Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cuando todos se van a casa {Priv. Judai Yuki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando todos se van a casa {Priv. Judai Yuki}

Mensaje por Luna Alighieri el Dom Dic 04, 2016 7:07 pm

Los kilómetros eran relativos, la distancia no era mas que una simple unidad de medida que nosotros mismos nos hemos creado a lo largo del tiempo el cual incluso también no es mas que una relatividad en cada pequeño mundo que es una persona, los fines de semana eran los días mas tranquilos para mi, los dedicaba a cosechar conocimientos en diversas formas tanto como yendo a la biblioteca como en las largas caminatas que la vida te dicta como un profesor y tu solo debes prestar atención para aprender de la misma. El invierno estaba llegando y sabía que la playa no sería el mejor lugar para ir, aunque el sol resplandece por las mañanas era de suicidas tratar de ir en traje de baño a menos de que fueras un gran atleta para pasártela dentro del agua que, al final del día no se sentía la temperatura real cuando has estado ejercitándote durante mucho tiempo. Por mi parte, iba con unos jeans y una blusa de tirantes con un suéter ligero anaranjado, a lo lejos en el malecón podía ver la playa y donde las escaleras mostraban el camino hacia la suave arena yaciendo a la merced de las olas.

Era un lugar bastante tranquilo, podías visualizar algunos universitarios pasándola bien a lo lejos, por mi parte no era mas que un pasatiempo conocer los lugares de la ciudad y todo lo que mi alrededor me permitía conocer, la curiosidad era mi arma mas fuerte tanto que también podría ser mi perdición, pero había aprendido a convivir con ella y a usarla a mi merced. Era un paisaje bastante curioso el como en esta época fría pocas personas frecuentaban la playa, la orilla parecía no mas que un simple recuerdo de una brillante época de auge donde los adolescentes y familias cantaban y bailaban gozando de la fiebre de verano, era gracioso ver lo solitaria que ahora la playa se encontraba.

En el pie de la escalera procedí a quitarme los zapatos, los cuales me hicieron tener escalofríos al momento de tocar la superficie rocosa con mi piel desnuda, paso a paso mis pies fueron acostumbrándose a la temperatura del ambiente hasta encontrarse con arena fresca, mas que nada por la humedad que la playa suele tener, incluso podría decirse que se sentía tibio estar en ese lugar, mis pasos se dirigieron hacia la playa justo donde las olas perdían su potencia y no llegaban mas que como una débil marea rozando la llema de mis dedos, estaba fresca como el mar, siempre estaba así ya que se encontraba en constante movimiento, sonreí ligeramente mientras sentía el vaivén del agua en mis pies, mirando el sol de mañana me dediqué a admirar como comenzaba a llegar a su punto mas alto mientras las nubes trataban de opacar su grandeza.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3144

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todos se van a casa {Priv. Judai Yuki}

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Dic 10, 2016 1:45 am

Era un poco gracioso considerar que hasta ese momento, no había notado lo ridículamente cerca que se encontraba la playa de las sedes universitarias. Lo que no debiese de extrañarle demasiado, teniendo en cuenta su particularmente nula capacidad de atención; pero una vez había descubierto ese detalle, no había podido resistir la tentación de dirigirse a esa zona de la ciudad, aprovechando una tarde cualquiera después de asistir a clases. Claramente, tal acción requería un esfuerzo significativo de su parte, puesto que no era una tarea sencilla evitar dirigirse a casa para una siesta o directamente a un sitio para comer una merecida hamburguesa. Pero no, no esta vez. En realidad estaba un poco emocionado con la idea de ir a la playa después de tanto tiempo, ¡ni siquiera recordaba la última vez! Aunque no podía darse el lujo de un traje de baño, estaba seguro que vagar un rato por ahí iba a bastar.

Efectivamente, poco antes de la hora de descanso se había hecho en la posesión de un frisbee de gracioso color rojo, que guardó apropiadamente en su mochila. Se lo podía devolver a su compañero de clases pronto, como... mañana, probablemente. Mientras tanto, había salido de la universidad directamente hacia la zona playera, con su ropa normal, ni siquiera se había molestado en quitarse las zapatillas y sus pisadas en la arena se marcaban con la forma levemente ovalada de sus zapatos. Se detuvo en medio de la arena, y tomó una respiración profunda, disfrutando de la brisa helada en su rostro y el aroma característicamente salado del ambiente. El horizonte a lo lejos empezaba lentamente a mostrarse definitivo por el mar, con el sol en la punta del cielo. Sin pensarlo demasiado, con una sonrisa extendiéndose en su rostro, arrojó el frisbee un par de veces a la distancia, echándose a correr para atraparlo.

A sus ojos, tal actividad contaba como ejercicio. Y probablemente todo hubiese marchado bien, de no ser porque en alguna de las lanzadas imprimió más fuerza de la necesaria, ansiodo de probar a qué distancia podría llegar el disco, y sólo cuando estuvo girando en el aire notó el importante detalle que se dirigía directamente hacia el rostro de una persona—. ¡Heeeey! ¡Frisbee! ¡Piensa rápido! —advirtió lo más fuerza que podía, presa del leve pánico, mientras se acercaba corriendo inútilmente detrás del objeto como si pudiese llegar a alcanzarlo.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5952
Monedas Monedas : 2952

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todos se van a casa {Priv. Judai Yuki}

Mensaje por Luna Alighieri el Dom Dic 11, 2016 3:54 am

Como había mencionado, las cosas suelen ser de una manera espontánea donde no te percatas el como has llegado hasta cierto punto o como es que has decidido encontrarte en ese lugar en ese preciso momento, me gusta llamarle el "Gran mecanismo de la vida", el cual trabaja de una manera bastante curiosa y graciosa para mi parecer, cada cosa que haces está en un constante movimiento donde, siempre regresa a tu punto y de igual forma llega a ti otro tipo de fuerzas externas que se hicieron pensando en ti, siempre he creído que la muerte de mi madre ha sido por algún motivo mucho mayor del que podemos comprender lo cual, mi padre jamás ha sido demasiado creyente y no significa que yo lo sea, pero sabía que por algún motivo yo me encontraba en ese lugar y , aunque pareciese un poco extraño no me incomodaba del todo.

El sonido de aquella voz me hizo despertar del trance que la luz de la mañana me había traído consigo mientras mis pensamientos vagaban en un plano que ni yo misma sabía como acceder de manera concierte al mismo, mi primer instinto fue elevar mi mano hacia el arma que volaba hacia mi, y lo logré atrapar, pero debido a que estaba en una posición bastante extraña e incomoda, mis pies tambalearon mientras mi peso se perdió en la fuerza de gravedad empujándome hacia el suelo, un brillo destello de cuando mis sentaderas golpearon la arena húmeda y para colmo, una de las ligeras olas llegó interceptandome por un costado que, a decir verdad ahora si sentía bastante frío por mencionarlo poco.

Miré hacia el frente, notando la figura de un chico de cabello castaño con un rostro bastante peculiar, de solo verlo me daba risa y no por burlarme de él, sino que parecía emitir un aura de despreocupación y alegría que contagiaba a cualesquiera que se pusiera en su camino. Sonreí ligeramente mientras le ofrecía el juguete de playa, soltando una pequeña broma - Al menos salvé los zapatos- comenté mientras le mostraba mis zapatos que no se habían despedido de mis manos en ninguno de los momentos. -¿Sueles atacar chicas en la playa muy seguido?-comenté mientras le veía desde abajo, bastante húmeda como para poder sentirme cómoda de levantarme, otra ola me interceptó mientras aun miraba a mi compañero ahí, postrado mirándome con un rayo de luz resplandeciente desde su espalda.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3144

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todos se van a casa {Priv. Judai Yuki}

Mensaje por Judai Yuki el Jue Dic 15, 2016 9:19 pm

De alguna manera, no le sorprendía demasiado que fuese capaz de trasformar una actividad inocente como arrojar un frisbee en una posible arma mortal, pero la escena que pudo haber ocurrido como un accidente le causaba más pánico que risa en ese momento. Al menos hasta que fue capaz de distinguir la figura de la muchacha teniendo éxito en atrapar al objeto, y dejando que la sensación de alivio calmara sus nervios, dejó inmediatamente de correr como desesperado para limitarse a simplemente acercarse a paso veloz, consciente  que ya no había ningún peligro. Excepto cuando la misma figura distante se tambaleó hacia atrás, allí es cuando volvió a su marcha anterior y consecuencia de ello, pudo haber llegado a su encuentro con los pulmones levemente faltos de aire, que se reflejaba en su respiración cortada. Oh, su maravillosa condición física.

Lo siento, ¿estás bien? —evidentemente, lo primero que debía hacer era disculparse, con la sonrisa torpe y el bochorno impregnado en sus palabras. A pesar de que su expresión se iluminó de inmediato, tan pronto pudo notar que la afectaba por su descuido de lanzamiento no se encontraba del todo molesta con él. Ésas eran excelentes noticias, junto con recuperar el objeto origen del caos. Soltó una pequeña carcajada alegre, ofreciéndole una mano en ayuda a la desconocida, quien permanecía todavía sentada en la arena a merced de las olas—. Juro que no, yo nunca. Es el frisbee el verdadero asesino —trató de emplear un tono de solemnidad, sin embargo, era probable que su propia voz risueña lo delatara. Posando la mirada sobre el objeto inanimado en su mano, como si se tratase de un artefacto peligroso y mortal—. ¡Pero siempre puedo detenerlo! Buena atrapada, por cierto —eligió, tan rápido había dejado su papel de héroe imaginario para fijarse nuevamente en los ojos ajenos, dedicándole un guiño.

No pasaron más de cinco segundos hasta que se dio cuenta de que, quizá, habría de resultar ser una buena idea presentarse en ese momento. Sólo porque siempre le emocionaba el hecho de conocer gente nueva, y que seguro sería mucho más divertido un recorrido por la playa sin que el frisbee tratara de matar a nadie más—. ¡Yo soy Judai Yuki! Estudio por aquí cerca, ni siquiera sabía que la playa estaba literalmente al lado —se rió suavemente de su propia falta de atención, mientras distraídamente se rascaba la punta de la nariz—. Voy a acabar con las zapatillas llenas de arena al final del día... —se lamentó, casi en voz baja, notando que sus zapatos ni siquiera estaban precisamente secos luego de las olas que débilmente arremetían contra sus pies.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5952
Monedas Monedas : 2952

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todos se van a casa {Priv. Judai Yuki}

Mensaje por Luna Alighieri el Vie Ene 13, 2017 9:38 pm

El brillo de los cabellos del castaño destellaron rodeando sus alborotados mismos como una señal divina, aunque la chica comprendía que no era mas que un juego de luces donde el chico se interponía. Era evidente la pena que sentiría ante tal acto que terminó en un accidente, aunque ninguno de los dos parecía demasiado adentrado en ello, menos la chica la cual yacía en el suelo y aun así se había dedicado a realizar una pequeña broma, haciendo que el ambiente fuera menos pesado.

-No estoy lastimada, si eso quieres saber. Aunque escurriré agua hasta que llegue a mi casa- agregó mientras notaba la mano del contrario ofreciéndose a ayudarle a levantar, además de notar que la tensión en el ambiente había desaparecido de manera rápida, el chico parecía bastante agradable, alguien amigable con el cual no hubiera muchos problemas o resentimientos de la forma en la que habían cruzado sus caminos. -Debes tener muchos problemas con ese frisbee, es un asesino en potencia- encaró con una ceja levantada mientras le veía con ojos resentidos al pequeño pedazo de plástico, para después encarar la mirada del contrario.

-Hubiera sido buena si los pies no se hubieran cruzado, haciéndome caer- una ligera mueca juguetona se reflejó en su semblante mientras se miraba las sentaderas, notando el agua escurriendo de sus pantalones, sonrió ligeramente mientras contuvo un temblor después que una brisa traviesa atravesara aquel metro cuadrado que la albergaba en aquel planeta llamado tierra.

-Luna Alighieri, estudio en Sweet Amoris. Tampoco es como si viniera muy seguido a la playa, pero me he tomado el tiempo de conocer todos los alrededores.- agregó ante la presentación del chico. Judai. Repitió para sus adentros guardándolo para no olvidarle. Ahogó un suspiro risueño al ver como a ambos los interceptaba una hola, pero el no se había deshecho de sus zapatillas, las cuales se vieron humedecidas hasta que la cortina de espuma desapareció, no sin dejar una sensación cosquillosa en los pies de la castaña.

-¿Qué es lo que estudias, Judai?- cuestionó mientras se sacudía las sentaderas, aun con la arena pegada, o cual le daba una sensación bastante incómoda.
Spoiler:
Disculpa la tardanza¡ ¿Creeras que había olvidado que estaba en el foro de nuevo?¡¡¡ xDDDDD Nunca me he sentido tan tonta jajajaja
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3144

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todos se van a casa {Priv. Judai Yuki}

Mensaje por Judai Yuki el Mar Ene 24, 2017 12:52 am

Le agradaba que la tensión del ambiente se hubiese disipado con extraordinaria rapidez, tal vez porque nunca hubo una en primer lugar. Después de todo, la desconocida había aceptado sus disculpas y la mano ofrecida en ayuda sin problema alguno, y rápidamente se habían ensimismado en una plática agradable, hablando del objeto de la discordia como si se tratase de un criminal peligroso yendo a sus andanzas—. No te preocupes, me encargaré de que el frisbee sea encarcelado y enjuiciado. Ha terminado su reino de terror —recitó, con la seriedad grave de un agente de la ley propio de una película policial. Aunque tuvo el buen juicio de no preguntarle al trozo de plástico rojo si tenía algo que decir en su defensa, ya sea porque el silencio prolongado sólo lo delataría más o sabía que antemano que los objetos inanimados no hablan. Eso no era importante en ese momento.

¡No seas tan dura contigo misma! Estuvo bien, yo te daría un siete de diez —asintió con la cabeza, embozando una sonrisa amplia que correspondiese al tono de buen humor de la ajena, aunque pronto se detuvo, examinándola con la mirada como si necesitara hallar un detalle importante en su escrutinio; incluso se tomó la libertad de acariciar su propio mentón con la mano libre, en gesto de reflexión profunda atípico de su persona—. Pero, pensándolo bien, si hubieras dado un salto y una mortal hacia atrás... —dejó la frase a medias, a sabiendas de que se trataba de una broma demasiado evidente, ni siquiera pudo evitar el impulso de soltar una risa suave segundos después de decirlo. Había llegado el tiempo de presentarse, y por supuesto, fue él quien dio el primer paso entusiasta de revelar su nombre a un extraño. A pesar de que no debería haberle sorprendido, sus ojos brillaron de curiosidad inmediatamente después de escuchar el apellido italiano de la muchacha.

¡Alighieri! ¡Como el sujeto de la Divina Comedia! —graciosamente, la falta de precisión al referirse al nombre de Dante no menguaba su entusiasmo—. Quiero decir, nunca he leído ese libro. Pero me han dicho que es groove —como si fuese un comentario completamente casual, admitió con una risita torpe su propia ignorancia y se echó a reír ligeramente, colocando una mano tras su cabeza en gesto de bochorno. Mencionarlo se había tratado nada más de un impulso, después de todo—. Estudio ingeniería en vídeo-juegos —se jactó, prácticamente inflando pecho muy orgulloso de sus palabras: era su forma favorita de decirle a la rama de informática, aunque no abarcaba todas las áreas de la materia—. Aunque yo estudiaba en el Sweet Amoris también, ¿sabes? Las aulas son cómodas para tomar siestas —por mucho que la acotación iba en tono de broma, no podía negar que tenía experiencia en dicha actividad en horas de clase—. ¿Qué tal si vamos por un helado? Así recordarás este día como la ocasión en que te invitaron un helado y no como el día en que casi te mata un frisbee, eh —le dedicó un guiño al final, confiado en su poder de convencimiento. Además, ¿de qué servía ir la playa y no comprar una paleta fría?
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5952
Monedas Monedas : 2952

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.