Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Sáb Dic 17, 2016 8:41 am

◣Paris— France◥
Paris ➤ Winter Holidays




Hotel [Cinco Estrellas].
No existía la menor duda, a veces era complicado ser solicitado por el mundo, sí, pero alguien tenía que hacer el trabajo. Siendo tan exitoso como lo era aquel sujeto de cabellos encantadoramente llamativos, con un porte excelente; siempre con un atuendo nuevo que da mil vueltas al mundo tan demandante y fugaz como era el de la moda y por supuesto que no podía faltar, esa astucia que su rostro solía mostrar la mayor parte de sus días. Simplemente no podía evitar el ser excelente en lo que hiciera, que bien parecía estar ya implementado en su ADN. ¿Esta vez qué lo traería fuera del Sweet Amoris, exactamente ubicado ahora en la bella ciudad de París? ¡ROMANCE, KANEKI-KUN! O eso desearía haberlo gritado con el mismo entusiasmo que lo sentía hacía su amado, si tan sólo estuviera en esos momentos compartiendo la misma habitación que él, cuando menos el hotel. El Gourmet para ese momento ya había dado un golpe a la pared con el puño apuntando hacía arriba, frustrado por esos instantes, no sólo aquella acción describía toda la escena sino que si lo mirabas desde un ángulo más cercano podrías notar que efectivamente sus cejas ya indicaban aquél enojo y sus ojos más abiertos de lo común indicaban ese pequeño episodio un poco demasiado dramático del que estaba sufriendo en esos momentos. Era comprensible: él amaba con suma pasión a su albino.

La pregunta no había sido respondida pero gracias al contexto debía ser lógico que su razón de ser allí era el trabajo o de lo contrario ya habría encontrado la manera de llevarse consigo a aquella persona, más sin embargo para él aunque era cierto que estaría ocupado, tendría muchas otras ocasiones en las que estaría totalmente libre en su agenda (más o menos), porque ya lo que se implementaba a sí mismo era cosa suya, por libre era referente enteramente a sus deberes laborales. Aseguraba que esos momentos huecos serían los más difíciles de llevar ya que pensaría el quíntuple de veces más en Kaneki, la culpa le corroería por considerarlas mini-vacaciones en esos momentos—. Pensano che sia divertente —no había nadie más que él allí, por lo que sí, estaba expresando sus pensamientos en voz alta; ¿qué a quién se refiere con "ellos"? No es un creyente y tampoco está loco (no de esa forma), por lo que podría quedarse como un misterio o una forma de hablar del momento, él se entenderá. Intentó recuperar su postura ganadora, sacudiéndose el polvo imaginario que al parecer tenía en sus prendas—. Calmato, Shuu, calmato —se calmaba a sí mientras veía su reflejo en el espejo, el cual trataba que se viera presentable, esto más que nada era psicológico, ya que no se veía para nada desaliñado.

Saliendo de aquella lujosa habitación que inclusive podría considerarse un departamento pequeño y bien atendido, se dispuso a cerrar la puerta para ir recorrer los alrededores y ver qué más le ofrecía aquél hotel y, obviamente, la ciudad de París en estas temporadas llenas repletas de celebraciones. Él era una persona técnicamente sociable, no era inhibido e iniciar le era simple, la brecha entra cuando nadie suele llamar su atención y por consecuencia los demás pasan a ser piezas desechables o posibles platillos para su deguste.
avatar
Shuu Tsukiyama



Mensajes Mensajes : 1752
Monedas Monedas : 1237

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Arizona Robbins el Vie Dic 23, 2016 12:20 am

-Si lo sigo siendo… Está bien abuelo… si entiendo… de acuerdo… iré… tomare el vuelo a primera hora… adiós. – Suspire después de esa tediosa charla con el abuelo, el nunca llamaba a decir “Arizona como te encuentras? Y tu pareja? Espero verte pronto y ven a cenar como mínimo una vez a mes” pero admito que si lo hiciera no sería el abuelo, sus preguntas siempre van direccionadas a si sigo siendo lesbiana porque cree que es un etapa que ha durado demasiado y que seguro solo lo hago por llevar la contraria y demás cosas que a mi edad son realmente absurdas, la llamada de esta noche era para pedirme que fuese a parís porque había que cerrar un negocio con un cliente importante y no podía hacerlo él de manera personal porque estaba fuera de la ciudad y confiaba en que tenía la capacidad y la astucia para garantizar el éxito de esta transacción.

Claramente había aceptado ir, primero por la responsabilidad que tenía el negocio familiar, segundo porque amaba mi trabajo y tercero porque eran esas ocasiones en que me permitía demostrarle a la familia de mis capacidades, lo único que no me gustaba era ir a Paris sin la peliazul que complementaba mi vida cada día, supondría tendría espacios para relajarme y disfrutar de mis estancia pero ella no podía acompañarme por asuntos académicos y laborales, odiaba irme sin ella. Al día siguiente empaque todo rápidamente y tome el vuelo a la ciudad luz, durante el viaje me encargue de volver a revisar la información de la persona con la que me encontraría, alguien dijo una vez “la información es poder” y tenía razón por experiencia sabía que si tenía todos los frentes cubiertos estaría en ventaja.

Al llegar al hotel recogí mi tarjeta para entrar al cuarto y subí inmediatamente a este para dejar el equipaje, desde el balcón podía observar la ciudad deslumbrante como siempre con el folleto de actividades en mano pensé que lo ideal no era recorrer la ciudad en el tiempo libre sino encontrar donde descargar energía y lo ideal sería ir practicar snowboard, era uno de los deportes más interesantes de la temporada. Tenía que hacer unas llamadas pero las podía hacer desde el bar así que sin más me encamine hacia allá, al llegar le pedir al bar tender un whisky doble.

Después de confirmar todo por el teléfono me encontré con Mattew el individuo con el que debería cerrar el negocio, hablamos un rato intercambiamos documentos y quedamos en que nos veríamos después de revisarlos para concretar algo. – Bien Robbins nos veremos más tarde, revisa todo y no olvides mirar el panorama y hay lindas chicas acá que necesitan algo de calor. – Entendía porque el abuelo me había encargado esto, no porque no fuese importante es porque el tipo era un idiota con un buen negocio en mano pero un idiota al fin y acabo. Alce la cabeza en señal de entender su mensaje para que su no pensara en volver y dejarlo más en claro. – Deme otro de estos por favor. – El bar tender no demoro en darme otro y mientras daba un sorbo una chica que estaba con una bebida sencilla parecía guiñar el ojo, algo raro creería.
avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3812

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Dom Dic 25, 2016 9:31 pm

No se molestó siquiera en ver cómo estaba estructurado aquél hotel para guiarse mejor, sería de esas veces en que preferiría dejarlo al misterio e ir deambulando y descubriendo conforme avanzaba. No tendría nada de malo ya que en ningún momento estaría perdido, era bastante imposible considerando que estaba adentro de las instalaciones y pedir "refuerzos" era tan simple que daba pena como para poder hacer alarde de que se encontraba explorando, puesto que esa clase de palabras ofrecían una sensación acerca de que debías correr cierto peligro si eso era lo que estabas pretendiendo: "adentrarte a lo desconocido". Lamentablemente o afortunadamente no era su caso, era una forma de recorrer tranquilamente y consumir un tanto de ese tiempo muerto, había llegado bastante temprano y no sabía qué hacer consigo, y aunque podría estar haciendo algo más interesante como mandarse mensajes con Kaneki que probablemente él quizá no respondería o por lo menos no como quisiera, en esos momentos no se encontraba y antes de contarle alguna historia necesitaba primero experimentarla. Eso mismo es a lo que se estaba dedicando en esos momentos.

El primer sitio con el que se encontraba y el cual hacía alarde de sí tener una función como tal y crear ilusión a los huéspedes era nada menos que un bar, entró por curiosidad y también porque de eso se trataba su pequeño juego o como sea que quisieras llamarlo. Se sentó bastante cercas de una mujer que debía declarar era sumamente interesante ya que últimamente no veía a muchas con su estilo varonil, era divertido porque aunque no estuviera inmerso en qué era lo que ella estaba haciendo de su vida se pudo percatar casi sin querer que para pronto una fémina vestida con las ropas "apropiadas" para su sexo ya le estaba coqueteando—. Parece ser que eres bastante popular —se dirigió a ella de forma tan casual que fácilmente podría pasar a desapercibidas sus palabras. Sin que aquel llamado de atención a la extraña de al lado fuera un impedimento, fue que la joven de hace unos momentos se acercó, decidida como podía, ya que se le notaba tanto de lejos como ahora de cercas que se moría de nervios, por supuesto que no de forma literal (aún).

Pidió una bebida no alcohólica ya que aseguraba no era momento para ello y no quería arriesgarse todavía a terminar tan embriagado que lo lamentaría, esa poca resistencia que tenía al alcohol muchas veces podía ser un defecto considerando lo buen catador que era. A cambio le pidió al trabajador un vaso con jugo, bastante inocente para una persona como él que de buenas a primeras la impresión que daba seria que bebería todo menos eso en un lugar así. Mientras esperaba, su atención la tenía todavía esa mujer y la agregada que parecía intentar interactuar con aquella y según lo que presenciaba no parecía estar teniendo mucho éxito, más, se unieron dos más que eran amigas de la recién llegada. Entre los comentarios se fijó en que una se había referido de la manera masculina a la rubia, a lo que él se sonrió divertido por saber cómo lo tomaría. De momento se encontraba más placentero siendo un simple espectador sutil a que estar participando, sin embargo al notar la incomodidad decidió darle una mano—. Señoritas, me temo que mi "amigo" es una persona ocupada que desea tener un momento tranquilo, lamento decir que este no es precisamente el mejor momento para intentar abordarlo —sinceramente, él no tenía nada que ver y si le decían que a él qué le importaba eso no tendría cómo debatirlo, en teoría.
avatar
Shuu Tsukiyama



Mensajes Mensajes : 1752
Monedas Monedas : 1237

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Arizona Robbins el Mar Mar 21, 2017 7:28 pm

Mientras disfrutaba del sabor de mi trago, escuche el comentario de un hombre que se sentó cerca, no dije nada pero la sonrisa que emití por sus palabras creo que lo decía todo. Antes de conocer a Astrid me habría acercado a esa chica y le habría galanteado pero ahora eso era cosa del pasado. La joven tomo el valor que le hacía falta para acercarse aunque no podía ocultar los nervios, eso las hacia lindas en cierto aspecto, espere para escuchar lo que tenía que decir, quizás tan solo quizás podría sorprenderme, esperaba que lo hiciera, sin embargo mis ganas de sorprenderme se quedarían en eso porque la dama que estaba enfrente de mi era otro cliché más, le manifesté que estaba un poco cansado y algo atareado, no solo era una excusa, era cierto.

En cuestión de un momento habían otras chicas abordándome y de pasar a una situación habitual se tornó incomodo, no pretendía ser grosera pero pensaba dejar en claro que no tenía intención de tener un delis o un ligue con nadie en este lugar y cuando iba a manifestarle lo pensando el pelimorado intercedió, eso sí que fue interesante. A las mujeres no les agrado mucho esta intervención, una de ellas parecía querer refutar algo de lo mencionado hace poco pero hable antes de que ella lo hiciese– Creo que esto es todo señoritas, pasen una buen día. -  Enfoque la mirada en el trago y después a mi “amigo”. – Un gusto, Arizona Robbins – Extendí la mano para presentarme, era lo mínimo que podía hacer. –Bueno creo que estoy en deuda contigo, te diría que te invito un trago pero parece que tu mañana a diferencia de la mía no necesita algo fuerte. – Y era curioso porque su apariencia no lucia como la de alguien que disfrutara de un jugo, pero eso podía ser buena señal de que su día no comenzó requiriendo algo fuerte.

- Puedo preguntar que te trae a París, no pareces estar aquí por placer o por lo menos no ahora. – era agradable encontrar alguien con quien pudiese hablar y no fuese o pareciese un idiota o tuviese la intención de tener más que una simple platica.
avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3812

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Vie Mayo 26, 2017 10:20 pm

La conversación no se había dado de forma inmediata y no porque fuese hostil, inclusive desde un inicio aún si no recibió palabras como intercambio, al menos obtuvo una sonrisa que no le disgustó. No necesitó decir nada más y respetaba si su compañera de al lado prefería optar por el silencio, pero tal vez había dado por hecho demasiado temprano que allí ya no pasaría nada más, puesto que el inesperado suceso donde las damas sí tomaran fuerzas y se acercaran le hizo querer darle una mano que igual y no le hacía falta pero creía que no estaría de más dada a su interpretación—. El placer es todo mío, Miss Robbins. Mi nombre es Shuu Tsukiyama —se presentó con igual cortesía, extendiendo la mano de igual manera para dar por hecho todo lo que conllevaba un saludo cordial y cabía recalcar que aunque ya se había percatado de que efectivamente era una "ella", volvió a razonarlo por la delicadeza de su mano—. ¿En deuda conmigo? ¡Ah! Lo dices por el ahuyento de admiradores... que dicho así no suena como algo bueno —se río un poco por la ironía—. Al menos me alegra haber acertado y que fuera una ayuda en lugar de molestia o esto hubiera salido muy-muy mal. Y en cuanto a la bebida —levantó el vaso de cristal a la altura de su rostro e hizo un brindis al aire—, me temo que tienes razón, claro que en otra ocasión y hora más adepta no creo poder negarme tan descaradamente como ahora.

Volvió a colocar el vaso en la barra justo después de haberle dado un trago y prosiguió a contestar su duda que, más que curiosidad genuina sentía era una manera de alargar la charla. Si uno de los dos no tendría que irse ya y dado los sucesos y la ya comenzada interacción podría ser un tanto incomodo. Se preguntaba si acaso ese sería el razonamiento o simplemente sí era mero placer suyo el proseguir—. MEIN GOTT! ¿No lo parezco? Miss Robbins, pero si estamos en la capital del amor y uno de los lugares con más marcas prestigiosas de ropa. Aunque eso está quedando ya un poco en el pasado —como solía hacer, había reaccionado dramáticamente y se le había ido un poco el tema. Afortunadamente lo notó y de inmediato corrigió su camino—. ¿Qué te hace creer que no estoy aquí por gusto? —aún con lo que declaraba, la extraña tenía razón pero eso no descartaba que quisiera saber cómo llegó a tal conclusión—. Claro que no es ningún secreto qué es lo que estoy haciendo hospedandome en este hotel. Es más, también estoy curioso. Así que te propongo el trato rápido donde yo te lo diré, sólo si tú también me cuentas qué te trae por aquí, porque asumiendo que te encuentras en la misma situación que yo debes tener un motivo o no vería por qué quedarse en un hotel que es más costoso a rentar un departamento.


Última edición por Shuu Tsukiyama el Vie Jul 21, 2017 5:53 am, editado 1 vez
avatar
Shuu Tsukiyama



Mensajes Mensajes : 1752
Monedas Monedas : 1237

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Arizona Robbins el Jue Jun 29, 2017 12:19 am

Sonreí ante su pequeño dramatismo, si era cierto, estábamos en la capital del amor y la moda pero yo sabía que ninguno estaba allí por el desfile del momento o para disfrutar un momento romántico. – El viento me lo dijo, aunque no lo creas. – La verdad era esa, el viento me decía muchas cosas, lo escuchaba susurrarme. Escuche su propuesta, era un trato simple y fácil de cumplir por lo que no le vi problemas además de que comentara que hacía, no me había venido a reunirme con uno de esos clientes que deseaba que sus asuntos fueran de carácter totalmente reservado, di un sorbo más a mi bebida y comente el asunto que me había traído a la capital francesa. –Estoy por una cuestión laboral, tengo que atender a un cliente bastante excéntrico y exótico. Es de esas ocasiones en que tienes que brindarle la mayor comodidad a quienes acuden a ti, todo porque el beneficio que obtienes es importante – desvié la mirada a las personas que estaban a nuestro alrededor y detalle levemente los pequeños lujos de la sección donde estábamos. – Es cierto que es más económico rentar un apartamento pero no es tan divertido, no crees?. – mi bebida estaba a punto de acabar y quizás ya había bebido lo suficiente por el momento.

-Por cierto puedes llamarme Arizona. – El había demostrado ser alguien muy cortes, pero nosotros no estábamos involucrándonos laboralmente, si quería llamarme por ni nombre de pila estaba más que invitado hacerlo. – Bien, ya he cumplido mi parte del trato, estoy curiosa de saber que te tiene en este lujoso hotel. – deje el vaso en la barra y quede atenta al pelimorado, pero antes de escucharle, hice extensiva una invitación a un lugar a donde pensaba ir después de un rato. – Antes de que continúe, pensaba en que ir a esquiar dentro de un rato, la temporada de invierno otorga estos pequeños placeres con los deportes de invierno, seria grato tener su compañía, claro si no tiene un compromiso laboral o personal que le impida asistir. – ahora sin más el momento era todo de él.
avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3812

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Lun Oct 30, 2017 8:05 am

Sus ojos se abrieron en sorpresa, parpadeó parecía de forma programada al hacerlo cuando menos dos veces seguidas tan deprisa antes de regresar a la quietud que ya estaba manejando. Se sonrío, todo parecía estar yendo muy divertido en ese encuentro por algún motivo—. "Excéntrico y exótico", ¿huh? —cerró sus ojos y colocó una mano frente su propio rostro, parecía que estuviera haciendo contacto más no era así, ese acto suyo en conjunto parecía el de una persona que estuviera haciendo un reproche en contra de otra en decepción, si no fuera porque él conservaba esa sonrisa y sus siguientes palabras seguirían yendo con ese extraño ánimo—. Aah-ah. ~ Hasta pareciera que escogiste justamente dos adjetivos que simplemente no pueden no encajar con mi persona. ¿Es que acaso ha sido a propósito? ¡En una de esas no vaya a ser que yo sea tu cliente! —para entonces, obviamente que ya su posición había sido "re-afirmada" y estaba siendo un poco más natural a la anterior pose. Claro que cuando le hizo tal comentario que bien podría hacerle caer en duda si es que ni ella sabía aún el aspecto de su cliente (que solía pasar) no dudaba que el mundo fuera tan pequeño para que ése fuera el caso, si no fuera por el pequeñísimo problema de que él también venía por asuntos laborales—. En cuanto al departamento, no estoy del todo seguro de aquella creencia suya, Miss Robbins. No quiero tener que sonar petulante, pero el entretenimiento sea donde sea que estés no debería ser un problema si sabes cómo manejarte. Y bueno... —su oración aunque parecía que iba a continuar era tan solo un adorno de cómo terminarla, la gracia estaba en que ya con decir eso se sobre-entendía que él era la clase de ser humano que no iba a dejarse pasar por una experiencia tan triste como no estar ocupando su tiempo en algún pasatiempo interesante.

No se sorprendía de que le indicase que efectivamente tenía el permiso de poder llamarle no por su apellido pero sí su nombre, y al parecer el honorativo tampoco era necesario. Si aquello no le impactaba era porque ya había vivido otras situaciones en las que las personas lo preferían de esa forma al sentirlo "demasiado formal", como si aquello se tratara de una actitud reprochable—. ¡Ah! ¿Eso? ¿Te he incomodado? Tengo ya un ademán por mencionar de esa forma los nombres ajenos, además de que en Japón suele ser algo bastante común. Pero si tienes inconvenientes con ello, entonces 'Arizona' será —colocó su mano en el pecho y se inclinó unos cuantos milímetros, muy sutil y más considerando que seguía sentado debía de improvisar cómo ajustar su perfil de caballero donde sea que se encontrase—. Vaya que sí cumpliste. ¡Muy bien! Lo prometido es deuda y lo mío no es ningún secreto, que me hayan dicho: Estoy aquí por, la misma razón que tú, de hecho. Claro que la tarea varía, en mi caso soy un Gourmet y modelo, supongo que eso lo dice todo —una sonrisa delicada al final le dedicó, ¿y por qué no? Parecía ir a la perfección con sus palabras y según como veía que iba esto, todas sus elecciones habían sido acertadas que ya hasta tenía planes para más tarde—. No me has interrumpido en lo absoluto, la explicación es corta y... Al ser el inicio creo que no estoy muy ocupado, por lo que estaría encantado de ir a practicar un poco de deporte a su lado. ¿Tiene una hora de preferencia? Si me permite dar ideas, creo que si es que su bebida aún no le ha hecho 'estragos', podríamos ir ya y aprovechar que es temprano, o tal vez prefiera una hora en la que se oculte el sol... Creo que sería interesante ir de noche, aunque probablemente peligroso. Para ser sincero ni siquiera sé si eso esté permitido —ya que lo normal era esquiar era en horas de luz, ¿no?
Tsukiyama, como cualquier otro ente que respetara siquiera un poco la tecnología, tenía su móvil a la mano a casi donde sea que fuera. Lo sacó a la luz, siendo un último modelo y perfectamente cuidado más algunas otras características que lo personalizaban—. Creo que el siguiente paso es pasarnos nuestros números y así podemos enviarnos un mensaje por si cualquier inconveniente o si acaso debe de retirarse ya, así lo piensa con más tiempo y vemos si concordamos.
avatar
Shuu Tsukiyama



Mensajes Mensajes : 1752
Monedas Monedas : 1237

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Arizona Robbins el Jue Dic 07, 2017 3:13 am

off:
Lamento profundamente la demora, espero aun quieras continuar, de verdad lo siento.

El pelimorado definitivamente era alguien curioso pero sus características coincidían a mi parecer muy bien con su profesión, no era mala idea ir a esquiar un rato en ese momento, el clima era más que perfecto y si tenía el tiempo porque no aprovechar. – No te preocupes, se necesita más que estas bebidas para causar estragos. – Por lo general tenía que dedicarme a beber solamente para dejar de tener el control. – Ahora es perfecto, qué más podemos esperar. – Podría ser excitante practicarlo de noche pero el riesgo era alto y tenía que admitir que desde que me había relacionado con Astrid le había bajado dos rayas a las actividades que pudiesen acabar de una manera un poco accidentada.

Su teléfono era un gama alta pero que más podía esperar, no menos claro. Tome su móvil y a cambio le pase el mío, una note donde tenía todo lo que necesitaba a mi alcance porque quisiera o no en esta época esto se volvía una extensión necesaria más que un lujo, así cada uno anotaría su número y podría localizar al otro, después de devolvernos nuestros teléfonos me pare de la banca donde me encontraba. – Iré a cambiarme nos vemos en las cabañas de las colinas altas en media hora. – Me despedi momentáneamente con un leve movimiento de dos dedos y me encamine a mi habitación. Al llegar a esta me despoje de mi ropa para solo quedar en la interior mientras busca la adecuada, al encontrarla me la coloque rápidamente y antes de salir llame a Astrid, quería saber como estaba, decirle que estaba disgustada por no tenerla a mi lado pero que el disgusto se me pasaría en cuanto la viera y que por ese disgusto tendría que recompensarme de alguna manera.

Al terminar con el protocolo básico me fui a la colina, demore unos 15 min en llegar, mire el reloj que traía y me di cuenta que había llegado justo a tiempo, el equipo se adquiría en el interior de la cabaña en caso de que la persona en cuestión no trajese el suyo propio, casi nunca cargaba el mío a menos de que mi viaje fuese específicamente para esquiar o estuviese de vacaciones en un lugar que se prestara para eso. –Hey! Justo a tiempo. – Su ropa era increíble lo admitía, comenzaba a creer que hasta sus pijamas tenían un estilo de modelo. – Listo! Esto me encanta, quisieras apostar? – Sonreí ladinamente al mencionar la apuesta, que podríamos apostar? Ni idea… pero siempre era gratificante ganar…
avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 3812

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Oh Là Là !! { CLASSY&Fabulous. }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.