Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día empezando bien. [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 12:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol acababa de salir por el horizonte, tan solo eran las 8.30 de la mañana.
Teru estaba agotado, medio adormilado, con el cabello alborotado y reluciendo algún que otro tono azulado por los pocos rayos de luz que habían.

Si, ahora mismo tendría que estar en clase atendiendo al profesor y con un libro y una libreta delante suya, ¿pero a quién le apetecía dar clase de tan buena mañana?
Teru tubo que ir más pronto al instituto para rellenar unos cuantos papeles de su formulario ya que era nuevo en el instituto, cuando pudo observar una llave con un llaverito donde había escrito Azotea, y aprovechando que estaba solo allí porque la directora se había marchado un momento diciendo "Espera aquí y mientras ves rellenando esto, esto y eso" mientras señalaba un montón de papeles, agarró la llave con intención de pasar en ese lugar durante la primera hora.

Y allí estaba, sentado apoyándose en las verjas, sin miedo de que le pillara algún profesor, porque sería algo difícil que alguien del instituto subiera ahí a estas horas, porque estaban dando clase.

- Ahk.. odio el primer día.- Refunfuñaba, hablándose a sí mismo mientras miraba el exterior.

Ni siquiera iba bien vestido, una camiseta cualquiera que había cogido al azar y unos pantalones negros. No quería vestir bien para su primer día de clase, y ya se estaba pensando si en entrar a segunda hora o no. Aún que debía, se veía algo mal que el primer día ya faltara, además tenía que devolver la llave para no levantar sospechas.
Sus ojos ahora comenzaban a brillar más por el sol que cada vez se alzaba más hacia lo alto, haciendo notar sus ojos azules.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2312

Volver arriba Ir abajo


Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Lun Jul 02, 2012 2:52 pm

Cuando su hermana hablo por ultima vez le sentó fatal. No le gustaba nada que fuera así, que juzgara tan rápido a los demás… aun que bien era verdad que no lo había por fastidiar a la otra persona, simplemente no pensaba que había otra persona, y eso era peor.
Salto rápidamente y engancho el brazo de Teru pasándoselo por los hombros al ver que este se tambaleaba.

-déjala- le dijo con un suspiro- no vale la pena molestarse, solo intenta… protegerme.a su manera inefectiva. Ademas de que por más que lo intentes no consegiras que te escuche.

Agacho la cabeza y miro al suelo por unos instantes- lo malo es que en ocasiones es demasiado, y no ve el limite, ni siquiera lo intenta creo.

Pero luego sonrío, igualmente era su hermana, y era lógico pensar que una persona te protegería cuando pasabas lo que habían pasado las dos hermanas.
Luego se volvió y miro a Teru a los ojos de forma directa.

-¿en serio que estas bien?
su hermana había salido sin más, como entró. De golpe y porrazo y cerrando la puerta estruendosamente tras de si.
Alayne sabía que Teru tenía razón, que si iban a la enfermería se enterarían de su falta a clase, pero el chico parecía mareado y tenia cara de no encontrarse bien.

- Algo abra que hacer
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2369

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Vie Jul 06, 2012 1:54 am

Despues de decir que debían ir a la enfermeria Teru le recordó de que estaban en clase. Lo miró, él le había hablado en un tono bajo y regalandole una sonrisa que parecía forzada. No parecía que estuviera bien, pero el tenía razón.

-No seas tonto, claro que importa.. - Miku hubiera dicho más, de no ser por la hermana de Alayne que la interrumpió.

La hermana de Alayne empezó a reprocharle a su propia hermana. Sus palabras sonaban como si supiera de lo que hablaba, como si alguien la había lastimado. Al terminar, Teru se separó de Miku y le respondió a la hermana de Alayne. Él tambien parecía hablar como si supiera lo que decía. Se notaba que estaba cabreado, y una vez que se fue ella Teru se balanceó. Alayne lo alcanzó rapidamente.

- Yo siempre quise tener una hermana menor, pero ahora creó que cambie de idea - dijo Miku, tratando de calmar el ambiente.Luego escuchó a Alayne hablar de ella - Tranquila, si lo hablas con ella, tal vez podría no ser tan así, me refiero a.. que te proteja pero que tambien te deje respirar.. no se si me explique bien- terminó diciendo soltando una sonrisa.

Volvió a mirar a Teru, parecía más calmado, pero se lo notaba todavía mareado.

- Sigo pensando en la enfermería, y que al llegar le inventamos algo, no tiene porque enterarse de que estabamos en la Azotea

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2878

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Sáb Jul 07, 2012 12:09 am

Lo primero que notó al comenzar a tambalearse casi a punto de caer al suelo fue la delicada mano de Alayne que se posó en su brazo para agarrarlo y así colocarlo por encima de sus hombros. El chico consiguió agarrar equilibrio gracias a su ayuda.

Escuchó como la muchacha de cabellos rubiales comentaba cosas sobre su hermana, que a pesar del mareo no se le hacía difícil escuchar y entender cada uno de los vocablos que salían de su boca. Se quedó callado con la mirada fija en el suelo, no encontraba una respuesta a eso.

La peliverde intentó cortar el ambiente tenso que había creado Teru con el golpe soltando una broma, y eso hizo sacar una risita en los labios de Teru, pero esta fue efímera. Alzó su mano para coger suavemente la muñeca de Miku, y poco a poco, para evitar hacerla daño por forzarla mucho, y con ayuda también de Alayne, bajar al suelo y conseguir tumbarse.

- Con tumbarse un poco bastará, no os preocupéis.- Les dijo con un tono cansado, como si hubiera estado todo un día moviéndose y lo único que querría hacer era echarse a descansar.

Colocó su mano tapando sus ojos y rozando algunos mechones de su flequillo, con la palma de la mano mirando al cielo. Estaba acostumbrado, o eso creía él. Alguna que otra vez se había mareado por algún golpe que se había llevado por intentar defender a unos niños de un matón, y con eso había conseguido marearse hasta tal punto en el que no podía seguir en pie. Tumbarse era lo mejor que podía hacer, esperar unos cuantos minutos e intentar relajarse.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2312

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jul 08, 2012 5:23 pm

Comprendió que tal vez relajarse fuera lo mejor. A si que cuando vio a Teru tumbarse en el suelo se tumbo a su lado y colocándose una mano de visera empezó a contemplar las nubes.

Hacía sol, pero no demasiado, a si que no dolí tanto contemplar las nubes. A Aly siempre le había gustado contemplarlas, cada una tenía una forma distinta.

- siempre me ha gustado mirarlas- dijo con la intención e que pudieran relajarse todos si se cambiaba de tema- de pequeña pensaba… que cada nube tenía una forma distinta por que la habitaba un difunto diferente. Que eran las casas de las personas que se habían ido.

No le acababa de parecer buena idea que no visitaran al medico, pero tal vez el chico tuviera razón… de todas formas si no se le pasaba en un rato estaba dispuesta a bajarlo a cuesta hasta la enfermería.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2369

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.