Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Palabras sobre papel [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras sobre papel [Libre]

Mensaje por Claire Black el Mar Nov 01, 2016 6:04 pm

Hacía tanto tiempo que no leía un libro que ya ni me acordaba... Y a mi me encantaba leer. Pero últimamente no me sentía con las ganas necesarias para tomar un libro antes de dormir y leer en silencio ¡Pero eso iba a cambiar ya! Iría a la librería en ese mismo momento. Chequé dos veces en revisar si llevaba dinero en la billetera, la eché junto con mi móvil, las llaves y varias cosas más y salí de casa de buen humor. Aun hacía bastante frío, asi que no dudé en ponerme un abrigo recio, gorro, guantes y bufanda antes de salir de casa para no resfriarme, sería molesto si me llegara a enfermar y fuera como zombie mocoso por ahí.

Me monté en mi coche apodado cariñosamente "Stevie" y sin más me dirigí a la librería del centro comercial para comprarme uno o más obras literarias. Aparqué en el parking subterráneo y subí hasta la librería. Adoré el dulce olor a "libro nuevo" que noté al entrar al establecimiento, que era como el paraíso para cualquier amante de la lectura. No estaba demasiado lleno, pero seguro que gradualmente se llenaría, pues siempre observaba todo lo que iba a comprar detenidamente. Avancé hasta la estantería de novedades y saqué un libro al azar sin detenerme a leer el título o el autor, pasando directamente a darle la vuelta y leer la contraportada con el pequeño resumen del contenido.

Ropita:




                                 

    ●FichaCronologíaRelaciones ● Voz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10303
Monedas Monedas : 49408

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras sobre papel [Libre]

Mensaje por Misa Bishamonten el Mar Ene 31, 2017 10:27 pm

No hacía mucho que había pisado tierras francesas, tampoco había tenido la oportunidad de salir después de haber presentado a trabajar en su empresa que apenas daba sus primeros pasos en tierras extranjeras, todo esto era un reto puesto varios de los trabajadores que decidieron irse para allá nunca habían salido de Japón por lo que adaptarse a otras tierras les parecía difícil, pero Bishamonten les había dado su confianza que cualquier problema que ellos tuvieran podían contar con ella sin ningún problema.

Pero inclusive también le gustaba disfrutar de sus pequeños ratos libres que los aprovechaba la rubia para leer un poco acerca de ciertos autores de la literatura reconocidos, amaba perderse un rato entre las páginas o cuando hacía un descanso después de firmar varios papeles con una buena lectura. Tristemente todo lo que inicia tiene que acabar y su libro de 500 páginas había sido concluido al fin, por eso decidió irse un rato de su negocio encargando a su mano derecha el puesto mientras ella regresaba con otra lectura nueva y quizás se dé el lujo de pasear un poco, total, Kazuma sabía cómo manejar las cosas y por ello le iba a recompensar con un día libre o al menos medio de ello por haberla cubierto.

Así que en su auto manejó hasta una librería, la primera que encontrara, no conocía mucho la ciudad pero quizás encontraría algo interesante por esos lares. En su trayecto se topó con el centro comercial de la ciudad y pensó que era muy seguro encontrar una librería por ahí. Así que ingresó al lugar y después de estacionar su auto, entró al lugar que estaba en total vanguardia tal como debía ser. Preguntó a la gente por la librería a lo que amablemente le señalaron donde podía ir. Entonces se dirigió a ese lugar en donde al entrar empezó ser conquistada por esa atmósfera que a cualquier que es amante de las letras no dudaría en ceder.

Se dirigió a una estantería, al azar, quería ver que título llamaba su atención y había uno de sus autores conocidos pero en el momento en que iba a tomar el libro, fue tomado por alguien más, una chica de cabello castaño que parecía encantada por el o eso le pareció a la rubia:

-Ese libro que has tomado, el autor es muy bueno. No he leído ese título pero si te recomiendo varios de ese autor- comentó amablemente. Veía una oportunidad más de hacer amistades, quizás conocería alguien interesante. En eso vio otro libro del mismo autor que había recomendado a la chica, lo bajó y se lo mostró: -Acá hay otro si te interesa, te lo recomiendo ampliamente-
avatar
Misa Bishamonten
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 379

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.