera un experto en el tema pero tenía sus referencias, volviendo a su posición inicial luego de un momento -No me ofreciste comprarla, así que supongo que tampoco vives de esto... pero es un pasatiempo divertido, también me gusta tomar fotografías- Sintiéndose contento al poder compartir este aparente gusto en común, ignorando que sacaba conclusiones apresuradas, en la mente de Lio destacaba más ese último detalle.

Recordando que tenía el móvil en sus manos y alzándolo un poco mientras observaba la pantalla -Aunque no tengo nada para presumir, sólo la cámara del celular... pero es útil cuando se te ha olvidado empacar la cámara y quieres tener recuerdos de donde estuviste- Buscando algo entre la galería que se viera decente para enseñárselo, sin que se lo pidieran solía hacer ese tipo de cosas, en especial cuando estaba hablando con alguien que al parecer se quedaría con su rostro en una fotografía. Mostrándole algo que saco estando ahí mismo en la playa, unas nubes teñidas con los colores del atardecer en el horizonte, hacia donde el sol parecía dirigirse cada vez con más prisa, dejando abajo el mar estático mientras se mecía, siendo una foto muy de principiante pero que al rubio le había gustado bastante.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 1074

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Raven Traynor el Mar Ene 24, 2017 3:26 pm

No pensaba continuar la conversación con el rubio, suponía que su duda había sido resuelta así que no teníamos más para hablar sin embargo su expresión y sus palabras me dejaron en claro que no estábamos en sincronía con nuestros pensamientos. – Bien por ti. – Fue lo único que me nació responderle al comentarme que gustaba de tomar fotos.

En lo personal no era amiga de los celulares ni la tecnología, quizás por eso disfrutaba mucho de esta vieja cámara pero admitía que el hecho de que yo no lo disfrutara no significaba que también tuviese sus cosas buenas y ventajosas, el rubio al parecer no solo usaba su móvil para jugar o enviar mensajes de texto ya que me mostro una de sus fotos, a decir verdad era una foto llamativa por los colores que se capturaban en esta. – Es una buena foto. – Mencione con toda la sinceridad que pudiese reflejar en mi voz.

-Yo nunca he tenido un celular pero es una ventaja el que tenga una cámara integrada. – saque unas fotos que tenía conmigo para compartirlas con el rubio. Estaba la más reciente que era del ave pescando, siguiéndole la de los barcos amarrados al muelle con aves sobrevolándoles, una de mis favoritas era la del restaurante donde trabajaba antes, esa tarde estaba bastante lleno lo cual era grandioso y con la decoración reciente que habíamos colocado parecía algo bohemio, era el lugar que me había recibido cuando llegue a la ciudad y eso lo agradecía mucho.

En fin, había muchas otras fotos de lugares como la ciudad, el centro y demás que en su momento me había nacido tomarlas y consideraba que había sido una buena idea. Las fotos de las personas me las había reservado. – Bueno, creo que es hora de continuar, el clima está enfriando y hay más lugares que visitar. – No era tan habladora como lo había sido en ese momento y menos con un extraño tan particular como él.
avatar
Raven Traynor



Mensajes Mensajes : 167
Monedas Monedas : 719

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Lio Cornett el Lun Ene 30, 2017 11:39 pm

Sintiéndose halagado por el cumplido a su fotografía, pese a saber que era bastante simple y casi todo el crédito se lo llevaba la nitidez del aparato, de todos modos le agrado saber que le había gustado. Observando bastante animado las fotografías que ahora la mujer le estaba mostrando y deseando hacer muchas preguntas por cada una, pero tratando de ser menos pesado esta vez y limitándose tan sólo a ver, mientras que seguía pensando en lo curioso que era que alguien no tuviera un celular. Sí, era una lección personal o eso suponía, pero por cómo estaba el mundo actualmente le pareció muy inusual.

-Ow, son todas bastante bonitas... creo haber pasado por ese restaurante el otro día, es posible... salgo mucho de paseo- Decir bonitas podía ser muy ambiguo pero realmente le gustaron, alcanzando a reconocer cierto lugar que mostró pero para variar sin estar seguro. Pasear sin rumbo podía ser positivo en el sentido de conocer lugares nuevos, lo malo era no recordar por dónde exactamente fue que llegó a tales sitios al no tener una ruta programada. El rubio regreso su vista a la fotógrafa y luego la dirigió de nuevo al mar, no porque quisiera verificar lo dicho, le creía, sólo fue un acto reflejo por querer ver en qué posición iba el sol -¿Entonces ya te vas?... espera un segundo- Se apresuró a decir, volviendo a levantar el celular en sus manos -que nunca soltó realmente- y apuntando a la chica en cuanto puso la aplicación de la cámara de nuevo, sacando una fotografía casi tan inesperada como fue cuando se la sacaron a él, pero sin tener esa intención del todo. Volteando otra vez la pantalla para mostrarsela a la joven.

-Ahora también tengo una fotografía tuya, jeje… estamos a mano- No podía permitir que se fuera sin hacer eso primero, sonriendo ladino y entretenido a la vez, bajando el celular de nueva cuenta -No haré nada raro con ella, lo juro... yo me llamo Lio, por cierto, Lio Cornett. Vivo aquí desde hace poco, cuando iniciaron las clases en el instituto... o para ser más exactos, viví aquí cuando estaba en primaria unos años, pero nos mudamos y no recuerdo mucho en realidad, así que me estoy actualizando- Reanudando su andar por la arena, tal como dijo la pelimorada ya era tiempo de continuar, pese a que el rubio no sabía a donde más dirigirse. Planteándose acompañarle mientras continuara en la playa o por el puerto, luego si se iba a otro lugar o si directamente le pedía que se fuera, ya pensaría a donde más irse -¿Tú vives en la ciudad desde hace mucho?... yo no sé si la extrañaba, pero me alegra haber vuelto. Es un buen lugar- Sus recuerdos eran vagos, pero agradables en su mayoría, deseando saber si estaba tratando con alguien que llevaba mucho tiempo en Sweet Valley o que, al igual que él y su familia, estaba de paso.
avatar
Lio Cornett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 206
Monedas Monedas : 1074

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Raven Traynor el Lun Mayo 29, 2017 3:25 am

Se había atrevido a tomarme una foto con su celular? Era en serio? Y de repeso me decía que estábamos a mano. Lo que me causo gracia fue lo siguiente, que era hacer algo raro con ella. – El tipo de cosas raras que puedes hacer con una foto no son el tipo de cosas que me preocupan en la vida, ni las que me quitan el sueño. – Yo sabía lo que se podía hacer con una foto tanto para bien como para mal, lo que se captura en ella es más de lo que las personas a simple vista podían ver, las leyendas sobre esto eran innumerables e interesantes.

La información otorgada era demasiada o más de la que yo podría requerir, con su nombre bastaba y eso ya era suficiente. – Okey Lio Cornett, Raven Traynor. – No planeaba contarle de donde venía ni para donde iba, no era necesario creo. Si el quería acompañarme era problema de él siempre y cuando no fastidiara o pretendiera que por tener fotos del otro ya eso nos hacía automáticamente amigos. – Hace un par de meses, solo ando de paso. – era un buen lugar como el rubio lo describía pero no tenía razones más allá de las normales para atribuirle cualidades extraordinarias al lugar.

-Porque te alegra haber vuelto, tan malo era el lugar donde vivías antes? Y porque lo defines como un buen, que tiene que te hace darle esa cualidad? – Las conclusiones a las que podía llegar con lo poco que había visto era que se notaba que era alguien con un espíritu inquieto, gustaba de conocer y saber demasiado, eso no estaba mal. –Además de tener recuerdos de los lugares que otra cosa te llama la atención de la fotografía? – Dependiendo de su respuesta podría compartir cosas con él o simplemente dejarlo ser alguien momentáneo del camino.
avatar
Raven Traynor



Mensajes Mensajes : 167
Monedas Monedas : 719

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:26 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de vista [Privado Raven Traynor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.