Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

|( ▪.Torture in the shadows.▪ )| ||Kaworu Nagisa||

Ir abajo

|( ▪.Torture in the shadows.▪ )| ||Kaworu Nagisa||

Mensaje por Rize Kamishiro el Jue Nov 03, 2016 3:55 am


Torture in the shadows
Hermosa primavera deja que una delicada criatura ayude a cambiar el color de las flores, deja que el agua no refleje más tú alma, deja que tiña las hojas de oscuridad…

▬ ••• ▬

Flamante rayo de luz eran sus ojos, más su alma era sombría y gélida, pero no evita caminar un poco más y tal danza en las hojas con el viento, su vestido albino se ha ondeado. — Me apena decir que, es obra de mi parte. — El pasado, exquisito pasado, la única cosa muerta cuyo aroma es tan dulce como aquellos frutos rojos del jardín. — Desde niña he vivido rodeada de flores puesto que, mis padres mantenían una serie de florerías en la ciudad. — Único aroma que deseaba en ese momento, sentirlo impregnado en su cuerpo, saborearlo hasta saciarse. ¡Todo! Nauseabundo era sentir el alma ante tanta vida y colores a su alrededor, incluso aquellos pajarillos en la plaza desea atravesar una flecha a cada uno. ¡Claro! Cada flecha en su pequeño corazón, dejar de sentir su calor era una hermosa melodía para su ser.

Continuó, — Me gusta llevar mis arreglos de manera personal, ¿Sabes lo que es percibir una sonrisa de satisfacción en un rostro cualquiera? — Cálido viento que se desplazaba cual perdido caminante, al igual que un amante que busca su perfecta musa, ella lo podía sentir a cada paso elegante entre la muchedumbre de tan vivaz parquecillo. Manos ocupadas entre sí, sonrisas eternas, toda la felicidad se reunía en la plaza principal, sin olvidar aquellos pequeñines que adoraban jugar con esferas de cristal, poco a poco se elevaban al compás del viento, reflejándose su realidad. — No te preocupes, me creerás que me gusta saber qué tipo de clientes tengo. — Se expresó fingiendo curiosidad hasta asombro de cualquier palabra en camino.

Pero, interrumpió la conversación al momento de llegar a fueras de modesta cafetería. Incluso, ha recibido los girasoles de vuelta. — Es mejor que me acompañes, mi cliente es un tanto… “Amistoso”. — Le incito a que fuese con ella, ya sería decisión del peliblanco. Por lo tanto, tras aquellas puertas del lugar, un joven camarero se acercó con afable saludo de cortesía. No obstante, Rize ha informado el motivo de visita, por defecto aquel joven señalaría el camino a seguir, con tal de ver a dichoso cliente a través de su despacho. — Buen día, señor Julien. —Saludo de cortesía. Julien es un sujeto un tanto extrovertido y de tan sólo verlo hasta el más despistado lo pudiese notar.

Sin perder el mínimo segundo, Kamishiro entregó el pedido a manos ajenas, no faltase que Julien agradezca e incluso, explico la razón de no poder ir de manera personal por las flores. Todavía, ofreció que ambos jóvenes pasaran la tarde en la cafetería degustando cualquier orden del día, en cortesía de la casa. — Agradezco su gesto, pero tengo demasiado trabajo el día de hoy. — Un par de ademanes bastaron para oponerse de tan considerado gesto. Aunque le fue difícil, el señor Julien insistió. — ¿Te gustaría beber una taza de café conmigo? — Dulce voz ante Nagisa que, con elegancia procede salir del despacho. Julien ganó la batalla el día de hoy y con ello, un magnifico servicio se encuentra a su merced.  


Última edición por Rize Kamishiro el Miér Feb 22, 2017 11:43 pm, editado 1 vez (Razón : Nimiedades. ;)

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 757
Monedas Monedas : 228

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪.Torture in the shadows.▪ )| ||Kaworu Nagisa||

Mensaje por Kaworu Nagisa el Sáb Nov 05, 2016 10:33 am

No tuvieron que caminar demasiado, más sin embargo ese corto tramo había sido lo suficientemente largo como para tener una plática más extensa de lo que debió ser. Tan fácilmente la pelimorada ya le estaba contando datos personales y preferencias por ella, incluso le planteó una pregunta interesante que nunca antes se había hecho por lo que la respuesta no estaba almacenada en ninguna parte de su memoria. Se mantuvo relativamente atento y guardó silencio, unos puntos suspensivos en el ambiente fue lo que recibió a cambio, ya que no veía especial el gesto de recibir una sonrisa ajena. Es una manera de agradar a primera vista, eso lo tenía claro, pero personalmente si a él le sonreían o no le daba absolutamente igual, a excepción claro, de Shinji Ikari. Era especialmente con él que le gustaba cuando parecía estar feliz, de alguna forma sentía que él estaba haciendo algo bueno por el moreno... Pero con los extraños, ¿qué más daba? Incluso sus propias sonrisas no eran exactamente algo que resaltara mucho en cuestión de ser extremadamente brillantes y contagiosas, cuando el ángel lo hacía más bien parecía transmitir calma. Alguien muy relajado como primera conclusión.

Según parecía, su idea de no interferir no iba a suceder porque para pronto le habían invitado a entrar y con una razón bastante peculiar—. ¿Amistoso? —repitió y su cabeza se ladeo un poco, acompañado de unos cuantos parpadeos rápidos de más, ¿a qué se refería con eso y por qué por esa misma razón le había pedido que le acompañara? ¿No debería entonces tener una reacción opuesta? Además, si había dicho que le gustaba conocer a sus clientes, ¿cómo es que sabía ya cómo era?—. Está bien, te acompaño —okay, sí, ¿cómo es que luego de todas esas cuestiones aún así si entraba? Es sencillo responder eso, pues, porque al final de cuentas le da igual... Si iba a esperar afuera era por mera cortesía, tampoco era como que tuviera algo que hacer allí adentro; no pensaba comprar nada, ningún asunto pendiente, pero ya que la chica se lo pedía pues qué más daba, igual y así se enteraba a lo que se refería de manera más directa, o no, ya que por como lo dijo según parecía que él iba a ser tipo "bloqueador". Solamente esperaba que ella no esperará que fuera a defenderle o algo por el estilo. Al entrar, ¡vaya la sorpresa! Creía que se trataría de algún cliente en la cafetería, no de el dueño en sí, o por lo menos sospechaba que lo era al decir "de parte de la casa", ya que un empleado regular dudaba tuviera un derecho así. Estuvo allí en vivo y directo para intentar ver a qué se había referido, y bueno... Le pareció un amistoso normal, nada turbio, nada extraño, ¿cuál venía a ser el problema? ¿Que le invitaran? Pues tal parecía que cada vez que intentaba entender a los humanos, estos le cambiaban la pichada repentinamente con actos que parecían de lo más ilógicos en más de un sentido—. Supongo que si declinara tal oferta me ocurriría algo igual o similar a lo que usted con el "Señor Julien", ¿no es así? Aceptó —al menos lo que le ofreció era simple café, de haber sido realmente una comida completa seguro que declinaba su oferta por más buena que pudiera ser a ojos ajenos. Digamos que Kaworu no es muy devoto a la comida, y si la come es porque no tiene de otra, claro que como cualquier otro le gustan ciertas cosas, pero en general sí es muy quisquilloso con ella y prefiere llevarse a la boca sólo lo esencial.

Se sentaron en una de las mesas que estaban adentro de la cafetería y que más aparte eran de las posicionadas al fondo, porque estar junto a la ventana era demasiado cliché (y porque estaban ocupadas)—. Más que un intercambio de intereses, creo que esto se a convertido en algo similar a pasar el rato con un "amigo". Al pedir flores no pensé que obtendría una invitación gratis a tomar un café, tal parece hoy tengo suerte —bostezó, según daba a entender, la noche en que se le había ocurrido desvelarse para luego salir y realizar asuntos de suma importancia para él no había sido una de sus mejores ideas. Cubrió su boca al hacerlo y entrecerró sus ojos un poco, luego volteó nuevamente a la chica. Después de todo, no creía que la estadía seria un pase a un concurso de miradas—. Parece un lugar agradable, ¿vienes a menudo o sólo cuando te piden encargos? Tu interacción me dice que eres una clienta regular, pero puedo estar sacando conclusiones erróneas.
avatar
Kaworu Nagisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1221
Monedas Monedas : 1537

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪.Torture in the shadows.▪ )| ||Kaworu Nagisa||

Mensaje por Rize Kamishiro el Vie Feb 24, 2017 4:50 am

Kamishiro indudablemente captó el porqué de la siguiente cuestión, incluso generó que sus labios se abrieran apenas en un intento de responder. Pero, el momento silencioso entre ambos fue fugaz ante la intervención del camarero. Aun así, se encogió en hombros, sonriendo, deshaciendo un poco de su autocontrol para acercarse un poco a Nagisa, lo suficiente para que sus miradas chocasen, su rostro ligeramente contra la suya… — Gracias. — Apenas le susurro, aún con la sonrisa puesta sobre sus labios. Pareciese que su día se encontraba prácticamente planeado desde que, aquel acepto acompañarle. Y pese a ello, el resto no fue más que nimiedad al son de cumplir el capricho de humilde florista, elemento que siempre le ha de ser de utilidad. Incluso, le escuchó brevemente después de invitarle a beber café. — No soy el tipo de persona que pretende insistir a un desconocido… a menos que, posea algo que me fascine. — Tan pronto le ha negado al son de un rápido movimiento de cabeza. Todavía, era evidente que Rize no era capaz de obstinarse en perder el tiempo en pequeñeces. ¿Todo por su indigna compañía? Por favor, asimismo, le era normal comportarse de aquella manera; tan agradable, dulce, misericordiosa…  

— Además, te he invitado a beber café, no es que te devore al finalizar. — Le respondió al son de rodar los ojos tiernamente, asimismo, le ha dado un tenue golpecito en la nariz en compañía de prudente risa. Es la paga de humillarse en su propio terreno. Aun así, procedió a sentarse en la mesa designada por Julien, dejándose ver de inmediato una figura femenina hasta el fondo de la estancia. Incluso, la ventanilla más cercana ha de resaltar tal vivaz ambiente al exterior, toda persona sonríe al compás de gozar cada segundo de su vida. Por primera vez, no tenía que soportar las molestas risas de los niños o en sí, conversaciones acerca de un mejor mañana. Todo ha de inclinarse a beber una buena taza de café junto al iniciado interés de conversar con Nagisa. ¿Qué pudiese tener de especial tal jovencito? Kamishiro enarcó ligeramente la ceja diestra, por un intento de descifrar que existe detrás de su percepción al momento de escucharle hablar. — ¿Suerte? No es más que estar en el momento y hora adecuada, Julien tiende a ser grato ante el resto con tal de ganar prestigio. — Se inclinó un poco al frente, apoyando ambas manos en el borde de la mesa mientras sus piernas se descruzaban con elegancia, en cambio, en sus labios se dibujó una tenue sonrisa. — Aun así, puedes ver la invitación como un simple agradecimiento por ayudarme con el pedido. — No ha tardado en regresar el camarero a la mesa, con tal de dejar dos platos de fina porcelana, ¿Qué llevan consigo? Un par de tartas de manzana bajo las órdenes de Julien.  

Continuó.  — Nagisa, ¿no acostumbras a beber café con amigos…?  — Le cuestiono en medio de la intervención del camarero. Además, sólo era un simple empleado, no es que fuese a interesarle una conversación banal. — En todo caso, ¿qué me dices de ti? — Se atrevió a preguntar de momento, mientras el camarero finalizaba por dejar ambas tazas de café más un plato extra de galletas de avena. Si existía algo que le embriagara, era el aroma a café, tal como si fuese una sustancia adictiva que no pudiese dejar jamás… basta inhalar un poco, y todo sentido ha de despertar. Obviamente, tal líquido oscuro es uno de sus inevitables placeres…   — … ¿Uhm? —De momento, Rize ignoró las palabras de Nagisa, puesto que, un ligero sorbo de café le mantenía ocupada. — Si fuese un cliente regular no me hubiese perdido desde un inicio. Sin embargo, Julien es la persona que suele frecuentar mi tienda, siempre ha de solicitar flores para su “adorable” esposa. Aun así, el día de hoy me ha tocado llegar hasta acá, e incluso, gracias a ti. — Sin más, procedió a bajar la taza de porcelana que, aún se mantenía suspendida en el aire gracias a un par de dedos entre la asa.  

Pronto, el aroma aventurero invade su humanidad, dulce, delicioso, se relaciona con el pan recién horneado con vainilla y cacao. Una mezcla exquisita para los demás, una esencia fatídica para su humanidad, llena sus pulmones con el perfume hogareño. — ¿No vas a comer un poco de la tarta que han dejado? — Efímero momento en que desvió ojos escarlata a tal apetitoso postre, aunque fue más que momentáneo; su atención es atraída hacía el fondo de la cafetería. — Oh, pero si ha llegado la mismísima esposa de Julien. — Fácil era verle a espaldas del peliblanco, distinguida fémina que ha de emanar aires de grandeza al son de balancear su largo cabello castaño. — La razón de Julien por solicitar flores, es para reconciliarse con ella... ¿Funcionara? — Se preguntó de forma un tanto tonta, especialmente porque ella no tenía motivo real de saber el desenlace. Pero, aquello no le evita sujetar un tenedor plateado que ha de aguardar en la superficie de una servilleta de seda. — Provecho. — Diminuta porción de tarta ha de llevar a su boca.

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 757
Monedas Monedas : 228

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪.Torture in the shadows.▪ )| ||Kaworu Nagisa||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.