Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

|( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Diaval Skarsgard el Dom Dic 25, 2016 2:42 am


Remember
Yesterday

▬ ••• ▬

「7:50 PM」

Su atención se enfoca directamente ante su armario, buscando entre sus prendas un saco oscuro para la ocasión. ¿Desde cuándo se ha de preocupar por vestir de manera  elegante? Un color aquí, un color allá. ¿Qué color combina mejor con el tono negro?, Amarillo, rojo o azul… Tras ello, Skarsgard procura elegir las prendas correctas para la cena que, poseía en mente. Quizá, sonase a una cena cualquiera, pero desde la percepción de medio mundo, no es más que una convivencia navideña. Por suerte, realizó un par de movimientos con tal de obtener la casa una sola noche, y con ello, ver más allá de la víspera de navidad junto a Matsui. Incluso, no ha de escuchar la vocecilla sulfúrica de Léonard desde el otro lado del pasillo. Fácil fue persuadirlo con tal que estuviese alejado del perímetro; todavía aquello termino en una conversación bastante infantil por parte de ambos. En cambio, con Aileen bastase una petición sencilla, prefería que quemase las habitaciones hasta el veintiséis de diciembre; en definitiva, hoy debía ser una noche de lo más pacífico posible.  

Y, a pesar de pensar en cada detalle del día, no faltase percibir un delicioso aroma desde la cocina. ¿Por qué olía a comida recién preparada? Diaval no recordaba dejar algún platillo en la mesa y mucho menos pastelillos dentro del horno. — Sólo he pedido una noche… ¿Es demasiado? — Murmuró, sabía que detrás de una petición una broma no pudiese faltar; hasta le ha llevado mínimo en dirigirse hasta la cocina. Y, ¡Vaya sorpresa ha encontrado! Pudiese dejar a un lado colores llamativos que han golpeado celestes orbes en un instante, pero no puede pasar desapercibido variedad de platillos sobre la mesa, y junto a ellos, perfecto cuerpo femenino que, pareciese ser la cereza principal de cada uno de ellos. — … ¿Katherine? — Expresó un tanto confundido, bastante confundido. — Si hubiese sabido que vendrías, Léonard estuviera aquí. Pero, se supone que estaría contigo o eso pensé. — No ha podido evitar fruncir el ceño, ligeramente. — Sabes, ahora que lo pienso, yo solicite un chef personal para la cena privada que tengo el día de hoy. Así que, nunca imaginé que fueras tú. — Añadió.

Skarsgard comprendía que Drachenblut se pudiese preocupar por el bienestar de ambos, en especial de Léonard; fácil era verle como una madre. Pero, precisamente no puede estar de acuerdo en que tuviese que realizar una cena navideña dentro de su casa. ¿Es su casa, cierto? Incluso, no hubiese problema si fuera en cualquier día del año, pero el día de hoy, no. — Necesito un trago. — Llegó a tal punto de la resignación e incluso, por el bienestar de Matsui y de él mismo, debía improvisar. — Es información del tipo clasificado… — Añadió. — En fin, cambio de planes, me iré y de paso avisaré a KK de tu inesperada visita. — Respondió tranquilo, acentuando una sonrisa para que sonase convincente. No obstante, Katherine realizo una oferta que difícilmente pudiese negar cualquiera, pero de su parte, lo ha dejado pensativo un momento. ¿Quién diría que la señorita Drachenblut pudiese abordarlo de esa inusual manera? Una grata novedad indudablemente.

—  Bien, no tengo queja… pero procura que el resto de la noche no termine en desgracia. Por cierto, eres aterradora. — Por un momento pensó que tendría una velada tranquila y sin interrupciones, pero al son de un pestañeo, Katherine termino por organizar todo un banquete. ¿Qué podía hacer? Drachenblut poseía toda la razón. — Ya vuelvo. — Bastase un rápido ademán de despedida. — ¿En serio?, mierda. — Sus pasos lo llevaron a detenerse justo en la puerta principal, por ende, miró de reojo su atuendo y al son de un esfuerzo sobrehumano, evito maldecir. Era inevitable el comentario de Katherine ante las prendas que llevase, punto de vista infalible. Aun así, Diaval termina por dejar la cena en manos de Katherine, no le ha quedado otra opción que ir directamente por su invitada. Todavía, aprovecha la situación para enviar un par de mensajes de texto a Matsui e incluso, a Léonard.
avatar
Diaval Skarsgard



Mensajes Mensajes : 482
Monedas Monedas : 2954

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Katherine Drachenblut el Dom Dic 25, 2016 3:06 am


Celebrate
today

▬ ••• ▬

「7:30 PM」

Fácilmente era deducir que, todo detalle se encuentra dispuesto tal cual los preparativos. Drachenblut poseía en mente realizar una cena sorpresa ante la víspera navideña dentro de la casa de los chicos, con tal de que pasasen una noche agradable. Incluso, sabía de antemano  que era mejor mantenerlo en secreto, con tal de que no tuviesen que evitar la convivencia, en especial, Léonard. Por suerte, poseía una copia de llaves de la residencia, obviamente necesarias para cualquier imprevisto, hasta el más mínimo favor, requería de su servicio. Incluso, hubiese preferido llegar más temprano pero las obligaciones laborales no se lo permitieron, todavía agregando el retraso en cuanto alistarse se trata. Una mujer nunca debe llegar con tal desdoro ante una cena de tal categoría. Para entonces, Katherine ingresó a la residencia, hasta fue un alivio ver que parte de la sala se encontraba en total soledad. Después de todo, esperaba sorprender a los chicos hasta que llegasen a casa, ciertamente, ellos no estarían dentro… ¿O sí?

Comenzaría con preparar un ponche de frutas, pero un par de prendas masculinas en el sofá se lo han impedido, nunca le fue agradable ver cualquier objeto o prenda arrinconado por toda la zona. Hasta esperaba el día en que no ha de encontrar ni el mínimo rastro de polvo sobre el mobiliario. De inmediato, Drachenblut mordió su labio inferior, en un intento desesperado por mantener el orden dentro de la sala central, definitivamente, llego a un nivel en el que debía dejar todo en perfectas condiciones. ¿Cómo es posible cocinar en desagradable posición? No le ha llevado demasiado solucionar su martirio, y por ende, se dispone a continuar con los preparativos. Y tras ello, variedad de comestibles llevo consigo, hasta un par de presentes para los jóvenes. Lo cierto es que faltase poco para señalarle como “Señorita Claus”, su vestido escarlata resaltaba delineadas curvas femeninas, y que decir del perfecto cutis que resplandece al son de las luces del interior. Katherine siempre fue una mujer con deleitable belleza, fácil es verle sobresalir entre los demás.

Y no era para menos, puesto que la ocasión lo amerita. No obstante, procede a preparar la mesa; elegante y majestuosamente. A continuación, ha solicitado por teléfono un par de arreglos florales de llamativos colores que, su aroma se ha de mezclar con el transcurso de la velada. Invadiendo hasta el más oscuro rincón de la residencia. Y, por supuesto, como toque final no pudiesen faltar los postrecillos que en un momento prepararía. — Skarsgard. — Saludó, al escuchar la voz varonil nombrarle relativamente cerca de su posición. — Voy a responderte a esa pregunta, Skarsgard, aunque no es necesario entrar en demasiados detalles. Sobre todo en víspera navideña. — ¿Tan distraída se encontraba que, no era capaz de percatarse de la presencia de Skarsgard? Le observa con minucioso detalle. — No, no lo soy; sin embargo, he decidido realizar una cena con tal de convivir pacíficamente. De hecho, sabes que Léonard necesita socializar más a menudo. Incluso, le llamaré inmediatamente. — ¿Para qué negarlo? La situación se encuentra en sus manos. Y por lo visto, Skarsgard parecía demasiado interesado ante la situación, todavía le ha hecho parpadear un poco extrañada.

Le conocía desde hace tiempo, y ante su perspectiva, le imaginaba mostrar indiferencia entre sus acciones. — ¿Tan temprano comenzaras con el alcohol? — Añadió, girándose con tal de verificar que la comida no se quemase. — Y bien, ¿Cuál es el objetivo de estar interesado en una cena navideña? — Inquirió Katherine. — Y a ver si adivino, ¿Invitado especial? — Repuso. — Sinceramente, es mejor cenar todos juntos, además, ¿En qué otro sitio tendrás la oportunidad de realizar una reservación en una fecha tan ajetreada? Reunirse aquí es lo ideal, por el momento. — Pensativa, Drachenblut apenas rozó sus labios con el dedo índice. — Tendré cuidado. — Katherine se encargaría que la cena fuese de lo más fascinante, poseía un estilo un tanto peculiar, pero, después de todo, es Katherine Drachenblut. Todavía, le ha sonreído al sueco al son de escucharle señalar como un ser terrorífico. — Espera, seré considerada con el gusto y estilo que posees ante las prendas que utilizas, pero, es mejor que mantengas el saco abierto para resaltar el tono de tu camisa de vestir, además, procura ajustar los tres botones superiores. Es una cena, no un bar. —  Por ahora pareciese que, irónicamente, había caído ante su palabra. Aun así, no comprendía del todo el cambiar de Skarsgard, en definitiva, su invitado, es una chica.
avatar
Katherine Drachenblut



Mensajes Mensajes : 425
Monedas Monedas : 1618

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Léonard Gyllenhal el Dom Dic 25, 2016 3:38 am


Imagine
tomorrow

▬ ••• ▬


「7:00 PM」

¡Fiesta de navidad!, ¡Fiesta de navidad!, a la mierda la navidad… Léonard se encontraba cansado de escuchar la misma frase todos los días. ¿Acaso las personas no tienen otra cosa en que enfocarse? No faltase una persona que no estuviese hablando de ello sin cesar, y a pesar de que nunca le había interesado ése tipo de fiestas, no puede hacer nada más que ahogar un grito de frustración en su garganta. Sobre todo a Skarsgard, ¿Su amigo realizaría una cena navideña? ¡¿Pero qué le ha pasado?! En ese momento sentía perderlo, ha terminado por orillarse a lo más patético del año, agregando San Valentín, por supuesto. Incluso, le ha pedido que dejase la residencia, obviamente lo haría. ¿Por qué debería quedarse? Aunque, no dejase un lado encontrar mil sonrisas a su paso. Además, poseí la oportunidad de visitar a Katherine, pero… ¡No! ¡No iría! Ha sido firme en su decisión después del último incidente por teléfono; ni siquiera pudiese verle a la cara. ¡Mierda! Era mucho mejor permanecer sentado en cualquier banco vacío de la ciudad, que interrumpir una reunión de dos.      

Y fue entonces que ése pensamiento le impulsó a levantarse de la cama, y salir de inmediato de su habitación. Sin embargo, no puede evitar escuchar a Skarsgard quejarse al otro extremo del pasillo, desde el interior de su habitación. Rabietas que solía realizar en cuanto a prendas se tratase.  — Diaval, ¡Pareces una maldita señorita! Mierda, mi zapato no debe combinar con el del lado izquierdo, ¡Oh no! Es color azul marino y no color azul rey, ¡Mi cabello necesita fijador! — Le gritó a la distancia. —¡Mierda en más mierda! — Las acciones ajenas le solían causar irritación e incluso, mínima gracia. ¿No es fácil sujetar cualquier puta prenda? En cambio, Diaval ni siquiera le había escuchado. — Argh. — Léonard  decide salir de la residencia de una vez. Incluso, caminó sin rumbo fijo por la calle al son de un semblante malhumorado que, no ha cambiado en lo más mínimo. Todavía, acompañado por el gélido viento de invierno que, le incita a ocultar su cabeza bajo la capucha de su prenda superior. Gyllenhal   inhaló aquel aire fresco que tanto codició, el sabor a libertad.

Un nuevo mundo se abría ante él, nada de personas con estúpidas sonrisas, hasta niños llevando consigo el más ostentoso regalo. Continuó, pasos decididos recorre el resto del camino, sentía que la ciudad fuese suya, y con ello, poseía el poder. ¡Sin reglas u obligaciones! Pero, una pequeña zona de juegos infantiles captó su atención. Léonard, no titubeó en acercarse directamente a los columpios, e incluso, procedió a sentarse. Hasta ha de verificar que nadie lo estuviese viendo, por ende, comenzó a balancearse lentamente, dejándose llevar con un tenue impulso de ambas piernas, y por otro lado, aferró pálidas manos ante las cadenas de la misma. Su mirada la mantiene fija al frente; con un extraño presentimiento adherido en orbes carmesí. No obstante, su teléfono móvil se escuchó vibrar, le observo de inmediato, dejando huir una maldición de sus labios. No era probable que Diaval pudiese organizar una cena tan rápido.

— Seguro lo han dejado. — Rodó los orbes de manera antipática al son de leer el mensaje de texto de su amigo. Aquel informaba que debía regresar a casa inmediatamente, todavía, se asemeja a una amenaza de muerte. Y, por lo visto, el viento hubiese aludido una respuesta a su oración, lo cual lo lleva a saltar mediante una tenue elevación del columpio. El francés se mantiene severo, aquella noche no significaba nada especial, puesto que navidades pasadas lo solía ver como si fuese un día más, una rutina diaria. Si las personas pudiesen escavar un poco en la realidad, encontrarían pena en cada uno de ellos. En su interior, Gyllenhal no le importaba si debía regresar o no.
avatar
Léonard Gyllenhal



Mensajes Mensajes : 315
Monedas Monedas : 1849

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Asami Matsui el Sáb Dic 31, 2016 4:19 pm

Una música de algún grupo Japones sonaba de fondo mientras la joven nipona recordaba viejos años nuevos en su país de origen, en algunas localidades hacían fiestas para poder celebrar la fiestas pero en su casa siempre era algo más sencillo, la sopa de fideos de año nuevo era el único platillo que se comía y luego después de las doce de la noche se salía al templo a rezar por el nuevo año y darle las bendiciones a tus amigos. Este año sería diferente para la joven y por esa razón se encontraba relajándose en la bañera antes de la noche que venía. Diaval había tomado la iniciativa de invitarla a una cena romántica para los dos y la joven con eso había declara dos cosas: la primera era que el joven debía de ser de mucho dinero, cosa que ya había concluido por la ropa que usaba el joven, por otro lado y como segunda opción declaraba que de esa manera que le joven quería algo más serio con ella, ya que una noche hablando con Alisha se propuso la idea de que el joven solo quisiera acostarse con ella, pero pensándolo mejor con el dinero que manejaba el joven podría tener a cualquier chica pero aun así gastaba el tiempo con ella por lo cual lo que quería era algo serio, un pensamiento extraño para Asami pero de la manera en que Alisha lo había explicado le hacía lógica a la nipona.

Fue gracio que fuera su compañera de piso la cual interrumpiera su baño de relajación golpeando la puerta histéricamente, como solo era ella, para indica que ya se retiraba del lugar, al parecer Alisha salía con un joven pero no hablaba mucho de eso. Asami algo asustada miro la hora de su celular que se encontraba cerca de ella, pensando que estaba atrasada pero se relajó al pensar que no era de esa manera. Se levantó de la tina y se dispuso a secarse antes de salir del cuarto de baño hacia su habitación. La joven nipona miraba las múltiples opciones que había dejado su amiga en sobre su cama para que usara. Pero la joven ya tenía al ganador, un vestido de color negro bastante coqueto cortó, la joven quería usarlo más que nada por la expresión que pondría Diaval cuando la viera.

No tardo mucho tiempo en arreglarse, lo que incluía su aseo personal, secarse el cabello, el cual simplemente llevaba suelto, ponerse con mucho cuidado el vestido y los zapatos, además de maquillarse, en este punto se encargó de que sus labios se vieran muy rojos y delinearse los ojos negros para que su tés resaltara más pálida que de costumbre, y finalmente los zapatos. Se miró en el espejo satisfecha con lo que veía y rio divertida imaginando la expresión de su hermosa doncella cuando la viera de esa manera. Se acercó a la mesa de noche que tenía en su habitación y le envió un mensaje corto pero preciso al joven: “Ya estoy lista te espero.” Fue lo único que escribió y rio con malicia antes de tomar unas pocas cosas que necesitaba y las coloco en un bolso negro que hacia juego con el vestido, a su vez tomo un abrigo por el frio, se sentó en el la sala de espera del departamento.
avatar
Asami Matsui



Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1023

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Diaval Skarsgard el Vie Ene 13, 2017 4:45 am



Debe2 regre2ar!!
No estoy bromeando!!
C.BA!


▬ ••• ▬

Distraído, absorto en aquellos asuntos que, o más bien, serios problemas que nunca pensó que estuviesen presentes. Por una parte, esperaba que Léonard no hiciese caso omiso a su mensaje de texto y regresará de inmediato con Katherine. Y con la propia tendencia al pesimismo, imaginó lo peor, y bastase un instante para que su mirada se tornase fría, todavía, su respiración se entrecortó. Incluso, no faltase poco para que Skarsgard soltase una maldición, pero, se contuvo. Un nuevo mensaje de texto recibió; esperó, durante uno, dos segundos, suficiente tiempo para sujetar su móvil y ver el remitente. Por ende, respondió. No es más que Matsui avisando sobre lo propuesto. ¿Realmente, es una buena idea invitarle a cenar?, no es que tuviese la sensación de cancelar la velada, en realidad, le era inevitable pensar en el desenlace de la noche junto a los chicos. Aun así, intentó relajarse en el asiento trasero del taxi, esperando a su regreso la verdadera tortura que le acecha. Diaval respiró profundo, pareciese que, su cabeza desea jugarle una mala jugada al son de torturarle con escenas del pasado. Específicamente, los mensajes de texto de Asami.

Poco a poco, sentía que en su mente un eco completamente repetitivo era capaz de crearle un súbito golpe de ansiedad. « ¿Es una cita? » Según, los pocos conocimientos que posee acerca de las relaciones personales, la palabra “Cita” no es apropiado, dado que…  « Sólo somos amigos. » ¿En serio?, Aquello sonó de lo más patético. « Una cita es para dos personas que poseen un interés romántico entre sí. » ¿Cierto?, Entonces no era apropiado decir: “Tengo una cita con Asami”, porque ellos dos, sólo son... ¿Cómo es que Léonard le llamase a ese tipo de situaciones? ¿Salida de amigos? Eso sonaba aún más estúpido. ¿Agradecimiento? Gratitud por permitirse auxiliarle en aquella ocasión que, aún no olvida. Halago, respeto, quizá. — Si, aquí es. — Asintió, ante la interrogante del chofer. El momento de espera finalizó, una vez más, la joven doncella se aventura ante el castillo del caballero que, ha de esperar impaciente dentro de la torre más alta. — Uh… — Ahora frente a la puerta, la inquietud procede a carcomer su alma. Después de todo, esperó tranquilo una vez que avisó sobre su llegada. ¿Cómo es que debe actuar después del cambio de planes? ¿Educado? ¿Natural? Es posible que ambas opciones, no fueran buena idea.

Además, ¿Qué se supone que debe mencionar por lo ocurrido? La sola idea hizo que frunciera el ceño y un extraño e incómodo silencio lo invadió. — Matsui. — Justo ella salió del interior, atrapándolo en su monólogo interno. — Por lo visto... — Skarsgard desvió la vista hacía Asami, en un intento de explicar lo sucedido. Pero, con tal premisa, le hizo quedarse sin habla, totalmente en blanco. ¿Acaso su cuerpo se ha paralizado un momento? Nunca antes la observo tan detalladamente, y hubiese esperado atento a cualquier señal que ella le diera, justo como haría el noble caballero frente a su princesa. Irónicamente, los papeles son al revés ante ellos. — Es hora. — Sonrió ligeramente al son de ofrecer su mano, con tal de que ella la sujetase. — Te ves muy bien. — Añadió;  y tras ello, comienza a guiarla hasta el taxi que espera a la distancia. Sin embargo, dentro del automóvil, Skarsgard pareciese respirar tranquilo; incluso si su semblante emana el carácter de un hombre sereno y cuyos nervios no existe, lo cierto es que, por dentro maldecía por la cena arruinada. ¡Todo por Drachenblut! Y pese a que su futura explicación fuese de lo más improvisado, no dejaba a un lado que pudiese ocasionar repercusiones en su iniciada relación amistosa con Matsui. Quizá, exageraba.

Normalmente, sólo le observaba, atento… pero, el joven sueco deseaba conocerle aún más, y si bien no funcionaba, intentaría que las conversaciones fuesen tranquilas. Después de todo, tendrá que enfrentar su martirio. — Llegamos. — Fue todo lo que mencionó después de que el taxi se detuviera frente a la residencia. Por ende, ha ofrecido su mano con tal de que Asami pudiese salir del automóvil. La tensión aumentaba a medida que comienza a guiar a su invitada hasta la entrada principal, pero, se ha detenido a escasos metros de la puerta. — Supongo que no es el lugar, ni mucho menos el momento…  Pero, la cena de hoy será en compañía de terceros. — Le obligó a desviar su rostro con tal de que Matsui no fuese capaz de notar sus reacciones. — Maldición. — Añadió con ligero frunce de ceño. — Si deseas irte, lo comprenderé. — Negó la cabeza, advirtiendo la incomodidad del sueco. — Nunca pensé que la idea principal se fuera a la mierda, lo siento. — Sentía como es que había cometido una estupidez, incluso decir una palabra fuera de lugar. Y tras ello, sólo ha cedido ante la necesidad de mantenerse en silencio…


Última edición por Diaval Skarsgard el Miér Feb 22, 2017 4:09 am, editado 1 vez (Razón : Nimiedades. ;))
avatar
Diaval Skarsgard



Mensajes Mensajes : 482
Monedas Monedas : 2954

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Deborah K. Farrell el Lun Ene 30, 2017 4:02 am

Final de año y la joven ciega no tenía ningún plan especial, es más su plan era escuchar algo de música, comer una cena algo decente y luego ir a dormir temprano ¿Qué más podía pedir? Es decir, no es que conociera mucha gente por ende no tenía muchos panoramas, es más el único que tenía presente había sido la invitación de su tía para ir con ella a una estadía fuera de la ciudad con unos amigos de ella. Obviamente la joven ciega, con lo poco social que era, había negado la invitación, además que a última hora había recibido un pedido de flores, uno simple, pero era trabajo a final de cuentas.

Se encontraba en el taller esa tarde, tu tía ya se había retirado por lo cual terminaba el arreglo floral sola. Lancelot, su perro guía, se encontraba al lado de ella echado durmiendo mientras esperaba obedientemente que su ama terminara. La joven se acercaba cada una de las flores a la nariz para olerlas y saber cerca de que aroma irían mejor, aunque ahora también podía distinguirlas por la textura de la hoja o por el tallo, aun así, creía que su método antiguo era mejor. Hizo una pausa para estirarse mientras tomaba su cecular entre sus manos - ¿Qué hora es? - pregunto mientras presionaba el botón que tenía el aparato. Una voz se escuchó indicando la hora, aún tenía bastante tiempo antes de la entrega, podría incluso recostarse un rato si así lo quería, pero realmente no se sentía de humor para anda, ni siquiera para la entrega, pero por desgracia trabajo era trabajo y no quería arruinar la buena reputación del atienda. Se hizo de ánimos para terminar el arreglo y en menos de veinte minutos ya estaba listo.

Suspiro pesado medamente mientras se dejaba caer en su silla de trabajo, tomo su celular pensando en mandarle un mensaje a Leo, pero el seguramente ya tenía mejores planes como para querer hacer algo con ella. Volvió a suspirar pesadamente mientras se ponía de pie -Vamos chico, por el ultimo paseo del año- dijo en un tono divertido a la vez que su mascota se ponía de pie y se sentaba al lado de ella esperando órdenes. Deborah no tardó mucho en poner el arreglo en un empaque conveniente para llevarlo, le coloco el arnés a Lancelot y se dispuso a salir de la florería con destino a… bueno en ese momento la joven recordó que no tenía idea de donde iba, pero por suerte recordó que la tenía guardada en su celular por lo cual esta vez el gps seria su héroe.

Llevaba ya un buen tiempo caminando por las calles de la ciudad, poco a poco acercándose a su destino, caminaba sin animo guiada por su perro, maldecía mentalmente a la mujer que había pedido a última hora el arreglo, maldecía a su tía por dejarla sola, maldecía el hecho de estar sola en un día como ese, suspiro pesadamente mientras se detenía, seguramente a por una luz roja, que iba a saber ella realmente si era ciega -Detesto este día- dijo en un tono de molesto al aire, suponía que ella estaba sola, pero en realidad no era ahí.
avatar
Deborah K. Farrell



Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Asami Matsui el Dom Jun 18, 2017 6:09 am

Este era el quinto suspiro que dejaba escapar forzadamente, respiro hondo una vez más mientras se pasaba de un lado a otro como un tigre enjaulado por el departamento, los minutos pasaban lentamente y hacían que su sangre corriera una maratón dentro de sus venas ¿Qué era lo que le estaba pasando? Volvió a suspirar la espera del joven se le hacía eterna y por mucho que quisiera verlo esa noche no podía negar que tenía miedo de lo que pudiera pasar, lo que ella pudiera decir y de lo que pasaría después por ello. Volvió a suspirar una vez más mientras acariciaba sus manos una contra la otra apretándola fuertemente esperando.

Por fin, el taxi había llegado y la joven se apresuró a bajar de su departamento a la entrada del edificio en donde residía, fue en aquel momento, cuando lo vio, que todo rasgo de nervios y duda se esfumo de su rostro. Dejo escapar una sonrisa coqueta cuando se dio cuenta de lo hermoso que se veía el joven en esa tenida elegante y dejo escapar otra sonrisa coqueta, combinada con una leve coloración en sus mejillas, al notar como Diaval la miraba de pies a cabeza – ¿Practicabas tu declaración de amor? – Mención en un tono burlo mientras bajaba las escaleras para tomar la mano del joven, cualquiera que los viera en ese momento pensaría que se trataba de alguna escena de película, pero no, esto era real. Antes de subir al taxi Asami lo miro algo molesta por su comentario y luego sonrió – ¿Solo bien?... No me vestí para un ‘te ves bien’. – Menciono en un tono burlesco mirándolo molesta, luego rio para agregar – Tú te vez mucho más que bien. – se subió al taxi sin mirar al joven, acomodándose al lado de la ventana.

Se dedico a mirar por la ventana mientras el taxi avanzaba a su destino, la verdad no sabía bien si iban a un restaurant o a otro lugar pero no podía contener la emoción, bueno si lo hacía mordiendo su labios inferior aunque sabía que no era bueno por muchas razones, pero en este momento no importaba mucho ya que habían llegado finalmente a su destino. Asami volvió a suspirar pesadamente aun algo nerviosa, tomo nuevamente la mano del joven para poder bajarse, pero esta vez la apretó un poco más fuerte que la vez anterior demostrándole de esta manera sus nervios. Admiro el lugar quedándose boquiabierta por la elegancia que emanaba el lugar, pero en si el gesto no duro lo suficiente ya que fue interrumpida por las palabras de Diaval. ¿Quiénes podrían ser esas personas que pudieran tan nervioso al chico? Fue en aquel momento que la bombilla de idea se encendió, eran sus padres. Ósea a cualquier persona le daba miedo presentar a alguien nuevo frente a sus padres, en especial si era una persona tan hermosa como ella. Ahora la duda que se presentaba en su mente era ¿Por qué tanto nervio? Fue en aquel momento que volvió a llegar una idea a su mente, la cual la hizo sonreír nerviosa – No te preocupes… – Dijo rápidamente mientras se llevaba una de sus manos a su rostro para cubrirlo por los nervios – Mira me vestí así de bien para pasar tiempo contigo, nadie o nada va a querer que cambié de idea hoy princesa. – Tomo la mano del joven apretándola cariñosamente y dedicándole una sonrisa. Asami era sincera con el joven, quería pasar ese día con él, llevaba bastante tiempo pensando en ese momento y nada ni nadie podría cambiar eso – Ademas… tus padres van a amarme, soy buena alumna en la universidad, soy buena cocinera y además soy hermosa… Seré la mejor esposa del mundo. – Menciono finalmente con un tono burlesco dejando escapar una leve risa, sin esperar algún comentario del chico lo tomo del brazo y se apretó a él, en parte porque quería calmarlo, en parte porque tenía frió – Lo que quiero decir es que estés tranquilo, suceda lo que suceda la pasare bien hoy, mientras este contigo. – Soltó el brazo de Diaval esta vez dándole tiempo para responder, Asami era sincera con sus palabras, ella solo quería pasar un buen tiempo con el joven y la verdad es que no le importaba el que estuvieran terceros con ellos.
avatar
Asami Matsui



Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1023

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Remember Yesterday ▪ )| ||Privado/Grupal ||

Mensaje por Diaval Skarsgard el Dom Jul 30, 2017 2:18 am

Distraído, absorto en aquellos asuntos que, o más bien, serios problemas que nunca pensó que estuviesen presentes. Por una parte, esperaba que Léonard no hiciese caso omiso a su mensaje de texto y regresará de inmediato con Katherine. Y con la propia tendencia al pesimismo, imaginó lo peor, y bastase un instante para que su mirada se tornase fría, todavía, su respiración se entrecortó. Incluso, no faltase poco para que Skarsgard soltase una maldición, pero, se contuvo. Un nuevo mensaje de texto recibió; esperó, durante uno, dos segundos, suficiente tiempo para sujetar su móvil y ver el remitente. Por ende, respondió. No es más que Matsui avisando sobre lo propuesto. ¿Realmente, es una buena idea invitarle a cenar?, no es que tuviese la sensación de cancelar la velada, en realidad, le era inevitable pensar en el desenlace de la noche junto a los chicos. Aun así, intentó relajarse en el asiento trasero del taxi, esperando a su regreso la verdadera tortura que le acecha. Diaval respiró profundo, pareciese que, su cabeza desea jugarle una mala jugada al son de torturarle con escenas del pasado. Específicamente, los mensajes de texto de Asami.

Poco a poco, sentía que en su mente un eco completamente repetitivo era capaz de crearle un súbito golpe de ansiedad. « ¿Es una cita? » Según, los pocos conocimientos que posee acerca de las relaciones personales, la palabra “Cita” no es apropiado, dado que…  « Sólo somos amigos. » ¿En serio?, Aquello sonó de lo más patético. « Una cita es para dos personas que poseen un interés romántico entre sí. » ¿Cierto?, Entonces no era apropiado decir: “Tengo una cita con Asami”, porque ellos dos, sólo son... ¿Cómo es que Léonard le llamase a ese tipo de situaciones? ¿Salida de amigos? Eso sonaba aún más estúpido. ¿Agradecimiento? Gratitud por permitirse auxiliarle en aquella ocasión que, aún no olvida. Halago, respeto, quizá. — Si, aquí es. — Asintió, ante la interrogante del chofer. El momento de espera finalizó, una vez más, la joven doncella se aventura ante el castillo del caballero que, ha de esperar impaciente dentro de la torre más alta. — Uh… — Ahora frente a la puerta, la inquietud procede a carcomer su alma. Después de todo, esperó tranquilo una vez que avisó sobre su llegada. ¿Cómo es que debe actuar después del cambio de planes? ¿Educado? ¿Natural? Es posible que ambas opciones, no fueran buena idea.

Spoiler:
avatar
Diaval Skarsgard



Mensajes Mensajes : 482
Monedas Monedas : 2954

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.