Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Ir abajo

Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Mar Nov 01, 2016 6:40 pm

Isabel y yo habíamos hecho el día anterior un viaje para pasar un día con sus padres, que me presentó poco después de haber empezado a ser novios. Gracias a ellos conocí varios platos de origen hispano que no conocía, y los aprendí a cocinar para Isa. Nos quedamos a dormir en casa de mis suegros para hoy hacer turismo por Paris. Estaba emocionado por ir a los jardines de Luxemburgo para ver de nuevo aquella maravilla y echar algunas fotos con mi cámara profesional. Los Jardines de Luxemburgo, apodado familiarmente Luco, son un parque público parisino situado en el VI Distrito. El Luxemburgo es el jardín del Senado francés, cuya sede se encuentra en el Palacio de Luxemburgo. El jardín contiene numerosas estatuas y esculturas. Rodeando los parterres centrales, hay una serie de estatuas de antiguas reinas francesas. Llegamos cerca de allí e Isabel dejó el coche aparcado en una zona agradable y caminamos hasta nuestro destino.

¡Simplemente hermoso! Pero mucho menos que tu, mi ángel.

Siempre tenía alguna excusa para lanzarle piedras al tejado a mi novia. Le di un beso en los labios y entramos al parque tomados de la mano. Paseamos viendo que los jardines incluyen varias zonas de juegos cercadas, muy populares entre los más pequeños y cerca había un popular teatro de guiñol y un tiovivo. Había algunos niños paseando en pony incluso. Además, se parecía que se daban actuaciones musicales gratuitas en un quiosco y había un restaurante cerca, bajo los árboles, con mesas tanto en el interior como al aire libre. El jardín es agradable por su tranquilidad. Sonreí al ver a los niños jugando con barcos en miniatura en el pequeño estanque, y me di cuenta de que se podían alquilar pequeños veleros.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10781

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Isabel Rubio el Jue Mar 02, 2017 11:47 pm

Había sido un encuentro maravilloso entre mis padres y el amor de mi vida, o al menos eso creí notar. La verdad es que estaba un poco nerviosa de que mi familia no se llevara bien con el hombre más importante de mis días, aunque muy en el fondo supiera que era una tontería pensar aquello, pues tanto mis seres queridos de sangre como la persona con el que comparto el más bello sentimiento del mundo eran simplemente encantadores e increíbles. Aún así, pude respirar con total tranquilidad al comprobar con mis propios ojos aquel nuevo lazo que se creó entre ellos, y casi de inmediato come me ocurrió con los padres de Adam, los míos le tomaron cariño y lo recibieron al guapo caballero de ojos chocolate en la familia. ¡Estoy tan feliz!

Mi precioso Adam y yo salimos el día de hoy de paseo turístico, pues el moreno mencionó que quería conocer los Jardines de Luxemburgo, un detalle que de inmediato comprendí. Le llevé allí sin problema alguno, pues en mi juventud era un sitio al que me encantaba ir. Claro que, luego de convertirme en actriz y durante la emisión de la serie de tv en la que trabajaba, pues me era imposible pasear y pasar desapercibida a donde fuera... Era la ocasión perfecta para volver a un viejo lugar favorito, en especial por la grandiosa compañía.

- ¿Y qué te parece, cariño? ¡A qué es precioso! - mencioné con entusiasmo apenas estuvimos frente a la entrada del parque. Y por supuesto, él no perdió la ocasión para hacerme un halago muy típico de su parte. - Pero que cosas dices, mi cielo - respondí con una sonrisa cómplice en mis labios, una que dejaba ver que sus palabras me aceleraban el corazón. Compartimos un beso tierno y luego empezamos a caminar por el parque tomados de mano.

Los niños jugaban alegres por los alrededores, con dulces sonrisas en sus labios. El paisaje y el clima eran simplemente fantásticos, y recuerdos de mis paseos muchos años atrás volvieron a mi mente de forma casi inmediata. "Prometo que algún día vendré con el hombre que ame, y caminaremos por todo el parque alegremente" dije alguna vez mirando el cielo azul, y tras una mirada al rostro de mi bello Adam, una risilla traviesa se escapó de mis labios. - ¿Sabías que estoy cumpliendo unos de mis sueños de niña al venir contigo a este parque? Sé que es una tontería, pero me prometí a mi misma venir aquí con la persona que compartiera mi corazón... - mencioné con tono tranquilo observando sus ojos. - ¿Alguna vez pensaste algo similar? - pregunté con curiosidad, mientras el calmado paseo continuaba.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12338

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Jue Mar 02, 2017 11:58 pm

Me complacía de manera grandiosa verla sonreír. Esa sonrisa era la felicidad de mi vida y todo lo que pudiera desear un simple hombre como yo. Siempre verla así hasta que nos hiciéramos viejitos juntos.

- Me alegra mucho que cumplas uno de tus sueños y yo estoy en esa historia… de veras significa mucho para mi haber hecho lo posible para que se cumpliera. Que bonita te ves cuando sonríes. La verdad nunca imaginé que cosas haría cuando estuviera con la mujer de mi vida…

Aun estaba maravillado por todo lo que estaba viendo. No podía evitar sacar fotos de algunas de las flores que allí había.

- ¿No es increible? Es todo tan perfecto, tan bien cuidado, tan colorido, alegre... especial.-Paseamos observando las estatuas, echando fotos a estas para enseñarlas a mis padres.- ¿Te apetecería después alquilar un velerito? Parece que esos niños se la están pasando muy bien con los veleros... Seguro que te ves preciosa en el futuro video que voy a grabar dejando caer el juguete al agua.

Fuimos caminando hacia allí tomados de la mano. Al lado del extenso estanque había muchos niños con sus mamás o sus papás dejando en la  superficie unos graciosos veleros de madera en miniatura. Los podían alquilar en un puesto donde estaba una mujer atendiendo a los turistas. Parecía que solo había de veleros con las velas imitando a banderas de todos los países. Me preguntaba cual elegiría Isabel, si la de España o la Francesa.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10781

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Isabel Rubio el Mar Jul 25, 2017 10:26 pm

No sabía como se las ingeniaba, pero mi amado Adam siempre tenía bonitas palabras que me regalaba sin previo aviso, sorprendiéndome cada vez que las escuchaba. ¡No puede ser más perfecto!. - Eres un zalamero, ¿lo sabías?. Pero nunca cambies, mi cielo. Eres perfecto de esa manera, y nunca lo desearía de otra forma - le dije entre risillas coquetas, mirando esos preciosos ojos cafés. Y no pude evitar regalarle un tierno beso a sus labios, uno corto pero dulce, solo para él.

Continuamos observando el paisaje, mirando todas las bellas flores que tintaban de muchos colores el panorama local. Era simplemente maravilloso venir en esta época, y nunca me perdí una ocasión como esta cuando llegaba la temporada perfecta. Escuché las palabras del hombre de mi vida, quien estaba entusiasmado tomando fotografías del paisaje, y respondí dulcemente con una sonrisa enternecida - Desde que tengo uso de razón me ha encantado este jardín. No existe una ocasión en mi mente en donde no exista esta magia, este esplendor tan cálido y bello. Es uno de mis lugares favoritos en todo París -. Si, muchos recuerdos tan lindos venían a mi, y hoy estoy creando incluso uno de los mejores de mi vida.

Lo siguiente que mencionó es que quería alquilar uno de esos veleritos de madera que se controlaban con una vara enorme, para así tomarme un vídeo echando el barquito al agua. - ¡Pero que cosas tienes, Adam! Vale, alquilemos uno de los veleritos. Pero nunca he sido muy buena controlando el impulso de los barcos con ese trozo de madera. Siempre dejaba que mi padre lo hiciera para yo verle - le respondí en tono divertido, obviamente accediendo a su petición solo por ser él. Aunque por otro lado, siempre quise intentar mejorar mi control de uno de esos barquitos pero nunca tuve el valor de simplemente hacerlo.

Nos acercamos juntitos entonces hacia el puesto de alquiler de veleros, y nos recibió una dama muy amable. Tras dejar que mi caballero acordara los pormenores, observé los barcos de madera disponibles en el puesto de la señora. Me llamó la atención de inmediato el hecho de que tuvieran banderas de muchos países, incluida la de España, mi país de nacimiento. Pero... - Señora, ¿nos puede dar el velero con la bandera de Francia, por favor? - pregunté con amabilidad, y la dama tomó precisamente el modelo mencionado y me lo dio junto con la vara de control. - Muchas gracias - agradecí el servicio, esperando a mi amado para acercarnos al estanque juntos.

Una vez estuvimos junto a la orilla, el hermoso hombre de cabello oscuro sacó su móvil y empezó a grabar toda la odisea que estaba a punto de ocurrir. - Hola. Aquí tenemos un velero de madera con la bandera de Francia, la nación que vio nacer al hombre más perfecto de este mundo - dije en tono dulce, riendo suavemente al terminar de decir aquellas palabras. - Veamos como navega este velerito - añadí poco antes de agacharme y dejar el bonito barco en el agua del estanque. Procedí entonces a utilizar el palo de madera para darle un empujón de forma correcta, aunque quizás lo hice demasiado suave. Cuando avanzó un poco, no pude evitar reir un poco sorprendida de ello, quizás de manera muy juguetona.

Nos fuimos caminando hacia el otro lado del estanque, sin perder de vista a nuestro velero navegando por el agua con velocidad relajada. Tardó un poco en llegar, pero al menos esta vez lo hice yo sola, sin necesidad de que alguien más me ayudara. Eso si, decidí darle la oportunidad a mi Adam, acercándome hacia el guapo caballero y ofreciéndole la vara de madera para que lo intentara también. - ¿Quieres intentarlo y navegar con el velero un rato, cariño?. Y si quieres te sostengo el móvil - le dije con tono sereno y una sonrisa tranquila en los labios. Esperaba que a él se le diera mejor que a mi todo esto.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12338

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Mar Ago 01, 2017 11:55 pm

El paseo con la mujer de mi vida estaba siendo una maravilla, hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien. Era un momento de mi vida muy muy bonito y no quería que acabara nunca. Alquilamos el velero con la bandera de Francia y fuimos hasta la gran fuente donde habían muchas familiat con niños y sus propios barquitos recien alquilados. Mi bella Isabel puso el barco sobre la superficie del agua mientras yo la grababa con una gran sonrisa en los labios.

- ¡Te ves preciosa mi ángel! - Dije felizmente a mi amor- ¡Lanzalo!

Dejó el velero caer suavemente al agua y se junto contra otros, navegando por la fuente. Cuando llegó hasta la otra orilla fuimos lentamente caminando hasta allí con el palo para cogerlo, pues de otra forma no podíamos capturarlo y a parte, venía con el alquiler y si lo perdíamos nos meteríamos en un problema. Cuando íbamos a volver a lanzarlo de vuelta se acercó una niña risueña a observar nuestro velero con aspecto curioso.

- Hola pequeña ¿Quieres lanzarlo tú? Es muy fácil. - Le entregué el palo y el papá apareció  la regañó por andarnos molestando, pero negué con la cabeza. - No es molestia ninguna señor, en absoluto.

Le entregué el palo con el gancho al padre, que enseñó a la nenita a lanzarlo y lo hizo, quedandose embobada viendo el velero por el agua. Nos dio las gracias a Isa y a mi por el detalle tan bonito de dejar a su hija jugar. Nos despedimos de ellos y volvimos al otro lado para que Isa me grabara lanzando el barco.

- ¡Me toca, me toca! -Dije atrayendo al velero con el gancho, con mucho cuidado de no golpear a otros barquitos o de hundirlos- Es mi turno, voy.

Le entregué mi teléfono móvil y lo puse nuevamente a grabar para que inmortalizara mi experiencia por los jardines de Luxemburgo.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10781

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Isabel Rubio el Jue Ago 31, 2017 10:12 pm

Justo cuando era el momento de grabar al hermoso caballero jugando con el velero en la gran fuente, apareció una preciosa niña con mejillas rosadas que miraba con curiosidad el barquito sobre el agua. Se le podía notar en la mirada una ternura irresistible, y por supuesto que llamó la atención de Adam al instante. Sonreí alegremente cuando le ofreció a la pequeña jugar con nuestro vehículo alquilado, aunque por un momento la aptitud del padre de la niña casi borra aquel gesto de mis labios. Pero como siempre, aquel dulce hombre de cabello oscuro supo como arreglar la situación para beneficiar a la pequeña de ojos risueños. - ¡Mira como navega! Eres toda una experta manejando veleros - le dije a la niña mientras estaba junto a ella tras enviar a zarpar el barco por el agua. Su sonrisa inocente era el mejor premio que pudimos recibir, y el agradecimiento de su padre tan solo fue la cereza que adornaba el pastel. - No ha sido ninguna molestia. Cuide mucho a su hermosa hija. ¡Adios! - me despedí de ambos moviendo mi mano, y la dulzura de niña me respondió el gesto con una mirada tierna.

Seguí entonces a Adam hasta el otro lado de la laguna artificial, y durante el camino le di un beso en la mejilla y le dije suavemente - Ha sido un gesto precioso de tu parte. Estoy seguro que nunca lo olvidará -. Era hora del turno de mi novio para lanzar por el agua el barquito, y allí estaba yo grabándolo con el móvil para no perder ni un solo detalle. - Venga cariño. Estoy segura que eres todo un experto - le dije con tono alegre, a la espera de su lanzamiento.

Y finalmente el velero empezó a surcar la laguna con el preciso movimiento dado por Adam, y grabé la enorme sonrisa que estaba en el rostro de mi novio. - Que guapo que eres con esa sonrisa bella - me atreví a hacerle un cumplido al dueño de mi corazón. Luego grabé un poco del paseo de nuestro velero por el agua, caminando lentamente hacia la otra orilla junto con el moreno. Pero, una vez que dejé de grabar y le entregué el móvil a mi novio, me percaté de algo que no había notado: El cielo estaba muy oscuro, repleto de nubes grises. Y vaya, de repente comenzó a llover de forma suave, aunque no parecía que allí se fuera a quedar el asunto.

- Cariño, mejor vamos debajo de un árbol. Creo que lloverá más fuerte pronto - le indiqué a Adam, quien tenía la vara entre sus manos. Saqué el velero del agua y lo llevé con nosotros, pues no queríamos tener problemas de que se perdiera. Fuimos entonces al árbol más imponente que encontramos y nos resguardamos bajo sus hojas, observando justo momentos después como la caída de agua arreciaba. - Seguramente pasará en algunos minutos. Es típico de esta época que se presenten lluvias así - mencioné en tono sereno a mi querido acompañante. Ya había sido testigo de este fenómeno en muchas ocasiones.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12338

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Dom Oct 01, 2017 11:57 pm

Lancé suavemente el barquito por el agua, sonriendo por la grata experiencia. Pero mi sonrisa se ensanchó más con los elogios de mi novia, diciendo que mi sonrisa era preciosa… para preciosa ella, toda un ángel bajado del cielo que iluminaba mi existencia. Me levanté, pues estaba de cuclillas y la miré con una sonrisa que solo le podía dedicar a ella aunque estuviera frente a una cámara y cientos de personas.

- Tú sí que eres preciosa, mi ángel. Eres mujer es impresionante y hermosa entera, de cabeza a los pies.

Podía pasar toda mi vida con ella y descubrir más cosas impresionantes día a día sobre ella. De pronto sentí como algo mojado caía sobre mi mejilla, y fue justo en el mismo instante que me di cuenta que estaba empezando a chispear. Fuimos al otro lado del agua donde la barquita esperaba en la orilla, Isabel cogió el objeto de madera y fuimos a resguardarnos bajo un árbol majestuoso. Vaya, que mala suerte… no conté con este percance.

- No quiero que te mojes… caminemos un poco más cuando pare de llover, y si no tiene el tiempo intenciones de parar es mejor que nos vayamos, no vayamos a cazar un resfriado. Podemos volver en cualquier momento a dar otro paseo por este precioso parque. Me ha encantado la experiencia. -Como no parecía parar me quité la chaqueta, que tenía un gorro y se la puse a mi novia para resguardar su cabecita hermosa de la lluvia. No iba demasiado abrigado sin la chaqueta, pero no tenía frio y prefería que ella estuviera calentita.- Te ves adorable con mi chaqueta, amor.

Dije, dándole un beso en los labios justo después. Como no paraba fuimos al puesto de los veleros y devolvimos el objeto alquilado. Tuvimos por desgracia que irnos como mucha otra gente que prefería quedarse por hoy ya en sus casas. Fue una experiencia muy bonita, y más sabiendo que mi pareja había estado esperando este momento desde hacía mucho.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10781

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermosos jardines de Luxemburgo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.