Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un placer tener tema contigo (2/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer tener tema contigo (2/3)

Mensaje por Kiku Honda el Mar Dic 13, 2016 11:03 pm

Antes que nada, muchas gracias por pasar a revisar mi búsqueda de rol. Para no hacerles largo esto, comenzaré.

Lo que ofrezco:
•Respuesta, mínimo una vez al mes.
•Buena ortografía.
•Líneas mínimas reglamentarias (estas pueden ser dependiendo de la inspiración: si no se me ocurre nada, contestaré con las líneas establecidas en las reglas... aunque tampoco llego a hacer biblias).
•Aviso en caso de ausencias.

[b]Lo que pido:[/]
•Prácticamente lo mismo que ofrezco.
•Que tratemos de divertirnos con el tema.

Por el momento, es todo. Si están interesados, por favor dejar un mensaje por aquí, o mandarme un mp; trataré de contestar lo más pronto posible.
Cualquier duda sobre mi persona... aquí dejo mi ficha.

Última edición por Kiku Honda el Mar Dic 20, 2016 10:23 pm, editado 2 veces
Kiku Honda

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 540

Re: Un placer tener tema contigo (2/3)

Mensaje por Akira Kurusu el Miér Dic 14, 2016 5:23 am

Mister Kiku Honda. Can I call you "Kuki"? Sounds pretty... "kuki". Whaaat? Do you ask me what am I doing here? Well, that's "not rude" at all, but I'll be surprised too, cof. Aanyyyywaaay....

No pensaba comentar porque creía que no tiene mucho sentido la interacción de Honda con cualquiera de mis PJ's, luego todo se fue al carajo cuando escuché "Sakura" de "Revenge-G", ¡y recordé que aquí estaba Japón! So, me llegaron algunas ideas, cuando también recordé (como estoy recordando hoy) que este PJ adora comer platillos asiáticos, so... Allí lo tienes, interacción con Sal sin necesidad de que él te vaya a hacer daño de por medio. >:D ¿Lo tomas a lo dejas? u_ú Yo abro.(?)
Akira Kurusu

Mensajes Mensajes : 680
Monedas Monedas : 1086

Mensaje por Kiku Honda el Miér Dic 14, 2016 8:55 pm

Muchas gracias por contestar la búsqueda, Sal-san.
Respecto al apodo... -.- no estoy muy seguro, pero si a usted se le hace más agradable de esa manera, no hay nada que pueda hacer.

Y hablando del tema... será un honor tener un rol con usted. Estaré esperando el link :)
Kiku Honda

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Dic 16, 2016 12:27 am

¡Japón! Quiero decir, ¡Kiku! Si no tienes ningún inconveniente, me gustaría ofrecerme como buen caballero inglés para un rol contigo. Cool
N-no es que necesite de hacer más amigos o algo... (?)
Arthur Kirkland

Mensajes Mensajes : 219
Monedas Monedas : 2040

Mensaje por Kiku Honda el Mar Dic 20, 2016 10:23 pm

Será un placer tener un rol con usted, Arthur-san  Daahh En unos momentos le enviaré un mp para poder ponernos de acuerdo, ¿le parece? :3
Kiku Honda

Mensaje por Akira Kurusu el Dom Dic 25, 2016 8:14 pm

Akira Kurusu

Mensajes Mensajes : 680
Monedas Monedas : 1086

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Jue Mar 02, 2017 9:49 am

There you go, Kuki. "El post". (?)
Sans W.D. Gaster