Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Mensaje por Elliot Rousseau el Miér Nov 30, 2016 11:59 pm

Desde hacia varios dias eché en falta varios libros importantes de la sala del departamento de idiomas. Allí supuestamente solo podíamos pasar los profesores que ejercían trabajo como profesor de algún idioma en concreto, como por ejemplo yo el francés. Los huecos en las estanterías eran notorios y al preguntar a los maestros no supieron decirme qué ocurrió y todo quedó en un misterio. La última vez que los vi fue hace unos tres días. No dije nada pues pensé que los estaban utilizando pero por lo visto habían sido robados si eso era cierto. Les mandé un mensaje en la mañana para que si podían aparecer en el primer recreo del día por el departamento de idioma para hablar todos juntos mejor y así quizá ataríamos más cabos de dónde habían podido ir a parar... Pues los libros no tenían patas para caminar o echar a correr. Podía haber miles de explicaciones menos esa. Pues puntual como un reloj, salí de clase de segundo curso justo cuando sonó la campana del recreo y abrí la puerta de la sala con su correspondiente llave. Y hablando de llave solo yo y el conserje teníamos una copia y según él no la había perdido ni se la habían robado... Aquello si que era realmente desconcertante, el material escolar tenía que aparecer en menos de lo que canta un gallo o habría que tomar más medidas de seguridad, pues robar podía ser motivo de expulsión en el instituto. Por cosas pequeñas como libros se empieza...



Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25200

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Mensaje por Shaka Kandhari el Jue Mar 02, 2017 11:24 pm

Justo había acabado mi último turno de filosofía de aquella mañana, dictada a los estudiantes del tercer curso. Para mi sorpresa, habían empezado a progresar en el entendimiento y aprendizaje de la materia, un detalle que llenaba de alegría mi corazón. No existía una mejor sensación en esta vida que el sentir que has dejado una huella en el progreso espiritual o intelectual de una persona, y era aquella la razón por la que adoraba publicar diversos tipos de libros. Sin embargo, el tiempo apremiaba, y debía regresar a mi oficina para culminar varios pendientes bajo el título de "jefe de estudios" de este gran instituto.

Caminaba apaciblemente por los blancos y largos pasillos, sin preocupación alguna. Incluso diría que iba reflexionando sobre algunos pensamientos mencionados durante la última clase por mis alumnos. Sin embargo, tras girar en una esquina, noté que la puerta que era exclusiva para el almacenamiento de libros de idiomas se encontraba abierta. Por supuesto, no pasó desapercibida la presencia de mi gran amigo y compañero de trabajo, Elliot Rousseau, quien parecía estar absorto en sus propios pensamientos en ese instante.

Me acerqué con un poco de curiosidad, impulsado por el deseo de ayudarle en lo que necesitara. - Buenos días, estimado Elliot. ¿Cómo te encuentras en esta bonita mañana? - le saludé con una sonrisa tranquila en los labios, a lo cual después de su respuesta agregué sincero - Pareces tener un problema, o al menos un dilema complicado. ¿Necesitas ayuda, amigo mío? -
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 2861

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Mensaje por Elliot Rousseau el Miér Mayo 24, 2017 7:23 pm

Me estaba partiendo la cabeza de más pensando quién podría haberlos cogido... Podría haberlos tomado cualquiera. Me puse una mano en la barbilla pensativo, pero poco me duró ese estado de tranquilidad, pues cierto rubio entró a la sala al verme tan intrigado.

- ¡Namasté Shaka! Buenos días. -Saludé a mi amigo como siempre, devolviéndole la sonrisa tranquila. Pudo notar que no estaba bastante contento el día de hoy- Estoy buscando unos libros que estaban aquí hace unos tres días... ¿Por casualidad no sabrías dónde están o quién los tiene? Yo no tengo ni la más remota idea... No se suelen llevar los libros de aquí. Si quieren consultar algo lo hacen en la sala y máximo se los llevan a secretaría a hacerles fotocopias.

Últimamente estaba tan ocupado no solo en el ámbito laboral si no en el familiar, que no prestaba atención a esos detalles en los que debería perder de vista. Como siempre, disimulaba mis problemas personales a la gente incluso a mis más grandes amigos en los que tenía plenamente confianza.

- ¿Has visto alguna actividad sospechosa esta última semana?

Le pregunté mientras miraba mi móvil, pues tenía un mensaje de mi mujer. Me mandó un video de como los niños dibujaban con temperas de colores garabatos extraños en unas cartulinas blancas. Iban a poner todo hecho un desastre. Negué con la cabeza sonriendo mientras Annette les pedía que dijeran hola a papá. Como pericos empezaron a corear "papá" todo el rato y a lanzar besos al móvil.

- Mira, tienes que ver esto.

En ese momento no me importaban en absoluto los libros, solo que Shaka viera lo grandes e inteligentes que eran. Esas sonrisas reparaban mi alma... Mi esposa estaba consciente de ello y por eso me tenía el móvil a explotar de fotos y vídeos de nuestros mellizos.



Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25200

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Mensaje por Shaka Kandhari el Miér Mayo 31, 2017 10:34 pm

Al escuchar el dilema de mi estimado amigo de cabello blanco, inmediatamente comencé a recorrer los recovecos de mi memoria en busca de algún detalle relevante que pudiera ayudarle, pues hallar una respuesta satisfactoria calmaría su ansiedad actual. Sin embargo, salvo notar el hecho de que los libros estuvieron ausentes desde hace un par de días, no tenía manera alguna de ofrecerle una mano en apoyo. - Lo lamento, amigo mío. No he notado algún tipo de comportamiento irregular en mis cortas visitas a esta habitación. Solo creo haber notado la ausencia del material que buscas hace un par de días atrás - respondí con un tono calmado aunque triste por no poder ser de gran ayuda.

Claro que, el repentino mensaje de una persona captó su atención inmediata con tan solo unos segundos de observar su móvil. El sonido de una voz femenina inmediatamente delató a la responsable, y como no, pronto entendería la razón de la aparición de una sonrisa en el rostro de mi estimado amigo. Tan pronto como me solicitó acercarme, di un par de pasos en su dirección y me concentré en el aparato electrónico, pudiendo observar la hermosa familia que creaba la felicidad en el corazón del albino. - Es increíble como a tan corta edad son tan inteligentes y talentosos. Considero que en tu familia todos tienen un potencial impresionante, Elliot. Que el sabio Buda los ilumine siempre - mencioné con una sonrisa enternecida en los labios.

Fue entonces que un leve recuerdo llegó a mi mente. Por alguna razón, recordé a una persona vestida con una  bata de arte, llena de pintura verde que manchaba la pureza del blanco. Sin embargo, hasta allí llegaron mis divagaciones sobre el tema en cuestión. - Elliot, creo recordar que hace exactamente tres días vi a una persona, vestida con una bata de arte manchada de verde oscuro, acercándose a este salón en particular. No estoy seguro si es información relevante para este caso particular, pero es lo único extraño que observé en la última semana - expliqué con parsimonia. Tal vez el caballero pudiera hacer algo con dicho detalle peculiar.
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 2861

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Mensaje por Elliot Rousseau el Sáb Jun 03, 2017 1:23 pm

En cierto modo era normal que Shaka no supiera nada de la persona que "cogió prestados" los libros del departamento de idiomas. Levanté la vista del móvil para prestarle toda mi atención al escuchar que quizás había visto algo extraño.

- Lo tendré en mente, muchas gracias por la ayuda. A ver si tenemos suerte y podemos cazarlo con las manos en la masa... Esos libros cuestan bastante dinero y yo no pienso pagar nada de eso, obviamente.

Después de eso comentó sobre la inteligencia de nuestra familia. Mis hijos tendrían una buena educación desde pequeños, con unos papás amorosos, un tío muy inteligente y una tía con la que podrían jugar. Todo en un entorno tranquilo y respetable.

- Y que lo digas, cada uno tiene una personalidad muy diferente. Sobre todo Jeannie, dice que quiere ser budista. Ya se ha sacado el carnet de socio de la biblioteca y no para de leer a cada rato que puede. -Le di unas palmadas amistosas en la espalda- ¿Cómo se siente el ser la inspiración de alguien? Te admira muchísimo.

Sonreia contento el que uno de mis mejores amigos fuera una buena influencia para ella. Si se sentía más feliz y conforme investigando sobre una nueva religión y luego querer formar parte de ella me parecía bien.

- Shaka, sabes que eres de las pocas personas en las que confío... desde hace algunos días tengo una inquietud respecto a mi hija. Eres la primera persona a la que se lo comento.

Le miré con un deje de preocupación en el rostro, volviendo a dirigir mi mirada hacia el móvil. Accedí a la galería y le di play a uno de los videos más recientes, donde Annette la grabó para enseñarmela. Le pasé el móvil a Shaka. Al principio del vídeo actuaba normal riendo interactuando con su mamá. Luego Leo le pasó una pelota frente a su cara para dársela y cuando la pequeñaja la cogió comenzó a achicar los ojos y a alejar la pelota.

- Creo que no ve bien de cerca. Puedes ver más videos, hace lo mismo cuando tiene algo cerca achica los ojos e incluso a veces se aleja. Me quita el sueño y no creo que sea mi imaginación... Quiero una opinión de un buen amigo.

Esperé paciente a que viera los videos para que me diera su opinión... Era una mierda aceptar que tu hija de un año y medio no vea bien...



Elliot+Annete= Leo y Emma Rousseau
avatar
Elliot Rousseau



Mensajes Mensajes : 2327
Monedas Monedas : 25200

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Mensaje por Shaka Kandhari el Vie Jun 30, 2017 9:21 pm

Vaya sorpresa me dio mi amigo de cabellera blanca al mencionar que su hermana menor había declaro que deseaba ser budista en un futuro. Conocía de antemano el potencial de la pequeña flor de luna, y estaba seguro que podría alcanzar su sueño de ser una gran artista con reconocimiento global gracias a tu talento natural; pero nunca me imaginé que tomaría interés en una filosofía de vida totalmente opuesta a la de su entorno de crianza... A la pregunta de su hermano mayor, tan solo respondí serenamente - Ser admirado de esa manera es una bendición y al mismo tiempo una gran responsabilidad. Me siento halagado que tu hermana me haya elegido como uno de sus modelos a seguir, más sin embargo, tengo cierta preocupación de que otras personas encuentren dicha influencia como algo malo para su bienestar. Por supuesto que no me refiero a ti, amigo mío, ni tampoco a Camus -. Si, me refería explicitamente a la madre de los hermanos Rousseau, el mayor impedimento que poseía la damita para lograr sus sueños, en mi opinión personal. Sin embargo, no era mi deber entrometerme en dicho asunto. - Pero de una cosa puedes estar seguro: Escuchar esas palabras me han hecho muy feliz - concluí mi pensamiento sobre dicho tema con una sonrisa en los labios al mencionar aquella afirmación.

Luego de aquello, el rostro de Elliot repentinamente se enserió y me solicitó una opinión personal sobre un tema que le atañe gravemente en estos instantes. Observé detalladamente el vídeo que actualmente se reproducía en su móvil personal, y luego le miré a los ojos mientras me habló de su temor personal: Que su hija de un año y medio tuviera problemas de visión con tan corta edad. Me tomé unos segundos para analizar la situación objetivamente, llevándome la mano derecha al mentón. - Por lo que he visto en el vídeo y lo que me has comentado, puedo llegar a la conclusión de que la pequeña niña tiene algún problema de hipermetropía - mencioné con tono sereno y racional. - Sin embargo, no es algo tan grave como podría sonar. No parece que tenga algún problema grave de visión, o de otra manera no vería de lejos. Se nota que tiene la capacidad de ver más allá de cierta cercanía, por lo que unas simples gafas correctivas mejorarán su calidad de vida enormemente. Te aconsejo como amigo que le lleves a un oftamólogo para hacerle una revisión ocular, para que así puedas adquirir las lentes que necesita - agregué mientras colocaba la mano sobre su hombro como apoyo físico y moral. Sabía que era un gesto que le tranquilizaría un poco, y que tomaría mi palabra como un consejo objetivo a su problema.

- Estoy seguro que con tan solo eso, la calidad de vida de tu hija será mucho mejor. Ya es muy feliz gracias a la hermosa familia que posee, y un par de gafas no son un impedimento para que pueda continuar creciendo con esa felicidad - finalicé por mencionar con una sonrisa amigable y segura. Esperaba que aquello fuera suficiente para que su preocupación se convirtiera en un sentimiento más apacible, o al menos algo más llevadero. - Además, hoy en día los pequeños tienen una selección de monturas de todos los colores y estilos. Te aseguro que la pequeña Emma estará encantada de llevar unas gafas divertidas consigo -
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 2861

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del departamento de idiomas [Profesores de idiomas]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Ago 05, 2017 5:30 pm


Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango

avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.