Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día empezando bien. [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 12:24 am

El sol acababa de salir por el horizonte, tan solo eran las 8.30 de la mañana.
Teru estaba agotado, medio adormilado, con el cabello alborotado y reluciendo algún que otro tono azulado por los pocos rayos de luz que habían.

Si, ahora mismo tendría que estar en clase atendiendo al profesor y con un libro y una libreta delante suya, ¿pero a quién le apetecía dar clase de tan buena mañana?
Teru tubo que ir más pronto al instituto para rellenar unos cuantos papeles de su formulario ya que era nuevo en el instituto, cuando pudo observar una llave con un llaverito donde había escrito Azotea, y aprovechando que estaba solo allí porque la directora se había marchado un momento diciendo "Espera aquí y mientras ves rellenando esto, esto y eso" mientras señalaba un montón de papeles, agarró la llave con intención de pasar en ese lugar durante la primera hora.

Y allí estaba, sentado apoyándose en las verjas, sin miedo de que le pillara algún profesor, porque sería algo difícil que alguien del instituto subiera ahí a estas horas, porque estaban dando clase.

- Ahk.. odio el primer día.- Refunfuñaba, hablándose a sí mismo mientras miraba el exterior.

Ni siquiera iba bien vestido, una camiseta cualquiera que había cogido al azar y unos pantalones negros. No quería vestir bien para su primer día de clase, y ya se estaba pensando si en entrar a segunda hora o no. Aún que debía, se veía algo mal que el primer día ya faltara, además tenía que devolver la llave para no levantar sospechas.
Sus ojos ahora comenzaban a brillar más por el sol que cada vez se alzaba más hacia lo alto, haciendo notar sus ojos azules.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jun 03, 2012 12:24 pm

Llevaba persiguiendo al gato desde hacía un buen rato.
Había llegado a clase antes de lo que debería, ya que su despertador sonó con antelación, por lo que al llegar al instituto, las aulas aun estaban cerradas. Así que había decidido sentarse a dibujar un rato, y con su bloc de dibujo nuevo. Aquel bloc tan bonito que había comprado la mañana anterior especialmente para ese nuevo curso, en el que pensaba llenarlo de alegres dibujos de todo tipo.
Así, había acabado intentando dibujar un gato, que a mitad dibujo, se levanto despegándose y salió corriendo.
Aly lo siguió, nunca le había gustado dejar un dibujo a medias, y el hecho de que el gato se largara, no le hacía mucha gracia.
El felino, empezó a enfilarse por unas escaleras, por las que Aly le siguió decidida, sin dudar, abrazando fuertemente su bloc de dibujo.

Al cabo de un rato, vio como el gato se colaba por una puerta entreabierta que había arriba del todo de las escaleras, así que empujo la puerta y contemplo lo que había tras ella.

EL gato se había sentado tras esta, y la chica, contenta de que por fin se hubiera detenido suspiro aliviada y tiro a sentarse enfrente del animal, sin reparar en el chico que había tras ella.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 2:20 pm

El ruido de unos pasos rápidos rompió el silencio, incluso los pájaros que comenzaban a piar por el comienzo del día habían callado para dejar escuchar estos pasos, que por lo que parecía, se dirigían hacia el mismo lugar donde estaba Teru.

Aún sentado se impulsó hacia delante esperando ver quien subía a esa velocidad por la escaleras, que al acercarse más, pudo notar que esa persona no iba sola. También se escuchaban unos pasos aún más rápidos pero que sonaban muchísimo menos fuerte.

Entonces de la puerta salió un pequeño gato y tras él, una chica de cabellos rubios. Suspiró, estaba fuera de peligro.

- ¿No tendrías que estar ahora en clase esperando al profesor, rubia?- Le dijo riéndose cariñosamente, mirando hacia un punto infinito, pensando si la muchacha se enfadaría por haberla llamado rubia, aún que no sería mentira.

Entonces ladeó su cabeza y la miró a los ojos.
Se clavó con unos preciosos ojos color verde, dando un precioso toque muy bello en el rostro de la chica. Es muy bella, pensó, rascándose la nuca mientras esperaba la respuesta de la chica.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jun 03, 2012 2:40 pm

Miró al chico algo desconcertada, a continuación ladeo la cabeza y miro el reloj que ella misma llevaba en la muñeca.
- ¡miércoles¡- soltó en voz alta mientras se golpeaba la cabeza con la mano- ¿a sonado la sirena? Yo diría que no ,no… no la he oido- puso cara de pez por unos segundos, dando a entender que aquella falta no había sido intencionada.

Que podía hacer… se paró a pensar unos instantes. No le apetecía llegar tarde en su primer día, quedaría muy mal. Por otra parte quería acabar su dibujo, ese dibujo que por lo que parecía no acabaría nunca.

Miró al chico de nuevo. ¿estaría el también estresado? Pensó que no, y sonrió.

-bueno, creo que ya llegó tarde…- miro al gato- y me quedare aquí
No sabia por que, pero aquellos ojos azules le habían transmito paz, y se sentía un poco menos agobiada
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 3:08 pm

Se rió disimuladamente ante el acto de la muchacha, se preguntaba que hacía persiguiendo a un gato como loca para llegar hasta aquí. Entonces fue cuando vio un bloc de dibujos entre sus manos, donde se podía ver un dibujo de algo, que por la forma, dedujo que era ese gato molesto que no le dejó terminar.

- Parece que el gato ya se ha quedado quieto,- Le dice señalando al gato que ahora estaba a su lado ronroneando y moviendo la cola de un lado a otro, y este no pudo evitar acariciarlo.-, siéntate.- Le dijo dando golpecitos al suelo al lado suya, desde un punto donde podría observar al gato bien para dibujarlo.

- Y si la señorita me permite, le haré compañía.- Acabó, mirándola de nuevo, esbozando una sonrisa y mostrando a la vez sus largos colmillos.

Entonces Teru se quedó satisfecho al faltar la primera hora de clase, porque de haber ido no estaría con esta preciosidad, pensó. Demasiado bonita la veía, pero se veía incapaz de hacerle algo, se la veía tan inocente y amable que se odiaría a si mismo si le tocara o le hiciera algo de mal gusto. Pero es que realmente a él no le gusta ser así, hasta que comenzó a desconfiar en todas las chicas, a penas le importaba que ellas sufrieran, porque él era el primero en sufrir.

Solo la conoceré, pensó, mirando a la rubia de ojos verdes.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jun 03, 2012 5:36 pm

La chica dudo un poco, le costaba mucho confiar en la gente. ¿Seguro que no le estaba molestando? No lo tenía muy claro pero… no, agito la cabeza y se levanto para situarse junto al chico.

-la verdad es que me ha costado- dijo mientras apoyaba el bloc de dibujo en sus piernas- no había manera de que se detuviera.
A continuación saco del bolsillo el lápiz y la goma y miró al gato dispuesta a acabar su dibujo.

-¿te gustan los gatos? – pregunto girando la cabeza para mirarlo a los ojos

Sonrió, y empezó a dibujar, trazando las líneas que acabarían por definir a aquel dichoso gato que se había intentado escapar de ella. Un gato color negro, de figura esbelta y agil, que aparecía ahora relajado ante sus ojos, moviendo la cola y ronroneando felizmente.

De refilón se dió cuenta de los colmillos del chico y no pudo evitar reirse, aquellos colmillos le recordaban al gato que intentaba dibujar. le encantaban los gatos. Todos decian que heran animales orgullosos, solitarios... pero tenían algo que le encantaba de ello, aun que nunca supor decir el que.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 8:22 pm

Se sentía bien al estar acompañado, estar solo era demasiado aburrido, o incluso para Teru era algo más que aburrido.

- Si, ¿no son adorables?- Dijo poniendo morritos mientras acariciaba la mejilla del felino, haciendo así que ronroneara más.

Teru desde siempre había tenido como un encanto por los animales de compañía, como los gatos y los perros, por eso con cualquiera era capaz de llevarse bien.
Aún que el animal esté enrabiado, él con llamarle y acariciarle esa rabia desaparecía en un instante.
A veces piensa que son por sus colmillos, que al verlos recuerda a los de un animal.

- Y a ti por lo que veo, te gusta dibujar, ¿no?- Afirmó, fijando su mirada en la mano de la chica que iba moviéndose con destreza, creando poco a poco en el bloc el mismo gato que justo estaba acariciando, idéntico.-¿Cuando me vas a dibujar a mi?- Bromeó entre risas, mirándola ahora a ella.

Se la veía concentrada en el dibujo, movía su lápiz con mucha destreza, pero seguía teniendo esa cara tan dulce. Teru se limitó a callar y a observar como iba dibujando al gato negro, que por lo que veía, no estaba quedando nada mal.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jun 03, 2012 9:15 pm

Estaba completamente metida en dibujar a aquel gato. Su mano se movía sola, mientras su imaginación se dejaba volar, hasta que las palabras del chico la devolvieron a la vida real. Rebobino en su cabeza para comprobar hasta donde se había enterado de la conversación y de la pregunta del chico. Había visto su carilla al responder, tan mona… sacudió la cabeza para quitarse la idea de la cabeza. Así que si que le gustaban los gatos…
Andaba en estas cavilaciones cuando oyó la última pregunta.

-¿yoo?- pregunto nerviosa, le encantaría dibujar a aquél chico, pero no se creía capaz de hacerlo- pero si no dibujo tan bien, seguro que después no te gustaría el dibujo o algo…


Empezó a ensombrecer el dibujo más de la cuenta. Ya lo había acabado, pero no se veía capaz de dejarlo así, tenía que faltar algo…

Finalmente no supo decir el que, así que firmo el dibujo y dejando el lápiz a un lado acarició al gatito, que ronroneo encantado de recibir una caricia.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 9:59 pm

El sol cada vez se alzaba más, y los rayos pegaban ahora más. Ahora el cabello de Teru se veía todo como de un color azul muy oscuro, dejando de lado ese color negro intenso que solía tener cuando ni un rallo de sol le daba.

Teru observaba a la chica terminar el dibujo, de lo cual quedó precioso, aún que a esta no parecía convencerla del todo.
Al ver que ella ya había dejado el lápiz y la goma dando a entender que el dibujo estaba finalizado, agarró al gato con una mano y lo posó en su regazo. Lo acarició y el felino se acomodó en Teru mientras acariciaba la tripa de Teru con su pequeña cabeza.

- Si que dibujas bien, tonnta.- Le dijo sonriendo un tanto cariñoso, tocando la mejilla de la chica con su dedo índice. - Pero antes quiero saber el nombre de esta profesional, eh.- Acabó, volviendo a dirigirse al gato que ahora estaba tumbado intentando dormir entre las caricias de Teru.

Él no se lo acababa de creer, pero realmente quería que la bonita chica que tenía a su lado le dibujara, porque a la chica se le daba bastante bien dibujar aún que ella parecía negarlo.

No la conocía, ni siquiera sabía su nombre, pero había algo en ella que le hacía querer saber más sobre esa chica y conocerla aún más. Había visto algo dentro de ese dulce rostro de ojos verdosos.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jun 03, 2012 10:20 pm

-Alayne- respondio algo avergonzada por el halago del otro, cosa a la que no estaba acostumbrada- pero… - se paro pensativa durante unos segundos en los que contemplo al chico que tenía delante. No lo conocía mucho, pero le había caído bien. Y había echo que faltara a las clases, cosa que tampoco era demasiado normal en ella- puedes llamarme Aly- finalizo.


A continuación dejo el bloc de dibujo a un lado para poder acariciar al gatito. Que continuaba jugueteando con el chico, pidiéndole una caricia tras otra.


- la verdad es que me encanta dibujar, me relaja- sonrío cuando el gato se tapo la carilla por un rayo de sol que le había deslumbrado momentáneamente- ¿como te llamas tu? – le pregunto sin levantar la mirada del gatillo, que ahora si que no parecia tener la intención de moverse del sitio donde lo habían colocado.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 10:55 pm

Bonito nombre, pensó el chico al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa.
Se acomodó antes de decir su nombre, estar tanto tiempo sentado le comenzaba a incomodar, así que se alzó un poco y volvió a sentarse.

- Yo soy Teru, pero..- La miró fijamente a los ojos y se le escapó una risilla-. puedes llamarme Teru.- Acabó, en vez de riéndose, sonriendo de nuevo mostrando sus afilados colmillos.

Miró de nuevo el bloc de dibujos, después la mano de la muchacha y por último, sus ojos.

- ¿Crees que podrías dibujar algo de aquí a la hora que entremos?- Le preguntó esta vez serio (aún que seguía llevando la sonrisa dibujada en sus labios), para que ella pudiera notar de verdad que quería que le dibujara.
Aún que ya comenzaba a ser molesto, sentía que estaba presionando mucho a Aly y eso no le gustaba, así que solo le mandó esa indirecta, y si dice que no será porque no quiere dibujarle, entonces ya no comentará más el tema.

Mientras esperaba la respuesta miraba hacia el cielo, a un punto infinito.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jun 03, 2012 11:06 pm


Lo miro a él y lo miro al gato, luego asintió con la cabeza. Si, estaba cansada de decirse a si misma que no podía, que era incapaz de llevar a cabo las cosas. Sabía que dibujaba bien, y ya que por una vez le pedían un dibujo… aceptaría.

-vale Teru- dijo mirándolo decidida a los ojos. el rubir se había subido a sus mejillas, y una timida sonrisa de decisión asomo en su rostro

se levanto, alcanzo el bloc, el lápiz y la goma y se alejo del sitio. Levantándose y situándose a un par de zancadas del chico.


-no te muevas… no sueltes al gato… bien- le sonrió, respiro hondo y empezó a dibujar.



Las líneas salieron solas, unas primero y otras después. Poco a poco fue dibujando al chico y también al gato. Con la profunda esperanza de que a el le gustara, y de que no dejara el tema, ya aquel extraño personaje que le recordaba tanto al gatito que sostenía le había caído bien, y no quería volver a las clases
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

Teru sonrió al ver que ella asintió a su propuesta, siguió sus ordenes (si es que se pueden llamar así) y sosteniendo al felino miró a Alayne y le sonrió, no para que quedara mejor en el dibujo, sino porque se sentía bien a su lado.

- ¿No puedo hablar, no?- Le preguntó intentando abrir lo menos posible la boca para no cambiar la pose y evitar estropear su dibujo, aún sonriendo ahora algo forzosamente.

Entonces volvió a sonreír naturalmente y observó a la chica de cabellos rubios concentrada en el papel y, que pocas veces alzaba la cabeza para poder ver la imagen que estaba dibujando. Esta vez no podía ver su mano moverse, pero sabría que de nuevo lo estaría haciendo como si fuera de una obra mágica.

Alguna que otra vez acariciaba al gato para que este no se moviera o se pusiera nervioso y se marchara, dejando a medias de nuevo el dibujo de Aly.

Tenía fe en que el dibujo acabaría precioso, como el anterior que hizo, o incluso mejor.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jun 03, 2012 11:30 pm

stuvo sumamente concentrada durante un buen rato. El dibujar la abstraía de otra cosa, y hacía que no pensara en nada más.
Poco a poco el dibujo fue estando acabado y las fracciones de Teru quedaron representadas en él.

Tras lo que sería una media hora Aly se levanto de golpe, cogió el bloc y lo alejo de si todo lo que sus brazos se lo permitieron.

El sol ya podía verse en el cielo, brillando con fuerzas y esparciendo sus rayos por toda la terraza, impidiéndole ver bien lo que había dibujado. Por lo que tuvo que mover el bloc unas cuantas veces antes de decidirse a darle ella misma el visto bueno.

Finalmente asintió con la cabeza, le gustaba lo que había dibujado.

-ya esta¡
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Lun Jun 04, 2012 6:16 pm

Al escuchar que la rubia había terminado, Teru dejó al gato en el suelo cerca de la verja, como evitando que este se escapara, ya que le había comenzado a coger demasiado cariño y no quería que se fuese aún.

Se acercó a ella y se colocó a su lado, para poder observar bien el dibujo. Comenzó viendo su silueta (ya que no se veía muy bien por causa del sol, que ahora se situaba bastante más arriba que antes) y finalmente vio a un chico moreno sosteniendo a un gato.
Era prácticamente idéntico, era como si se mirara el espejo y encontrara su imagen. Salía sonriendo, escondiendo sus dos colmillos pero que igualmente se veían, y al gato, se le veía diferente al otro dibujo, esta vez tenía cara de mimoso y cariñoso.

-¡Es genial!- Le dijo, mirándola y señalando con un dedo el dibujo.

La chica tenía muy buena mano en esto, y nadie podría negarlo, su destreza en dibujar, en los movimientos de su mano... es realmente espectacular, pensó Teru, rascándose la nuca, con sus mejillas ruborizadas y dibujando una sonrisa algo tonta en sus labios.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Mar Jun 05, 2012 7:59 am

Al escuchar la afirmación del chico, Aly suspiro aliviada. Arrancó la hoja del bloc de dibujo y se la entrego al chico, dando a entender que se lo podía quedar, que el dibujo era para el.


A continuación, se aproximo a la barandilla, no demasiado, para no poder mirar hacía abajo… aquellas alturas no le gustaban nada.



El sol ya brillaba desde hacia rato, y el timbre de entrada de la siguiente hora no tardaría en sonar. No obstante Aly no pensaba ir a clase, prefería que pensaran que había faltado en su primer día y alegar al siguiente que estuvo enferma, además, al conocer a aquél chico por fin había confiado de verdad en que el curso iría bien. Y quería conseguir hacerse amiga de él. Así que tapó su reloj con la manga y pensó que tal vez el timbre no sonaría
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Mar Jun 05, 2012 2:45 pm

Sin remordimientos tomó el dibujo que Alayne le había entregado, o sería mejor decir regalado.

- Gracias.- Le dijo en un susurro, volviendo a remirar el dibujo atentamente, con una pequeña sonrisa y con sus ojos azules luciendo como dos focos por el sol.

Dio media vuelta y se sentó en el suelo justo al lado de donde estaba ubicada la muchacha de pie, sujetándose de la barandilla. Este apoyó un brazo en cada rodilla y ladeó la cabeza hacia arriba, para poder observar todo el cielo, en el cual no había ni una sola nube.

En sus manos aún estaba el dibujo de Aly, y no pensaba guardarlo en la mochila (que estaba tirada en el suelo cerca de él) o sino acabaría roto, sucio o incluso algo peor. Por precaución prefería no hacerlo, porque aún que tuviera cuidado acabaría lo más seguro con algún rasguño.

Teru miró más hacia arriba para poder encontrarse con la cabeza de la rubia y abrió la boca con intención de decir algo.

- Eh, bonita.- Le llamó como solía hacer con todas las chicas (no para ligar, sino como si fuera una especie de mote o apodo), y entonces por un momento se quedó callado, sin saber que decir.

Tenía mil cosas en mente, pensaba en decirle que se dedicara al dibujo porque era buena, que le gustaban sus ojos, que si era de aquí o era nueva como él, pero se calló de golpe, como si no se atreviera a decirle algo así. Y se quedó mirándola de nuevo, aún sin palabras.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Mar Jun 05, 2012 7:31 pm

Continúo con la mirada clavada al frente, pensando en todo y en nada. Sin saber que decir o que hacer a continuación.
Paso el rato, unos instantes de silenció en los que cerro los ojos y respiro profundamente. La brisa era suave, pero lo suficientemente fuerte como para que moviera su pelo y le hiciera sentir el aire fresco en la cara.

-hoy es mi primer día aquí- dijo sin mirar al chico- voy… voy a la clase dos

Un gato empezó aparecio bajo ellos, y al rozarle las piernas con la cola le hizo cosquillas, provocando que Aly se agachara para acariciarlo.

-¡que mono¡ ¿vienes a por tu amigo?
a continuación, como un resorte recordó que el chico la había llamado… como si quiera preguntarle alguna cosa.

-por cierto… ibas a hablar … ¿no?- dijo sonriendo
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Mar Jun 05, 2012 8:23 pm

Este no pudo evitar reírse de una forma un tanto picarona. Ya había tema, había descubierto que la chica que tenía en frente era nueva al igual que él y además, iban a ir a la misma clase a partir de hoy, o lo más seguro mañana, ya que no se sabía cuando estos volverían para dar su primera clase.

- Iba a decir lo mismo- Dijo seguido de una risilla cariñosa, acercándose a la vez al segundo gato que había venido -. Yo también soy nuevo, y me parece que vamos a estar juntos en clase.- Finalizó, ya acariciando al gato, sin temor de dudar en qué decirle.

Aún cabizbajo alzó la mirada para encontrarse con los ojos de Alayne y le sonrió, contento por ya tener al menos un amigo en clase y no estar más o menos solitario durante el resto del curso. Solía caer mal, sobre todo a los chicos, siempre decían que Teru era un mal tipo que siempre iba pegando, y las chicas le perseguían porque eran sus fans, que le invitaban cosas y le piropeaban, pero a eso no se le llamaban "amigas", o eso creía él.

Tenía una oportunidad de verse diferente al estar aquí, pero no lo iba a hacer, iba a ser él mismo y como nadie de este barrio lo conoce, será como casi imposible que algún estúpido vaya rumoreando "Teru es un asesino", cosa que ya dijeron anteriores veces en su antiguo barrio (esa vez fue cuando pegó a un par de tipos de unos dieciséis años que estaban burlándose de un niño de unos diez).

Iba a ser él mismo, y a quien no le gustara que no mire. Pero parecía que a Alayne no le disgustaba su personalidad, porque otras veces trató más o menos igual a otras chicas y estas acabaron yéndose porque no aguantaban su personalidad, así que con Aly estaba totalmente seguro.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Miér Jun 06, 2012 3:04 pm

Sonrió contenta al escuchar que el chico estaba en su clase, y que al menos iba a conocer a alguien en aquel lugar raro en el que ni siquiera quería estar en un principio.
Todo le daba miedo, estaba segura de acabaría sola, sin nadie que la acompañara en los patio, las clases…
Siempre se cansaban de ella, y al minal tanto era si estaba como si no. Y pensaba que a aquel chico le pasaría lo mismo.
Igualmente, por el momento, quería ser su amiga.


Empezó a hablar, pero cuando iba a pronunciar palabra el timbre de la hora siguiente sonó. Aly puso cara de pera, no quería, por nada del mundo entrar a clase… más gente, nuevos compañeros… un profesor cabreado y miradas de reproche por ser la chica que llegaba tarde el primer día.

Así que simplemente hizo como que no la había escuchado y
continúo acariciando al gato.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Jue Jun 07, 2012 10:14 pm

No dudó en devolverle la sonrisa. Teru se sentía en calidez cuando miraba a Alayne, como si todo se volviera más tranquilo y posiblemente sería por la inocencia que mostraba la chica de cabellos rubios.

Tal y como la otra, también se percató de que la alarma había sonado, ya le daba igual si entrar o no, desde un principio solo iba a faltar la primera clase, pero esta vez había decidido en faltar más, aún que había un pequeño problema, y este era la llave de la azotea, con la cual no podría haber llegado aquí sin antes haberla robado de la sala de delegados.

Metió la mano en uno de sus bolsillos del pantalón y sacó de él la dichosa llave, la ojeó por unos segundos y cerró el puño con fuerza, y acto seguido la volvió a dejar donde antes.
Nadie se dará cuenta, pensó, aún que si le pillaran y le expulsaran por eso sería muchísimo mejor para él porque no tendría que venir al instituto, no pudo ocultar una sonrisa burlona que apareció en su rostro tras esa idea.

Entonces se dio cuenta que la situación se estaba volviendo algo incómoda ya que había demasiado silencio.

- Cuéntame algo o creo que acabaré dormido.- Le dijo, acabando la frase con un bostezo, haciendo que sus ojos se volvieran lacrimosos, casi a punto de soltar una pequeña lágrima.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Vie Jun 08, 2012 9:39 am

Su primer día de escuela y ya llegaba tarde. Ser la chica nueva no le favorecía para nada, por lo que tuvo que dar vueltas por todo el colegio para encontrar su clase.Resultado: fallido, el colegio era demasiado grande, y ella se había perdido. Por los pasillos no se registraba ni un alma a quien preguntarle, asi que simplemente se rindió.

Miro para todos lados. A su derecha se veían unas escaleras de emegencia, junto con un pequeño cartel verde en el que se podía leer "Azotea". No se lo pensó dos veces. Subió las escaleras con un paso rápido, esperando que nadie la viera. La puerta se encontraba abierta, algo no muy común en los institutos. Sonrió, probablemente habría otra persona al otro lado, o tal vez alguien no la cerró correctamente. Apoyo la mano en el picaporte, cuando de repente sonó el timbre. Comprendió que estaba llegando mucho más tarde de lo que suponía.Se acababa de perder la primera clase, y todo por culpa de ese reloj barato.

Tengo que arreglar ese despertador..

Se dijo a si misma, pero eso no le iba hacer cambiar su elección. Le había entrado curiosidad por saber quien se encontraría del otro lado, y una simple alarma no iba a cambiar las cosas.
Abrió la puerta y miro hacia ambos lados, nadie a la derecha y nadie a la izquierda. Suspiró desilusionada. Caminó lentamente hacía la barandilla despues de cerrar con cuidado la puerta. Era una vista preciosa, se veía toda la ciudad iluminada por los destellos del sol. Era perfecto, hasta que un fuerte viento le desparramo los pelos y le enfrió la cara, por lo que se apoyo en la pared, dejándose caer hasta terminar sentada.
De repente escuchó un maullido, giró la cabeza y vió, al lado de ella, un simpatico gato mirandola.

-Ven aquí pequeño, ¿acaso tu tambien andas perdido?

Lo agarró, y se lo apoyo en sus piernas, mientras lo acariciaba para tomar confianza.
"-Cuéntame algo o creo que acabaré dormido"
Me quede helada. Vale, me estaba volviendo loca, ¿un gato me estaba hablado?
A los dos segundos, mi pequeño cerebro volvió en si y giré mi cabeza para saber quien había sido el causante de mi confusion. Al otro lado de la azotea se veían a dos chicos, una chica rubia y un chico de pelo..¿azul? Me reí, bueno, al fin y al cabo mi pelo tampoco estaba muy normal por mucho que digamos.Me levante y me aproxime hacia ellos.

-Disculpen.. ¿Interrumpo?- pregunté, insinuando como si pasara algo. Al verlos descubrí que tenían otro gato - Mira, aquí esta tu amigo - le dije al gato que llevaba en brazos, dejándolo en el piso al lado de su compañero.

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2932

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Teru Masaoka el Vie Jun 08, 2012 3:12 pm

Parecía que las personas se iban sumando aquí, cuando Teru desde un principio pensaba estar solo, aún que le parecía divertido.

Esta vez era una chica de cabellos verdes, algo extraño pero no se lo tomo como algo fuera de normal, y la chica nueva preguntó por si interrumpía. Y ya que Teru comenzaba a incomodarse por el silencio, fue como si esta chica le salvara.

- Claro que no.- Le dijo con una sonrisa amablemente, y entonces se fijó en el otro gato. - ¿Ahh?¿Otro gato? Aquí hay más gatos que personas.- Dijo entre risas casi carcajadas, sin taparse la boca y mostrando sus afilado colmillos.

- ¿Has visto, Aly? Esto parece una tienda de animales.- Le dijo ahora a la rubia riéndose más, esta vez sí tapándose la boca, señalando a su vez con su dedo índice a los tres gatos que ahora parecían divertirse mucho los tres juntos.

Solo quería mostrar a la chica peliverde que no tenía que molestarse por aquí, es más, sería más entretenido estar con más gente y no quería dejar la situación en algo incómodo.

Entonces se levantó del suelo, se acercó a los tres gatos que ahora estaban revoloteando juntos y se puso a jugar con ellos y hacerlos de rabiar. Era casi increíble lo bien que se llevaba con los animales, daba hasta gracia porque incluso parecía él un felino grande al lado de ellos.

Dejó un momento a los gatos y ladeó la cabeza hacia atrás para mirar a la chica nueva, para decirle algo.

- Muy mal eh, ahora tendrías que estar en clase, haha.- Le dijo como si la estuviera riñendo, aún que se notaba que lo decía de broma, ya que este y Alayne también estaban faltando.
avatar
Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2366

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Alayne Wayl el Vie Jun 08, 2012 5:42 pm

La chica se quedo un poco parada por la llegada de golpe de la nueva, pero rápidamente agitó la cabeza y sonrió. Se acercó a la chica para saludarla y acariciar al nuevo gato.

-si, cada vez hay más- dijo sonriendo- debe de ser por Teru- se tomo la libertad de añadir, con la esperanza de que el chico no s molestara.No lo decia a mala fe, y esperaba que los otros dos se dieran cuenta, así qeu sonrió para mostrarlo.

La frase siguiente del chico la hizo sonreír, si, ciertamente parecía que aquel instituto todo el mundo había decidido no acudir a clase.
Miro a la chica nueva, ¿de que clase sería?, Sería una coincidencia que también fuera de la suya, aun que… ¿por que no?

-por cierto, me llamo Alayne- dijo mirando a la chica nueva.

Miro a la chica con curiosidad. Resultaba simpática, sonriente, con el gato…. Y su pelo color verde le había encantado.

- ¿ a que clase vas?



( sorry, por tardar tanto y no responder antes : ( )
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día empezando bien. [Libre]

Mensaje por Yume Akemi el Sáb Jun 09, 2012 6:10 am

El chico parecía aliviado con su llegada, en cambio, la chica, tardó un poco mas en reaccionar, pero le devolvió una sonrisa muy amigable.
Miku tambien sonrió, no molestaba en ese lugar, por lo tanto, se sentía comoda. La risa del chico le llamo la atencion, no por el ruido, sino porque se podían ver unos afilados colmillos que resaltaban. Nunca había visto algo igual, y le encantaba.
"Debe de ser por Teru" escuchó que la otra chica decía, ¿Acaso Teru sería el chico de pelo azul?

-Esto no es nada, si ustedes vieran la casa de mi tia Elina, pareciera que los colecciona -dijo sonriendo - y no es para llamar la atencion ni nada, de verdad, esa casa esta llena de gatos, pero.. a mi no me molestan, yo adoro los gatos

Vió como el chico se paraba y empezaba a jugar con los gatos. Se rió y se acercó a jugar con ellos. Él paró y la miró. Empezó a reprocharla por no estar en clases, pero se notaba que lo decía en broma, la sonrisa lo delataba.

- Oh, mis disculpas señor director, pensé que las clases se daban en la Azotea, y que te enseñaban como entablar una conversacion con una chica - Touché , como diría mi abuela. Giré mi cabeza para contestarle a la chica - Alayne, que lindo nombre. Yo me llamo Miku, y voy a clase dos. Soy nueva, andaba perdida hasta que un cartelito verde me ubico la Azotea. Necesitaba aire fresco asi que subí y.. ¡Ah! dejaron la puerta abierta, la proxima vez cierrenla si no quieren levantar sospechas- dije riendo

Algo llamó la atencion de Miku. Había una hoja que se movía de a poco. De repente la hoja tomó vuelo, y chocó fuerte con la cara de ella. La apartó de su cara algo desconcertada, y la miró. En ella se podía observar un dibujo del chico junto al gato con un buen trazo, las sombras bien puestas, la luz bien ubicada.

-Vaya, jamas pensé que salvar hojas del viento dolería un poco.- mientras se tocaba la frente- ¿Esto es un dibujo? Parece una fotografia, esta muy bien hecho- dijo impresionada- ¿Quien es el autor? Tiene que enseñarme a dibujar así, ¡Me encanta!

(no pasa nada, a todos nos puede pasar n_n )

Yume Akemi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 328
Monedas Monedas : 2932

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.