Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una Navidad diferente (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Yassan Kaze el Sáb Dic 24, 2016 8:15 pm

Eran las vacaciones de navidad, un momento muy difícil para Yassan.  Serían sus primeras fiestas sin sus abuelos cerca de ella. Hasta ahora desde que había llegado a Sweet Valley, no había vuelto a verles, si bien hablaba casi a diario con ellos, no era lo mismo.
No había podido evitar la joven estar triste, desde que se dio cuenta, que estarían separados también en las fiestas. No hay que mal interpretar esto con que ella no quiera a sus tíos, al contrario, ellos siempre la tratan bien y dulcemente, incluso a veces debía ser ella, la que les tenga que decir cómo deben lidiar con una adolescente, porque si no, no tendría de límites.-
Sus tíos estaban como locos, con la organización de su fiesta anual, de amigos y familia navideña, ya era 24 y aún faltaban cosas por hacer. –  ¡me van a salir canas verdes si esto sigue así! – exclamo su tío desde el comedor de la casa, mientras hablaba por teléfono con los chefs, del evento de esa mismísima noche.
Su tía andaba más preocupada porque su sobrina no estuviera de ánimos. De todas formas debía salir y su marido también,  aun debían terminar unas cosas para esa noche. Más quiso que la joven despejara de tristeza su mente y le dio un pequeño obsequio prenavideño, - Esto es algo que quería darte luego, pero no puedo con mi genio y… por ese motivo ¡TADA aquí tienes! - Le dio una tarjeta del centro comercial a nombre de la chica. –¿qué es esto? (pregunto extrañada mientras daba vueltas a la tarjeta, casi sin ánimos de existir la adolescente) ¿una tarjeta de créditos?  Conozco las de crédito, ¿pero y esto? -  Su tía empezó a explicarle el uso de la misma, mientras servía dos vasos de refrescante zumo de naranja-  Es un regalo, una tarjeta de regalo, tú vas al centro de compras y la gastas en lo que quieras y en donde quieras, hasta agotar su valor, allí dice, son 3000 euros, espero te alcance, incluso puedes comprar un bello vestido para esta noche y lo que quieras también-  la joven comprendía, esta era la manera de su tía de sacarla de ese poso depresivo que la envolvía cada vez más, ahora… esa cantidad de dinero era demasiada para una sola chica… no obstante ya estaba hecho y no podía más que agradecerles . Y así fue… como ambos se pusieron contentos de verla sonreír a su queridísima sobrina. Sus tíos ya debían partir, así que salieron de casa dejando a la chica sola no antes su tío le dio su invitación,  que no hacía falta, puesto que ella era una de los anfitriones esa noche, pero de todas formas le entrego aquel sobre, - te van a ver tan grande, la mayoría de los invitados hace 4 navidades que no te ven, desde aquella que vinieron con los abuelos,¿ te acuerdas? ¡ Bueno pórtate bien! Hasta la noche-  Fue entonces, como quedo sola en aquella casa… junto a la tristeza que la invadía, en cada uno de sus pensamientos. Tomo cartas en el asunto y decidió ir a shopping, talvez un ambiente animado, la despejase un poco, debía estar mejor, por ella, por sus abuelos y por sus queridos tíos.
Al llegar al centro comercial recordó justo cuando dio el primer paso en el vestíbulo, que era 24 de diciembre y eso, estaba abarrotado de miles de compradores, justo algo que ella odiaba, exceso de gente. - Genial, así protestaré y no andaré lloriqueando por todos lados- se dijo para si misma con la voz baja y un poco burlándose de su suerte. –Muy bien al sector de tecnología primero… pienso comprarle unos Cascos nuevos al tío… se bien que no andan los que tiene- comenzó a pasar a través de la muchedumbre, llegando al sector de tecnologías. Donde pudo distinguir una figura, que le era familiar,  la cual  veía, o trataba de ver entre las personas. Celulares nerviosamente…-¿esa acaso no es Sakkumiel?- se dijo asombrada mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.-
avatar
Yassan Kaze
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 804

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Lun Dic 26, 2016 12:57 am

Ya habían llegado las fiestas a Sweet Valley y a la propia casa, su tía estaba tan empecinada de que ella pasara las mejores navidades de su vida, pero se complicaba un poco, debido a que Akane debía trabajar ese mismo 24 en el hospital hasta la hora de la cena, así que no podría pasar tiempo con su querida sobrina, lo cual la angustiaba un poco a ella y a su pequeña, por lo cual decidió adelantarle su regalo.

Sakkumiel se despertó temprano ese día para así poder pasar un rato con su tía, al menos en el desayuno, comieron unas deliciosas galletas con forma de arbolito de Navidad, eran divinas, o eso pensaba Sakku mientras tomaba una tras otra sin darse cuenta de que ya había comido como 30 y eso que no eran tan pequeñas, a medida que pasaba el tiempo estaba cada vez más comoda con su tía y en el instituto igual, se hizo dos amigas, Yassan y Lina... con las cuales hablaba bastante, pero con la que más confianza tenía era la rara, así la llamaba ella a veces y cuando lo hacia delante de ella, esta se reía... Digamos que eran un gran dúo, la rara y la torpe... La combinación perfecta pensaba mientras seguía tomando galleta tras galleta sin prestarle atención a su tía, quien la miraba de manera rara por las caras que ponía mientras estaba dispersa por las nubes, esto le pasaba cada vez más seguido desde que cambio de escuela y esta un poco más segura de sí misma. La hora había pasado y Akane se levantó de la silla dirigiéndose a su sobrina, le da un beso en la frente dejándole una una cajita sobre la mesa envuelta con papel de regalo rosa con ositos verdes, un poco raro pero tierno a la vez, Sakkumiel miro sorprendida la cajita -¿Qué es esto tía? - preguntó la pequeña con sus mejillas sonrosadas al hacer una pregunta obvia. -Feliz Navidad corazón, es tu regalo adelantado... Ve a comprarte ese celular que querías para hablar con tus amigas mientras estoy en el trabajo. - Dice incorporándose con su bolso en el hombro derecho, La joven no sabía que decir, así que inconscientemente se levanta y abraza bien fuerte a su tía, esta se dirige a la salida después de haberse abrazado durante unos largos segundos, despidiéndose con un ademán mientras la puerta de la casa iba cerrándose.
No podía creerlo iba a tener su primer celular, aunque no tenía idea de como usarlo pero de alguna manera creía que podría lograrlo, Yassan la había hecho cambiar un poco y la apreciaba mucho... Otra vez se estaba perdiendo en sus pensamientos y puso fin a eso dirigiéndose a su habitación, en la cual busco unos vaqueros celestes un poco desteñidos, con una polera de un tono rosa viejo y unas botas blancas con peluche en los bordes haciendo juego con su abrigo del mismo tono, decidió no llevar bolso y guardar el dinero que había sacado de la cajita en el bolsillo interior del abrigo, y guardo al más para comprar algunos regalos. Todo iba bien hasta que al salir de la casa se dio cuenta de que ese día al ser 24 el centro comercial estaría lleno, y que no sabía nada de celulares, después de dar vueltas y vueltas en su cabeza, empezó a marearse logrando así perder un poco el equilibrio y caerse, se quedó unos instantes sentada en el suelo hasta que se sintió un poco mejor y se dijo a sí misma que no debería pensar hasta llegar al lugar.

El camino había sido tranquilo y con bastante frio, pero ya estaba feliz porque en el Centro comercial estaba la calefacción que le hizo entrar en calor, haciendo que se saque el abrigo y lo llevara en su brazo, mientras se dirigía al sector tecnológico observaba todo lo que podía mientras pensaba que comprarle a su tía y a sus dos amigas. Sin darse cuenta cuando reacciono se dio cuenta de que ya había llegado al local de celulares y eso que no había observado el mapa que se encontraban en los diferentes pisos para que las personas supieran en donde estaban y a donde tenían que ir.

Al ingresar al local su mirada recorrió el territorio para saber a que parte dirigirse pero era un poco complicado saberlo bien, debido a que había bastante gente tanto dentro como fuera de la que antes no se había percatado por estar en las nubes como dice su tía, tratando de hacerse lugar entre las personas logra llegar al mostrador chocando de frente con el y su cabeza con la persona que esta detrás de este, aturdida y avergonzada retrocede haciendo mini reverencias mientras dice los siento un millón de veces, el trabajador que se encontraba del otro lado esbozó una pequeña sonrisa ante la torpeza de la joven diciéndole que no se preocupe, -Bueno jovencita, ¿Qué desea ver? - le dice el trabajador mientras ve como se va poniendo más roja. Sakkumiel levanta un poco el rostro para mirar a la persona que le estaba hablando -Ce... Celulares- dijo tartamudeando, el joven al oír sus palabras empezó a hacerle un sin fin de preguntas como ¿Qué tipo de celular quiere? ¿Algún color de preferencia? ¿pequeño o mediano? ¿Con tapita o sin tapita? ¿Para que desea el celular especialmente? ¿Tiene algún presupuesto para este que no quiera superar?, Antes tantas preguntas que no Comprendía sus ojos habían empezado a lagrimear, estaba perdida y aturdida porque no sabía que debía elegir, mientras estaba ahí quieta a punto de llorar y el trabajador sin saber que hacer ante la situación, no muy lejos de ahí se escucha a alguien decir el nombre de Sakkumiel a lo que instintivamente ella se gira y ve a su amiga Yassan.
avatar
Sakkumiel Yujin-Cho



Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 836

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Yassan Kaze el Miér Dic 28, 2016 4:49 pm

Y definitivamente, aquella era su nueva amiga. ¡Una amiga! Increíble pero aquella persona y ella siendo tan distintas, y a la vez tan parecidas se habían vuelto muy cercanas en los últimos días.
La mirada de la joven se había cruzado con la de ella, ambas se habían reconocido. Yassan se acercó a ella con una sonrisa despreocupada, pero como era de esperarse su mente empezó a imaginar la situación. Los ojos de su amiga pedían a gritos ayuda, y es que aquella joven estaba a punto de caer en las lágrimas… el vendedor del área de teléfonos móviles hacia preguntas y preguntas, además de que estaba perdiendo su tono amable con la pobre Sakkumiel, que se confundía cada vez más sumado lo aturdida, ya de por sí que esa multitud habría dejado a la pobre. Si  bien  Yassan era tímida… su timidez era diferente a la de aquella otra chica. Y es que para momentos así sacaba coraje, ¿de dónde? Vaya uno a saber, talvez de su paciencia al límite, y bondad hacía con el resto… después de todo siempre estaba dispuesta ayudar.
–¡Disculpe usted! - increpo al vendedor con una mirada seria y oscura - No ve que confunde a mi amiga?- Volvió a observar la escena, pues debía ayudar, pero no sabía en qué. Claramente esta en busca de un celular… hacía poco su tío había cambiado el propio, por uno económico y bastante bueno que había salido al mercado, como Yassan investigo con este las comodidades del móvil, aún estaban estas frescas en su mente, busco en la repisa rápidamente con su mirada aquel modelo… y al olvidarse las lentillas en casa, le fue difícil distinguirlo así que tan solo dejo salir de su boca el modelo y señalando hacia donde estaban, los móviles de esa empresa, -El Zanzum  G7 es un modelo muy bueno y nos gustaría saber su valor… además de que lo compraríamos con un número telefónico… por favor, nos diría si quedan?  Cuanto sale el mismo? Y si es posible, podria mostrar gama de colores?, ya que es la primera vez que tendrá un teléfono personal y no sabe mucho del tema.  Sería muy agradable que tratara a la clienta de la mejor manera posible por ello, sobre todo... no queremos que su primer móvil tenga recuerdos feos, ¿verdad? – y sonrió leve y delicadamente
El empleado tuvo que tomar toda su carga negativa, estrés de temporada y esbozar una sonrisa- desde luego señoritas aquel modelo, aún nos quedan disponibles… pero solo en blanco, con una empresa telefónica tenemos el siguiente paquete económico, de 20 $ por mes.  Y el equipo saldría esta suma, ¿les parece bien? -  Acto seguido giro la pantalla del computador para que ambas muchachas puedan ver el valor, el cual realmente era económico.
Yassan  toco levemente el hombro de Sakkumiel, para saber si ella estaba conforme con aquel valor, incluso si le agradaba aquel teléfono. – ¿Qué te parece? ahora es tu decisión, si quieres vemos otros-  realmente esperaba haber podido ayudar a su tierna y torpe amiga.-
avatar
Yassan Kaze
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 804

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Miér Ene 11, 2017 11:43 pm

Este último tiempo todo había cambiado tan repentinamente que aún no podía creerlo, se quedaría fija en un lugar para terminar sus estudios, mientras su papa viajaba por trabajo... Sin mencionar que al fin tenía una amiga en la cual confiar, todo parecía tan irreal, demasiado... ¿Podría ser esto un sueño? pensó Sakkumiel cuando vio a su amiga Yassan al otro lado del local, la cual se iba acercando hasta ella, bien decidia a hacer algo pero no sabía que pretendía. Al llegar a donde se encontraba Sakku, Yassan soltó de repente unas cuantas palabras al vendedor, haciéndola que se avergüence más de lo que estaba, pero de igual manera agradecida, debido a que el joven detrás del mostrador la estaba volviendo loca con tantas preguntas.

Segundos después de que pase aquella incomodidad en la que estaba, su amiga comienzo a dirigirse hacia ella, diciéndole sobre el Zanzum G7, que al parecer por lo que iba escuchando era un modelo de celular, pensando en la palabras que le había dicho, se dio cuenta de que su amiga le menciona al empleado de que este seria su primer celular, lo cual hizo que Sakku posara sus manos sobre su rostro tapándolo, para evitar que se viera que estaba avergonzada. Justamente por estas cosas odiaba toda la tecnología y las tiendas... Bueno odiaba muchas cosas últimamente porque no puede evitar sonrojarse ante el mínimo de vergüenza que pase.

Tras escuchar una pregunta dirigida hacia ella de Yassan, separo las manos de su rostro para observar a la joven quien a pesar de todo le había aconsejado y en la quien confiaba a pesar de que no hace mucho se conocían, pero algo dentro de ella le decía que podía confiar en Yassan, la rara de la clase... La que la ayudo el primer día en el instituto, a pesar de haber actuado precipitadamente, ella sabía cómo se sentía, conocía la sensación y por eso se armaba de valor para siempre actuar, no importa lo que tuviera que hacer, lo haría para ayudar a Sakkumiel.

-Si, llevo ese. - Dijo sin dudarlo y haciendo un gran esfuerzo para mirar de frente al trabajador, con una cara seria y roja a la vez. El empleado le dice a las jovencitas que se vayan acercando a la caja, que ahí deberán pagar y se les entregara la mercancía que eligieron.

Antes de dirigirse a la caja, Sakkumiel toma la mano de Yassan haciendo una reverencia en forma de agradecimiento -Gracias. Esto... ¿Te gustaría ir a comer algo después?, quiero comprarle un regalo a mi tía y a ti. - Dice mirando hacia otro lado avergonzada -¿Me acompañarías? -
avatar
Sakkumiel Yujin-Cho



Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 836

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Yassan Kaze el Dom Ene 15, 2017 3:39 pm

Yassan sintió como las delicadas y cálidas manos de su amiga tomabas las de ella, y daban las gracias. No pudo evitar sonrojarse…después de todo hacer esta clases de cosas, enfrentarse a un adulto, imponerse, e imponer los derechos le era una situación más que difícil y su corazón había estado a punto de estallar…tal vez…solo tal vez pensaba, que había sido un poco brusca con aquel vendedor…
-¿Te gustaría ir a comer  algo después?, quiero comprarle un regalo a mi tía y a ti. ¿Me acompañarías? –
Escuchar esas palabras de su amiga habían hecho aún que se sonrojara más, la verdad no esperaba que la invitase a pasar un rato con ella, o que incluso quisiera hacerle un obsequio…esto le daba alegría, y hacia en parte olvidar que era una fecha especial para ella y su familia.-desde luego! Vayamos a comer algo, incluso…incluso puedo ayudarte a escoger el regalo para tu tia – no pudo evitarlo, su rostro dejo salir su sonrisa, su gran sonrisa, y la luz del árbol navideño que había tras ella parecía iluminar incluso más su aura. La chica estaba olvidando su tristeza de momento y eso era fantástico.
Yassan aprovecho que su amiga debía ir a pagar por el equipo y se escabullo minuciosamente hacia un vendedor…sabía que el equipo no traería una funda consigo, además las baterías suelen gastarse rápido si uno sale de viaje. Le pareció un perfecto detalle para su amiga regalarle ambas cosas.
Y allí estaba ella en la fila continua para pagar…ya habiendo encargado un pequeño cargador portátil, mas una hermosa funda, con gatos blancos en un fondo rosado…por alguna razón pensó que el rosa le gustaría a Sakkumiel y ¡a por favor!, ¿a que ser humano sin compacion le desagradan los bellos hermosos y fantásticos gatos?  No podía dejar de tener ese brillo de picardía en sus ojos, tampoco podía dejar de imaginarse la reacción de su amiga al tener estos pequeños obsequios, de seguro le gustarían. Esta vez su cabeza no podía prever un mal escenario…una catástrofe, un fin del mundo, esta vez su cabeza estaba tranquila disfrutando el momento.
Una vez ambas estaban fuera del comercio…yassan no pudo evitar crear una pequeña mentira, para él porque ella tenía una bolsa del mismo negocio, -mi tío ha vuelto a romper sus audífonos, así que… ¡le compre unos nuevos!- rápidamente guardo la bolsa en su cartera- ¡muy bien! ¿A donde te gustaría ir a comer? Yo no tengo problema en comer…eso si, si la comida tuviese coco, o yogurt arggg…la comería con obligación-  no pudo evitar hacer una pequeña mueca de asco, al solo pensar en eso.
Luego de caminar un poco y pararse junto a su amiga en un lugar menos transitado  por los transeúntes y acercarse al gran árbol del centro comercial. El cual era de un espléndido gusto decorado y por suerte artificial. Le daría pena a la joven, ver que aquello fuera un pino talado, tan solo para entretener a las masas por unos pocos días.
Yassan achico su vista para ver mejor, no pudo evitar pensar que parecería una persona con mala intención mirando hacia el sector que a lo lejos se observaba el bufet, pero de todas formas los lentes le quedan feos, y era una sensación atros estar detrás de la vidriera. En el sector de comidas, pudo apreciar que, todo mundo estaba comiendo, solo había un pequeño café, lo bastante desocupado de personas, al que ambas podrían estar cómodas, (si bien Sakkumiel se ponía nerviosa alrededor de tanta gente, ella no era muy diferente y sería un acontecimiento atroz que ambas quedaran intimidadas.).  Aquel café servía, una variedad de: sándwiches, waffles dulces y salados, papas francesas, y toda clase de postre. –¿qué te parece ese café?- señalo a lo lejos mientras las personas caminaban de aquí para allá, alrededor de ambas.- ¡se ve que sirven tanto postres como comidas saladas!, sabes incluso podría explicarte si conseguimos una mesa tranquila como usar tu teléfono, eso claro…si es que no tienes idea alguna. Jejeje- se detuvo en decir otra cosa, puesto que no quería, que su amiga creyera que ella era una petulante sabelotodo, nada más lejos de la realidad, ella solo quería ayudar.-
avatar
Yassan Kaze
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 804

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Vie Ene 20, 2017 6:05 am

No podía creerlo, nunca antes había salido con amigas, sentía que ese día lo guardaría siempre en su memoria, pero Sakkumiel quería dejar algo físico también al observar la bolsa en la que tenía el celular que compró gracias a su amiga, pensó que podrían sacarse una foto debido a que el gran árbol no se encontraba muy lejos de donde estaban paradas.

-¿Nos sacamos una foto con el árbol? - preguntó Sakkumiel tímidamente con su rostro sonrojado mientras observaba a su amiga -Tomala vos y después me la envías- agregó rápidamente, antes de que la joven a su lado dijera algo, pero ya era tarde, debido a que su amiga, le había preguntado a donde quería ir a comer entre otras cosas.

Al ver a la niña a su lado hacer una mueca rara al mencionar yogur y coco, no puedo evitar soltar una carcajada, mientras ambas caminaban hacia el árbol de Navidad, a Sakkumiel le había empezado a dar hambre, así que se puso a observar los locales de comida que se encontraban a la vista los cuales se veían bastante repletos, hasta que dibiso un café y justo su amiga le dice " –¿Qué te parece ese café? - "... "¡Se ve que sirven tanto postres como comidas saladas!, sabes incluso podría explicarte si conseguimos una mesa tranquila como usar tu teléfono, eso claro… si es que no tienes idea alguna. -"

-Claro,- dice Sakku tomando la mano de Yassan y dirigiéndolas hacia el local, esta situación le sorprendió tanto que no pudo evitar sonrojarse, debido a que era la primera vez que actuaba así, avergonzada y realizada siguió avanzando. -Saquemos después la foto, tengo hambre- decía mientras no dejaba de mover sus piernas.
avatar
Sakkumiel Yujin-Cho



Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 836

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Yassan Kaze el Mar Ene 24, 2017 2:30 am

-Ohh claro primero la foto- dijo la joven…se había emocionado mucho, y casi había omitido el comentario de su amiga. –La sacare con mi móvil,  y luego te paso la misma en el café-  saco el teléfono de su jersey, mientras aun tomaba la mano de su amiga. Enfoco la cámara frontal acerco a su amiga más a su cuerpo y la rodeo con un medio abrazo, mientras que con la otra mano sostenía el teléfono, e ilumino su rostro con una sonrisa.- Vamos Sakku! Di queso!-  luego mostro la foto a la otra muchacha. - mira que guapas salimos y el árbol salió, claro qué medio de cerca- se llevó el móvil a sus labios y puso a pensar en voz alta…-bueno luego de comer tendré el valor, tal vez y pida a alguien que nos tome la foto, así el árbol sale mejor jeje-
Y así fue como emprendieron camino y atravesaron a las personas que había al rededor. Yassan tenía la habilidad de poder escabullirse entre multitudes, sin que estas siquiera la rosaran…y fue como junto a su amiga, tomadas de la mano, para no perderse, llegaron a aquel pequeño café. Se sentaron en una pequeña y cómoda mesa para dos, que había cerca  de la despensa de pasteles y tortas de aquella tienda, todo en ese refrigerador se veía muy rico. El mozo se acercó a ellas y dejo las cartas. – muy bien, ¿que te apetece comer? Yo pediré un té y una porción de alguna torta de esas, ¡la de chocolate tiene una pinta!- Yassan era adicta a tomar el té con tortas…y aquellas la habían llamado con su aspecto desde que ingresaron al lugar.
–Mientras esperamos el pedido, podemos ir viendo cómo usar tu teléfono…no te preocupes en preguntarme las cosas dos veces, créeme yo también a veces no entiendo bien las cosas-  dijo mirando a su amiga mientras sonreía dulcemente.
Mientras esperaba a que su amiga decidiera por algún platillo, en eso su celular sonó, era un mensaje de su tia.  Queria saber cómo iban sus compras, la joven se había olvidado que debía comprar su vestido…pero aun había tiempo no era siquiera las dos de la tarde. -¨Tia estoy bien, me encontré con una compañera de instituto. Y vamos a tomar algo.  Te aviso si cuando compre el vestido. Besos!¨- tipeo rápidamente la respuesta y mientras hacía eso, le dijo a su amiga – Mi tia, quiere saber cómo estoy, y quiere que mande fotos del vestido cuando me compre uno…es que hace cena de navidad esta noche- Allí la chica se notó molesta, pues la verdad prefería quedarse en su cuarto, ya que no conocía mucha gente de aquellos amigos de sus tios. Sumado que por ella, habría estado con sus abuelos. Volvió su mirada a su amiga – ¿Vos que haces esta noche?- Después de todo no sabía cómo eran estas fechas para su amiga, ni tampoco con quien las pasaría.-
avatar
Yassan Kaze
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 804

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 1:11 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Navidad diferente (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.