Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Head out on the highway. {Priv. Arizona Robbins}

Ir abajo

Head out on the highway. {Priv. Arizona Robbins}

Mensaje por Akaito Shion el Miér Dic 21, 2016 3:58 am

Había escuchado de un bar bastante bueno en la ciudad, que solía ser el centro de reunión de grupos de adolescentes después de clases y especialmente los fines de semana por su ambiente agradable y un tanto juvenil. Conocer nuevos lugares donde pasarla bien era una de las cosas más importantes para él, y eso era justo lo que había procurado hacer las primeras semanas desde su llegada a la localidad francesa. Por ello, tras haber oído en una de sus salidas sobre aquel sitio, no había dudado en darle una pequeña visita, al menos para saber cómo eran las cosas en ese lugar. Todavía no era demasiado tarde cuando salió de su departamento y se dispuso a encender su motocicleta para dirigirse al local mencionado, que quedaba un tanto lejos del centro. Las tonalidades adornando el anublado cielo se extendían en una gama de colores que iba desde el celeste hasta un sutil tono amarillento en la lejanía, anunciando la proximidad del atardecer. No era una mala hora para ir a tomar algo y, quizá, jugar alguna partida de cartas o billar, según había escuchado, ese bar se destacaba precisamente por los juegos que proporcionaba. De todas formas, esperar a que anocheciera para ir se le habría hecho tedioso.

Finalmente, luego de algunos minutos de viaje, pudo divisar a lo lejos la fachada del local, no tan llamativa como la de una discoteca con sus letreros de neón, pero tampoco pasaba desapercibida. Se estacionó y dejó su casco en la motocicleta; desde afuera podía escucharse la música que tenían a un volumen ideal en el que no resultaba demasiado estridente. Y no le sorprendió demasiado descubrir que tenían una banda allí tocando, probablemente de artistas amateurs igual que él que buscaban pequeñas oportunidades de hacerse conocer poco a poco. Realmente no tocaban mal, pero poca fue la atención que les puso al notar, tras adentrarse más en el local, la cantidad de máquinas de videojuegos que poseían. El lugar parecía estar dividido por zonas, estando a la que él mentalmente le asignó el nombre de “zona de entretenimiento” un poco más allá de la barra a la que se había dirigido en primer lugar. El lugar era interesante, debía admitir, y no estaba tan lleno de gente como supuso que estaría al enterarse de que muchos eran los grupos de amigos que solían asistir para divertirse. Decidió pedir algo suave, lo suficiente para no estrellarse contra algún coche o poste cuando fuera de regreso a su departamento (o de camino a otro lugar más… dinámico) y degustó el líquido amargo.

Mientras, el bartender en turno le comentaba detalles del sitio que él había solicitado implícitamente al comenzar una plática casual al respecto. Una vez hubo finalizado su bebida, lo primero que hizo fue acercarse al área en que se encontraban las máquinas; podían tacharlo de infantil, pero esas cosas eran divertidas. Notó que había de diferentes tipos, tales como las que se encontrarían en la zona arcade del centro comercial, incluyendo una que le llamó poderosamente la atención al tratarse de un videojuego de motocicletas. Naturalmente le gustaba mucho más competir en la vida real, pero no por eso descartaba las simulaciones. Sólo que había un detalle: el juego, lógicamente, era para dos, así que necesitaría alguien a quien desafiar. No le pasó desapercibida la mirada de una persona no muy lejos de allí, de manera que no duda ni un segundo en dirigirse a ella con su acostumbrada naturalidad y una sonrisa ladina—. ¿Quieres competir? —es lo que le pregunta; corto, simple y directo. Así es como es él, no le gusta perder el tiempo con rodeos—. Podríamos apostar, ya sabes. El perdedor invita un trago al ganador —propone además, como un método para alentar a la otra persona a aceptar. Ahora simplemente restaba esperar su respuesta, a ver si la idea había surtido efecto o no.
avatar
Akaito Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 1176

Volver arriba Ir abajo

Re: Head out on the highway. {Priv. Arizona Robbins}

Mensaje por Arizona Robbins el Dom Dic 25, 2016 1:59 am

Era un poco después de las 5 de la tarde y había alcanzado mi limite en casi todos los aspectos, Andrew me tenía harta literalmente, el día de hoy había estado más insoportable de lo normal, todo lo hecho y dicho por mi había sido revisado, cuestionado y refutado, sé que me odiaba y yo a él, mi trabajo era excelente, la sede de la firma superaba los márgenes que mi abuelo había puesto. – Vete al infierno Andrew. – le dije después de pararme del escritorio. Había terminado el trabajo del día y no tenía que quedarme más allí, al final manejaba la firma en la ciudad y el que me fuese antes no la haría colapsar, tome el casco y la chaqueta para dar un paseo en la moto, está siempre me hacía despejar, estuve así casi media hora cuando lejos pude divisar un lugar que logro llamar mi atención por lo que parquee y entre.

El lugar parecía bastante diverso tenia mesas de billar y una pequeña zona de videojuegos quizás lo único que no me era del todo agradable era la cantidad de jóvenes que apostaba recién habían pasado los 18 años, claro está que yo no era la abuela de todos ellos pero aun así muchos aquí parecían pretender bastante adulto, en fin no era mi problema solo quería un trago ligero quizás un aperitivo y seguiría dando una vuelta en la motocicleta, Amelia no se encontraba en la ciudad y eso me desanimaba para volver temprano a casa. Me senté en la barra y pedí una porción pequeña de nachos con queso y una cerveza, hace tiempo no hacia esta combinación tan banal y patética como decía mi abuelo pero era de esas pequeñas cosas simples de la vida que eran invaluables.

Mientras disfrutaba lo que pedía observaba a las personas en el lugar, nada me había motivado para ir a una mesa de billar y menos a una de las máquinas de videojuegos me gustaban pero siempre requería una motivación para estar en ellas. Un chico pelirrojo llamo mi atención, tenía un aire interesante y parecía no decidirse por qué hacer y lo interesante ocurrió cuando nuestras miradas se encontraron, tenía una sonrisa ladeada porque su sola mirada era retadora y la confirmo con las palabras que salieron de su boca. – Que ganaría con eso? – vencer a un muchacho de no sé cuántos años no era un triunfo que marcaría una referencia para el futuro pero sería divertido y eso era lo recetado después del día de trabajo que había tenido hoy. – Un trago suena bien, que sea un trato niño. – No lucia como un niño pero parecía ser de esas personas que se encendían con nada y ese tipo de cosas, tome el último sorbo de cerveza y camine hacia el árcade de las motos. - Bien comencemos. – tome mi puesto y saque la moneda del saco para colocarla en la ranura esperando al que el pelirojo estuviese listo. – Cuando tú lo estés. – La moneda cayo y el juego comenzó, la selección de motos no fue difícil y cuando el conteo regresivo inicio en la pantalla estaba en posición sin embargo no moví el simulador de la moto al iniciar la carrera, mire de reojo al chico pues parecía no entender cuál era el propósito de esto si no corría. – Tranquilo te doy una vuelta de ventaja. – esto se pondría interesante.
avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 4861

Volver arriba Ir abajo

Re: Head out on the highway. {Priv. Arizona Robbins}

Mensaje por Akaito Shion el Jue Feb 16, 2017 3:10 am

Para su propia satisfacción, aquella persona a la que había decidido hablarle de forma tan espontánea aceptó su “reto”, tal parecía que por lo menos se divertiría durante algunos minutos y, quién sabe, quizá encontraría en ella una compañía con la que charlar un rato. No tardaron en dirigirse cada quién al puesto que le correspondía—. Adelante —indicó, y luego de insertar una moneda y hacer la selección de motocicletas el juego comenzó. Aunque algo peculiar pasó apenas iniciar la carrera—. ¿Estás bromeando? —inquirió, con un tono que oscilaba entre lo divertido y lo incrédulo, dándole un rápido vistazo de soslayo al rostro ajeno. Dudó durante algunos segundos si reducir la velocidad de la motocicleta, pues la cosa claramente no era divertida si te daban ventaja. Sin embargo, no lo hizo, y lugar de ello lo que hizo fue acelerar aun más—. Hm, de acuerdo. Veamos de lo que eres capaz —fue su simple respuesta tras realizar un encogimiento de hombros, y volvió a concentrarse en la pantalla frente a sí. Si había cedido tan fácilmente a seguirle la corriente era porque quería comprobar si aquella seguridad que parecía manifestar su contrincante tenía cimientos. Sin duda sería algo interesante de ver.

De esa forma, continuó sin dificultad el tramo que amablemente le había sido cedido de “ventaja” aunque no lo necesitara, y poco antes de cruzar la línea y dar por terminada la primera vuelta, miró de reojo a su actual adversario—. Sorpréndeme —articuló con simpleza y una sonrisa desafiante que remarcaba el reto implícito en sus palabras. Era bastante curioso cómo un simple juego podía generar esa sensación de rivalidad y la casi necesidad de ganarle a la otra persona, quizá porque había algo de por medio (el trago que habían acordado), pero incluso aunque no lo hubiera sabía que eso permanecería allí. De todas formas, no era tan intenso si se trataba de un simple simulador, pero al menos era bueno para pasar el rato—. Vaya, esto sí es una sorpresa —levantó ambas cejas en señal de sorpresa y aprobación, pues no había pasado demasiado tiempo antes de que viese la motocicleta ajena acercarse a la suya. Incluso con una vuelta de ventaja, había logrado alcanzarlo antes de lo previsto. Bueno, había dicho que lo sorprendiera y vaya que lo estaba haciendo bien. Claro está que no se iba a dejar ganar tan fácilmente.

Estuvieron un pequeño rato así, disputándose el lugar, rebasándose el uno al otro en más de una ocasión pero sin llegar a perder o ganar demasiada ventaja. Al final podía verse claramente que iban bastante parejos, y visto aquello, podía predecir cuál sería el resultado de aquella carrera—. Un empate —miraba las palabras que permanecían fijas en la pantalla; la carrera había terminado y ése había sido el resultado—. Quién lo diría. Debo admitir que sí que has logrado sorprenderme —concedió, dándole una sonrisa amigable mientras se cruzaba de brazos. Bueno, quizá no había logrado ganarle, pero había conseguido quedar en empate con toda aquella ventaja que le había dado, no podía obviar ese detalle nada más, ¿verdad?—. Sin embargo, apuesto a que no eres tan bueno con las motocicletas fuera de los vídeo-juegos —se encogió de hombros, y si su intención era “provocar” a la otra persona o no, ni siquiera él mismo lo sabía. Quizá sólamente quería hacer alarde de forma implícita de que sus habilidades en las motocicletas también se extendían a la vida real. Como sea, dejó pasar el comentario como algo sin importancia, y a continuación simplemente metió la mano en su bolsillo, en busca de alguna moneda suelta que tuviera por allí. La sacó para dejarla expuesta a la vista del otro—. Entonces… ¿quieres la revancha?
avatar
Akaito Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 1176

Volver arriba Ir abajo

Re: Head out on the highway. {Priv. Arizona Robbins}

Mensaje por Arizona Robbins el Lun Mar 13, 2017 3:08 pm

-Jamás bromeo cuando de carreras se tratan. - Era cierto nunca lo hacia, si algo hacia en la vida que sintiera emoción eran las motos aun en las simulaciones virtuales. En el momento de comenzar la carrera mire mi celular y lo coloque en silenciador, si algo era fastidioso era recibir llamadas de trabajo en mis momentos de ocio. - Acelera tranquilo. - No tenia intención de que creyera que no tomaba esto en serio pero si hubiese arrancado al instante que el juego inició eso no tendría diversión alguna. Analice cada movimiento suyo, la manera en que conducía, su manera de dar las curvas abiertas y cerradas, cada detalle contaba para saber como derrotar al adversario.

-Prometo que lo hare. - Respondí suavemente a su comentario, mi comentario a diferencia de los anteriores tenia algo de arrogancia lo admitía y era porque solo ahora iba a comenzar lo bueno. - Espero tengas dinero porque se me antoja un buen trago. - Era hora de iniciar y allí después de esas palabras arranque forzando el acelerador mas de lo que normalmente alguien en un juego lo hace, pocos segundos y había recorrido la vuelta que tenia de ventaja y me encontraba delante de él por poco sin embargo era algo que no se mantenía, así como en un instante podía estar a la cabeza al siguiente el me sobrepasaba.

La carrera había terminado en un empate, resultado que me dejaba un pequeño sinsabor en la boca, no era lo que tenia planeado. - Nunca rompo una promesa. - Tendría que auto invitarme el próximo trago, no sabría a lo mismo que si hubiese ganado pero daba igual, habia sido un buen momento. - Cuida tus palabras niños, no sea que el tragártelas te duela. - me baje del simulador y disponía a sentarme en la barra de nuevo cuando escuche un reto nuevamente. - Crees que tu puedes ganarme? - Tome la moneda que tenia en su mano y la lance al aire para después tomarla y guardarlo. - Te espero en la calle que lleva al puente en remodelación en 10 minutos no tardes o entenderé que no puede con algo mas real. - Susurre a su odio para después guiñarle un ojo. - Pero... - Mi tono de voz de volvió serio. - No apostaremos un simple trago, quiero tu moto si pierdes y en una improbabilidad, te daré la mía, pero solo podrías soñar con tenerla. Estas son las grandes ligas. - Me aleje para dejar en la barra lo de la cuenta e ir por mi moto.

Tome el casco y me lo coloque para ir al lugar de encuentro, lo poco que había visto del pelirrojo me indicaba que no me iba a dejar plantada, no parecía un fanfarrón de esos que ladran y no muerden, el parecía de los que ladraban pero también mordían, había que ver que tan fuerte lo hacia. El punto de encuentro se encontraba vacío y era mejor no siempre me gustaban los espectadores, en cierto momento parecían estorbarme. Los 10 minutos pasaron rápido, eso me pareció, mire el reloj y el parecía no llegar. Había aceptado el reto por un rato de diversión pero no iba a quedarme esperando mas allá de lo pactado, tenia que ir a ver a Astrid y esperar era una perdida de tiempo.

Casi al momento de arrancar escuche el rugido de otra moto cerca, una sonrisa ladeada se presento en mi rostro al verlo llegar. - Bien, pensé que me había equivocado contigo. - era hora de plantear las cosas y comenzar. - Las cosas son simples, la carrera es de una sola vuelta de regreso hasta este punto, cruzaremos los acantilados de la costa hasta llegar al puente que se encuentra en remodelación, sin empates, sin ventajas, el primero en llegar gana y el segundo lugar sencillamente entrega su moto. - Espere a que se posicionara y al momento en que vi que lo hizo comencé a correr, el viento comenzó a soplar y aunque con la ropa que tenia y el casco mas que sellado no me permitía sentirlo en plenitud sabia que todo indicaba estar a mi favor.

avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 4861

Volver arriba Ir abajo

Re: Head out on the highway. {Priv. Arizona Robbins}

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:30 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19454

Volver arriba Ir abajo

Re: Head out on the highway. {Priv. Arizona Robbins}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.