Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Búsquedas para el pececito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsquedas para el pececito!

Mensaje por Kaname Isaki el Dom Dic 04, 2016 5:32 pm

¡Hola a todos! Aquí Kaname, informando sobre una búsqueda de rol. (?)

Bueno bueno, qué animado está el ambiente, he visto a muchos sorprendidos por encontrar a un uke hetero y las peticiones de rol me llovieron!
Shocked
Así que bueno, antes de prometer un tema a cualquiera por la CB, me gustaría dejar aquí una búsqueda para que todo sea más sencillo e incluso pueda añadir algunas cosas en concreto que quiero encontrar c:
Por supuesto, aclaro que no me convendría hacer muchos temas seguidos... tengo otras tareas que hacer fuera del foro y me gusta mucho mucho preparar los roles con tiempo.
Sin más dilación, os dejo por aquí las cositas que busco.

► El grupo de amigos (2/5)
Un grupo de amigos con los que podamos salir, hacer las tareas todos juntos, tener nuestras peleas y reconciliaciones, que tenga problemas de amores, etc...
Puede que sea lo más difícil que pido, ya que sería juntar a 6 personas (contándome a mí) en una sola búsqueda y estar todos de acuerdo en formar un círculo de amistad. A lo mejor llegamos a ser 3, o con suerte 4, pero estaría muy bien tener un grupo de ese estilo... la verdad es que me encantaría :)
Para formar parte de esto, tienes que ser un estudiante (de 1º, 2º, 3º o 4º curso), y no importa si se es chica o chico, al igual que la personalidad.

► Esa chica especial (0/1)
La persona que indague en la vida de Kaname, lo comparta todo, se acerque más a él y lo quiera como a nadie. Alguien que le llegue al corazón, y sin duda se vuelva única para el chico. A cambio, él hará lo mismo con ella cueste lo que cueste.
Para esto, tienes que tener una edad aproximada a Kaname (un año más o menos de diferencia, o ser de la misma edad), también se podrían aclarar algunas cosas vía MP por si hay dudas sobre cualquier cosa, lo suyo es intentar moldearme a lo que me digáis :)

► Los conocidos, compañeros y amistades (3/∞)
Gente de todos los círculos, edades, profesiones, etc... Básicamente, cualquiera que quiera ser un amigo de Kaname, conocerlo y formar amistad con él ;)
Para esto... da igual como seas, mientras seas humano me basta ^^

Yo creo que ya está owo ¿Te parece corto? Puede que en algún momento se me ocurra otra cosa que añadirle, y lo pondré. De mientras, ahí tenéis :)
Espero que os animéis a rolear conmigo, se me ocurren muchas ideas locas que seguro os divierten a más de uno, ¡hasta pronto!

Última edición por Kaname Isaki el Jue Dic 08, 2016 9:44 pm, editado 3 veces
Kaname Isaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 568

Re: ¡Búsquedas para el pececito!

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Dic 04, 2016 6:38 pm

Tomo nota de ser amistad del Uketero ~

Cuando gustes nos ponemos de acuerdo para rolear
Mikaela Hisaki

Mensajes Mensajes : 564
Monedas Monedas : 464

Mensaje por Yukine Shiori el Dom Dic 04, 2016 10:11 pm

¡Hey! Vengo a postular a mi Yukine para El grupo de amigos porque... porque me da como que se llevaran bien y todo sera muy feliz. -eh- [Además de que me dicen Ukeneko así que hasta tenemos cosas en común [???]) Es muy interesante encontrar a un Uketero por aquí, de hecho creo que eres el único que he visto desde que ando por el foro, cof (??)

Anyway, ya sabes como es, estoy a un MP de distancia. ;D (?)
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 120

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Dom Dic 04, 2016 10:45 pm

WHAT'S THIS, KANAME?! (?)

¡¿Y mi rol, huh?! D:< En tu descripción no lo veo. e_é (?) Ehem, bien-bien, si lo quieres hacer "oficial", vamos, que debemos tener rol. ~ Aún no supero que seas hombre, hetero y uke. Ahora, si fueras un mujeriego tendrías al tipo de pj que quise crear alguna vez -aún quiere de repente, pero nah (?)-.  xDDDDD Aunque creo que lo último le quita ukesidad, demonios. u_ú (?) Aaaanywaaay, ¿qué dices? ¿que tu quieres abrir? Mándame MP, una paloma mensajera, una botella en la lava, señales de humo, tu elige. ~ Para acordar y eso... Eeeeh, seh. See ya!

Edit. (?) Se me olvidó especificar, más, creo que ya había quedado muy claro... De todos modos, para eso estoy aquí, agregando. ~ Serían conocidos o amigos. (?)
Yubel Dracssenkrad

Mensajes Mensajes : 1242
Monedas Monedas : 23

Mensaje por Lina Cox el Lun Dic 05, 2016 7:35 am

Vengo a ofrecer a mi pequeña engrendo del demonio (?) para el grupo de amigos. ¡Es una niña paciente y deja vivir a todos a su bola, es perfecta! (?) Jaja, estoy disponible cualquier cosa.
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1172

Mensaje por Miikan Lobelia el Vie Dic 30, 2016 8:01 pm

Holis ^w^/ vengo a presentar a mi hija(?) XD mi Miikan es una chica muy tímida, pero es buena y creo que podrían ser amigos ^w^ -w- así que me ofrezco para rol :3

pd: merci por leer *^* Aww <3
Miikan Lobelia

Mensajes Mensajes : 454
Monedas Monedas : 4842

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba