Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I just want to see the snow... [Priv. Nikolai Józef Kuznetsov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just want to see the snow... [Priv. Nikolai Józef Kuznetsov]

Mensaje por Yukine Shiori el Mar Dic 06, 2016 7:04 am

Una de las cosas en las que más le insistía su molesto hermano, era en que debería tener más amigos, o conocidos, gente con quien hablar en general, ya que sus amigos pueden ser contados con los dedos de una mano. No es que sea antisocial….o al menos no tanto, tiene política de “No hablar a menos que te hablen primero, a no ser que sea obligatorio”, si nadie le dirige la palabra él se convierte en alguien vagamente notado por los demás, pero si alguien le inicia una conversación, Yukine hará lo posible para que sea fluida…hasta donde pueda, claro está. Dicho esto, su hermano, al enterarse de que habría una salida a la montaña, prácticamente lo obligó a que fuera, amenazándolo con lo que más le importaba al joven de medianamente baja estatura. El chico rubio obviamente no tenía pensado presentarse, ya que no conocería a nadie, pero cuando su mala costumbre de traer felinos al hogar estaba siendo amenazada por su hermano, no tuvo de otra que aceptar ir. Además, él es un gran fan de la nieve, incluso sus propios padres le pusieron su nombre que literalmente significa “El sonido de la nieve” en japonés, la salida tampoco era tan mala idea después de todo.

El paseo o salida era algo bastante simple, se trataban de cuatro días fuera del área de la ciudad en los cuales se subía una montaña de a poco, en el camino habían dos cabañas ya preparadas, al llegar a una se daba tiempo para explorar, hacer pequeñas actividades y dormir, al día siguiente  continuaban con la subida hasta la segunda y última cabaña, de ahí descansarían y realizarían actividades libres, para luego hacer el mismo trayecto y actividades de bajada. Ya que la montaña no es tan empinada, no se convertiría en un problema para la gente con baja actividad física como Yukine, aunque si en algunos momentos podría comenzar a complicarse, dado que la nieve no ayudaba mucho al caminar, pero para algo estaban las cabañas que actuarían como “puntos de guardado” para descansar todo lo que necesite. Obviamente cada estudiante llevaba una mochila o bolso con suministros para poder hacer de la subida algo más reconfortante. En fin, había que juntarse al pie de la montaña a las 7:00 AM, todos los estudiantes que habían accedido a ir y hubieran pagado debían llegar lo más puntual posible. Yukine, evidentemente tuvo que hacer un gran esfuerzo para levantarse de su cama y llegar no tan atrasado. Como eran las 6:50 AM, no tuvo tiempo para tomar desayuno o si quiera despedirse de su condenado hermano, ya que tardaba prácticamente 10 minutos en llegar al lugar a pie. Corrió lo más rápido que pudo hacia el punto de encuentro, llegando un par de minutos tarde, pero dentro del rango aceptable. Una vez más se encontraba rodeado de personas que no conocía y, con las que no entablaría una conversación a no ser que estas le hablen primero.

Luego de que el profesor a cargo de la salida tomara lista de los presentes, les ordeno a todos que hicieran parejas para la subida, así evitarían el riesgo de que algún estudiante se perdiera, ya que los profesores no podían estar vigilándolos a todos todo el tiempo. Obviamente Yukine se quedó inmóvil, no fue a buscar pareja, sólo esperaba cruzar miradas con alguien en su misma situación y ser pareja de esa persona, cosa que hacia cada vez que habían trabajos grupales en el instituto…. no era una forma muy práctica que digamos. Finalmente ocurrió lo que siempre suele ocurrirle, el profesor mismo lo emparejó con alguien más que también estaba solo igual que él,  el docente prácticamente arrastró a Yukine hasta colocarlo en frente del chico y le dijo “El será tu pareja”, dejándolos solos mientras seguía con los arreglos preliminares a la subida, el joven era un poco más alto y de cabello rubio claro. Yukine por cortesía se presentó ante quien sería su compañero de viaje —. Me llamo Yukine… mucho gusto — las presentaciones en su país natal eran sumamente corteses, no pudo evitar hacer una ligera reverencia con la cabeza, cosa que se suele hacer mucho en Japón. A decir verdad, quería llevarse bien con la otra persona, puesto que pasaría todo el viaje con él, así que inconscientemente rompió su política de “no hablar hasta que alguien más te hable” —. Se ve más empinada de lo que me imaginaba… — le comentó, mientras miraba la dichosa montaña. Sólo esperaba no tener que vomitar en el camino y no pasar una vergüenza total ante los demás estudiantes…sólo eso.


avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: I just want to see the snow... [Priv. Nikolai Józef Kuznetsov]

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Vie Dic 23, 2016 12:44 am

Desde que había llegado de Rusia no había ido a un paseo como el que proponían en el instituto, según los profesores era para mejorar la convivencia y hacer una integración entre alumnos de diferentes cursos, no parecía una mala idea y no es porque me interesara socializar con mis compañeros o crear una relación irrompible con algún necesitado social, necesitaba distraerme literalmente pues en casa mi hermano estaba ocupado con sus trabajo y siempre era una pelea tras otra por la cosa más sencilla, claro que esas peleas eran culpa mía siempre me la pasaba provocando pero era la única manera en que sentía que de verdad se preocupaba por mí y estaba pendiente, en fin no había salido de la ciudad y esta era una buena oportunidad.

Pague el viaje con lo que había ahorrado como asistente de la librería, precisamente para eso había conseguido el empleo, para no tener que pedirle plata a mi hermano para las cosas que necesitara, los gastos del apartamento los debía asumir él pero no quería que pensara que era un recostado, por lo pagado esperaba que el viaje valiera la pena. El día del viaje me había levantado temprano, preparado mi desayuno y antes de salir deje una nota en el refrigerador avisando a donde estaría y lo que haría, sabía que eso le haría volar la tapa y era la idea, llegue a las 6:30 am no muchos habían llegado por lo que me senté a escuchar música, eso me distraería mientras llegaba el resto de personas.

Cuando escuchaba música me encerraba en mi propia mundo por un rato y el tiempo se iba, fue tanto así que de pronto sentí a un profesor acercarse a mi junto a un muchacho rubio y en sus labios pude leer la frase “el será tu pareja”, me quite la audífonos y mire de arriba abajo a mi compañero de viaje, en que momento había dicho que seleccionáramos pareja, porque me había tocado con él, acaso parecía necesitado o acaso el necesitado era él. –Nikolai. – Respondí a su saludo con una sonrisa ladeada, él hizo una pequeña reverencia con su cabeza por lo que por su nombre y su gesto suponía que era japonés, por alguna extraña razón el instituto estaba lleno de personas extranjeras incluyéndome. – Viejo solo espero ver a alguien rodando. – Reí un momento, me imaginaba a alguien rodando en una caída, eso para mí sería divertido haría que esto tuviese sentido. Me di cuenta que le había dicho viejo, era una expresión que utilizaba al referirme común mente a las personas y dependiendo del tono era algo amigable o fastidioso sin embargo había escuchado que los japoneses eran algo delicados con las expresiones o la forma de expresarse, esperaba que no lo fuese porque no me podía imaginar tener que subir y bajar toda la montaña con alguien con quien no se sintiese cómodo siendo yo. – Espero que no te incomodara lo de viejo. – Espere su respuesta y al escucharla todo parecía estar bien.

Los profesores comenzaron a decir que iniciaríamos el recorrido y que no perdiéramos a nuestro compañero de viaje de vista, que debíamos avisar si algo sucedía y por supuesto que nos portáramos bien, como si eso ultimo fuese necesario. – Bien Yukine es hora de comenzar, espero no sea flojo, no quiero tener que cargarte o tener que dejarte tirado. – Le di un pequeño golpe en el hombro mientras comenzaba a caminar. – Que tanto trajiste al paseo? – Pregunte para iniciar tema ya que el camino era largo y lo mejor era conocernos.
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 160
Monedas Monedas : 372

Volver arriba Ir abajo

Re: I just want to see the snow... [Priv. Nikolai Józef Kuznetsov]

Mensaje por Yukine Shiori el Sáb Ene 21, 2017 10:40 pm

Luego de que inevitablemente se quedara sin pareja como acostumbraba en los típicos trabajos grupales de la escuela, el profesor mismo lo emparejó con otro chico que también se encontraba solo. Yukine se presentó con una ligera reverencia como solían hacer en su país natal  y escucho el nombre de quien sería su acompañante. Hizo un pequeño comentario para iniciar una conversación con el chico, el cual respondió utilizando una expresión un tanto.. Peculiar. Yukine entendía gracias a los programas de televisión de otros países que la palabra “viejo” podría utilizarse de varias formas, y, según el contexto, pudo saber que Nikolai lo utilizo de forma amigable. Pese a esto aun así se sintió algo incómodo, pero gracias a que el chico demostró preocupación sobre el asunto, supo que no tenía el chico no tendría malas intenciones al usar esas expresiones con el —. O-Oh.. No te preocupes, puedes referirte a mi como gustes… con tal de que no me pongas sobrenombres desagradables o algo — rio un poco para demostrar que no estaba incomodo con el asunto.

Ya con el asunto arreglado, finalmente los profesores decidieron iniciar la subida, Yukine se reacomodo la cinta de su mochila-bolso, el cual usaba porque no era el típico estudiante que usaba mochilas clásicas —. Esta bien… trataré de no ser una molestia.. — comento como si fuera algo normal y comenzó a caminar junto con su compañero de viaje. No tardaron mucho en iniciar otra conversación, la cual Yukine estaba dispuesto a seguir —. Eh, diría que.. lo necesario, ya sabes, té en un termo para el frio, algo de agua,galletas y por supuesto, muchas bananas — se mantuvo neutral, para algunos eso sería mucho, para otros poco, a él le gustaba pensar que no estaba exagerando. Luego de haber respondido vio adecuado devolver la pregunta a su compañero —. ¿Y tu? — le preguntó en lo que alzaba la vista para ver a los demás estudiantes subiendo, ellos iban más atrás que todos, no por ser los más lentos sino porque fueron los últimos en encontrar pareja y en comenzar a subir. Aun así se mantenían a una distancia razonable de la siguiente pareja. Dicha pareja llamaba algo la atención, ya que consistía de dos chicos considerablemente… obesos. No es muy recomendable estar detrás de gente obesa en caminatas así de empinadas, podría ser…peligroso. Trató de quitarse la idea de esos chicos rodando hacia abajo y atropellándolos comenzando otro tema de conversación —.  Y eh… Nikolai…puedo notar por tu nombre que no eres Francés, ¿Puedo saber dónde provienes? — lo miro con curiosidad. Hasta ahora había conocido a mucha gente japonesa en esa ciudad que se suponía era Francesa, pero podía ver y escuchar que su compañero claramente no era japonés, así que le surgió la intriga.


avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: I just want to see the snow... [Priv. Nikolai Józef Kuznetsov]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:19 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.