Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

#240 {Haise} tastes like me ▬ only sweeter. »

Ir abajo

#240 {Haise} tastes like me ▬ only sweeter. »

Mensaje por Arima Kishou el Miér Nov 30, 2016 9:35 pm

Ir a una cafetería por motivos de satisfacción personal era extraño, en teoría no tendría o no debería tener nada que ver con el trabajo en esta ocasión, ¿qué quién era el afortunado? Su pequeño carnero: Haise Sasaki, le había invitado a pasar el tiempo en un lugar que él describía como placentero. Se le veía entusiasmado por su tono de voz y su expresión animosa, y aunque se atrevería a dar por hecho que la mayoría del tiempo ese era su semblante natural y no había que tomárselo como especial, le gustaba hacerlo de todos modos, puesto que le tenía afecto, quería creer que de verdad esa actitud entusiasta en cuanto a que fuera él quien exactamente le acompañase era en verdad porque le tenía un tipo de aprecio también y no porque no tenía más opciones para "salir a jugar" con alguien más (factor que estaba muy-muy descartado, considerando que él era Arima Kishou. Nadie en su sano juicio cometería un error así, casi nadie, pero no lo estaba tomando en cuenta en esa deducción). Más que nada, aquello lo pensaba de una forma inconsciente, ya que en la cabeza del albino alfa, él no se iba haciendo esas preguntas como los demás mortales que sí solían dudar o por lo menos sentían esa ansiedad cada determinado tiempo. Al haberle dado una respuesta positiva, caía en cuenta que estaba demasiado desactualizado en cuanto se trataba de salir a pasear, se encontraba muy acostumbrado a esas prendas formales donde siempre tenía que usar sacos y corbatas, las gabardinas le agradaban y contra ellas no había objeciones de por medio, pero debía aceptar que las mencionadas eran algo que solía aflojarse cuando se encontraba por fin en su propia casa o al lado de personas con las que se sintiera en confianza. Iría formal como acostumbraba, no tenía reparo, y de paso se llevaría consigo un libro que el bicolor le había prestado con anterioridad para aprovechar devolvérselo y con fortuna que le volviera a prestar otro a cambio para leer. Ese sistema no le desagradaba, aunque parecía su banco personal de libros.

Llegando a la dirección que le había enviado, entró al lugar, observando de lado a lado solamente moviendo sus ojos, cuidadosamente intentando poder captar en la mira a su acompañante de forma inmediata. Justo en el momento en el que iba a dar con el asiento de aquél que poseía un cabello bastante particular como para tener el descaro de perderle de vista, el contrario ya se estaba acercado hasta su posición para escoltarle directo a la mesa—. Aquí tienes —inmediatamente hizo entrega de el libro que ni siquiera se había molestado en guardar, lo tenía listo en mano para entregárselo al instante, eso antes de que se les ocurriera dar un sólo paso para avanzar. La risa irregular del contrario sin embargo ocasionó que se dignase a dar una opinión sobre la lectura, tal vez era demasiado lógico que eso es en parte lo que esperas cuando recomiendas algo, el saber cómo le parecio—. Fue una historia bastante oscura, pero igualmente digerible —breve, conciso, sin compasión. Sasaki debería de estar agradecido que se tomara la molestia de darle una pequeña reseña de lo que experimentó al momento de leerlo. Era divertido verlos interactuar, quizá podría decirse eso de cualquier otro ser humano hablándole al Dios de la Muerte, pero el punto aquí era recalcable cuando se percibía que el hombre mayor estaba a gusto. A pesar de los largos silencios y sus comentarios que parecían ser inapropiados o secos sin más, su carnero sabía manejarlo y por extraño que pareciera, disfrutarlo.

Arima Kishou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 610
Monedas Monedas : 170

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.