Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Almuerzo sin dinero [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almuerzo sin dinero [Libre]

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Miér Nov 02, 2016 11:52 pm

Acababa de sonar el timbre, indicando que la hora del almuerzo había llegado. Algunos de los alumnos sacaban su almuerzo posándolo sobre su mesa, otros se levantaban de sus asientos dirigiéndose a la puerta mientras charlaban unos con otros. Sakkumiel distraida se había olvidado su almuerzo del nerviosismo que tenía al ser su primer día de clases en un instituto nuevo, pero para su suerte había traído algo de dinero y esperaba que eso le fuera suficiente al menos para poder comer algo en la cafetería.

Tomó su bolso que se encontraba colgado al costado de la mesa, para sacar el dinero que traía en él. Una vez hecho esto se levantó de su silla y se dirigió a la puerta tratando de esquivar a los alumnos que aún quedaban en el aula parados interrumpiendo el paso para que nadie pudiera salir, aunque estaba un poco complicado logro pasar entre los alumnos y así salir del aula, ahora lo importante era saber donde quedaba la cafetería y como le daba mucha vergüenza preguntar solo se dispuso a seguir a un par de alumnos de algún curso que hablaban entre ellos, que seguramente se dirigían a la cafetería.

Fue buena idea pensó Sakkumiel, al ver como se abría paso hacia ella un amplio espacio lleno de mesas, sillas en las que alumnos y profesores de todos los cursos se encontraban, en un sector del lugar había un grupo de personas acumuladas, empujándose entre ellos y gritando... Seguramente es ahí donde compro mi almuerzo, se dijo así misma mientras avanzaba hacia allí como robot por los nervios, hasta la ponía nerviosa hablar con la que le daría su almuerzo y no solo eso, ¿acaso tendría dinero suficiente?, todos estarían observándola si empezaba a preguntar los precios, el tan solo pensar y pensar hacia que le temblaran las piernas, sentía que en cualquier momento caería nuevamente, pero eso no podía pasar, se desmayaría de la vergüenza... Ya había pasado suficiente en la mañana como para que volviera a pasar algo, y las rodillas aun le molestaban un poco de la caída y encima las tiritas que le pusieron tenían gatitos dibujados, como para que pasaran inadvertidas, eran tan notorias que el solo recordarlo se ponía roja como un tomate, con mucho esfuerzo siguió avanzando y se puso detrás de aquella multitud.

La joven se puso a contar en dinero que tenía en su mano para tratar de calmarse y no prestar atención a su alrededor, dudaba que le alcanzara para comer algo, pero por ahí para tomar una bebida podría, al menos no tendría el estómago vacío... Odiaba ser tan despistada, torpe y tímida. Por más que contara una y otra vez el dinero que tenía no cambiaria nada, rendida suelta un pequeño suspiro.
avatar
Sakkumiel Yujin-Cho



Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 721

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo sin dinero [Libre]

Mensaje por Blair Manson el Vie Nov 11, 2016 10:15 am

Los días en el instituto se habían vuelto un poco monótonos, estaba en la espera de algo interesante pero lo único que le había pasado es ese incidente con un joven pelinegro que conoció cuando compraba medicina para su tía. Blair sin duda alguna era una alumna de excelentes notas, ponerse al corriente no le representó ningún problema a ella, su habilidad en las materias complicadas era brillante incluso le encantaba la filosofía y era brillante en ello, le ha servido el método de ‘siempre cuestionar todo’ al menos en esa materia.

Sin embargo, a pesar de que se llevaba bien con sus compañeros en realidad no tenía un amigo con cual pasar el tiempo del receso o salir los fines de semana, era en ese aspecto bastante solitaria, pero no le molestaba en absoluto o al menos eso se argumentaba a ella misma, ya que podía hacer varias cosas sin depender a alguien pero en ocasiones extrañaba tener a alguien con compartir cosas.

Aún recordaba aquellos tiempos en que tenía una mejor amiga que por azares del destino están lejos una de la otra pero revivir esas experiencias en su mente le traía calma e incluso fuerza, agregado que ahora que sus padres se han deslindado por ella, es libre de trazar el camino que desee. Incluso su tía se había convertido en su nueva madre, y en forma de compensarle trabajaba en el café que era dueña. Pero tanto pensar cosas le había despertado el apetito a la escocesa, por lo que se movió entre la muchedumbre para llegar a la cafetería y elegir algo de comer. Quizás podría comprar un paquete de alitas o un desayuno completo, en todo caso cualquier elección era buena.

Llegó al lugar y se colocó en el lugar para observar lo que las cocineras estaban preparando, todo se veía increíblemente delicioso, incluso sintió esa sensación de vacío en su estómago pero antes de que pudiera comprar algo, miró al su alrededor y vio algo que le llamó la atención. No muy lejos de ella había una chica de cabello negro que parecía estar preocupada, a juzgar de como contaba el dinero sabía que le hacía falta dinero ¿Cómo lo sabía? Simple, en el café veía las mismas caras en los clientes. Así miró en su monedero y ella traía suficiente como alimentar tres personas, pensó que sería buena idea ofrecerse a completarle, sabe que tan molesta es la sensación de tener hambre pero no tener para comprar comida:

-¿Te hace falta dinero?- preguntó para rectificar su suposición, se había acercado sigilosamente antes, sin llamar la atención –Puedo acompletarte lo que te falta, sé cómo es estar en una situación así- comentó seria pero serena
avatar
Blair Manson



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 906

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo sin dinero [Libre]

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Sáb Nov 12, 2016 9:35 pm

Sakkumiel concentrada en contar el dinero que tenía sobre la palma de su mano se sobresalta al sentir una voz detrás suyo, haciendo que voltee rápidamente en esa dirección, observa a una joven de cabellos largos y ondulados, negros como la noche, con unos rasgos muy suaves, sus ojos eran de un color miel muy bello, la joven estaba maquillada pero no algo muy llamativo, poseía un poco de delineador y rímel que hacía resaltar más sus ojos.

Un poco desconcertada y extraña, sin mencionar avergonzada y roja porque alguien notara que necesitaba dinero para su almuerzo, puesto que se lo dejo en su casa, inconscientemente comienza a observar de un lado a otro pensando que por ahí se refería a otra persona y no a ella, pero no parecía que nadie necesitara dinero más que ella, aunque después de pensarlo un poco, sacó la conclusión de que había estado siendo muy obvia.

Cabizbajo Sakkumiel tartamudeo - M....Me …..ol....vid..e mi al..muerzo en ca...sa. - avergonzada y aturdida por intentar hablar con una persona, comenzó a sentirse mareada y casi se cae al suelo, pero logra mantenerse en pie y disimular el mareo o eso cree ella. - Y no m..e alc....anza el din..e...ro cre...o. - logra terminar de decir sin mirar a la joven de cabellos ondulados.
avatar
Sakkumiel Yujin-Cho



Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 721

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo sin dinero [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:39 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19617

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.