Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Come and tell that you want.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come and tell that you want.

Mensaje por Arizona Robbins el Jue Dic 08, 2016 9:23 pm

Jelou~~~

Vengo en búsqueda de un rol para Arizona, recién llega al foro y esta algo sola, ella se puede adaptar a cualquier trama. Dejo la Ficha para que la vean.

Ofrezco:

-Buena ortografía
-Respuesta 1 o dos veces al mes
-Mas de 15 lineas
-Constancia
-En caso de ausencia avisar

Pido:

-Los mismo requisitos que lo que ofrezco pero con una respuesta al mes es mas que suficiente

Gracias de antemano.
Arizona Robbins

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 595

Re: Come and tell that you want.

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Vie Dic 09, 2016 1:23 am

¡Me postulo!

Considerando que tengo un sitio libre y se me ocurrió algo que quiero que ocurra. ~ xDDDD Además, esa Sailor Scout es de mis preferidas y me gusta que respetarás que tiene novia -wtf-. ¿Entonces, qué me dices? Mandas un MP con tu aceptación o declinación. Y bien, eso sería todo por mi parte, ¡me despido! *lanza su rosa y ondea su capa al momento de salir de allí, por la ventana*. (???)
Shuu Tsukiyama

Mensajes Mensajes : 1736
Monedas Monedas : 21

Mensaje por Akaito Shion el Vie Dic 09, 2016 2:17 am

-user hiperventila porque Haruka- (??)
¡Bien! Es evidente que vengo a postularme si es que vine a comentar aquí. Así que si te agrada la idea puedes contactarme por MP para coordinar todo. ~
Akaito Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 906

Mensaje por Arizona Robbins el Vie Dic 09, 2016 2:37 am

I´m so happy to see you guys!

Shuu: Al momento te envió un mp! estoy curiosa de saber cual es tu idea.

Akaito: Tenia la duda de que al venir al tema solo vinieras a saludar pero dejando en claro que vienes por un rol solo me queda decirte que pronto tendrás un mp de mi parte. - Llegaste justo cuando estaba editando el tema principal pues iba a colocar que necesitaba otro rol-
A ambos muchas gracias y con esto FINALIZA LA BUSQUEDA

Arizona Robbins

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 595

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba