Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día empezando bien. [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 12:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol acababa de salir por el horizonte, tan solo eran las 8.30 de la mañana.
Teru estaba agotado, medio adormilado, con el cabello alborotado y reluciendo algún que otro tono azulado por los pocos rayos de luz que habían.

Si, ahora mismo tendría que estar en clase atendiendo al profesor y con un libro y una libreta delante suya, ¿pero a quién le apetecía dar clase de tan buena mañana?
Teru tubo que ir más pronto al instituto para rellenar unos cuantos papeles de su formulario ya que era nuevo en el instituto, cuando pudo observar una llave con un llaverito donde había escrito Azotea, y aprovechando que estaba solo allí porque la directora se había marchado un momento diciendo "Espera aquí y mientras ves rellenando esto, esto y eso" mientras señalaba un montón de papeles, agarró la llave con intención de pasar en ese lugar durante la primera hora.

Y allí estaba, sentado apoyándose en las verjas, sin miedo de que le pillara algún profesor, porque sería algo difícil que alguien del instituto subiera ahí a estas horas, porque estaban dando clase.

- Ahk.. odio el primer día.- Refunfuñaba, hablándose a sí mismo mientras miraba el exterior.

Ni siquiera iba bien vestido, una camiseta cualquiera que había cogido al azar y unos pantalones negros. No quería vestir bien para su primer día de clase, y ya se estaba pensando si en entrar a segunda hora o no. Aún que debía, se veía algo mal que el primer día ya faltara, además tenía que devolver la llave para no levantar sospechas.
Sus ojos ahora comenzaban a brillar más por el sol que cada vez se alzaba más hacia lo alto, haciendo notar sus ojos azules.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo


Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Sáb Jun 09, 2012 8:53 am

Aly se aproximo de nuevo a la barandilla, para contemplar a los chicos y chicas que habían salido al patio, seguramente a gimnasia y que estaban por aquel momento armando tanto ruido.


-Con tantos gatos debe de ser genial- dijo más para si misma que para los demás, mientras pensaba en todos aquellos gatitos a los que podría dibujar.

Continuo mirando por hacía abajo, al patio, al riudo…sin perder pie de lo que pasaba en la azotea. Al oír el comentario de la chica se volvió de golpe. ¡Así que todos estaban en la misma clase¡. Ciertamente aquello era una coincidencia.

- que solo debe de estar hoy el profesor, si todos van faltando como nosotros- dijo

Un nuevo gato acababa de aparecer en escena, y Aly se agacho para acariciarlo. Era un gato completamente blanco, a excepción de una pequeña manchita color canela situada en rededor de su ojo derecho.


En ese momento la lamina del dibujo que le había echo al chico salio volando para aterrizar encima de Miku.

A la chica pareció gustarle el dibujo, y rápidamente pregunto por su autor. No obstante Aly se hizo la sueca, y eludió la pregunta centrando su atención en aquellos gatos.


( : 3... )
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Sáb Jun 09, 2012 11:30 am

Realmente Teru se podía sentir cómodo con esa chica nueva llamada Miku, hablaba más que Alayne pero por eso no significaba que le disgustara una menos o otra más.

- Yo soy Teru- Se rió ante los comentarios de la peliverde, jugueteando con los felinos-. ¿La puerta? Bueno, bueno, si me pillan ya tendré motivos para no venir.- Chistó entre risas, y aún que parecía que lo decía totalmente en broma, lo decía en serio.

Le gustaría que uno de los profesores (el director sería algo ya más arriesgado) para que le expulsaran y así no venir en una semana o así al instituto, diría que fue él quien robó la llave y que obligó a estas chicas a quedarse, y las culpas irían directamente a él, sería genial, pensó Teru, sin poder evitar una sonrisa picarona.

Su rostro denotó bastante alarmado al ver el dibujo de Alayne casi por los aires, hasta que siente alivio al ver que este papel ha llegado a parar en la cara de Miku, suspiró y se rió con un tono muy bajo, disimulando.

Teru se dio cuenta de que Aly no decía nada de que había sido ella quien lo dibujó, él también estaba a punto de callarse pero de repente tubo fetiche de alagar a la rubia por su excelente manera de dibujar.

- ¿Cómo no puedes conocer a la dibujante Alayne? Ella es famosisíma por sus espléndidos dibujos.- Le contestó con una sonrisa (sin reírse). Si alguien totalmente desconocido no supiera que Teru es un chistoso, se lo habría creído de lo totalmente en serio que lo decía.

Comenzaba a sentirse bien con estas dos chicas, y lo mejor fue pensar que iban a la misma clase, a la chica que había parecido no la conocía tanto pero no le disgustaba.

Off rol:
Spoiler:
Chicaas ~ Porfi seguid un orden, ahora le tocaría a Miku y luego Aly, y luego nuevamente yo, es que sino será un lío D; (yo intentaré contestar en cuanto pueda ;3; )
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Lun Jun 11, 2012 4:41 pm

Mientras comentaba lo de su tia, recordo los días que pasaba en su casa. Vaya, si esos gatos no hacían lio.

- Si, es genial, solo que con tantos gatos tambien puedes armarte un lio de aquellos - dijo, mirando a Alayne.Se la veía tan tranquila, que un simple ruido podría exaltarla.
Miró a Teru, que le hablaba de la puerta. Él se rió y despues calló, pensativo. Miku se preguntó que estaría pensando, ya que despues, lanzó una sonrisa picarona. No pudo pensar mucho en eso, ya que Aly se había dado vuelta de golpe y le estaba hablando.

- Eso sería muy gracioso- rió -pero no creo que falten todos, algún que otro chico tiene que caer, ¿no?

Al rato, la hoja voló y paró sobre su cara. Al preguntar por su autor, los dos callaron. Teru no dudo en responder, pero Alayne no dijo ni una palabra.

-Alayne, si lo dibujaste vos no tendías que hacer oídos sordos. El dibujo me encanta, esta muy bien hecho.Ademas es un alago, siempre son bien recibidos

Off:
Spoiler:
Es una buena idea, sino nos haríamos un lio xD Disculpen la tardanza, pasa que ayer estube algo ocupada

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2815

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Lun Jun 11, 2012 10:31 pm

Ante el comentario de Teru no pudo evitar sonrojarse y poner cara de pera. No le gustaba que la halagaran, nunca lo habían echo, y no era capaz de acostumbrarse.

-si bueno…- dijo- tampoco esta tan bien, hay muchas cosas mejorables…- prefirió callarse, podría decirles veinte mil cosas que mejoraría de aquel dibujo y veinte mil más que jamás, aun que lo intentara podría dibujar.

Así pues, decidió cambiar de tema, pero… ¿ que tema podía sacar? No lo tenía demasiado claro. Se rascó la cabeza pensativa y se recostó contra la barandilla en un intento de concentración… nada, aquello no era lo suyo, se le daba fatal sacar temas nuevo, o empezar una conversación, por eso siempre se aburrían de ella.
Poco a poco su rostro había cambiado, y ahora sus ojos enrojecieron sin remedio.

OFF
Spoiler:
estoy de acuerdo¡¡. por cierto, si estos días tardo algo en contestar disculparme plis. estoy hasta arriba de examenes : (
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Lun Jun 11, 2012 11:10 pm

Teru se percató de que Alayne no quería hablar sobre el tema de su dibujo, no sabía por qué, aún que realmente no lograba encontrar el motivo por el que quería dejar el tema, aún que ella no decía nada para cambiarlo, lo podía notar de alguna manera en el rostro de la rubia.

Y de nuevo la situación volvía a incomodarse, iba a sentarse de nuevo en el suelo apoyando su espalda en la pared para hacer algo de tiempo pero cuando se dirigía hacia la pared no pudo evitar mirar a las dos chicas que yacían a su lado, y Alayne ahora estaba apoyada en la barandilla, observando su paisaje.

Sus ojos, los ojos que tanto admirada Teru (por algún motivo) estaba rojizos, se preocupación estalló al verlos de tal manera. Se acercó a ella, olvidándose de que se iba a sentar.

- Aly, ¿te ocurre algo?- Le dijo, mientras le agarraba de la mano para apartársela y poder observar su rostro, o quizás mejor dicho en sus ojos, que era raro verlos de esa manera.

No sabía por qué se preocupaba tanto, pero era como si Teru se hubiera encariñado de esta chica, como si de alguna manera sintiera que tenía que tratarle bien, no lograba comprender lo del todo.

Off
Spoiler:
No pasa nada, Aly, tranquila >U<
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Miér Jun 13, 2012 3:59 am

Miku se dió cuenta de que Alayne no quería hablar de su dibujo, no se la veía sastisfecha. Entonces, dejó el dibujo donde estaba, esta vez procurandose de que no se volviera a volar. Un gato le rozó las piernas, entonces se agachó para acariciarlo.

Silencio..

Se sentía la incomodes de los tres en el aire, quería sacar un tema pero no sabía que. Mientras pensaba siguió acariciando al gato, pero paró cuando vió que Teru se le acercó a Alayne.
Aly, ¿te ocurre algo?- Le preguntó él mientras la alejaba de la barandilla.

Miku la miró, su rostro estaba cambiado y sus ojos estaban rojos. Se quedo helada, no sabía que hacer, ¿Acaso Alayne estaba mal por su culpa? Miku tenía miedo de que fuera por lo del dibujo. Entonces sin pensarlo dos veces, se acerco a ella, y la abrazó tan fuerte como pudo.

-Perdon.. perdon, perdon.. yo.. perdon-Miku no sabía si estaba mal por su culpa, pero mejor asegurarse -Yo y mi bocota, hablo mucho, se que hablo mucho, pero no pensé que algo asi podría molestarte-
estaba nerviosa, se notaba porque cada vez hablaba un poco más rapido- Lo siento, no quiero que estes mal. No me gusta ver a la gente mal, en especial si la culpa es mía. Yo .. de verdad, en serio, lo siento, y disculpa si te sentis medio incomoda mientras te estoy abrazando, algunas veces resulto ser un poco confianzuda y, bueno .. no importa, mira , para que no estes mal te cuento uno de mis chistes. Es solo que cuando estoy nerviosa empiezo a hablar un poco más rapido y me salen chistes malos y eso...- Tomo aire.-Perdon - dijo, terminando con una sonrisa

Off:
Spoiler:
Disculpen la demora, pasa que estube algo ocupada, perdonen ^^

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2815

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Miér Jun 13, 2012 5:12 pm

Aly no pudo evitar una sonrisa. Le había echo mucha gracia como se lo habían tomado sus compañeros nuevos, tan bien… . Apenas los conocía, pero la hacía sentirse bien.
Poco a poco, conforme la chica hablaba Aly fue aguantando una risilla que finalmente no pudo evitar dejar escapar.
-no nonononono- dijo mientras se secaba las lagrimas- para nada es tu culpa, es solo que… las cosas no las he tenido fáciles últimamente, y a ratos aun me cuesta continuar- dijo sonriendo a Miku para que ella entendiera que no pasaba nada.
Luego dirigió la mirada a Teru.

-en serio, no es nada- apretó su mano para demostrarle que agradecía el gesto.

Se sentía culpable por haberlos preocupado a ambos, pero no podía evitarlo, su debilidad la podía… pero algún día se haría más fuerte.
Ciertamente no los conocía cuanto apenas, pero deseaba con todas sus fuerzas que algun día pudieran ser buenos amigos.

- ¡gracias por el abrazo¡- dijo derepente mirando a Miku, parecía mentira lo que un abrazo podía reconfortar.


perdon por tardar : (
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Vie Jun 15, 2012 3:26 pm

Este volvió a mirar a Alayne aún preocupado, ¿por qué estoy tan preocupado?, pensaba él comiéndose la cabeza, algo avergonzado sin saber por qué.
Pero estaba aliviado de que no le ocurría nada, o eso parecía que quería demostrar ella, aún que no acaba de convencerse del todo de que estuviera bien, pero no iba a preguntarle, sería molesto.

- No llores, tonta- Le dijo, algo enfadado con ella por haber echo que se preocupara tanto-. No me gusta que mis amigos lloren.- Le volvió a decir ahora algo avergonzado, no solía decir esas cosas, tampoco sabía si realmente eran amigos o si ella le veía a él como un amigo, pero Teru no dudaba en que ella era su amiga, al fin y al cabo están en las misma clase, y lo mismo pasaba con Miku, estaba seguro de que tendrían algún vínculo de amistad entre ellos.

Y ahora miró a la peliverde, que parecía que se había preocupado también por la rubia, culpándose a sí misma. Teru no pudo evitar reírse ante la reacción que había echo Miku al ver a Aly llorando.

- Y tú,- Dijo ahora con un tono de voz más alto, poniendo morritos a la vez que señalaba a Miku con su dedo índice- no molestas a nadie aquí, ¿vale? Queremos que te quedes. ¿Verdad, Aly?- Le dijo entre risas, colocando sus manos en su cadera, poniendo sus brazos en forma de taza.

Esto al final se había vuelto como en una película en su momento tenso, pero Teru prefería esto a estar todos callados y sentirse incómodo por no saber qué decir. Comenzaba a cogerle cariño a estas chicas aún que no lo creyera.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Lun Jun 18, 2012 3:31 pm

Teru tenía razón, no podía llorar, no debía hacerlo más .Ya hacia tiempo que se lo había prometido a si misma, y al final lo conseguiría, estaba dispuesta a hacerse más fuerte y ello implicaba dejar de llorar, al menos… se sonrojo.

Luego miro simultáneamente a teru y a miku y asintió con la cabeza



claro que no, no molestas para nada- respiró hondo y sonrió



En ese momento pensó en las palabras de Teru que en ese momento se le vinieron a la cabeza. “ AMIGOS” había dicho. Sonrió, le gustaba esa palabra, y desde luego para ella aquel chico también era su amigo, su nuevo amigo. Así como Miku, que a pesar de haber llegado más tarde le caía también bien.



Miró a los gatos que todavía jugaban cerca de ellos, donde los habían dejado, y paso la mano por el lomo de uno de ellos que rápidamente le respondió acercándose a ella y restregándose contra su mano. De momento parecía que el curso no empezaba mal





no le tocaba a miku... como no pasaba pasó yo. sorry por colarme : 3
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Mar Jun 19, 2012 4:55 am

La reacción de Alayne la había preocupado, lo bueno era que ahora estaba mejor,o eso quería demostrar. Sonreía, como para no preocuparnos. Deje de desconfiar, por ahí de verdad estaba bien ¿por qué se preocupaba tanto por ella? La miró... Sentía que podía confiar en ella..

Escuchó a Teru, sus palabras sonaron muy.. tiernas. Él también se preocupaba por ella. Vio como se sonrojaba, esto le dió gracia, y no pudo resistir una risilla (que él escucho).

- Teru tiene razón, no llores- le dijo ella -Las cosas no salen siempre bien, y últimamente sientes que no encajas y que es muy dificil adaptarte- se callo.. lo decía como si fuera mas para ella que para Alayne -pero.. para eso estan los amigos ¿no?- miró a Teru y a Alayne -para ayudarte a continuar..- terminó, viendo como Alayne empezaba a sonrojarse. Sonrió

Teru ahora le hablaba a ella, y al terminar de hablar se rió con él. Ella se sonrojó, pero..¿qué es esto? ¿El Club del Sonrojo?

- eh.. gracias.. se ve que somos muy "sonrojones"- dijo mientras se reía.- y.. Alayne, sobre el abrazo - la miró - lo necesitabas..

Off:

Spoiler:
Disculpen la tardanza, pasa que yo me conectaba pero siempre me olvidaba de comentar :oops: Disculpen..

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2815

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Mar Jun 19, 2012 5:40 pm

Por fin había pasado el mal momento, ahora Teru se reía ante el comentario que había echo la peliverde. Él no era mucho de sonrojarse, pero con estas chicas que aún que no conocía mucho lo había echo. Se sentía bien y aliviado, volvió a mirar a Alayne, que ahora parecía estar bien, y eso le puso aún mejor.

Pero... después de que acabaran las risas se quedó el silencio y en el, un sonido seco y agudo resonó por todo el lugar. ¿Ehh?¿Ya es la tercera hora?, pensó Teru mostrando rencor en su rostro, había olvidado completamente que estaba faltando a clase. Después de todo, no pensaba salir de ahí hasta que no fuese la hora de salir.

- Bueno, chicas- Interrumpió el chico, con los ojos entrecerrados a causa del sol que le molestaba -. ¿Pensáis volver a clase o me vais a hacer compañía? Hehe.- Le preguntó a las dos con una sonrisa cómplice, y más que una pregunta parecía que les estuviera diciendo que se quedaran. Mientras daba golpecitos a su lado con la mano (estaba sentado).

No, no quería dejarlas ir, realmente se había acostumbrado a la compañía de estas chicas. Con Miku aún no había tenido la oportunidad de tener una conversación pero entre los tres si, y con eso le bastaba.

Off:
Spoiler:
Tranquila ~ Yo también lo siento que estos días he estado algo ocupada ;O;
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Mar Jun 19, 2012 9:51 pm

empezo a mecerse como si estubiera sentada en una mecedora. Nooo¡¡ penso para si misma, no queria volver a clase, más bien... no tenía la intención de entrar en todo el día, mejor ya iría al día siguiente.



-yo me quedo- dijó sonriendo a Teru qeu todabía daba golpecitos en el suelo con la palma de la mano- ¿y tu miku? ¿te quedas?- preguntó esperando un si seguro.



Fue entonces cuando deslizó su merida enrededor, por todo lo ancha que era la azotea. En un rincon quedo abandonada la mochila de Teru... su mochila... ¡ la mochila¡ "mierda" pensó para si misma, no sabía donde la había dejado, lo buena era que no llevaba gran cosa ya que los libros del nuevo curso no los tenía aun.



- creo que he perdido mi mochila...- comento por lo bajo a modo informativo- jijiji, seguramente se quedo donde estaba dibujando al gato...- volvió a mirar a miku- ¿entonces nos quedamos?
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Jue Jun 21, 2012 5:20 am

Al terminar de hablar se escuchó el timbre que daba comienzo a la tercer hora. ¿Ya la tercer hora? ¿Hace cuanto que estábamos ahí? pensó Miku. Se sentía como Cenicienta, cuando el encanto de su hada madrina se acaba. No quería irse, quería seguir ahí.

Todos quedamos en silencio mientras sonaba el timbre.. Hasta que Teru habló, preguntándonos si pensábamos quedarnos o si nos íbamos a clase, pero más que a una pregunta, sonaba como una súplica, como si nos estuviera pidiendo que nos quedáramos. Alayne le respondió que se iba a quedar, y yo no pensaba irme.

-Claro que me quedo! No van a librarse de mi tan fácilmente - dijo riendo

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2815

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Jue Jun 21, 2012 5:50 pm

Ante la respuesta de las dos chicas no pudo evitar sonreír, ahora le parecía incluso más cómodo estar con ellas a pesar de que cuando había llegado a primera hora de la mañana pensaba estar solo todo el rato y no tenía ni una queja, ahora parecía que se opondría a estas si decidieran irse.

- ¡Bieeen!- Gritó esbozando una sonrisa mostrando todos sus dientes y sobre todo los colmillos que hacía tiempo que no se veían desde un punto de vista tan bueno.
Mientras se acomodaba, sentándose de una forma diferente a la anterior.

Entonces comenzó a hacer un ruidito con la boca mientras daba golpecitos en el suelo, no costó saber que se estaba dirigiendo a uno de los gatos que había cerca. Era el primer felino, el que había dibujado Alayne junto a él. Por ser el primero era por lo que se le había encariñado tanto, tenía complejo incluso de quedárselo.

- Ven aquí, pequeñín. Ve con Teeru.- Le llamaba al gato ahora haciéndole señas con las manos para que vaya hacia él.

El gato dio unos pasitos hacia el chico al escuchar su voz llamándolo y al darse cuenta de que era el mismo chico con el que jugó antes no dudó en ir. Se abalanzó sobre Teru y este se puso feliz ante la acción del felino.

Jugueteando con el gato había conseguido ponerse tumbado en el suelo, con todo el pelo alborotado con el felino encima suyo. Le agradaba jugar con los animales.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Jue Jun 21, 2012 7:17 pm

sonrió al ver la escena del gato, y al ver de nuevo los colmillos de teru que tanta gracia le habían echo.
No sabía por que, pero diria que aquel chico los atraía, a los gatos, de alguna manera.
Sonrió tambien ante el comentario de miku, así estarían los tres todavía más tiempo en auqella azotea que tanto de si había dado.


- parece que se ha encariñado contigo he- dijo mirando al gato y refiriendose a Teru- cada vez vienen más.
ciertamente cada vez había más gatos por los alrededores.

Aly miro al resto de gatos, cada uno distinto al otro, jugeteando de un lado a otro.
deverdad que eran una monada.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Vie Jun 22, 2012 3:09 pm

Miku se rió por la reacción de Teru ante su respuesta, y viendo aquellos colmillos que tanto le habían gustado, sonrió. Lo volvió a mirar, ahora mientras jugaba con el gato, él se comunicaba tan fácil con los gatos, era como si lo hiciera todos los días.

Ante el comentario de Alayne, Miku alzó la vista y miro hacía los costados. Era verdad, cada vez había más gatos.

-En cualquier momento una avalancha de gatos caera sobre nosotros- dijo señalando un lugar de la azotea donde había un amontonamiento de gatos. Ella se acercó a ese montón y divisó un plato, un plato con comida de gato. -Y ya descubrí el por qué - agarró la comida y la llevo para donde estaban ellos - Comida para gatos!- dijo mientras les mostraba el plato

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2815

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Vie Jun 22, 2012 3:33 pm

Ante lo que había dicho Alayne, Teru pensaba igual, que él se había encariñado del gato que al igual el gato de él. Le sonrió al gato y comenzó a juguetear de nuevo con él. El gato comenzó a lamerle la cara y este no podía parar de reír, .

Miku dijo que ya sabía el por qué de tantos felinos por la zona, y Teru al ver la comida de gatos entendió bien por qué. Sus ojos se iluminaron.

- Más gatoos.- Gritó esbozando una sonrisa, mientras miraba a un montón de gatos dirigirse a donde estaban ellos. Se levantó enseguida agarrando al gato con el que estaba jugando con una mano y lo apoyó contra su pecho para que no se hiciera daño, y se dirigió hacia donde estaba Miku con la comida.

Extendió los brazos como si esperaba un abrazo de todo esos gatos, sonriendo. Entonces miró a las dos chicas, parecía un niño pequeño emocionado con algo nuevo que le habían comprado.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Vie Jun 22, 2012 4:24 pm

Alayne contemplo la escena callada, sin decir nada, simplemente... observaba. Y derrepente empezó a reírse, no sabía por que, ni como así de pronto era tan capaz de reír.

Siempre le había costado, también es que no tenía demasiados con los que reir... pero al ver la avalancha de gatos, a Teru corriendo como un niño pequeño en dirección a ellos y a Miku rodeada por otros tantos, la risa le llegó de repente.
Era divertido, era muy divertido. Había gatos por todas partes y por el fin el ambiente se había relajado de nuevo, ni siquiera pensaba ya en qeu pudieran oírlos desde abajo.

-podríamos adoptar uno... o tres¡- dijó Aly entre risas-¡ que monos...¡¡
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Persefia Wayl el Vie Jun 22, 2012 11:42 pm

Todo lo que podía recordar era que mis pies habían subido escalón a escalón hasta la azotea, y que al asomarse mis ojos vieron a mi hermanita y a un chico, a mi hermanita y un chico......a mi her-ma-ni-ta y a un chi-co...
Lo siguiente que recuerdo es lanzarme contra él con los ojos en llamas mientras gritaba:

- ¡Tú no eres mi cuñadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
avatar
Persefia Wayl



Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Sáb Jun 23, 2012 9:45 pm

Todo había pasado muy rápido. Ver a Teru abalanzarse hacia los gatos con los brazos abiertos le había causado mucha gracia. Se agacho al lado de él, mirando a los gatos, cuando de pronto un gran ruido de un portazo resonó por toda la azotea, seguido por un grito de odio. Al darse vuelta, vio como una chica se les abalanzaba. Miku no tuvo tiempo de apartarse, la chica cayo sobre ellos.

Después del golpazo contra el piso, Miku pudo apartarse de las garras de la chica, ya que él odio no venía contra ella, sino contra Teru. Trató de apartarla pero no pudo, luego le pidió ayuda a Alayne y, esta vez, la acción fue posible.

-¿Estas bien?- le dijo a Teru mientras lo ayudaba a levantarse, escuchando de fondo los gritos de la chica mientras Alayne trataba de callarla. Según los gritos, la chica era la hermana de Alayne, que había confundido a Teru con el novio de ella. Miku se rió, la escena era muy cómica.

- Ya, tranquila- dijo, dirigiéndose a la chica nueva - No tienes que armar tanto escándalo, ademas Teru ya tiene novia y te puedo asegurar que no es tu hermana- le dijo, mientras se giraba hacía Teru para guiñarle el ojo. En realidad, Miku no sabía si Teru y Alayne eran novios, tampoco sabía si Teru tenía novia, pero el comentar eso lo vio como una escapatoria para calmar las cosas.


Última edición por Lisa Miku el Lun Jun 25, 2012 5:58 am, editado 1 vez

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2815

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Lun Jun 25, 2012 9:15 pm

Le encantaban esos gatos que venían hacia él, podía notar en sus caras que querían divertirse con el chico. Ni siquiera se enteró de un estruendo que sonó al abrirse la puerta de la azotea, pero si que se enteró cuando escuchó un grito de una chica que se lanzaba como una bestia hacia él.

- ¡¿Ehhhh?!- Gritó mirándola mientras se acercaban más y más, sin haberse enterado de lo que esta había dicho. En un abrir y cerrar de ojos estaban los dos tirados en el suelo.

¿Q-Qué ha sido eso?, pensó Teru mientras se alzaba poco a poco del suelo, algo mareado por un golpe que había recibido en la cabeza por la caída. Entonces pensó en las palabras de la chica antes de caer rodando contra el suelo.
"¡Tú no eres mi cuñadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!". Si. Ahora lo recordaba perfectamente, pero no lograba entender por qué.

Se metió en medio de la conversación entre las tres chicas a paso lento (porque aún estaba algo mareado) y solo pudo escuchar la frase que salió de la boca de Miku: Teru ya tiene novia. Abrió los ojos de par en par, sin lograr entender la situación, pero a pesar del mareo y de la extraña cosa que había ocurrido, no dejaba atrás las bromas.

- No, yo... verás, estoy prometido.- Le informó a la nueva chica que había aparecido, colocando su mano en su sien derecha, intentando hacerse el maduro, aún que mirases por donde mirases, no lo parecía.

Tampoco sabía muy bien lo que decía porque el dolor de la cabeza incluso le hacía ver tres Alaynes iguales, dos Mikus y a la nueva chica solo le veía un ojo.
Mierda, estoy flipando.., pensó entrecerrando los ojos para poder asegurarse de que lo veía era cierto.

Off:
Spoiler:
Perdón por tardar tanto, es que no me salió que habían contestado ;O;
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Lun Jun 25, 2012 10:06 pm

Alayne se aproximo a ellos en cuanto vio que una mata de pelo castaño entraba volando por la puerta. Llevaba rato observando la puerta y viéndola de nuevo entreabierta… y como no, tenía que ser su hermana.
La chica entro y se abalanzo gritando sobre Teru y Miku que estaba a su lado.
Aly intentó pararla, pero cuando lo logró, Teru ya estaba en el suelo y Miku trataba de ayudarlo.
Alayne se encaró entonces a su hermana, diciendo que estaba equivocada y que aun así que fuera verdad no tenía por que entrar de aquella manera.
Miku se levanto entonces y le dijo a la chica que Teru tenía novia, y el chico le siguió el juego… así que decidió continuar.

-es cierto, nos estaba hablando justo ahora de ella- miro a Miku, y luego al chico, buscando que siguieran por ella, ya que no sabía que más decir.

Fue entonces cuando cayo en la cuenta de la cara que llevaba Teru, como si viera doble o estuviera mareado.

-¿Estas bien?- pregunto al chico
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Jue Jun 28, 2012 2:54 am

La idea de que Teru estuviera prometido le hizo esbozar una sonrisa, ese chico no dejaba de sorprenderla. Por suerte se había tomado bien la broma, y hasta le siguió el juego. Miku estaba por soltar una risilla, pero recordo de que la hermana de Alayne estaba presente, y si ella se reía podría descubrir que todo era una mentira. Asi que se calmó.

La mirada de Alayne se cruzó con la de ella,y en esos ojos se podía ver que pedía ayuda. Alayne no sabía que inventarle a su hermana, entonces Miku trató de pensar en algo.

- ¿Ves? Y no te estamos mintiendo, para nada. Ademas, la prometida de Teru lo acompaña todas las noches en la cama - dijo mientras iba mostrando una sonrisa picarona - Duermen juntos toda la noche pero a la mañana es dificil de encontrar, ya que ella es tan chica que se le pierde siempre, y es tan dura y de plastico que hasta al perro le parece entretenida. Se llama Barbie, y vienen de todo tipo - termino diciendo mientras se giraba para ver la reacción de Teru, pero este parecía más concentrado en sus manos que en prestarle atención.

Alayne le preguntó si estaba bien, y Miku ,al ver que se balanceaba, se le acercó.

-Oye..¿Estas bien?- le pregunto, mientras su mano derecha se apoyaba en el hombro de este, como sosteniéndolo. Teru levanto la vista y la miro. Su cara no demostraba que estubiera bien, parecía mareado. - Tenes cara de flipado, ¿lo sabias? A ver.. ¿Cuantos dedos tengo? - le pregunto Miku, extendiendo, cerca de la cara de este, 4 dedos provenientes de su mano izquierda. - Vaya, se ve que estas mal. Deberíamos ir a la enfermería - Termino diciendo al mismo tiempo que lo sujetaba pasando un brazo sobre su espalda.

Off:
Spoiler:
Disculpen la tardanza y la falta de tilde, la tardanza porque ultimamente el colegio me tiene algo ocupada xD y la falta de tilde porque mi teclado se des-configuro a ultimo momento

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2815

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Persefia Wayl el Dom Jul 01, 2012 9:44 pm

Me crucé de brazos y miré a mi hermanita.

- ¿Quién dice que no va a engañarte? ¡Todos son iguales! ¡Te abandonan en cuanto no te necesitan y tienen la oportunidad! La palabra querer es sinónimo de necesidad. ¿Es que todavía no lo sabes?- miré hacia ambos lados, sin entender como no podía entenderme, y luego miré a Teru, que no parecía encontrarse muy bien. Apreté los dientes y comenté- Si te he echo daño, lo siento. Pero si le haces daño a mi hermanita, no lo lamentaré.

Acto seguido me fui de allí un tanto airada. Si había algo que no soportaba, era la gente que se aprovechaba de otra, y había aprendido tantas veces la lección que ya no me importaba que en algunas ocasiones mis modales no fueran los adecuados.
avatar
Persefia Wayl



Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jul 01, 2012 11:40 pm

Cuando la peliverde le puso la mano en frente suya para que él dijera los dedos que estaba mostrando, este vio ocho, pero decidió callarse a esperar que ella hiciera algo, y en caso de que insistiera, contestarle. Y en efecto, Miku le dijo de ir a la enfermería.
Estaba algo mareado, pero no podría ir ahora a la enfermería, por mucho que esté a punto de morir. Teru no había olvidado que estaba faltando a clase, pero parecía que Miku no había pensado en eso.

- No importa..- Le dijo con un tono bajo a Miku mientras intentaba evitar que le llevara hacía aquel lugar-. Sino sabrían que no estábamos en clase, tonta.- Prosiguió ahora mientras le dedicaba una sonrisa algo forzada, intentando parecer que se encontraba bien. Tampoco quería preocuparlas.

Pese al mareo, escuchó a la hermana de Alayne (según había escuchado) reprocharle de cosas. Tsk, ¿y esta? ¿Se piensa que todo el mundo es así? Vaya tía.., pensó Teru mientras la seguía con la mirada disimuladamente. Su ceño comenzaba a fruncirse solo de verla, pero se impresionó cuando esta le cruzó la mirada para decirle algo. Ni siquiera se molestó en contestarle, no tenía ni ganas de eso.

Entonces, la castaña dio media vuelta y este se quedó observándola mientras se marchaba, viéndola doble por el mareo.

- ¡Eh, tú!- Gritó mientras se separaba de Miku, que aún estaba sujetado del brazo de ella por si se caía- No todo el mundo es así, ¿sabes?- Continuó con un tono algo cabreado, mientras se zarandeaba de un lado a otro en el mismo lugar.

Él sabía perfectamente que habían personas que hacían eso, incluso él había sido el juguete de una, pero porque existan ese tipo de personas no quiere decir que los demás sean iguales a ellos.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.