Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La musa [Libre]

Ir abajo

La musa [Libre]

Mensaje por Camus Rousseau el Mar Nov 01, 2016 11:36 pm

Últimamente no conseguía escribir nada de lo que quería. No me salía. La musa salió despavorida por los ventanales y no le apetecía volver. Decidí salir de casa con mi máquina de escribir a un lugar que siempre me ayudaba a pensar. Una pequeña cafetería modesta típica francesa, a la única que iba si quería disfrutar del aire fresco. Tomé mi máquina de escribir y la metí en su caja de color negro, seguidamente me puse unas gafas de sol y fui hasta la puerta de entrada. Con eso, dinero y las llaves salí a la calle y me dirigí al sitio caminando. La caja pesaba bastante, pero no iba a sacar el coche del garaje para ir a una cafetería. Vivía lejos de allí y me tardaría un gran trecho en recorrer las calles de Sweet Valley.

Cuando por fin llegué al cálido lugar me recibió el dueño, un hombre mayor muy humilde que era muy fan de mis obras y le encantaban mis visitas. Instalé mi máquina de escribir en la mesa que siempre me sentaba, que fue una suerte encontrarla vacía sin embargo la bonita cafetería estaba llena. Me senté y le pedí amablemente un aquarius para beber, era lo que más le gustaba a la musa para volver. Abrí la tapadera a la caja revelando así la parte de arriba de mi máquina de escribir. Puse correctamente la hoja de papel que llevaba puesta desde hace unas cuantas horas y puse los dedos en las teclas, que de tantos años que la tenía se le borraron las letras. Pero la conocía como la palma de mi mano y me las tenía aprendidas de memoria marcadas a fuego.
avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 3553

Volver arriba Ir abajo

Re: La musa [Libre]

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Sáb Nov 05, 2016 3:12 am

Esa mañana, Sakkumiel había despertado temprano a pesar de que no tenía clases ese día, así que bajó como siempre a tomar el desayuno con su tía, antes de que esta se fuera a trabajar. Después de que ambas terminaran de comer, la tía le dice que le escriba a su padre para saber como habían sido sus primeros días de clases.

Ya habían pasado tres horas desde que su tía se fue, el aburrimiento era demasiado, así que decidió ir al piso de arriba para escribirle un correo electrónico a su padre, pero antes de llegar a la oficina, se queda inmóvil frente a la puerta pensando que no tenía sentido mandarle un correo electrónico ya que la tecnología no era su fuerte, por eso mismo, tampoco usaba celular, de cualquier manera no tenía amigos, ni nadie a quien llamar.

A pesar de que no estaba acostumbrada a las personas, pensó que podría salir a algún café a escribirle la carta a su padre y luego dejarla en el correo, así podía salir un poco del encierro y conocer un poco más Sweet Valley. Sakkumiel se dispuso a buscar en su armario un vestido que le había regalado su tía cuando se mudó con ella, este era de color rosa con unos bolados en la parte final del vestido que venían con algunos dibujos delicados de unas flores de cerezo de color blanco. El vestido era hermoso y le quedaba hasta las rodillas, luego de ponérselo, arregla su cabello despenado. Ya casi estaba lista, solo le faltaban tomar algunas cosas que guardaría en un bolso de color amarillo suave, con los bordes en color marrón.

Había empezado a caminar sin rumbo por Sweet Valley, el día estaba hermoso y la gente parecía pasarla bien al pasear con amigos, parejas, familia y demás. Sus piernas ya le estaban doliendo un poco después de haber caminado casi una hora, así que pensó que debía buscar una cafetería y así podría escribir la carta a su padre, tranquila, con un buen café con leche. Observando de un lado a otro ve algo que llama su atención, era un Café pequeño, al estilo francés.

En el recorrido que llevaba, paso por varias, pero esta fue la única que le interesó. Decidida, aunque un poco nerviosa se dispuso a entrar, al ingresar observo como el lugar rebosaba de clientela, a simple vista no parecía haber más lugar, un poco desepcionada se acercó hasta el mostrador a pedir un café para llevar, una vez que le fue entregado se dirigió a la salida, pero mientras iba hacia ella sus ojos se desviaron a una maquina de escribir que posaba sobre una mesa, un joven de cabellos largos color azul turquesa la estaba utilizando, parecía estar muy concentrado escribiendo. Al estar mirando a otro lado, Sakkumiel choca contra una persona, haciendo que el café se vuelque sobre su vestido y soltara su baso, quedando este sobre el suelo. Avergonzada y roja como un tomate ante la situación Sakkumiel se queda petrificada al ver como las personas voltean a verla.
avatar
Sakkumiel Yujin-Cho



Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 1024

Volver arriba Ir abajo

Re: La musa [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:28 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: La musa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.