Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿¡P-Podría dibujarte?! [ BÚSQUEDA DE ROL ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡P-Podría dibujarte?! [ BÚSQUEDA DE ROL ]

Mensaje por Aimi Sato el Mar Dic 20, 2016 10:55 pm

¡Buenas!

Vengo con una búsqueda específica y cortita: ¡Busco rol para mi pequeña pintora!

Resumiendo un poco mi personaje, Aimi es una tímida artista que llegó hace poco al Sweet Amoris.

¿Qué busco?

¡De todo! Me gusta leer las fichas de los Pjs con los cuales rolearé y ver entre ambxs que trama llevar. Sí, sobretodo me gustan las tramas y el drama (??) aunque también amo la comedia así que si tienen ideas o podemos armar algo, bienvenido será.

¿Qué ofrezco?

- Mínimo de 2 respuestas por semana.
- Creatividad y disposición de crear temas divertidos.
- Redacción y ortografía revisada ( No soy perfecta ni mucho menos, pero tendré cuidado al respecto )
- Roles largos. Me gusta escribir mucho (?) a veces ando demasiado inspirada. Pero de todas formas, me adapto al rol de la otra persona.

¡Eso! Espero no morir ignorada (??).

¡Cualquier consulta o duda también leo los MP!

Para más información llame al siguiente número en pantalla, es : 54654x654x65x46x5 (???). Okno.

Acá dejo la ficha ~ :33 ¡Ficha!
Saludos ~ <3
Aimi Sato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 407

Re: ¿¡P-Podría dibujarte?! [ BÚSQUEDA DE ROL ]

Mensaje por Wirt Alighieri el Mar Dic 20, 2016 11:03 pm

¡OH! Yo quisiera tener rol contigo, me preocupa uno de los puntos que ofreces sea lo que exijas también... xDU De todas formas ofreceré a mi PJ, tú sabrás si aceptas o no, esperaré por tu respuesta, Aimi. u_ú ¡Y bienvenida!
Wirt Alighieri

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 107

Mensaje por Aimi Sato el Mar Dic 20, 2016 11:08 pm

Aww. ¡Muchas gracias por la bienvenida y pasarte por la búsqueda!

Y respecto a lo otro ¡Claro que acepto su Pj! ¿Qué sería lo que te preocupa? ¿Quizás lo de las 2 respuestas mínima o el largo del rol? De todas formas, aclaro que lo que ofrezco no lo exijo, lo que más me importa es que no me dejen tirada con el tema y en cuanto a líneas, mientras sea divertido, no tiene porque ser largo.

Si quieres, me esperas que lea tu ficha y coordinamos por MP.

¡Saludos!

Aimi Sato
Visitante
Visitante

Mensaje por Wirt Alighieri el Mar Dic 20, 2016 11:19 pm

Exactamente lo de las dos respuestas mínimas y no precisamente por su parte, si no por la mía. xDDD Por la longitud no hay problema, puedes escribirme una biblia y esperar que yo te regrese lo mismo a cambio. ~ Por lo de abandonar no, no es algo que yo haga y si me llega a incomodar siempre lo hablo con la persona... Me sentí bien maduro poniendo eso último. Ehem. xDDDD

No me molesta que el rol tenga una trama cómica, de hecho me agrada, pero también me adapto al lado oscuro -eh-, así que, te dejo libre albedrío. ~ Me llamó la atención el hecho de que tu título menciona el dibujo, a Wirt le gusta todo lo que tenga que ver con el arte, so... ~ Sí, mi ficha está en mi firma, dice "[ID]". D: Espero tu MP, si luego de lo que dije no te desanime. #HONESTY (?) xD
Wirt Alighieri

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 107

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Mar Dic 20, 2016 11:44 pm

Jelou~~

Tengo un puesto con Nick y me gustaría tener un rol contigo así que tu me diras.
Nikolai Józef Kuznetsov

Mensajes Mensajes : 160
Monedas Monedas : 349

Mensaje por Aimi Sato el Miér Dic 21, 2016 12:03 am

@Wirt: JAJAJA. ¡Para nada! No me desanima en absoluto. En breve estaré enviando MP que ya me estoy leyendo la ficha. Con divertido no me refería a trama cómica solamente, sino que en general el rol se disfrute sea cual la temática.

@Nikolai: ¡UN PJ CON FÍSICO DE FF! - Se muere y revive - (?). ¡Claro! Lo mismo, leeré la ficha y en breve enviaré MP haber que podemos acordar.

¡Gracias por pasarse!
Aimi Sato
Visitante
Visitante

Mensaje por Lina Cox el Miér Dic 21, 2016 7:52 pm

¡Hey, hey! Te ofrezco a mi chica, si gustas ;3 Eso sí, yo soy más lenta en cuanto a respuestas se refiere, espero que eso no tenga demasiados inconvenientes para ti.
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1054

Mensaje por Aimi Sato el Jue Dic 22, 2016 4:27 am

¡Para nada! Yo también soy algo lenta por otras obligaciones y si los demás demoran, entiendo perfectamente.

Envío MP ~ :33
Aimi Sato
Visitante
Visitante

Mensaje por Kaname Isaki el Lun Dic 26, 2016 5:40 am

¡Hola! Me he pasado por las búsquedas para ver qué tal estaba todo y me he topado con la tuya, sin poder evitar responder :3
Te puedo dejar a Kaname si deseas tener un rol con él, tú ya me dices lo que sea por MP de si estás ocupada o tienes un huequito para mi pececito ^^

¡Nos vemos!
Kaname Isaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 450

Mensaje por Aimi Sato el Lun Dic 26, 2016 11:46 pm

¡Hola!

— KANAME ASKJDNSAK COMO OLVIDAR NAGI NO ZUKARITAS , ERA MI PERSONAJE PREFERIDO Y LLORÉ POR LO QUE OCURRIÓ CON CHISAKI - (???)

Ejem. ¡Claro! Me queda un espacio de rol, me contactaré con MP para poder ver el rol.

Por mientras, dejo esta búsqueda CERRADA.
Aimi Sato
Visitante
Visitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba