Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Ir abajo

Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Mensaje por Luna Alighieri el Dom Dic 04, 2016 7:21 pm

Hacía unos días que me había interesado buscar algún lugar nuevo donde ver como tatuaban, tenía poco trabajando en ese lugar pero la curiosidad me hacía emprenderse en búsqueda de nuevos lugares, me encantaba aprender y vivir nuevas experiencias. Había terminado de ayudar a mis abuelos con el negocio para después aventurarme en la ciudad, aunque llevaba tiempo viviendo ahí había lugares que sabía que no había explorado pero por buenas razones ya que de ahí podrías salir perdiendo hasta los calcetines. No era nada del otro mundo pero tampoco era algo a lo que las personas se sientan interesados a tentar a la suerte, regularmente por mi parte prefería encontrar un lugar tranquilo pero a veces el destino le gusta jugarme malas pasadas.
Había iniciado en un vecindario común, yo me encontraba viviendo en los barrios medios cercanos a los lugares comerciales, no era un buen punto estratégico para el negocio de mis abuelos pero las personas que les conocían y les agradaban las clases no dudaban en recomendarnos, sin embargo parecía que poco a poco mi entorno cambiaba. Jamás me había perdido, lo juro, pero aunque no hubieran sido mas que unas cuantas horas caminado puedo admitir que por primera vez en mi vida no sabía donde me encontraba. Era evidente el cambio, pero por algún motivo mis pies siguieron caminando, no había encontrado lo que buscaba pero si había encontrado calles desoladas, oscuras y siniestras. Los muros marcaban territorios de bandas peligrosas y sentía que en cualquier momento me vería en medio de un campo de guerra. Las cosas no eran buenas en este momento, sin embargo cuando intenté dar la vuelta las cosas no parecían verse bien, muchas personas, hombres sobre todo que puedo decir no eran mas que uno o dos años mayores que yo se habían percatado de la pobre mariquita que no pertenecía a este jardín y sabía que no podía salir de esta tan fácilmente.

Esas personas me miraron fijamente, no se acercaban pero me miraba y poco a poco podía notar que surgían muchas mas sombras entre la oscuridad que incluso yo no podía distinguir. Tragué saliva pero sin dejar de mantenerme firme, tratando de encontrar un muro donde resguardar mi espalda para evitar algo de imprevisto me atacara.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3480

Volver arriba Ir abajo

Re: Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Mensaje por Neon Nostrade el Sáb Dic 10, 2016 3:42 am

Una fémina descuidada y según parecía, con dotes esplendidos de escapista que no paraba de lograr con un truco u otro desaparecer de la vista de sus guardaespaldas de tiempo completo, por supuesto que esto con Kurapika no solía darse casi nunca o al menos si ocurría ella era localizada de inmediato sin obtener un momento de diversión de por medio en el entorno deseado a explorar. Obviamente en esta ocasión él no estaba al mando de cuidar que no se lastimase incluso con ella misma, por lo que su ruta aunque tuviera dos, tres o cuatro molestias no le causarían problema que no pudiera solucionar, tampoco es como si estuviera completamente sola al momento de idear sus planes que solían ser más de último momento y elaborados bajo la marcha. Tenía con ella algunas de las mismas sirvientas o amigos que le ayudaban a encubrirla sin saber que eso podría ocasionarle peligro no solamente a ella por su peculiar forma de actuar, sino también a los trabajadores encargados, que su cuello dependía enteramente de qué tan bien encaraban dicha tarea.

Su cabello esta vez que comenzaba con azul, se combinaba en morado y finalizaba en un rosado hacía entonación con lo grisaseo que pintaba el sitio en el que de alguna forma u otra había acabado. ¿Era en serio? Descuido o no, ella había terminado en una zona en la que no debería estar, no sola y tan desprotegida, ya que era verdad que tenía cierta posición y que hasta en un futuro podría inclusive tener una mafia a sus servicios, pero ése no era el momento: Una delicada pieza de colección en aquél lugar, la quebrarían en cuanto se enteraran que no había ninguna alma cercas que protegiera sus pasos, y ahora vamos, ¿parecía mostrar remordimiento? ¿asustada, tal vez? ¡Qué va! Ni ella misma se percataba qué clase de oleada causaría. Todo aquello la tenía sin cuidado y si se enteraba sería sólo hasta que tuviera en frente al peligro, amenazándola seriamente, algo como tener ya gráficamente la daga apuntando su cuello.

Al "pasear" por los callejones sin duda sentía miradas, pero, muchas veces solía ser así en otros lugares por la forma en que solía vestirse que va de algo totalmente extravagante que gritase que voltearás a verla o algo tan sofisticado que debías de cerciorar si era verdad que existía alguien que tuviera tan buen gusto en la indumentaria—. ¿Mmh? —observó a la otra joven, muy inusual debido al panorama que era hasta ahora se fijaba era tan apagado y, sucio... Le provocaba llamar a alguna de sus sirvientas para que limpiase y agregará colores vividos, unos peluches por allá y partes cercenadas por el otro lado. No obstante y por esa misma razón no dejó "en visto" a la otra y se acercó a ella alegremente antes de que se alejase más, tal parecía que no había visualizado aún lo distinguida que podía ser Neon allí y cómo no, si la contraría parecía estar demasiado centrada en su camino con algo de apuro—. ¡No huyas! ¡Espérame! No le diré a tus padres que estás aquí —despreocupada le habló con un tono más elevado de lo deseado si se intentaba pasar a desapercibido.
avatar
Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1586

Volver arriba Ir abajo

Re: Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Mensaje por Luna Alighieri el Vie Ene 13, 2017 8:41 pm

Los instintos a flor de piel embriagaban a Luna de pies a cabeza. La ciudad tenía escondites demasiado peligrosos donde, si pierdes el camino jamás podrías encontrarlo de nuevo. La luz del medio día no permitía ver a los contrarios del todo, no más allá de sombras que parecían encontrase surgiendo de las tinieblas. Un escalofrío recorrió su cuerpo entero mientras pensaba en qué opciones tendría para poder salir de ahí sin algún rasguño grave. Era una chica, no era muy grande pero sabía como defenderse, y eso le daba un poco de ventaja, aunque jamás en peleas callejeras se podría utilizar todo lo aprendido, ya que las reglas de calle eran sucias y la cuestión siempre era ganar, sin importar como fuera.

La voz suave de alguien más le hizo destantear ligeramente, se giró mientras notó una personalidad bastante peculiar, extravagante y llena de colores, su personalidad podría describirse como una manzana, o un panquecito. Arqueó una ceja mientras soltó un suspiro nervioso notando que las demás figuras también se percataban de la presencia de la contraria. Se mordió el labio notando que ahora la atención se la llevaba ella, y no en buen sentido. Aquellas sombras comenzaron a moverse en torno a la chica de cabellos coloridos mientras yo permanecía en mi sitio, confundida aun por lo drástico de los eventos.

-¡Corre, no te quedes ahí¡-exclamó la castaña mientras su piel se tornaba pálida, ante tremenda actitud de la chica, podría suponerse a kilómetros que era alguien que tenía a un padre con mucho dinero, o al menos con influencias en las grandes finanzas, o lo que fuera que se dedicara. Dio largas zancadas mientras se acercó hacia ella, logrando con su agilidad y pequeñez evitar a los contrarios e interceptarla, tomando su mano y haciendo que los callejones se volvieran su carretera. Haló de la misma mientras buscó que un milagro ocurriera, enfrentarse con esa cantidad de personas era un suicidio.

-No te detengas- decía mientras sus cabellos se movían al compás de su ritmo, chocando contra sus mejillas como si de látigos se trataran.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3480

Volver arriba Ir abajo

Re: Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Mensaje por Neon Nostrade el Mar Ene 24, 2017 12:27 am

¡No había sido ignorada! La fémina de cabellos castaños volteó, pero ¿qué era esa actitud suya que se cargaba? Por alguna razón parecía estar muy agitada y de la nada ya le estaba ordenando que corriera como si su vida dependiera de ello. ¿De qué iba exactamente? Cual cachorrito inclinó un poco su cabeza ¡y peor aún! se detuvo de golpe en cuanto le habían ordenado aquello, no en son de llevarle la contraria, sino más bien como parte del proceso para intentar comprender por qué le habían gritado tales palabras. No tuvo ni tiempo de voltearse para ver cuál era el "gran" problema porque ya le estaba tomando de la mano esa misma extraña, que sin cambiar su modo inicial le pidió que no se detuviera. Era un tanto divertido que ni siquiera la misma Neon había notado el momento exacto en el que comenzó a correr, manteniendo el mismo paso que la contraria, fue totalmente por inercia al ser jalada tan bruscamente o de otra forma se hubieran caído, probablemente.

En la que era ahora también su exhaustiva carrera, quería decir algo y sin embargo se mantuvo en silencio pero esta vez con una expresión de molestia visible por lo que estaba sucediendo (aún si no estuviese completamente al tanto del peligro en el que estaba). Limitándose a observar con rapidez lo que estaba pasando alrededor en medida que se concentraba en cuidar sus pasos para no chocar contra nada ni nadie. Ni de broma podrían acabar con tantos sujetos que les ganaban en tamaño, fuerza y lo más seguro es que tenían toda una lista de artimañas para utilizar en caso de creerlas necesarias o se les antojasen. Una opción que quedaba era perderles de vista al menos unos cuantos segundos y al mismo tiempo, tener la suerte de poder encontrar un escondite, de esa forma podrían escabullirse con más probabilidades de éxito a seguir corriendo y deseando que nunca les alcancen. Así que, la chica con sus cabello multicolor hizo un movimiento inesperado, siendo ella quien guiara a su compañera en cuanto dieron una vuelta que perdería a los otros de vista un poco—. Aquí —dijo con un animo moderado, esta vez no lo había gritado como la primera vez... ¿Y ahora qué? Se encontraban adentro de una casa abandonada, ninguna pared se salvaba de estar libre de graffiti, y de estar oscuro no querrías estar allí sola, inclusive ahora estando acompañada no podría catalogar como una estadía amena. Los hombres naturalmente se quedaron cercas de la zona, seguro que no se esforzarían a seguirlas hasta el fin del mundo pero tampoco les costaba nada reunirse por donde les habían perdido de vista, debía ser la mentalidad—. ¿Qué es lo que está pasando? —aunque había colaborado al bien de ambas no podía evitar sentirse frustrada por no ser libra de estar rondando libre por los alrededores sin que estas cosas pasasen.
avatar
Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1586

Volver arriba Ir abajo

Re: Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Mensaje por Luna Alighieri el Lun Ene 30, 2017 4:08 am

Infinitamente parecían las calles colarse entre los rincones de la ciudad, un lugar tan olvidado por Dios se visualizaba lleno de graffiti además de un desgaste en las paredes que rodeaban a la chica. El viento galopaba junto a ellas a la par que mantenían el paso en un intento vano por querer adelantarles demasiado recorrido a los contrarios como para perderles. Había sido demasiado tonta como para creer que de esa forma podrían evitarles. Grandes sombras comenzaban a juntarse justo detrás de ellas pisandoles los talones mientras Luna fruncía el ceño para buscar alguna alternativa sobre a donde huir.

Las vueltas, esquinas, todo aquello podría ser utilizado en su favor. Pero quien tomó la iniciativa de momento a otro fue la que mantenía sujeta por la mano. Su pequeño cuerpo la guió hasta que se encontraron resguardadas en una casa que el tiempo parecía carcomerla junto con las termitas que ahora eran los clientes habituales del local. Su respiración agitada se contuvo mientras ambas recuperaban el aliento perdido, soltó suavemente la mano de la contraria mientras parpadeaba varias veces mientras le sonreía ligeramente, tal vez por la presión del momento de la cual habían logrado burlar. Al menos por el momento.

-No es un barrio muy seguro. Estaban armados, no es necesario preguntarse el qué. No tienes simplemente buenas intenciones en mente...-comentó mientras se permitía visualizar a la contraria de arriba a abajo de manera mas detallada que cuando simplemente le dirigió la mirada hacía unos minutos. Le pareció una chica bastante extraña, pero era verdaderamente linda.

Con la voz baja, escuchando como los persecusores saboreaban el aire perfumando que aun penetraba en su aire, como si de un sabueso se tratara comentaban que sabían que estaban cerca y solo sería cuestión de buscar con cuidado. Miró a la contraria mientras le ponía un dedo en los labios, en son de guardar silencio.

-Creo que necesitamos quedarnos aquí y dejar que pasen...después saldremos por alguna otra puerta que no sea esa...- comentó mientras sentía el viento entrar por las ventanas rotas, aquel lugar podría ser un simple hogar que no había pagado los pagos correspondientes o la guarida de algún grupo de maleantes, esperando que no fuera el de ellos.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3480

Volver arriba Ir abajo

Re: Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Mensaje por Neon Nostrade el Lun Feb 27, 2017 2:27 pm

Fue considerada y prestó mucha atención a las palabras, más cuando la contraria con un simple dedo le había hecho callar. Al igual que un niño pequeño le había enfurecido bastante pero la adulta en ella emergió o cuando menos se asomó lo suficiente para no hacerle un berrinche y guardar silencio. Estaba siendo muy restringida, más de lo habitual y por supuesto que eso no le parecía, es por eso mismo que el raciocinio de la ajena no alivió su a angustia ni un poco. Se sentó sobré el suelo sucio, las piernas completamente estiradas como si de una muñeca abandonada en un rincón se tratase, era evidente que el terror no era lo que le invadía pero sí un profundo aburrimiento como no podía tener idea la castaña—. ¿Y cuándo será eso...? Es decir, que ellos se vayan para poder irnos —su tono era desganado y nada cooperativo aún si no lo estaba gritando animadamente como cuando recién le dio la primera impresión a la extraña que tenía al lado y que no era hasta ahora por esa pausa momentánea que notaba quién le hacía compañía—. ¿Y si es tan peligroso tú qué hacías por aquí sola? —una pregunta bastante inmadura, nuevamente algo esperando de un infante, ¡ella tendría sus razones! Pero como decía, pasar el tiempo quieta no era lo suyo. No sólo parecía azúcar, era azúcar y no en el buen sentido.

Sus opresores que, aunque no lo eran del todo oficialmente sí estaban haciendo un buen trabajo en hacer que permanecieran en esa horrible casa. Estaban relativamente a salvo y al menos una de ellas sí estaba completamente al tanto de la situación, el peligro que conllevaba y las consecuencias que obtendrían si hacían una mala jugada, estar con los pies en la tierra ahí parecía ser un gran peso para una chica que visualmente era bastante delgada. Pronto oscurecería y a menos de que pensaran en acampar en tal lugar tendrían que hacer algo—. Este lugar huele muy mal y ya ha ensuciado mis ropas, pero, ¿sabes? En la noche podría ser interesante... —según parecía, la idea le motivaba a Neon en cierta manera, no por esos detalles molestos acerca de que querrían hacerles cosas, ¡qué va! Lo que ella tenía presente era una de las otras cosas por las que justamente se encontraba vagando por la zona e inclusive ya tenía una compañera para hacer realidad sus planes más sencillamente.
avatar
Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1586

Volver arriba Ir abajo

Re: Se aprende a las malas {Priv Neon Nostrade}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.