Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encontrando la Playa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando la Playa!

Mensaje por Yassan Kaze el Jue Nov 03, 2016 4:51 am

Al salir de la escuela y luego de haber pasado por varias cosas en ella, Yassan vio un autobús que decía dirigirse a la playa, fue allí cuando no lo pensó dos veces y paro con su mano aquel bus. Pregunto si ciertamente se dirigía a la playa y de ser así si tenía la amabilidad el conductor de avisarle cuando parase en el lugar, ya que era nueva en la ciudad y no sabía dónde debía bajar, para llegar correctamente a la playa. El conductor amablemente le dijo que si, además su recorrido terminaba en allí, por lo que  era poco probable que se perdiera.
La joven se sentó en un asiento individual, y  entonces  busco en su bolso sus auriculares,  los conecto  con el mp3 de su teléfono y acto seguido con sus oídos. Así fue como, desde la ventanilla del micro observo el paisaje, la ciudad, la gente y el día, que si bien había sido complicado, tenía ganas de mejorar. Recordó que no había avisado a sus tíos y les mensajeo un texto desde su móvil - Tía! Descubrí un bus que va a la playa, hay playa aquí también! lo tome, quiero despejar mi mente un poco, estaré de vuelta antes de la cena. Los quiero Yassy-

Y era cierto perderse no podía, al bajar del bus, y girar 180 grados hacia la derecha se encontraba la playa, el océano y algunos barcos que se veían a lo lejos... Emocionada, se sacó los zapatos y las medias, los puso dentro de su bolso y camino hasta un punto en la arena, donde dispuso sentarse. –ahh la brisa del mar! Como la extrañaba- dijo en voz alta mientras miraba el océano y el viento mecía delicadamente su largo cabello. Una vez acomodada en un sitio, saco de su bolso un cuaderno violeta y un lápiz a juego. Mientras miraba el mar  y escuchaba su lista de canciones favoritas, se dispuso a escribir. A veces con la ayuda del paisaje y la música, se le ocurrían cosas muy buenas, y ahora era uno de esos momentos.-
avatar
Yassan Kaze
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando la Playa!

Mensaje por Alois Darko el Miér Nov 30, 2016 9:00 pm

A todos los reclutas les concedieron unos días libres, tras una ardua semana la cual consistió en una prueba de sobrevivencia en medio de las montañas. Sin pensársela dos veces, Alois decidió regresar a casa, y pasar las mini vacaciones ociando.

En su último día eligió dar una vuelta por la ciudad, paseó sin rumbo fijo hasta llegar a uno de sus lugares favoritos: la playa. En pleno otoño obviamente no ha ido para darse un baño, tan solo para disfrutar del magnífico paisaje, vistiendo una chaqueta para protegerse del frío viento. Alois siempre destacó a la vista por sus largos cabellos teñidos de azul zafiro, sin embargo, desde que comenzó su año de servicio militar dejó de utilizar el tinte por lo que su cabellera quedó con un tono más claro, casi grisáceo.

Los pasos del muchacho se fueron marcando en la blanca arena, todos sus sentidos van dirigidos en encontrar un momento de armoniosa relajación, siéndole inevitable embriagarse con la vista de la playa, el sonido de las olas romper espumosamente contra la orilla, el aleteo de las gaviotas, sentir los diversos cánticos provenientes del océano propiciar un contraste armónico a su reciente y pacífico silencio, y la suave aunque fresca brisa silbar contra su rostro, jugueteando con su desordenado flequillo.

Caminó y un inesperado encuentro se llevó a cabo, sus ojos divisaron una silueta a lo lejos, perteneciente a una figura que reconoció femenina. Continuó entonces, sin prisa y discretamente hasta que se encontró a escasos metros de la señorita. Dudó en si ya se dio cuenta o no de su presencia, por lo que solo esbozó una leve sonrisa a modo cortés, deteniendo sus pasos. -"Buen día" -Saluda afable con su voz aterciopelada.



::: Off :::
¡Permiso! Pio pio~
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1047
Monedas Monedas : 4114

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando la Playa!

Mensaje por Yassan Kaze el Sáb Dic 03, 2016 5:45 am

La joven estaba encantada escuchando Kimi to iu hana, canción  que llevaba su mente atreves de historias románticas…entonces noto una sombra, de un cuerpo masculino, o eso supuso… saco sus audífonos, deslizándolos por su cabeza hasta rozar sus hombros y giro su rostro hacia la persona que le había creado una sombra sobre ella.
Descubrió un joven hombre de cabellos largos de un azul platinado que parecía haberle saludado…con un porte elegante…no pudo evitar sonrojarse. El  hecho que alguien se le acercara hablar, así de la nada le producía nervios. –Ho..Hola!- Dijo Yassan tratando de  dirigir su mirada hacia al joven, era otoño tal vez, pero el sol parecía florecer de repente e iluminar la tarde como si fuera  un verano. Antes que su cerebro empezase a elaborar historias fantásticas sobre el porqué de este encuentro y si ella parecía, de costumbre una antipática, Yassan  decidió continuar hablando -¿Disculpa, me hablaste?, yo…yo estaba distraída jeje-  y dejo salir una sonrisa nerviosa, mientras la brisa del mar mecía sus largos y oscuros cabellos en el viento.-


Última edición por Yassan Kaze el Lun Ene 30, 2017 6:39 pm, editado 1 vez
avatar
Yassan Kaze
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando la Playa!

Mensaje por Alois Darko el Vie Ene 27, 2017 3:50 pm

"No importa" -Acompaña su afirmación negando con la cabeza más sin perder la cándida sonrisa que pende de sus labios. -"Al contrario... Perdone si la molesté" -Dice gentilmente, tras emitir una suave risa vacía de burla o sarcasmo, muy acorde a la tranquila personalidad del helvético. -"Solo ando de paso, pero habría sido descortés de mi parte el no saludarla" -Pausa luego en un confortable silencio, guiando su mirada zafiro hacia el frente, perdiéndose en el esplendor marino.

El mar. La playa. Siempre ha sido su lugar favorito de la ciudad, cual no puede visitar seguido puesto que ese año prácticamente lo debía pasar entre las montañas... ¡Ah! ¡Cuánto lo extrañaba! -"Es un paisaje maravilloso, ¿No le parece, señorita?"

Comenta ameno pero teniendo que alzar la voz para ser escuchado por sobre los rumores ambientales, ayudándose de su mano izquierda para evitar que los mechones a ambos lados de su rostro y el largo flequillo desordenado le fastidien demasiado la vista, pudiendo contemplar entonces con inocente curiosidad a la jovencita a su lado ahora que le es posible apreciar con mayor detalle sus lineamentos, en base a los cuales la describe como una persona agradable, al menos lo expresa en apariencia, es demasiado pronto para juzgarle sin conocer antes su verdadero carácter. Y sin embargo, aún siendo una total desconocida, se sintió en confianza de entablar una conversación con ella, quizás... porque añora lo sociable que solía ser.

-"Mi nombre es Alois Darko. Un placer~"
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1047
Monedas Monedas : 4114

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando la Playa!

Mensaje por Yassan Kaze el Lun Ene 30, 2017 8:01 pm

La jovencilla, no podía dejar de pensar que aquel caballero era muy elegante, casi así como un victoriano salido de los cuentos de las hermanas Bronte. El joven parecía una persona muy educada, incluso había pedido disculpas si es que su persona le incomodaba. -¨Es un paisaje maravilloso, ¿no le parece, señorita?¨-.  En la expresión de sus palabras, La muchacha, noto cierto tono de añoro, hacia aquel paisaje. Tal vez esa persona hacía tiempo que no veía el mar, o aquel lugar de por sí.
El muchacho se había presentado, su nombre era Alois Darko. Yassan no había escuchado antes de el, podía ser puesto que aún la ciudad le era nueva, y más que con su familia, y algunos compañeros del instituto no había hablado. Aun asi su instinto, o mejor dicho imaginación. le hizo pensar que esa persona hacia mucho tiempo no pasaba por la ciudad.
La joven decidió levantarse, dejando su cuaderno y pluma junto a su bolso. Hizo una pequeña reverencia hacia aquel hombre. Y tratando que su cabello no interfiriera en su rostro, como si se tratase de un velo, tomo aquellos mechones rebeldes, incitados por el viento del mar, entre sus dedos y respondió al joven, que le miraba tranquilamente. –  Ciertamente, es muy bello- Dijo mirando hacia el mar y perdiendo su vista en el océano. - Siempre me ha gustado encontrarme en la ribera del mar, o del rio. De cierta manera me transmite un estado de paz-
Se volvió hacia Alois, extendiendo cordialmente su mano, para ofrecerle un saludo y observándole a los ojos desde su obvia desventaja en estatura. La cual había se había acrecentado desde el momento en que decidió incorporarse para hablar con aquel. Si bien desde el momento que le vio junto a ella, el joven se notaba de una estatura mayor. Cuando la Chica decidió pararse para hablar con la mayor educación posible. Fue cuando no le quedaron dudas. Realmente era mucho mas alto que ella. – Un gusto por cierto, yo, yo soy Yassan Kaze-  sus mejillas aún estaban coloradas, pues ella era tímida, aunque no lo pareciera a veces. – Disculpe que pregunte, pero… ¿Usted es de por aquí? -  Después de todo su curiosidad pudo más que su vergüenza y pregunto algo que había estado en su mente desde que Alois se acercó hablarle.
avatar
Yassan Kaze
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando la Playa!

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:24 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.