Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

{ Busco rol }

{ Busco rol }

Mensaje por Luna Alighieri el Sáb Dic 03, 2016 8:57 pm

¡Hola a toda la comunidad¡ Hacía mucho que entré al foro pero tuve que irme,ahora regreso con más animos que nunca. Así que me gustaría poder conocerlos a todos, soy alguien bastante flexible que se adapta a cualquier tipo de temas, así que quien guste iniciar un tema estaré disponible y encantada de conocerles.

Cool

¡Lindo día a todos¡

Por si quieres conocer a mi personaje, les dejo mi ficha Aww <3

http://www.sweet-amoris.com/t13962-luna-alighieri-id
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3483

Re: { Busco rol }

Mensaje por Hinata Shōyō el Sáb Dic 03, 2016 10:06 pm

Hello There! Me gustaría tener rol contigo, mi Hinata necesita conocer más gente, parece un cuervo solitario. (??) Puedo hacer cualquier tipo de trama ya sea improvisada o no,  así que atácame con lo que tengas -eh- (?)

Mi ficha esta en mi firma, cualquier cosilla, si sí o si no, me dejas un MP y listo. :coqueto:

Hinata Shōyō
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 960

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Dic 03, 2016 10:33 pm

¡Naomi! ¡Yo quiero rol, que no te he visto como en cuatro años!  Nosadasdasf

Okay, no. xDD Pero sí, sí quiero rol. Por los viejos tiempos y los recientes. (?) Sólo tengo que decir que mi tiempo de respuesta se puede exceder a más de una semana, y más de más de una semana, cof, ¡pero eso no es importante!  Cool
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18718

Mensaje por Lina Cox el Dom Dic 04, 2016 4:13 am

¡Hey, hey! Yo me ofrezco, estoy abierta a cualquier idea que tengas niña ;3 Si tienes ideas, o si quieres improvisar, todo bien por mi, estoy a un MP de distancia.
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1482

Mensaje por Neon Nostrade el Dom Dic 04, 2016 4:36 am

Pues si todo el mundo está de ofrecido es porque algo bueno tienes contigo -qué-. ¡Así que! ¡ME OFREZCO COMO TRIBUTO! -wtf-. xDDDDD Y vengo a robarme descaradamente tu último cupo de rol, si aceptas, claro. >:D Me envías MP o lo que sea, con la mente me hablas, puede que escuches una canciónsita si no te contesto. (?) See ya!
Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1589

Mensaje por Luna Alighieri el Dom Dic 04, 2016 6:53 pm

OMG me siento honrada (?) Daahh
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491