Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I Think I'm Lost... [Priv. Miranda Niere]

Ir abajo

I Think I'm Lost... [Priv. Miranda Niere]

Mensaje por Yukine Shiori el Jue Dic 15, 2016 6:56 am

Su no muy adorable tutor, Miyaji, le había prácticamente ordenado que sacara cierto libro de la biblioteca pública, ya que no se encontraba en la biblioteca de la escuela. Era un libro de matemáticas que explicaba más a fondo todo lo relacionado con la materia que estaba viendo actualmente. Lo tomó prestado una semana completa para poder aprovecharlo al máximo, lastimosamente no entendió mucho de lo que hablaba el libro ya que era demasiado avanzado, tal vez si su tutor, el que se lo había pedido le hubiera ayudado a entenderlo, capaz algo nuevo aprendía. Así que, ahí se encontraba el chico rubio, devolviendo un libro prestado por una semana que ni siquiera entendió, fue literalmente una pérdida de tiempo y de dinero, pero qué más daba. Entro por la gran puerta de la biblioteca con el libro en mano y se dirigió hacia la pequeña anciana bibliotecaria que se encargaba de los libros, esta le pidió amablemente que devolviera el libro en donde él lo encontró, es decir, en el pasillo de “Educación” sección “Matemáticas”. Yukine acepto el favor ya que se notaba que sería algo cansador para la pequeña anciana a cargo de los libros, no estaría mal que alguien le ayudase un poco. Así que se adentró en la inmensa cantidad de pasillos que la biblioteca tenia, buscando la sección de Educación – Matemáticas.

Luego de unos largos minutos, finalmente encontró dicha sección. Se subió a una de esas pequeñas escaleras para poder alcanzar el lugar más alto de la estantería y dejar el libro en su lugar. Ya al bajar dejó la escalera a un lado y comenzó su caminata de vuelta a la salida. Se dio cuenta de inmediato que no tenía ni idea de cómo había llegado en primero lugar, ya que no sabía cómo volver a la entrada o si quiera a la recepción con la anciana “Este…¿Por dónde era..?” pensaba mientras miraba los infinitos pasillos, era, en efecto, una biblioteca enorme. Pasaron 10 minutos y aún seguía perdido, entraba a pasillos sin salida, volvía a donde estaba antes, ya se estaba desesperando, encima no encontraba a nadie en ninguna parte, como si estuviera en una ciudad abandonada. Decidió regresar a donde había comenzado, el sector de educación, allí trato de recordar exactamente por donde pasó para llegar allí, pero su pensamiento fue distraído al ver una figura humana a lo lejos, si, era una persona, al fin. Yukine, emocionado y nervioso al mismo tiempo, se acercó a la chica de cabellos rubios para hacerle la pregunta del milenio —. D-Disculpa... ¿Sabes por donde es la salida? Creo que me perdí… — le interrogó, de verdad estaba desesperado, hasta una pequeña lagrima ya se asomaba de su ojo izquierdo de lo triste y sin esperanza que se encontraba antes de encontrar a la chica.

avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1168
Monedas Monedas : 4325

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.