Conectarse

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara

Últimos temas

► Afiliados Vip ◄

Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Ábreme papu ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Página 1 de 1. • Comparte •
Ábreme papu ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Puedes ser hombre, mujer, niño, niña, extraterreste, me da igual, quiero compi de rol para este tema MIAU. Solo pido no escribir con rol espejo y que me de conversación porfis.
El post se ve corto porque tenía prisa al postearlo ese día, pero siempre escribo más que eso
La ficha está en mi firma
prometo postear de vuelta, y si no TÍRENME DE LAS OREJAS, LES DARÉ PERMISO T-T
El post se ve corto porque tenía prisa al postearlo ese día, pero siempre escribo más que eso

La ficha está en mi firma

Claire BlackMensajes : 10780
Monedas : 64125
Re: Ábreme papu ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
UP
Me acabo de dar cuenta de que puse el link del tema de rol mal JAJAJA soy un desastre XDDDDDDDDDD ya está arreglado, asi que si les interesa ya saben que entren sin problemas.

Claire BlackMensajes : 10780
Monedas : 64125
Página 1 de 1.