Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un golpe de vuelta a la realidad [ Privado ]

Ir abajo

Un golpe de vuelta a la realidad [ Privado ]

Mensaje por Tobio Kageyama el Miér Nov 30, 2016 11:36 pm

Es un milagro de que su vida estudiantil no sea solo practicar deportes y matarse estudiando para poder aprobar para que no le coloquen impedimentos para poder realizar lo primero. Pero eso no quiere decir que aquello es el único problema que se está presentando, tiene otro peor pasando por este momento, la charla con padres no es de su preferencia, porque eso significa quedar en vergüenza frente al Instituto con las acciones de sus progenitores, porque a decir verdad, son bastantes peculiares, basta solo decir que el padre es igual de loco por el volleyball que el hijo para hacer el resumen perfecto de qué tipo de familia son.

Está sentado en una banca mordiéndose una de sus uñas para ver como da la noticia de la reunión con el profesor. Porque estaba claro que sus padres, como los buenos que son, harían espacio en sus agendas para poder asistir si era por el bien de su hijo. Pero de ahí mismo, radicaba el problema, Tobio no deseaba que sus progenitores se enteraran de su vida estudiantil, estaba complacido que fuera suyo, aunque no fuera del todo cierto.

Estaba tan pensativo de ello, que al final, no se percata de que una pelota va directo en su dirección sino hasta segundos de que estuviera estampada en su preciosa cara. Se cubre el rostro con una de sus manos, en señal de que ha sido más fuerte de lo planeado, lo suficiente para que se quejara de manera verbal, empieza a mascullar, claramente no con un buen humor por el accidente que ha sido causado. Y de verdad que espera que sea un accidente, porque si es a propósito, se lo tendrán que ver con él.
Tobio Kageyama
Tobio Kageyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2526

Volver arriba Ir abajo

Re: Un golpe de vuelta a la realidad [ Privado ]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:44 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.