Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Ir abajo

La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Luna Alighieri el Mar Dic 06, 2016 3:24 am

El frío de la mañana hacía que no diera ganas ni de salir de entre las sábanas, dulce y tentadora oferta de no hacer nada mas que mirar por la ventana mientras tomas algo caliente y te mantiene agusto dentro de tus cuatro paredes de zona de confort. Sin embargo, este no era uno de estos días, regularmente no me quedaba en casa ya que era bastante inquieta, incluso para leer necesitaba estar en un lugar fresco y abierto para poder disfrutar mas de la lectura, algo curiosamente eficaz si eres de las personas que devoran libros como yo. En fin, mi disputa entre mantenerme en casa o salir no duro demasiado ya que prontamente me encontré saliendo de la puerta principal para comenzar a caminar con las calles no mas que con mis llaves, movil, un poco de dinero y un ejemplar de " La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón entre mis brazos fuertemente sujeto contra mi pecho. Una bufanda cubría mi cuello e incluso parte de mi boca por lo que la chamarra hacía la perfecta protección de mi persona contra el frio.

La plaza de la ciudad era un lugar bastante tranquilo, había pasado aquí varias veces y encontrado personas a la redonda de este lugar, solía ser un lugar de reunión para muchas personas y parecía que la tradición jamás se terminaría. El invierno era llamada a la festividad mas grande del año y con ello, las fiestas podían olerse a la vuelta de la esquina, incluso un olor mas penetrante que el olor del pan recien hecho. Me crucé de brazos cuando había tomado por fin asiento en una de las bancas cercanas a la fuente central, la cual mostraba sus brotes de agua de una manera tan grata que podría jurar que danzaban junto con la música que un músico en particular entonaba con su guitarra al otro lado de la fuente, a penas podía distinguir su alta estatura pero no lo suficiente para poder opacar a la fuente y, por ende, permitirme ver mas de sus rasgos faciales.

Entonaba una canción, una canción que había escuchado hace bastante la cual siempre me hacía sonreír internamente, aunque solo por fuera mi mirada se encontrara más allá del horizonte.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3481

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Lina Cox el Mar Dic 06, 2016 3:27 pm

El clima se no veía para nada prometedor, así que se abrigó lo mejor que pudo sin perder el aire de elegancia que tanto le gustaba portar. El vestido azul marino, las pantis negras y muy gruesas, guantes, botas con tacón, el abrigo y, por supuesto, la bufanda azul tapándole el cuello y la boca servirían como la armadura perfecta contra el frío de la temporada. Su hermano no estaba en casa y su madre tampoco, así que decidió dar una vuelta por ahí pero no antes de dejar la puerta de la casa cerrada con llave.

Ya se había aprendido el camino a la plaza, la cual se había vuelto una especie de santuario de relajación para la muchacha. Especialmente, aquel lugar cerca de la fuente central. Pudo notar que la banca que normalmente ocupaba no estaba vacía; había una muchacha sentada ahí. No es que le importara, más bien incluso le gustaba el no tener que estar sola. Dicho y hecho, se sentó, saludando con la mano a la desconocida. Había notado que llevaba un libro consigo y, por ende, dedujo que no iría a ser de muy buena educación fastidiarla mucho e interrumpir su lectura.

Bueno, eso es lo que había pensando hasta que notó que no estaba leyendo. Sus ojos se posaron sobre el música al otro lado, guitarra en mano y con una voz maravillosa, si se atrevía a decir. La canción que entonaba no le sonaba ni por asomo. Una rápida mirada a su compañera, le hizo darse cuenta que estaba poniendo mucha atención a aquel músico.

— Canta precioso — se había bajado la bufanda cuando se atrevió a hablar por fin — , ¿o me equivoco?
avatar
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1480

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Luna Alighieri el Sáb Dic 10, 2016 3:52 pm

Dicho y hecho, me había perdido en mis propios pensamientos dejándome llevar por la dulce y fresca brisa que llegaba desde el oeste llevándome como una clase de droga a seguir su curso y notar a las malas la música de aquel misterioso hombre. Identificaba la canción de pies a cabeza, una sonrisa siempre se dibujaba en mi rostro para al final terminar con una de las mismas sin embargo con un toque mas triste y melancólico. Jamás me enteré de que la canción estaba basada en una historia real sobre un atentado del 11 de Marzo en Madrid, España. Una historia tan real escrita en sangre donde una mujer se enamora de un hombre para, pasar por toda una odisea dentro de su mente para poder dar un paso hacia la felicidad la cual, estaba mas que envuelta con un moño hermoso, para su sorpresa el mundo no les permitiría ver mas allá de la luz del tunel que, cito " Se apaga la luz". Una triste historia que me recuerda como el mundo es realmente, pero al mismo tiempo que el amor puede llegar a ser de los sentimientos mas puros y fuertes del mismo, es una balanza y yo nunca me inclinaría hacia ella. Sentía mis ojos ligeramente enrojecidos y con un poco de agua cristalina que luché porque no se derramaran en mi rostro.

-Canta precioso- Debo admitir que siempre había sido ligeramente distraída, y mas con este tipo de cosas, por lo que no pude evitar notarme sorprendida cuando miré hacia donde la voz provenía, una voz bastante suave que parecía la de una madre cuando te despierta por las mañanas en un domingo de tranquilidad y paz. Unos segundos hubo para poder emitir un sonido, escuchando como por segunda vez me hablaba. Una chica de cabello azulado y ropas bastantes modernas, elegantes por mencionarlo menos, era linda y me hizo sonreír ligeramente.

-Es una canción muy bonita...es extraño como un hombre puede interpretar una canción que ha cantado una mujer, pero bastante profundo y realmente le ha quedado, ha podido transmitir lo mismo como si la hubiese escuchado por primera vez- recité aquel comentario como si se tratara para mi misma, y no pude evitar soltar una risita nerviosa mientras trataba de limpiarme las gotas que habían logrado escapar de su celda impia.

-Disculpa mi descortesía, me llamo Luna, no vivo muy cerca de aquí pero es un lugar bastante cómodo, casi nunca estoy en el mismo lugar- comenté mientras ofrecía mi mano para saludarla, en señal de paz.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3481

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Lina Cox el Lun Dic 12, 2016 3:06 am

— Oh, yo soy Lina. Vivo por aquí, llegué hace unas semanas, creo —. le dedicó una dulce sonrisa mientras estrechaba la mano de Luna — Nuestros nombres son bastante similares, ¿no crees?

Se había dado cuenta de lo mucho que le había emocionado la canción, pero no obstante, prefirió el presentarse primero para después seguir con la conversación. Era bastante obvio lo mucho que le gustaba; era más, estaba tan distraída escuchando al músico que no fue hasta después de escucharle hablar por segunda vez le respondió a su pregunta. Pocas veces había podido presenciar como la música tocaba a la gente fuera de su vivienda. Muchas veces vio a su madre emocionarse de la misma manera que Luna mientras tocaba el piano y aquello le parecía noble, siendo sincera.

— Vaya, no sabía eso... Jamás había escuchado esta canción — decidió volver al tema — Pero sí, ¡canta precioso! Es bueno ver músicos tan apasionados como él; hoy en día hacen falta. Tú te veías emocionada, Luna.

Sus ojos azules se posaron nuevamente sobre el misterioso músico. Éste parecía estar terminando con la canción, cosa que  le achacó un poco. ¡Con lo bonito que cantaba y ya iba a acabarla! Esperaba que así no fuese. Quería escucharla de manera más atenta, poder  memorizar las palabras que salían de su boca para poder buscar los versos al llegar a casa. Volvió a mirar a la muchacha  a su lado, quien aún se veía claramente emocionada por la melodía. De seguro ella sabía — Disculpa pero, ¿cómo se llama la canción?
avatar
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1480

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Luna Alighieri el Vie Dic 30, 2016 10:56 pm

Era evidente mi sorpresa por la chica, mas que nada por su apariencia y el aire que denotaba a cada una de sus palabras, había algo en ella que seguía revoloteando sin saber que realmente me refería, me limité a escuchar su comentario sobre que tenía poco que había llegado a estos rumbos y parecía explorar la ciudad y los puntos clave para disfrutarla mas, era un lugar bastante lindo y con mucho provecho para tomar.

-Bienvenida, Lina. Yo tengo bastante tiempo aquí, hace bastante que me mudé a estos rumbos - me detuve un momento repitiendo ambos nombres para percatarme de algo que había dejado pasar por distraía, sonreí ligeramente mientras asentía y le miraba curiosa, como si se tratara de mi yo pero de otro lugar - Jajajaja, creo que si se parecen bastante jajaja.

Nuestras miradabas iban entre nosotras a la personalidad al otro lado de la fuente, sabía que las notas desaparecerían dado que la melodía estaba llegando a su fin, opté por disfrutar las ultimas estrofas de la canción mientras sentía un ligero dolor en el pecho, aquella canción era un cántico al amor a primera vista, sin embargo tambien como la vida se te puede ir de las manos de un momento a otro, hecho ocurrido en la vida real durante un atentado contra España. Cuando la última nota se elevó por los cielos, debil, angustiada y demostrando el verdadero sentimineto de la canción, mis manos se elevaron para dar un ligero aplasuo ante hermosa interpretación.

Mis ojos se posaron sobre los de la chica mientras sonreía ligeramente- Es una canción muy linda, triste pero linda. - y ante la cuestión de la chica comencé a divagar entre mis pensamientos logrando encontrar el nombre de la canción- Si no me equivoco , el nombre es Jueves de La Oreja de Van Gogh, Está basada en un hecho real, un atentado contra España que terminó con miles de vidas... sin embargo enmarca la historia de amor de dos personas que día con día se encontraban en el tren hasta que el destino los unió y de la misma forma los separó

avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3481

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Lina Cox el Miér Ene 25, 2017 8:14 pm

— Oh, vaya... — respondió después de parpadear, impactada luego de conocer el origen de la canción y el entender por qué Luna sentía tanta tristeza por ello — Eso es bastante fuerte. Sin embargo, esa una canción muy bella — Quizás iba a descargarla en su MP3, pues le gustaba y si bien no lo demostraba tan abiertamente como la otra, le causaba un pesar enorme en pensar en semejante cosa que ocurriese  en su nuevo hogar.

Hizo una seña a la muchacha para que la esperase y se acercó a aquel hombre que tocaba mientras tanteaba el bolsillo de su abrigo, donde por suerte encontró unos monedas y se las entregó al joven músico, quien le sonrió agradecido y de paso lo felicitó por su actuación, agradeciendo el poder haber escuchado el tema. Dicho y hecho, volvió a la otra punta de la fuente y se sentó al lado de Luna — Era lo menos que podía hacer — explicó — Tengo mucho respeto a los músicos callejeros — Pues sí, era cierto. Demonios, su propia madre era una mujer dedicada a la música, que practicaba casi todo el día y pasaba aquello a niños pequeños, así que no era de extrañarse que sintiera un afecto hacia cualquiera  que quisiera ganarse la vida a través de la música. Y, en cierto modo, también pagó a nombre de Luna.

El guitarrista ahora parecía con intención de tocar una nueva canción y suspiró aliviada; por un momento había jurado de que iba a irse y si hubiese sido así, lo iría a extrañar. Hacía un frío que se moría aun con toda la ropa que llevaba encima y no pudo evitar dirigirse a su  compañera nuevamente — Esto... ¿no tienes frío? Digo, por lo menos, yo sí.
avatar
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1480

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19492

Volver arriba Ir abajo

Re: La canción mas bonita del mundo {Priv. Lina Cox}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.